-
loading
Solo con imagen

Balcon cochera entrega diciembre 2024


Listado top ventas balcon cochera entrega diciembre 2024

Argentina
Se vende exclusivo departamento en edificio a estrenar ubicado entre las calles Darwin y Av. San Martín, posee tres pisos de departamentos y en el último piso tendrá una majestuosa terraza con aménities, piscina, quincho, asadores y sum para disfrutar al máximo de tu departamento. Entrega diciembre 2022. La unidad se encuentra en primer piso y posición frente de 3 dormitorios con placards, 2 baños(uno de ellos en suite) Cocina sectorizada de living comedor Balcón amplio y con vista Cochera El departamento de entrega con radiadores ya instalados y Placard completo con interiores. Se puede recibir menor en parte de pago.
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Edificio a estrenar: en Thames VII: ENTREGA JULIO 2022. Ofrecemos en venta Semipiso de 3 ambientes al frente, ubicado en 1º piso con balcón. Al ingresar, Living comedor con balcón saliente, cocina integrada, Dormito principal con baño en suite, vestidor y balcón al cfte., 2do. dormitorio con placard al contra frente con otro baño completo. Cochera fija semicubierta y baulera. En el último piso, quincho con parrilla de uso común. Gascón y Santa Fe - a 4 cuadras de Plaza Mitre y centro de Mar del Plata! Posesión estimada finales del 2022!!. VALOR: U$S 155.000 -Escucha propuesta de contado! // Toma menor valor! CONSULTE! BOMBINA PROPIEDADES - Reg. 3630 - Falucho 2122 - Mar del Plata - Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Dormitorio en suite - Calefacción - Quincho - Solarium - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Acepta mascotas - Luminoso - Agua Potable - Cochera fija cubierta - En construcción Ref#1031602 Precio: 155000.00 USD
$ 155.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
NAMBA Paseo Jardín. Excelente ubicación en Villa Carlos Paz, sobre Av. Libertad, a mts del teatro Luxor. Unidad de 1 dormitorio, con balcón (55 mts). Amplio living comedor, con cocina semi integrada y salida al balcón, ante baño y baño, dormitorio con placar completo. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, paredes enlucidas en yeso. Edificio con paseo comercial, ascensor, piscina, terraza y SUM. Entrega: Abril 2024. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
UBICACIÓN: El proyecto se implanta en la exclusiva zona de La Lucila. En un contexto residencial y a escasos metros de la calle Rawson, con su oferta gastronómica y comercial. 3 cuadras estación La Lucila del ferrocarril Mitre. Piso: Palier privado (orientación sur): hall, living-comedor con salida a balcón terraza con parrilla, toilette, cocina americana, 3 dormitorios (principal en suite), 2 dormitorios más, baño completo, cocina, lavadero. - La unidad viene con cochera en planta baja (incluida en el valor publicado). ENTREGA AGOSTO/SEPTIEMBRE 2024.- El proyecto consta de 5 pisos: (los tres primeros pisos completos y los dos últimos 4| y 5 ° dos dúplex) Area: 0.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Vicente López | La Lucila | La Lucila-Vias/Maipu Latitud: -34.4987 Longitud: -58.48700928915406 Precio: 260000 USD
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Venta departamento de 1 dormitorio 42m2 - 65. 610 USDDisponible también:- Departamento de 1 dormitorio 40m2 + 7m2 balcón - 61. 900 USD- Departamento de 1 dormitorio 40m2 + 1,5m2 balcón - 50. 310 USDEdificio de Planta Baja y 6 Pisos, con Cocheras y Ascensor. Terrazas exclusivas y de uso común, con Parrilleros. Últimas unidades disponiblesPosesión Diciembre 2020Posibilidad de financiación hasta el momento de entrega Contacto: JUAN IGNACIO PORTA- w: 0341 - AR INVERSIONES Mat. 1388- Agua corriente- Gas natural- Pavimento- Luz- Agua Potable- Cochera fija cubierta Ref#526225.
