-
loading
Solo con imagen

Terreno funes kentucky club


Listado top ventas terreno funes kentucky club

Argentina (Todas las ciudades)
1119-AE00390 Funes: Kentucky Club de Campo - Barrio del Golf - Terreno en Venta: Lote U 548 - 1452 m2 - Frente a los hoyos 13, 16 y 15, inmejorable ubicación. Entre dos casas de tenistas famosos de nuestra provincia. Orientación Sur-Oeste en esquina. Valor expensas: $22.000.- Los gastos de escritura son a cargo del comprador. No se aceptan propiedades en parte de pago ni permutas. Entorno: Country Kentucky: Este emprendimiento es el primero en su tipo en la zona de Rosario, y cuenta con todos los beneficios y servicios de los mejores clubes de Campo de Pilar, provincia de Buenos Aires. Por la superficie abarcada, es el proyecto urbanístico más importante de la provincia de Santa Fe. A sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario, y sobre la autopista Rosario-Córdoba, está Kentucky Club de Campo. Además de las 242 hectáreas en lo más alto de Funes, con inmejorables condiciones naturales, añosas arboledas y grandes áreas con desarrollada vegetación, esta urbanización cuenta con un lago artificial de 7 hectáreas, un campo de golf de 18 hoyos y mucho más. Está protegida en todo su perímetro y permite alcanzar la máxima expresión de la vida urbana moderna en un entorno de naturaleza real, integrando ambos aspectos de manera armónica e inigualable en nuestra zona. Los 676 predios destinados a la construcción de viviendas ocupan solo un 36 del área total y cuentan con un promedio de 1250 metros cuadrados de superficie cada uno. La gran diversidad temática que implica un proyecto de esta magnitud, mereció la convocatoria y activa participación de destacados profesionales de distintas áreas para colaborar en las decisiones estratégicas del emprendimiento. Barrio del Golf: Superficie total de cancha: 739.526 m2 (74 has aproximadamente). Cantidad de hoyos: 18. Par: 72. Distancias de juego: 6140 yardas. Categoría ladies: 6468 yardas. Categoría seniors: 6802 yardas. Categoría campeonato: 7144 yardas. - KP669 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 412.000
Ver aviso
Argentina
1119-AE00390 Funes: Kentucky Club de Campo - Barrio del Golf - Terreno en Venta: Lote U 549 - 1452 m2 - Frente a los hoyos 13, 16 y 15, inmejorable ubicación. Entre dos casas de tenistas famosos de nuestra provincia. Orientación Sur-Oeste en esquina. Entorno: Country Kentucky: Este emprendimiento es el primero en su tipo en la zona de Rosario, y cuenta con todos los beneficios y servicios de los mejores clubes de Campo de Pilar, provincia de Buenos Aires. Por la superficie abarcada, es el proyecto urbanístico más importante de la provincia de Santa Fe. A sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario, y sobre la autopista Rosario-Córdoba, está Kentucky Club de Campo. Además de las 242 hectáreas en lo más alto de Funes, con inmejorables condiciones naturales, añosas arboledas y grandes áreas con desarrollada vegetación, esta urbanización cuenta con un lago artificial de 7 hectáreas, un campo de golf de 18 hoyos y mucho más. Está protegida en todo su perímetro y permite alcanzar la máxima expresión de la vida urbana moderna en un entorno de naturaleza real, integrando ambos aspectos de manera armónica e inigualable en nuestra zona. Los 676 predios destinados a la construcción de viviendas ocupan solo un 36 del área total y cuentan con un promedio de 1250 metros cuadrados de superficie cada uno. La gran diversidad temática que implica un proyecto de esta magnitud, mereció la convocatoria y activa participación de destacados profesionales de distintas áreas para colaborar en las decisiones estratégicas del emprendimiento. Barrio del Golf: Superficie total de cancha: 739.526 m2 (74 has aproximadamente). Cantidad de hoyos: 18. Par: 72. Distancias de juego: 6140 yardas. Categoría ladies: 6468 yardas. Categoría seniors: 6802 yardas. Categoría campeonato: 7144 yardas.
