-
loading
Solo con imagen

Lindisimo lote laguna cerca


Listado top ventas lindisimo lote laguna cerca

Argentina (Todas las ciudades)
Lote 85 Barrio Ceibos perimetral a Barrio Golf El Cantón y muy cercano a la laguna. Orientación Oeste. Los Ceibos cuenta con un SUM, pileta y canchas de tenis.
$ 64.900
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
Hall de entrada, living comedor con hogar, a gas y una tromen, amplio y apaisado, a galería que lo rodea, escritorio. Toilette. Cocina con lavadero incorporado y comedor diario. Dependencias de servicio con su baño. En planta alta, tres dormitorios, todos con placards, el principal es en suite, con AA split, y otro baño completo. Lindísima galería en L con deck, que rodea toda la casa, de 68m2, parrilla, jardín con riego automático y pileta con filtro. Cuartito guardacosas. Entrada techada para 2 autos. Doble circulación. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Todos los ambientes externos. Es un lote que linda con el barrio Los Ceibos, muy cerca de la entrada y de la seguridad. El barrio cuenta con club house, restaurant, pileta, canchas de tenis y de futbol, y juegos para chicos. Expensas $40000 con Aysa incluida, abl $7400 CON RENTA HASTA MARZO 2025 Nota: los metros por boleta arba son 220 edificados: cubiertos 152m, semicubiertos 68m Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 305.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
LOTE FRENTE AL LAGO - MIRALAGOS Excelente Lote A la laguna en Miralagos 1 de 1300m2 OPORTUNIDAD! - Muy buena ubicación, cerca del acceso de entrada - Zona de Gran Crecimiento - Excelente inversión - Listo para construir Miralagos está entre los pocos countries cuyo proyecto fue creado siempre pensando en quienes se encuentran viviendo, que en general buscan tener un contacto visual con la naturaleza, rechazando toda contaminación visual, que en general los tendidos de los distintos servicios generan, es por eso que todos las redes se han desarrollado en forma subterránea incluido los servicios de energía eléctrica, telefónico y de fibra óptica. El mismo concepto fue aplicado para el agua servida, esta es tratada y desechada en tu totalidad en una única red que se conecta a una importante planta de tratamiento propia construida con la última tecnología, que trabaja sin provocar ningún tipo de ruido y con ausencia de olores. Características: - Red de Energía eléctrica - Red de fibra óptica para telefonía, internet, etc. - Red de Agua corriente - Red de Gas natural - Derecho de Conexión a Red cloacal con planta de tratamiento interna. - Calles con pavimentación asfáltica - Alumbrado de calles - Seguridad y vigilancia las 24 horas Actividades deportivas - Gimnasio & Spa - Cancha de Golf de 9 hoyos - 6 Canchas de Tenis - 2 Canchas de Futbol 5 y 11 - 1 Canchas de Paddle - 1 Canchas de Beach Voley - Circuito aeróbico - Polideportivo (básquet, patinaje, handball, hockey) - CONSTRUCCIÓN LLAVE EN MANO PREMIUM A PRECIO ESPECIAL Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Lote en Canning, Ezeiza Excelente lote en venta en Barrio Cerrado Don Armando. Anticipo de USD 9.000 + cuotas. El barrio contará con: internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente y plantas potabilizadoras, cloacas. La primera etapa se entregará en Mayo del 2024. EL LUGAR 143 LOTES 23 HECTÁREAS FORESTADAS LAGUNA PRIMERA ETAPA 214 LOTES 2,5 HECTÁREAS DE AGUA HÍPICO 5,1 HECTÁREAS DESTINADAS AL CLUB HÍPICO CON INFRAESTRUCTURA COMPETITIVA EL PROYECTO DON ARMANDO es un club de campo con un concepto boutique, en el cual cada detalle está pensado para vivir mejor. Proyectamos DON ARMANDO como un barrio donde lo urbano conviva con nuestra raíces. - Un proyecto urbano que contempla el 50 % de espacios verdes y espejos de agua. - Con infraestructura de alta calidad y detalles de categoría. - Con un centro comercial, gastronómico y de servicios, proyectado como un lugar de encuentro: LA PATRIADA. LOS AMENITIES Privilegiamos un estilo de vida relajado, tranquilo, cerca de todo pero lejos de ruido. - Incorporando todos los servicios, amenities y seguridad que exige la vida moderna. - Club Hípico, Tenis, Fútbol, Hockey, Biking, Senderismo - Club House, áreas de uso común y deportivo, muelles y espacios Verdes CERCA DE TODO A menos de 40 km de Capital Federal, rodeado de barrios cerrados, clubes de campo y emprendimientos residenciales. Con excelente acceso directo por Autopista y Ruta 52 a 10 minutos del núcleo comercial de Canning y a 15 minutos del centro de San Vicente. Hace 70 años, Armando Vedovato llegó de su Venecia natal a hacer la América. El destino lo trajo a Canning y eligió estas tierras para vivir, trabajar y formar su familia. Hoy, sus hijos continúan con ese legado y le rinden homenaje poniéndole su nombre a un club de campo....... Elegí la vida que deseas vivir.. Lotes y casas en venta. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. XINTEL (FRS-FRS-425)
$ 9.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
pTagle, B1627 Zelaya, Buenos Aires al 1600 - Precio: USD 27000 - BARRIO CERRADO SAN SEBASTIAN - Area 1 - Partido de Pilar, Ramal Escobar Km 54, entrada Calle Boote Lote de 913 m2 a IMPORTANTE ESPEJO DE AGUA Orientación NO - Ubicado en Area 1, cercano a la entrada al barrio. Area 1 está ubicada muy cerca de la puerta de San Sebastian y tiene un mix de espacios verdes y laguna. A minutos en bicicleta del Club House y de Golf. El Club House posee restaurant, juegos para los más chicos, canchas de futbol, tenis y pileta. El acceso al Golf es libre, está incluido en la expensas. San Sebastian es un predio de 1100 hectareas de las cuales 65% están destinadas a espacios comunes, con zonas destinadas a centro comercial, educativo y espacio hípico. Se destaca el sector deportivo con cancha de golf de 18 hoyos, canchas de futbol, tenis, piscina, deportes acuáticos no contaminantes. Zona de arboles antiguos y 154 hectareas de lagunas. Naturaleza, confort y tranquilidad a solo 50 minutos de Capital. Se ofrece también posibilidad de doble lote, al poder venderse juntos o separado el lote pegado contiguo. Comision 4% del valor iva Capilla García Fernandez y Asoc. Arenales 1487 1er piso, CABA casacentral@cygf.com.ar Tel. Sucursal: (011) 5199-1232 /ppONL910547/p
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Stefanowicz Propiedades VendeLote en Villa Robles, Ruta 11 km 374, ubicado en el barrio La Serena.Superficie: 942 m2El lote se encuentra forestado con pinos.Escuchamos tu oferta!!No se aceptan permutas._______________________________SerenaBarrio de Lagunas.Muy cerca de la ruta número 11, este barrio se extiende en torno a una laguna artificial de casi 90.000 m2. Es ideal para el desarrollo de actividades recreativas como la navegación sin motor. Este espejo de agua dulce cuenta además con dos puentes colgantes que lo atraviesan y le dan una vista exclusiva al lugar.
$ 48.000
Ver aviso

4 fotos

La Costa (Buenos Aires)
Este lote de 940 m2 ya cuenta con proyecto aprobado (2 plantas 4 dormitorios cochera cubierta 2 autos, - Imágenes en publicación) y cánon de obra abonado. Se ubica en Costa Esmeralda, Barrio Senderos 4, Lote 416. Costa Esmeralda es un barrio cerrado junto al mar en el Partido de la Costa, a 11 kilómetros del centro de Pinamar. Es un desarrollo con más de 3000 lotes, con 3.200 mts de costa y todos los servicios (gas, luz, agua). El barrio en sus más de 1.000 hectáreas que ocupa, tiene un vegetación variada, con zonas de mucho bosque y áreas de grandes médanos y amplias vistas. Donde también se aprovechó para construir una cancha de golf de 27 hoyos, un área deportiva con canchas de tenis y fútbol, una laguna, canchas de polo, etc. Todas estas instalaciones son para uso del propietario e invitados. Costa Esmeralda cuenta con seguridad privada, despensa y un parador en la playa. Actualmente hay más de 1500 casas construidas. El lugar soñado cerca del mar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