$ 55.710
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta departamento de 1 dormitorio 42m2 - 50. 310 USDDisponible también:- Departamento de 1 dormitorio 40m2 + 7m2 balcón - 61. 900 USD- Departamento de 1 dormitorio 40m2 + 7m2 balcón + 30m2 terraza exclusiva - 65. 610 USDEdificio de Planta Baja y 6 Pisos, con Cocheras y Ascensor. Terrazas exclusivas y de uso común, con Parrilleros. Últimas unidades disponiblesPosesión Diciembre 2020Posibilidad de financiación hasta el momento de entrega-Lucía Gieco03492 - 15574768AR INVERSIONES Mat. 1388- Agua corriente- Gas natural- Pavimento- Luz- Agua Potable- Cochera fija cubierta Ref#519852.
$ 50.310
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta departamento de 1 dormitorio 42m2 - 65. 610 USDDisponible también:- Departamento de 1 dormitorio 40m2 + 7m2 balcón - 61. 900 USD- Departamento de 1 dormitorio 40m2 + 1,5m2 balcón - 50. 310 USDEdificio de Planta Baja y 6 Pisos, con Cocheras y Ascensor. Terrazas exclusivas y de uso común, con Parrilleros. Últimas unidades disponiblesPosesión Diciembre 2020Posibilidad de financiación hasta el momento de entrega-Lucía Gieco03492 - 15574768AR INVERSIONES Mat. 1388- Agua corriente- Gas natural- Pavimento- Luz- Agua Potable- Cochera fija cubierta Ref#527689.
$ 55.710
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento con un dormitorio, baño completo, cocina, balcón con parrilla, cochera cubierta debajo del edificio y pileta de nataciónFrente al marExpensas: 0 ARS Ref#543216.
$ 95.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Venta en Oportunidad precio inmejorable, un departamento de un dormitorio y cochera en Edificio Veneto VIII centro Villa Carlos Paz. Descripciòn: El Edificio VENETO VIII es un desarrollo inmobiliario residencial y con fines turìsticos, ubicado estratêgicamente sobre la calle 9 de Julio Nª355 (calle peatonal en temporada) a tan solo 20 metros del nuevo puente peatonal de la Ciudad de Villa Carlos Paz, esta ubicaciòn privilegiada, propone defender el valor del m2 y generar una alta rentabilidad por ser el punto màs apetecible de la ciudad, posicionado entre los dos centros este y oeste. FONTANA DI VENERO combina principalmente cuatro atributos Arte, Confort, Diseño y Calidad que se unen para formar un producto ùnico, cuenta con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios desde 50 metros propios habitables libres de muro + balcòn + cochera+ espacios comunes. Espacios amplios y luminosos, balcones con asadores, sistema de calefacciòn central Ariston, amoblamiento de cocina y aberturas de primera calidad, servicios conectados al edificio y un equipamiento de primer nivel diseñado para asegurar tu confort y comodidad. Las terminaciones han sido seleccionadas de acuerdo a los màs altos estàndares de calidad. Terraza verde con sector de asadores y living exteriores, un lugar màgico para disfrutar de las mejores vistas de las sierras, el lago y la ciudad. Piscina y solàrium con borde atèrmico y deck de pvc, desarrollado con los ùltimos materiales del mercado, espacios de recreaciòn y esparcimiento. Paseo Comercial, acceso jerarquizado, hall vanguardista, el exclusivo CAFE VENETO, gimnasio y àrea de meditaciòn, salòn de usos mùltiples y espacio Coworking,, sala de juegos, sector de asadores. FONTANA DI VENETO està diseñado y pensado para disfrutar de los mejores momentos con familia y amigos. Amplias cocheras en subsuelo, parking para motos y bicis. Descripciòn: el departamento se encuenta en 3 piso vista lateral derecha, posee 50 metros cubiertos propios, living comedor, cocina con amoblamiento completo, un dormitorio amplio, baño y antebaño. Pisos de porcelanato, aberturas DVH primera calidad, griferìa fv o similar. La unidad se vende con cochera. Entrega Diciembre 2024. Espero consultas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