$ 220
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
1119-AE00390 Precio en DOLARES: Funes: Kentucky Club de Campo - Barrio del Golf - Terreno en Venta: Lote U 549 - 1452 m2 - Frente a los hoyos 13, 16 y 15, inmejorable ubicación. Entre dos casas de tenistas famosos de nuestra provincia. Orientación Sur-Oeste en esquina. Entorno: Country Kentucky: Este emprendimiento es el primero en su tipo en la zona de Rosario, y cuenta con todos los beneficios y servicios de los mejores clubes de Campo de Pilar, provincia de Buenos Aires. Por la superficie abarcada, es el proyecto urbanístico más importante de la provincia de Santa Fe. A sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario, y sobre la autopista Rosario-Córdoba, está Kentucky Club de Campo. Además de las 242 hectáreas en lo más alto de Funes, con inmejorables condiciones naturales, añosas arboledas y grandes áreas con desarrollada vegetación, esta urbanización cuenta con un lago artificial de 7 hectáreas , un campo de golf de 18 hoyos y mucho más. Está protegida en todo su perímetro y permite alcanzar la máxima expresión de la vida urbana moderna en un entorno de naturaleza real, integrando ambos aspectos de manera armónica e inigualable en nuestra zona. Los 676 predios destinados a la construcción de viviendas ocupan solo un 36 del área total y cuentan con un promedio de 1250 metros cuadrados de superficie cada uno. La gran diversidad temática que implica un proyecto de esta magnitud, mereció la convocatoria y activa participación de destacados profesionales de distintas áreas para colaborar en las decisiones estratégicas del emprendimiento. Barrio del Golf: Superficie total de cancha: 739.526 m2 (74 has aproximadamente). Cantidad de hoyos: 18. Par: 72. Distancias de juego: 6140 yardas. Categoría ladies: 6468 yardas. Categoría seniors: 6802 yardas. Categoría campeonato: 7144 yardas.
$ 220.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
1119-AE00390 Funes: Kentucky Club de Campo - Barrio del Golf - Terreno en Venta: Lote U 549 - 1450 m2 - Frente a los hoyos 13, 16 y 15, inmejorable ubicación. Entre dos casas de tenistas famosos de nuestra provincia. Orientación Sur-Oeste en esquina. Entorno: Country Kentucky: Este emprendimiento es el primero en su tipo en la zona de Rosario, y cuenta con todos los beneficios y servicios de los mejores clubes de Campo de Pilar, provincia de Buenos Aires. Por la superficie abarcada, es el proyecto urbanístico más importante de la provincia de Santa Fe. A sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario, y sobre la autopista Rosario-Córdoba, está Kentucky Club de Campo. Además de las 242 hectáreas en lo más alto de Funes, con inmejorables condiciones naturales, añosas arboledas y grandes áreas con desarrollada vegetación, esta urbanización cuenta con un lago artificial de 7 hectáreas, un campo de golf de 18 hoyos y mucho más.
