Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

EL SECRETO DE LA LAMPARA MÁGICA

¿Le gustaria poder conseguir todo lo que desea?

EL SECRETO nos dice que podemos obtener todo lo que siempre hemos soñado con tener, y nos revela que el dinero, la prosperidad y el lograr lo que cada uno desea, es solo para aquellos que hacen las cosas "en una forma especial".

Este libro le dirá cómo hacer las cosas "en esa forma especial" que trae la magia a la vida de las personas.

EL SECRETO nos habla acerca de LA LEY DE ATRACCIÓN, una ley que funciona como la lámpara de Aladino. Y si Ud. aprende a DOMINAR La Ley de La Atracción, este conocimiento cambiará toda su vida!

Esto no se trata solo de volverse rico, sino que se trata de ser ¡TODO lo que Ud. merece ser en TODOS los aspectos de su vida!

En cualquier grupo de 100 personas, existen 95 que fracasarán y 5 que se volverán exitosos. ¿No le gustaría formar parte de ese 5%?

Aprenda a atraer a su vida todo lo que desea, como un imán imparable...

1 Audio DE RELAJACIÓN
1 Audio para la PROGRAMACIÓN DE LA MENTE

Son dos ejercicios dirigidos paso a paso por el Dr Roberto A. Bonomi. El primer ejercicio ayuda a eliminar el estrés cotidiano sin necesidad de medicamentos, llevándole paso a paso y con seguridad al logro de un placentero estado de relajación que permite estabilizar el sistema nervioso y mantener o mejorar la salud

El segundo ejercicio facilita la transmutación de la energía mental al plano físico, mediante la programación de La Ley de Atracción. Este ejercicio lleva al exito buscado por cada uno, mediante la reestructuración de las formas de pensamiento

1 Audio con el SONIDO ALPHA
1 Audio con el sonido THETA

El sonido Alpha es un estimulo de 10 ciclos por segundo que mediante un proceso de imitación lleva al cerebro a frecuencias mas bajas y estables que facilitan la practica de la relajación y los ejercicios de programación de La Ley de Atracción, como así también estimula el sistema inmunológico y la curación de heridas.

El sonido Theta induce niveles de meditación profunda. Por lo cual es el acompañamiento preferido por quienes desean meditar, quienes desean incursionar en el control de los niveles mas profundos de la mente, y quienes pretenden un nivel de frecuencias especiales que favorezcan la realización de Viajes Astrales y las experiencias espirituales

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!