MARTILLERO: Víctor E. Montivero C.C.P.I.M 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Caracteristicas de la propiedad Lote de 512 mts2 a la venta en B° Privado Milcayac 2 Se trata de un barrio privado de 300 lotes, ubicado en Vieytes y Bulnes, está cerca de áreas de servicio, y a 10 min. del centro de Luján de Cuyo o de Maipú. Por todo esto es una excelente alternativa residencial a minutos de la ciudad.- Va a contar con un destacado Portal doble, accesos y salidas diferenciados entre propietarios y visitas, con acceso independiente para obras y servicios.- Calles asfaltadas con cordón, sin acequias y con veredas verdes.- Todos los lotes están en 'islas', no existen terrenos colindantes al cierre perimetral del barrio.- Contará con perímetro controlado en toda su extensión, además de una sala de monitoreo ubicada en el portal de acceso, a esto se suma el habitual patrullaje por personal de vigilancia.  Un paisajismo diferenciado en la calle principal con boulevard, mas toda la forestación del resto de calles y veredas verdes, tendrá SUM y juegos para niños.- El tiempo aproximado de entrega se calcula en 2224 meses, cuando se terminen las obras de urbanización; a partir de ese momento se pagarán expensas. No se pagan hasta la posesión en 22 meses aproximadamente. Luego de la entrega, transcurren aprox. entre 3 y 5 meses más para escriturar.  Cuenta con los servicios de agua, gas, luz, segunda cañería con agua que proviene de una laguna y es para riego de jardines y fibra óptica subterránea Reglamento de construcción Es similar a los barrios privados de la zona, y no hay cláusula de tiempo para la construcción de tu casa. Si tiene algunas limitaciones y cláusulas una vez que decidís construir: altura (8 mts), retiro al frente 3 mts., en exterior construcción tradicional (no pre-moldeados), prohibidos los techos de chapa que se puedan ver desde las veredas, tanques de agua amurallados, quinchos y piletas después de construida la casa, etc. No dude en llamarnos para mayor información Esperamos su consulta! Cel 261-6661186  mail ncichinelli@remax.com.ar En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CALLE ALVEAR A MEDIA CUADRA DE ESCRIBANO. LOTE PULMON DE 400 METROS CUADRADOS - ZONA CÉNTRICA MUY CERCA DE LA LAGUNA - CUENTA CON UNA CONSTRUCCIÓN A DEMOLER O REFACCIÓN A NUEVO - IDEAL DEPÓSITO - VIVIENDA - ACTIVIDAD DEPORTIVA.
$ 37.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LINDISIMO LOTE A LA LAGUNA de 640m2 en el Barrio cerrado Santa Ana,,VILLANUEVA,Benavidez, Partido de Tigre. Entrega FIN DE AÑO 2020.,,Expensas: 0 ARS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOTE EN BARRIO PRIVADO PRIMA TERRA, ABSOLUTAMENTE CONSOLIDADO, CON BUENAS VIAS DE ACCESO Y GRAN DESARROLLO COMERCIAL EN SUS ALREDEDORES. UBICADO CERCA DE LA ENTRADA AL BARRIO, A ESCASOS MTS DEL BOULEVARD PRINCIPAL.- SUPERFICIE 435 MTS CUADRADOS. FRENTE 19 MTS. - IMPORTANTE PORTICO DE ACCESO CON ESTRICTO CONTROL VEHICULAR Y PEATONAL. - ZONA DE ESPARCIMIENTO CON LAGUNA Y JARDINES. - - PLAZA DE JUEGOS PARA NIÑOS.- - SEGURIDAD Y VIGILANCIA 24 HS.- - TODOS LOS SERVICIOS.- ESCRITURA Y POSESIÓN INMEDIATA.-.
Ver aviso
Argentina
DISPONIBLE a partir del 1ro DE ABRIL 2016 Espectacular casa, moderna y canchera, en doble lote al agua sobre la laguna de Santa Catalina. Es una casa de excelente calidad, muy luminosa, con grandes ventanales para aprovechar las excelentes vistas a la laguna. PLANTA BAJA: Por un gran portón de doble hoja de madera se entra a un lindísimo patio interno con palmeras y fuente que dan mucha privacidad. Desde allí se entra a un gran living con amplios ventanales que dan a la laguna. Escritorio de gran tamaño que podría ser otro family con salida independiente. Toilette. Amplio ambiente de cocina/comedor de diario/family, con muy linda vista a la laguna. La cocina es cómoda, con barra/mesada desayunadora, anafe tipo industrial, espacio para lavavajillas y heladera con freezer. Entrada de servicio a lavadero y dependencia de servicio con baño. PLANTA ALTA: Dormitorio principal de muy buen tamaño, con vista a la laguna y balcón. Vestidor, baño completo con box de ducha e hidromasaje. Dos dormitorios más, cada uno con su baño en suite. Los pisos en toda la casa son de Travertino. Aires Acondicionados en todos los ambientes. La calefacción es por losa radiante. Aberturas doble vidrio. Cortinas roller black-out en los dormitorios, luces. JARDÍN: Espectacular jardín, muy bien parquizado, con espacios de relax bien definidos como un deck bajo los árboles al lado del muelle en el lago. Dos galerías cubiertas de gran tamaño. Pileta revestida con venecitas y playa húmeda, con cerco Baby-Safe. Quincho cerrado (todas las ventanas se pueden abrir y apilar en 1 sola hoja), súper equipado con cocina, parrilla, horno de barro y mesa para 20 personas. Baño/vestuario con ducha. Fogonero para hacer asados a la cruz al lado de la laguna y muelle. Garage techado para 3 autos, y espacio para 7/8 autos más. || Gastos - Expensas Comunes: $9.000 (EXPENSAS + ABL)