$ 10
Ver aviso
Argentina
Vida Club de Campo cuanta con 659 lotes que rondan los 1000m2 cada unidad, es un barrio cerrado en Funes, situado sobre una de las arterias principales de la ciudad, cerca del Aeropuerto Internacional Rosario. Vida Club de Campo ofrece áreas recreativas, deportivas y espacios verdes, incluyendo canchas de tenis, fútbol, piscinas (para adultos y niños), un solárium con mobiliario y juegos infantiles con arenero y equipamiento al aire libre. El Club House incluye un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y 2 quinchos. Vida Club de Campo se centra en el desarrollo sostenible y en la creación de espacios verdes. Este barrio ofrece amplios espacios verdes y áreas ajardinadas para que sus residentes disfruten de un entorno natural y agradable. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Código: 1119-AE00390 Título: Terreno en Funes: Kentucky Club de Campo, Santa Fe, Argentina Tipo: Terreno Operación: Venta Precio principal: ARS 10 Descripción: Funes: Kentucky Club de Campo - Barrio del Golf - Terreno en Venta: Lote U 549 - 1452 m2 (medidas: frente sur sobre calle 22: 42 mts, frente este sobre calle 278: 43 mts, fondos: uno de 30 mts y otro de 37 mts.) - Frente a los hoyos 13, 16 y 15, inmejorable ubicación. Entre dos casas de tenistas famosos de nuestra provincia. Orientación Sur-Este en esquina. Entorno: Country Kentucky: Este emprendimiento es el primero en su tipo en la zona de Rosario, y cuenta con todos los beneficios y servicios de los mejores clubes de Campo de Pilar, provincia de Buenos Aires. Por la superficie abarcada, es el proyecto urbanístico más importante de la provincia de Santa Fe. A sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario, y sobre la autopista Rosario-Córdoba, está Kentucky Club de Campo. Además de las 242 hectáreas en lo más alto de Funes, con inmejorables condiciones naturales, añosas arboledas y grandes áreas con desarrollada vegetación, esta urbanización cuenta con un lago artificial de 7 hectáreas, un campo de golf de 18 hoyos y mucho más. Está protegida en todo su perímetro y permite alcanzar la máxima expresión de la vida urbana moderna en un entorno de naturaleza real, integrando ambos aspectos de manera armónica e inigualable en nuestra zona. Los 676 predios destinados a la construcción de viviendas ocupan solo un 36 del área total y cuentan con un promedio de 1250 metros cuadrados de superficie cada uno. La gran diversidad temática que implica un proyecto de esta magnitud, mereció la convocatoria y activa participación de destacados profesionales de distintas áreas para colaborar en las decisiones estratégicas del emprendimiento. Barrio del Golf: Superficie total de cancha: 739.526 m2 (74 has aproximadamente). Cantidad de hoyos: 18. Par: 72. Distancias de juego: 6140 yardas. Categoría ladies: 6468 yardas. Categoría seniors: 6802 yardas. Categoría campeonato: 7144 yardas.
Ver aviso
Argentina
CONSULTAR PRECIOVenta Terreno en Kentucky Club de Campo EXCELENTE UBICACION1200 MtsCARATAN MARIA LUJANC.I. 292Agua corrienteDesagüe cloacalVideo cableInternetTeléfonoLuz
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa de cuatro dormitorios terminada sobre el Lote Unidad Nº 64 del Barrio Cerrado Kentucky Club de Campo. Consiste en una casa de dos plantas, sobre un terreno de 1200 m2, con una superficie de 420 m2 cubiertos, más 78 m2 de superficie semicubierta que incluye la cochera doble, aleros del ingreso, la galería en el contrafrente y una pérgola de 20 m2. Cuenta con 4 dormitorios en la Planta Alta, el principal con un amplio baño en suite y vestidor, más otros 3 dormitorios secundarios, cada uno con baño en suite, y un gimnasio. En Planta Baja se disponen un gran recibidor en doble altura conectado a la planta alta por un patio interno que actúa de filtro