en 6 cuotas de

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Marca: Suavestar

Tamaño: 2 plazas

Características generales

Marca
Suavestar
Línea
Gold
Modelo
Boreal Bamboo
Tamaño
2 plazas

Dimensiones

Ancho x Largo x Altura
140 cm x 190 cm x 27 cm

Descripción

Colchon Suavestar Boreal Bamboo 2 Plazas 190cm X 140cm

Resortes Maxspring
Sistema exclusivo de Suavestar compuesto por resortes continuos de acero de altísima resistencia que actúan como una unidad estructural, convirtiéndola en la estructura de resortes más firme del mercado. Por su diseño constructivo evita el efecto "rolling".
Posee marcos perimetrales y estabilizadores laterales de acero templado que optimizan la superficie de utilización del colchón, otorgando máxima firmeza aún en los bordes. Esta firmeza en su superficie le brinda a la columna vertebral el soporte necesario para lograr la postura ideal para un descanso apropiado.

Tela Bamboo
La fibra del bamboo se aplica en la composición de las fibras textiles en el momento de fabricación, la misma genera una antibiosis natural que repele insectos, bacterias y hongos, especialmente recomendado para personas alérgicas. Presenta características higroscópicas que por su excelente permeabilidad regulan la temperatura corporal en invierno y verano, ya que absorbe y exhala la humedad según el ambiente donde se encuentra, ofreciendo un tejido limpio y fresco todo el año. Activa la circulación sanguínea, aliviando el cansancio y estimulando el metabolismo.

Opcional PT
Manta adicional de espuma suave y mullida que permite brindar una mayor sensación de confort, especialmente en colchones de alta firmeza. Se adapta a la superficie corporal mientras la estructura del colchón se mantiene
rígida, logrando la postura ideal sin incomodidades.

CFC FREE
Utilización de materiales que no afectan la capa de ozono, protegiendo el medio ambiente.  

Estructura de Resortes Maxspring® (continuos)
Altura: 27 cm. / Opcional Pillow Top 31 cm.
Tela: Jackard  Bamboo totalmente matelasseada 
Agarraderas laterales
Garantia del colchón: 5 años.

ENVIO:
Envíos sin cargo en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Consultar zonas de GBA). En caso de ser departamento el envio se realiza hasta el hall de entrada. No subimos la mercaderia.
Envíos al interior se hacen a cargo del comprador por el transporte que este elija previo pago de la mercadería. No pedimos presupuestos a los transportes. Luego el cliente abona en destino el cargo por el expreso.
Consulte demora de entrega segun zona.

PAGOS Y FACTURA:
Podemos extender facturas tipo A y B (por favor recordar de solicitar que tipo de factura necesita al efectuar la compra)

Horario de Atencion: Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs

Suavestar Oficial

Opiniones del producto

4.0

Calificación 4 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

28 mar. 2017