$ 42.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
VENTA LOTE CENTRAL COSTA A LA LAGUNA BARRIO NÁUTICO EL CAZAL, ESCOBAR. ESTAS BUSCANDO UN LOTE DONDE CONSTRUIR TU HOGAR PARA VIVIENDA PERMANENTE O DESCANZAR LOS FIN DE SEMANA CON BUENOS ACCESOS CERCA DE C.A.B.A? Entonces, este Lote es para vos! UBICACIÓN Barrio: Barrio Náutico El Cazal, Escobar, Pcia. De Buenos Aires. Lote 92. En zona consolidad dentro de la Urbanización CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD Lote Central ubicado en un Cul de Sac, con 20 metros de costa a la Laguna, con una hermosa vista abierta. OTRAS CARACTERÍSTICAS Superficie del lote: 1093 m2. Recomendamos este excelente Terreno, muy bien ubicado, con costa a la laguna, listo para construir tu proyecto. FINANCIACION DEL 40 % DEL VALOR DE VENTA Acerca de la Urbanización Barrio Náutico El Cazal, Escobar. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. Las importantes lagunas y la vegetación hacen que la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo y libertad para practicar deportes, logrando el merecido descanso en un ambiente único. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes, en su mayoría con salidas a lagunas. Características del Cazal: • Superficie total 70 has • 280 lotes • 900m2 promedio cada uno (45 más largo x 20 m ancho) • A la Laguna: 143 • Internos: 69 • Con amarras: 68 • Área deportiva • Dormies con amarras propias • Club House deportes: tenis, fútbol, hockey. • Área Deportiva: tenis, fútbol, hockey. • Área Náutica – Puerto – Amarras • Área juego de chicos, área de servicios LLAMANOS O ENVIANOS UN WHTASAPP Y COORDINAMOS UNA VISITA. Ahora es buen momento de vender y comprar. Si tenés que vender para comprar nosotros te ayudamos haciendo ambas operaciones simultaneas. Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación.- Fotografías no vinculantes ni contractuales.- La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Casa a la laguna !! ubicada en la mejor Área, cercana a Acceso Principa y cerca de todo el AREA DEPORTIVA. San Matías - Área 1 - Lote 253. 950m2, 240m2 construidos..Panamericana Ramal Escobar km 44. Excelente acceso diretco desde Autopista, 4km asfaltados, iluminados y de dos vias. CASA para Entrar a VIVIR!. Casa de dos plantas con impecable calidad de construcción y Piiscina !! sobre lote a la laguna con Orientación Suroeste. Primer Planta: Gran living comedor con hogar y vista a la laguna. Cocina integrada con isla y mesada de silestone blanco. Lavadero. Toilette. Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Dormitorio en suite con balcón terraza con vista al jardín, vestidor y baño privado. Dos dormitorios con un baño completo en común. Exterior: Gran Jardín con vista abierta. Pileta muy linda y cómoda, medidas 9x4. Calefacción por radiadores y preinstalación de AA. Aberturas DVH. Servicios: Gas Características: Parque, Jardín trasero Nota: Las medidas, superficies, y antigüedad consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios a solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).
$ 345.000
Ver aviso
Argentina
Hermoso lote de 763 m2 en Santa Clara - A LA LAGUNA - LISTO PARA CONSTRUIR Santa Clara al Sur está ubicado a unos 1500 mts de la Ruta 58, km 16, con la ventaja de estar cerca, con un acceso tranquilo y al mismo tiempo preservando los sonidos más internos del campo. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, distribución general de agua potable, cloaca y gas. Asfalto de hormigón articulado con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios en cada lote, parquización de todo el predio, edificio de acceso al complejo y seguridad privada con cerco perimetral olímpico y cámaras. Contara con canchas de fútbol, canchas de tenis, club house y resto, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos sin motor y pesca deportiva y un sum. ¡NO DUDE EN CONSULTAR! Area: 210.00 Argentina | G.B.A. Zona Sur | San Vicente | Countries/B.Cerrado (San Vicente) | Santa Clara al Sur Latitud: -34.9743318266 Longitud: -58.503029068786645 Precio: 430000 USD
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.