lumínico y paisajístico. El Living esta integrado al comedor principal orientado hacia el jardín, cocina completa con un amplio comedor diario con vistas hacia la galería y el jardín posterior, cuenta además con un Escritorio al frente con baño completo y un Playroom que puede ser utilizado como dormitorio de huéspedes con baño de recepción completo con ducha. La cochera tiene dimensiones para dos vehículos grandes. Desde la cochera se accede al interior de la casa por un ingreso secundario. Cuenta con lavadero y baño exterior. La galería está situada en el contrafrente, de generosas dimensiones, con parrillero, mesada y barra. A continuación de la misma, aparece un espacio de descanso en desnivel comunicado con la piscina, materializado con una pérgola metálica que puede cubrirse. Sala de maquinas separada para instalaciones sanitarias. Piscina integrada al diseño de los solados exteriores, de 9m x 5m, con borde infinito, playa húmeda, muro de piedra con cascada de llenado y deposito oculto posterior con gabinete de filtrado. La casa pose un lenguaje arquitectónico contemporáneo exterior e impronta minimalista con optima funcionalidad interior, excelente calidad constructiva y terminaciones alta gama. El Barrio cuenta con seguridad privada y todos los servicios. Entrega en septiembre
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno de 800 m2 (20 x 40m) con excelente ubicación en uno de los barrios privados más prometedores de la región. Servicios: Luz, agua, gas, internet. Club house, canchas de tenis, lago, piscina. - KP49665 - - Publicado a través de KiteProp CRM Inmobiliario
$ 155.000
Ver aviso
Argentina
1119-AE00403 Funes: Kentucky Club de Campo - Casa en alquiler a dos cuadras de avenida principal - en 2 plantas, de 3 dormitorios, 4 baños, dependencias de servicio, piscina, garage, parque con riego - 500 m2 cubiertos en lote de 1200 m2 - Expensas: $7500. No se alquila amoblada - Descripcion: En planta baja living comedor, cocina comedor diario, estar, toilette de recepcion, dependencia de servicios, lavadero, garage cubierto, dos galerias, parrillero, parque con riego y piscina en Planta Alta: dormitorio principal en suite con vestidor, sala de estudio, 3 dormitorios con 2 baños muy amplios. Entorno: Entorno: Country Kentucky: Este emprendimiento es el primero en su tipo en la zona de Rosario, y cuenta con todos los beneficios y servicios de los mejores clubes de Campo de Pilar, provincia de Buenos Aires. Por la superficie abarcada, es el proyecto urbanístico más importante de la provincia de Santa Fe. A sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario, y sobre la autopista Rosario-Córdoba, está Kentucky Club de Campo. Además de las 242 hectáreas en lo más alto de Funes, con inmejorables condiciones naturales, añosas arboledas y grandes áreas con desarrollada vegetación, esta urbanización cuenta con un lago artificial de 7 hectáreas, un campo de golf de 18 hoyos y mucho más. Está protegida en todo su perímetro y permite alcanzar la máxima expresión de la vida urbana moderna en un entorno de naturaleza real, integrando ambos aspectos de manera armónica e inigualable en nuestra zona. Los 676 predios destinados a la construcción de viviendas ocupan solo un 36 del área total y cuentan con un promedio de 1250 metros cuadrados de superficie cada uno. La gran diversidad temática que implica un proyecto de esta magnitud, mereció la convocatoria y activa participación de destacados profesionales de distintas áreas para colaborar en las decisiones estratégicas del emprendimiento. Barrio del Golf: Superficie total de cancha: 739.526 m2 (74 has aproximadamente). Cantidad de hoyos: 18. Par: 72. Distancias de juego: 6140 yardas. Categoría ladies: 6468 yardas. Categoría seniors: 6802 yardas. Categoría campeonato: 7144 yardas.
