Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 17 h 49 min

Ver en el mapa

Talle De Los Patines:

Stock disponible

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Edad: Adultos

Género: Mujer

Marca: Roller Derby

Tamaño De Las Ruedas: 56 mm

Características principales

Marca
Roller Derby
Línea
Candi Girl
Modelo
Candi Girl Sabina
Año de lanzamiento
2022
Modelo alfanumérico
U772BT03

Otros

Tipo de patines
4 ruedas
Es ajustable
No
Con frenos
Edad
Adultos
Género
Mujer
Tipo de rulemanes
ABEC-5
Estilo de patinaje
Artistico

Descripción

PATIN ARTISTICO ROLLER DERBY REWIND. COLOR NEGRO. IMPORTADO
Tienda Oficial. Representante Exclusivo en Argentina

Desde 1936, Roller Derby se ha constituido en una de las marcas líderes mundiales en patines recreacionales, derby y fitness, tanto en patines tradicionales (quad rollers), como en línea (inline), para pistas de hielo y skateboarding, siendo el productor de patines más grande en EEUU y comercializando también bajo la marca Pacer y 360 inc, entre otras.

Los nuevos patines Roller Derby Elite con ruedas de uretano y rodamientos de velocidad nominal de carrera te llevarán a lugares rápidos y suaves. Patín Freestyle para todas las edades.

Forro sintético superior forrado.
Lengüeta extra acolchada.
Chasis de impacto de altura con cojines de PU
Llantas de fundición de PU Bevo silver-5 (carbono) 56mm 33 mm

Patina con estilo con los patines artísticos de cuatro ruedas Candi Grl Sabina. Elija su color favorito, átelos y patine en la calle, la pista o el parque. Los patinadores de todas las edades y cualquier nivel de habilidad pueden disfrutar de la comodidad, el apoyo y la precisión de estos patines. Cuentan con una parte superior de piel sintética fácil de limpiar en un chasis ligero de alto impacto. Las camionetas y los cojines ayudan a guiar tus giros y proporcionan control para que puedas bailar, deslizarte y girar a tu gusto. Las ruedas de poliuretano de 56 mm x 33 mm para interiores / exteriores tienen buen agarre y rebotan en superficies lisas y pueden rodar a velocidades rápidas gracias a los rodamientos Bevo Silver-5 Race Rated.. La línea de patines Candi Grl de Roller Derby Elite combina diversión y moda con una pizca de nostalgia. Establecido en 1936 por el creador del deporte roller derby,

Especificaciones:
Bota de estilo libre superior para todas las edades y niveles de habilidad.
Bota superior sintética con buen soporte de tobillo.
Chasis ligero de alto impacto con cojines de PU
Ruedas interiores / exteriores (uretano de 56x33 mm); Rodamientos de cromo Bevo Silver-5 Race Rated

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VISITA TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/leading+brands
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEADING BRANDS S.A.

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES Y EXCLUSIVOS DE LAS MARCAS AQUASPHERE, PHELPS, UFC, TWS, KOOGA Y ROLLER DERBY. TAMBIÉN CO-DISTRIBUIMOS, HAVAIANAS, DIADORA, KIOSHI, GOODYEAR, MARVEL, ATHIX, ARCIEL, LA GEAR, MARVEL, JAGUAR, MARATON, STONE, TACCHINI, MORMAII, REEF, ALPINE SKATE, FERRACINI, CLUBES DE FUTBOL, SETA, ZEUS, VANNER, HARD TOP y OTROS.

ATENDEMOS A MAS DE 800 COMERCIOS EN TODO EL PAÍS DESDE 2006 GARANTIZANDO LA CALIDAD DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS. SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM CON UN 99% DE CALIFICACIONES POSITIVAS Y MAS DE 50.000 VENTAS REALIZADAS BAJO ESTA PLATAFORMA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMAS DE PAGO
Podes pagar a través de Mercado Pago con Tarjeta de Crédito ó Débito, Efectivo (generando un cupón de pago y luego dirigiéndote a Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net), Transferencia Bancaria. Emitimos Facturas “A” ó “B” para consumidor final, adaptándonos a tu requerimiento.

FORMAS DE ENVIO
- Mercado Envíos / Mercado Envíos Flex.
- Moto Express / Mensajería privada
- Expresos / Micros (todos)

- ¿Realizan envíos en el día?
Sí, podes comprar con retiro por domicilio del vendedor y acordar la entrega en el día con nosotros o bien por Mercado Flex si estas en CABA o GBA.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!