LA UNIDAD SE ENCUENTRA EN EL PRIMER PISO.(1-1) Ubicado en pleno centro de la ciudad de Funes, sobre un lote arbolado con especies añosas de 31 de frente x 25 mts de fondo. El propósito del proyecto es ofrecer nueve viviendas de características urbanas en propiedad horizontal, de gran calidad espacial y una excelente relación con el entorno y el barrio, lograda a través de amplios balcones terrazas y una azotea de uso común con pérgolas, parrilleros y servicios para disfrutar de espacios abiertos recreativos, dentro del conjunto. De este modo BARQUIA III conjuga los dos modos de habitar que hoy promueve Funes: la comodidad de vivir en su centro comercial, administrativo y de servicios pujante, en pleno desarrollo y totalmente independizado de la ciudad de Rosario, sin perder por ello el atractivo que históricamente tuvo Funes desde el siglo pasado como lugar de residencia en contacto con la naturaleza, en un espacio predominantemente verde que ofrecen las ciudades Jardín. EL EDIFICIO Desarrollado en tres niveles -PB y 2 pisos altos-, el edificio consta de 9 unidades de uno y dos dormitorios con balcones terrazas orientados al norte los pisos altos, y con jardines privados los ubicados en la Planta Baja. Todas las unidades disponen de cocheras dentro del lote. SUPERFICIE POR PLANTA 215.00 m2 SUPERFICIE CUBIERTA 644.00 m2 SUPERFICIE de BALCONES 160.00 m2 SUPERFICIE de la TERRAZA 215.00 m2 MATERIALIDAD Los espacios proyectados llevan como premisa mostrar una imagen de calidad y calidez, acorde al entorno en el que se encuentra. El hormigón y los ladrillos a la vista, las maderas lustradas y los granitos pulidos, muestran una construcción simple y de gran calidad en el diseño. La utilización de paneles móviles en el proyecto, le otorga a la planta una gran flexibilidad en su uso Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Ubicado en pleno centro de la ciudad de Funes, sobre un lote arbolado con especies añosas de 31 de frente x 25 mts de fondo. El propósito del proyecto es ofrecer nueve viviendas de características urbanas en propiedad horizontal, de gran calidad espacial y una excelente relación con el entorno y el barrio, lograda a través de amplios balcones terrazas y una azotea de uso común con pérgolas, parrilleros y servicios para disfrutar de espacios abiertos recreativos, dentro del conjunto. De este modo BARQUIA III conjuga los dos modos de habitar que hoy promueve Funes: la comodidad de vivir en su centro comercial, administrativo y de servicios pujante, en pleno desarrollo y totalmente independizado de la ciudad de Rosario, sin perder por ello el atractivo que históricamente tuvo Funes desde el siglo pasado como lugar de residencia en contacto con la naturaleza, en un espacio predominantemente verde que ofrecen las ciudades Jardín. EL EDIFICIO Desarrollado en tres niveles -PB y 2 pisos altos-, el edificio consta de 9 unidades de uno y dos dormitorios con balcones terrazas orientados al norte los pisos altos, y con jardines privados los ubicados en la Planta Baja. Todas las unidades disponen de cocheras dentro del lote. SUPERFICIE POR PLANTA 215.00 m2 SUPERFICIE CUBIERTA 644.00 m2 SUPERFICIE de BALCONES 160.00 m2 SUPERFICIE de la TERRAZA 215.00 m2 MATERIALIDAD Los espacios proyectados llevan como premisa mostrar una imagen de calidad y calidez, acorde al entorno en el que se encuentra. El hormigón y los ladrillos a la vista, las maderas lustradas y los granitos pulidos, muestran una construcción simple y de gran calidad en el diseño. La utilización de paneles móviles en el proyecto, le otorga a la planta una gran flexibilidad en su uso Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - Urquiza 2852 PICHINCHA A minutos del centro de la Ciudad, a pocas cuadras de la Facultad de Medicina, Odontología y otras. A solo 6 cuadras de Bv. Oroño y 6 cuadras del rio. Locación estratégica y extraordinaria zona para renta. COMPLEJO DE DEPARTAMENTOS EN BLOQUE. ENTREGA DICIEMBRE 2024. CUENTA CON PLANTA BAJA Y 3 PISOS CON ASCENSOR. COMPUESTO POR DEPARTAMENTOS DE 1 Y 2 DORMITORIOS. UN DORMITORIO: Opcional PATIO, BALCON O BALCON Y TERRAZA EXCLUSIVA Desde U$S 39.900 EN AZOTEA: TERRAZA VERDE, FOGONERO, SOLARIUM, SUM Y PARRILLERO. EN PLANTA BAJA: MODERNO ACCESO CON ESPACIO CO WORKING, ÁREA FITNESS Y BICICLETERO. FORMAS DE PAGO: 30% de entrega y 36 cuotas ajustada al c.a.c 30% de entrega y 48 cuotas ajustadas al c.a.c (5% de incremento en la unidad) TERMINACIONES: • Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética • Carpintería con marcos y hojas línea módena, anodizado color natural y/o negras VIDRIOS DVH de alta prestación Ingreso palier PB Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados • Boca para TV, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono • Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada Ambiente • Frente e interior de placares de melanina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo • Piso y paredes de baño: revestidas en porcelanato • Porcelanato en dormitorios, Estar, Comedor. Zócalos escuadrado de madera en interior • Artefactos enlozados de primera calidad • Grifería FV mono-comando (ducha, lavatorio y bidet) • Espacio para lavarropas bajo mesada • Cielorrasos de Living de Losa Vista de Hormigón • Piletas de acero inoxidable JOHNSON con grifería Mono-comando FV • Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina color y mesadas a medida • Picaportes acerados en todas las puertas • Sanitarios Ferrum Bari • Receptáculo de ducha • Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigón alivianado con perlitas de polietileno expandido. • Pisos: Hall de Ingreso: cerámicos 50x50 de primera • Revestimientos: Cocinas Sobre mesada Porcelanato • Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar • Marmolería: Mesada de cocina y lavadero • Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios comunes, sensores de movimiento en todos los sectores comunes y célula fotoeléctrica. • Cámaras de seguridad • Ingreso al edificio con control de acceso DETALLES: • Orientación norte/este • Cantidad de pisos: 4 • Acceso: Ascensor • Cloaca • Internet • Electricidad • Cable • Balcón/patio • Cámaras de seguridad • Agua Potable • Control de acceso • Gas natural CI MABEL GARDIOL - Mat N° 1844 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 39.900
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - Urquiza 2852 PICHINCHA A minutos del centro de la Ciudad, a pocas cuadras de la Facultad de Medicina, Odontología y otras. A solo 6 cuadras de Bv. Oroño y 6 cuadras del rio. Locación estratégica y extraordinaria zona para renta. COMPLEJO DE DEPARTAMENTOS EN BLOQUE. ENTREGA DICIEMBRE 2024. CUENTA CON PLANTA BAJA Y 3 PISOS CON ASCENSOR. COMPUESTO POR DEPARTAMENTOS DE 1 Y 2 DORMITORIOS. DUPLEX DOS DORMITORIOS PB: Living comedor, cocina totalmente equipada, toilette y jardín con parrillero y piscina. PA: Dos dormitorios con placares, baño completo. Amplia terraza exclusiva en la tercera planta. Orientación norte. 109.22m2 totales - 60m2 cubiertos EN AZOTEA: TERRAZA VERDE, FOGONERO, SOLARIUM, SUM Y PARRILLERO. EN PLANTA BAJA: MODERNO ACCESO CON ESPACIO CO WORKING, ÁREA FITNESS Y BICICLETERO. FORMAS DE PAGO: 30% de entrega y 36 cuotas ajustada al c.a.c 30% de entrega y 48 cuotas ajustadas al c.a.c (5% de incremento en la unidad) TERMINACIONES: • Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética • Carpintería con marcos y hojas línea módena, anodizado color natural y/o negras VIDRIOS DVH de alta prestación Ingreso palier PB Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados • Boca para TV, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono • Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada Ambiente • Frente e interior de placares de melanina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo • Piso y paredes de baño: revestidas en porcelanato • Porcelanato en dormitorios, Estar, Comedor. Zócalos escuadrado de madera en interior • Artefactos enlozados de primera calidad • Grifería FV mono-comando (ducha, lavatorio y bidet) • Espacio para lavarropas bajo mesada • Cielorrasos de Living de Losa Vista de Hormigón • Piletas de acero inoxidable JOHNSON con grifería Mono-comando FV • Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina color y mesadas a medida • Picaportes acerados en todas las puertas • Sanitarios Ferrum Bari • Receptáculo de ducha • Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigón alivianado con perlitas de polietileno expandido. • Pisos: Hall de Ingreso: cerámicos 50x50 de primera • Revestimientos: Cocinas Sobre mesada Porcelanato • Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar • Marmolería: Mesada de cocina y lavadero • Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios comunes, sensores de movimiento en todos los sectores comunes y célula fotoeléctrica. • Cámaras de seguridad • Ingreso al edificio con control de acceso DETALLES: • Orientación norte/este • Cantidad de pisos: 4 • Acceso: Ascensor • Cloaca • Internet • Electricidad • Cable • Balcón/patio • Cámaras de seguridad • Agua Potable • Control de acceso • Gas natural CI MABEL GARDIOL - Mat N° 1844 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Excelente inversión al pozo! Cochera en venta de 18 m2 cubiertos ubicada en el emprendimiento EDIFICIO MADERO, consiste en un gran complejo de viviendas ubicado en calle Córdoba al 3500, barrio Echesortu, en la ciudad de Rosario. Excelente ubicación a metros de la Terminal de Omnibus de Rosario, del Mercado del Patio y de un amplio parque para esparcimiento. La propuesta se desarrolla en un amplio lote de 12 metros de frente orientación norte por casi 60 metros de fondo, dividido en 2 sectores, al frente del un gran edificio de planta baja y 10 pisos, y al fondo un complejo habitacional de planta baja y 1 piso, ambos unidos por el subsuelo. En planta baja y hacia calle Córdoba, se ubican los accesos al complejo, con un amplio palier de recepción, 2 locales comerciales de 32 m2 con office y baño completo, sala de bombas y 6 cocheras cubiertas. La planta tipo, se conforma de 2 mono ambientes de 32 m2 y un departamento de 1 dormitorio de 53 m2, tanto al frente como al contrafrente de manera simétrica, lo que da como resultado 6 unidades funcionales por piso, todas con balcón. En el subsuelo se ubican 14 espacios de estacionamiento, sala de tanques y máquinas. Todos los niveles están vinculados por 2 ascensores electromecánicos y escalera reglamentaria por medio de escape y traslado secundario. Fecha de entrega Diciembre 2024. Expensas: 0 Ref#916236 Precio: 12000.00 USD
$ 12.000
Ver aviso

2 fotos

Rosario (Santa Fe)
Excelente inversión al pozo! Cochera en venta de 18 m2 cubiertos ubicada en el emprendimiento EDIFICIO FRENCH, consiste en un edificio de propiedad horizontal ubicado en la calle French 980, en la ciudad de Rosario. La propuesta se desarrolla en planta baja y tres pisos. El lote que lo contiene es rectangular y entre medianeras, con 8.66 m de frente sur y 25.98 m de fondo. En planta baja, se ubican los accesos al mismo, amplio palier de recepción, tres cocheras cubiertas, un mono ambiente de 30 m2 orientado hacia el norte, que por su disposición y ubicación admite un posible uso como oficina. Cuenta con cocina, baño completo, patio privado, parrillero, espacio de guardado y lavadero. Y un departamento de 48 m2, con cocina –comedor, amplio estar, baño completo, espacio destinado a home office y dormitorio con vestidor, patio privado con parrillero, espacio de guardado y lavadero. La planta tipo, se conforma de 2 departamentos 40 m2, ubicados uno al frente y el otro al contra frente de manera simétrica. Iluminados y ventilados de manera natural, a través de grandes ventanas corredizas de nivel de piso a techo. A su vez, los servicios también ventilan e iluminan de manera natural a través de aire luces. Cuentan con cocina –comedor, amplio estar, baño completo, espacio destinado a home office y 1 dormitorio con vestidor. Ambos con balcón, tanto en estar como en dormitorio. Y una tercera unidad de 50 m2, que toma todo el largo del proyecto, atravesando el piso completo, posibilitando la ventilación cruzada y una excelente iluminación natural. A su vez esta estrategia permite la ubicación de áreas sociales al frente, cocina –comedor, baño completo y estar. Y al contra frente el área privada, dormitorio con vestidor, espacio de home office y terraza. La planta de azotea cuanta con terrazas de uso común y terrazas de uso privado. Todos los niveles están vinculados por ascensor hidráulico y escalera reglamentaria como medio de traslado y escape. Fecha de entrega Diciembre 2024. Expensas: 0 Ref#918021 Precio: 10800.00 USD
$ 10.800
Ver aviso

2 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.