$ 35
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Barrio Cerrado - Haras de Funes Haras de Funes Club de Campo, es una urbanización que se desarrolla en las inmediaciones de la ciudad de Funes, a escasos minutos de la ciudad de Rosario y en una zona reconocida por la presencia de diversos clubes de campo y countries. Se accede por autopista Rosario-Cordoba hacia el Sur (pasar por la puerta de Kentucky) 1.000 mts hasta el ingreso primario al Club, y luego 1.600 mts hasta la oficina de ingreso. Todo sobre asfalto. El predio cuenta con un total de 83 ha, de las cuales 37 ha se destinan a Haras de Funes Club de Campo, compuesto a su vez, por 160 lotes desde 1000 m2 cada uno y áreas de esparcimiento y recreación. Un espacioso Club House estará ubicado sobre una laguna artificial de 5 ha rodeada de abundante forestación, diseñada especialmente por paisajistas. Club House para realizar eventos, piscina y vestuarios, dos canchas de tenis, cancha de fútbol, espejo de agua de 7 ha aproximadamente. Servicios: Gas Natural: NO Agua Potable: NO Energía Eléctrica: A través de generadores. Consultas: C.I. Pablo Sbarbo Mat. 998 +543416873516 www.sbarbo.com info@sbarbo.com alquileres@sbarbo.com Sarmiento 416, Rosario, Argentina
$ 45.000
Ver aviso
Argentina
Barrio Cerrado - Haras de Funes Haras de Funes Club de Campo, es una urbanización que se desarrolla en las inmediaciones de la ciudad de Funes, a escasos minutos de la ciudad de Rosario y en una zona reconocida por la presencia de diversos clubes de campo y countries. Se accede por autopista Rosario-Cordoba hacia el Sur (pasar por la puerta de Kentucky) 1.000 mts hasta el ingreso primario al Club, y luego 1.600 mts hasta la oficina de ingreso. Todo sobre asfalto. El predio cuenta con un total de 83 ha, de las cuales 37 ha se destinan a Haras de Funes Club de Campo, compuesto a su vez, por 160 lotes desde 1000 m2 cada uno y áreas de esparcimiento y recreación. Un espacioso Club House estará ubicado sobre una laguna artificial de 5 ha rodeada de abundante forestación, diseñada especialmente por paisajistas. Club House para realizar eventos, piscina y vestuarios, dos canchas de tenis, cancha de fútbol, espejo de agua de 7 ha aproximadamente. Servicios: Gas Natural: NO Agua Potable: NO Energía Eléctrica: A través de generadores. Lote 161 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lotes en Haras de Funes (club de campo) 1070m2, hermoso para vivir, portería,house, piscina,cancha futbol, tenis, servicios,luz mediante Usinas, gas mediante reservorio independiente, los lotes son grandes y altos ubicado en una zona de Funes única!! ningún asentamiento cerca!!, como otros emprendimientos, con muy buen acceso pavimentado, cerca del country mas prestigioso de Funes como el Kentucky, este lote en valor relacion m2 se cierra en este valor, casi igual que un terreno en Tierra sueños 3!!!!, así que aprovechar!!!! lotes altos,lindo ambiente familiar, cerca de la laguna
$ 78.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Haras de Funes es un Barrio Cerrado desarrollado en la ciudad de Funes, a escasos minutos de la ciudad de Rosario y en una zona reconocida por la presencia de diversos clubes de campo y countries. Se accede por autopista Rosario-Cordoba, en el puente de ingreso a Funes, pero hacia el Sur (pasar por la puerta de Kentucky) 900 mts hasta el al Country, la totalidad del ingreso es asfaltado El predio cuenta con mas de 80 ha, de las cuales 37 ha se destinan a Haras de Funes Club de Campo, compuesto a su vez, por 160 lotes desde 1035 m2 cada uno. Lote 3 - Manzana III Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 82.800
Ver aviso
Argentina
OPORTUNIDAD LOTE 4 - MANZANA 2 Haras de Funes es un Barrio Cerrado desarrollado en la ciudad de Funes, a escasos minutos de la ciudad de Rosario y en una zona reconocida por la presencia de diversos clubes de campo y countries. Se accede por autopista Rosario-Cordoba, en el puente de ingreso a Funes, pero hacia el Sur (pasar por la puerta de Kentucky) 900 mts hasta el al Country, la totalidad del ingreso es asfaltado El predio cuenta con mas de 80 ha, de las cuales 37 ha se destinan a Haras de Funes Club de Campo, compuesto a su vez, por 160 lotes desde 1035 m2 cada uno. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 79.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.