-
loading
Solo con imagen

Lote mision caldera


Listado top ventas lote mision caldera

Salta (Salta)
Lote en la Etapa I de La Misión, con desnivel y en zona arbolada, envuelto del encanto y la magía del lugar, habitarlo será como vivir en la naturaleza misma y muy cerca de la ciudad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 12.000
Ver aviso

4 fotos

La Caldera (Salta)
La Misión se ubica en el extremo norte del Valle de Lerma, Departamento La Caldera. Vecina al pueblo de Vaqueros, en la confluencia de los Ríos La Caldera y Vaqueros. Se accede desde la ciudad de Salta hacia el norte por Av. Bolivia. Luego de atravesar el pintoresco pueblo de Vaqueros y cruzar el puente Wierna en el km 1.612 de RN 9, se gira hacia la derecha por un nuevo camino enripiado que recorre 3 km hasta La Misión, brindando vistas panorámicas únicas. A 22 minutos del centro de Salta. [SER DUEÑO] www.serdueno.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso
Argentina
Reserva natural, una obra magnífica rodeada de un hermoso valle, cubierta de paz y la pureza de un espacio virgen dentro de los límites de Salta Capital. te presento a Urbanización Abierta La Mision, TU oportunidad de crecer, construir y liberarte en completa consonancia con la naturaleza. RG Negocios Inmobiliarios MP 443 te la presenta: Superficie total: 1250 m². Tipo de terreno: irregular Servicios: luz y agua Escritura: sí Ubicación: Etapa 1 Mza 13 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 10.300
Ver aviso

3 fotos

El Cuy (Río Negro)
Lote de 1. 178. - m2 situado en Las Golondrinas, Lago Puelo, Chubut en un pequeño barrio denominado "La Suizo Argentina" por su tranquilidad, belleza y hermosas vistas. Especificamente subida de Hedy 199, a tan solo 200 m de la Ruta Nacional 40, a pasos de los principales centros urbano (El Bolson y Lago Puelo). La propiedad consta de 2 casas, una vivienda principal y una segunda casa adaptada a taller y show room. Casa Principal: de 126 m2 más acogedor y generoso entrepiso de 60 m2 que balconea comedor y cocina, consta de 3 habitaciones y 2 baños y un amplio deck en alto, con excelentes vistasPosee EXCELENTES detalles de terminación y calidad constructiva como ser puertas internas, externas y marcos de ventana de Cipres sólido, ventanas con doble vidrio, cañerías de termo fusión, griferías FV, baño con hidromasaje, etc…Calefacción central por radiadores en TODOS los ambientes (119 elementos) con caldera electrónica italiana, sumado a ello un calefactor a leña Lepen de 17. 000 calorías con horno. Agua caliente por termo tanque Rheem de 150 L. La propiedad cuenta también con grupo electrógeno, corriente trifásica, alarma, línea fija de w e internet banda ancha. Segunda Casa: Se encuentra al frente de la propiedad y actualmente funciona como show room, estando preparada para convertirse fácilmente en casa de 3 ambientes con baño completo para visitas o alquiler de 60 m2 más 20 m2 de garaje cubierto o taller. Calefacción por calefactores (1 de 6000 y 2 de 2500) y agua caliente por calefón Orbis electrónico de última generación. El estado general del lote y ambas casas es IMPECABLE Para más información, contáctese con Cristian Raggio al (0294) O con REMAX Patagón al (0294) 443-0189 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 211080-21 Anuncio provisto por REMAX Patagón - Martillero: Hector Garaygorta Cristian M. Raggio, III CJ Río Negro, Mat. N2 Col. 91 COCICH N°248. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 297.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendemos hermoso lote en la Misión!La Misión se ubica en el extremo norte del Valle de Lerma, Departamento La Caldera a 22 minutos del centro de Salta.•Una Urbanización Abierta ubicada entre los cerros en un entorno de naturaleza imponente.45% de espacios abiertos que brindan vistas panorámicas únicas.•El lote se ubica en esquina y dispone de 1.292m2.Cuenta con servicio de red eléctrica y agua corriente.Libre de expensas.Martin Miñones CUCIS 403
$ 2.500.000
Ver aviso
La Caldera (Salta)
LV Negocios Inmobiliarios vende muy linda casa en Urbanización La Misión. La Misión se ubica en el extremo norte del Valle de Lerma, Departamento La Caldera. Vecina al pueblo de Vaqueros, en la confluencia de los Ríos La Caldera y Vaqueros. Superficie Terreno 867.31m2 Superficie construida 262m2 Casa en dos plantas, distribuida de la siguiente manera: •En planta baja Porch y Hall de entrada Living comedor con hogar a leña Cocina comedor Dormitorio en suite con vestidor Toilette Lavadero y depósito Galería con asador Pileta Garage Jardín •En planta alta: Playroom 3 dormitorios 1 baño completo Cuenta con dos cisternas Conexión Trifásica Termotanque lvnegociosinmobiliarios0@gmail.com CUCIS 128 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 160.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
MSinmo vende Terreno PLANO con una superficie de 998,40 m2,. Fte: 29,95 = Cdo. SE: 34,44 = Cdo. S: 29,48 = Cdo. NO: 33,88. Escriturado, con los servicios de agua, luz. Este terreno esta en la Etapa I (uno), ubicación inmejorable, la zona ya esta poblada con casas vecinas. Loteo La Misión se ubica en el extremo norte del Valle de Lerma, Departamento La Caldera. Vecina al pueblo de Vaqueros, en la confluencia de los Ríos La Caldera y Vaqueros. Se accede desde la ciudad de Salta hacia el norte por Av. Bolivia. Luego de atravesar el pintoresco pueblo de Vaqueros y cruzar el puente Wierna en el km 1. 612 de RN 9, se gira hacia la derecha por un nuevo camino enripiado que recorre 3 km hasta La Misión, brindando vistas panorámicas únicas. A 22 minutos del centro de Salta. Para coordinar visita o mas información por favor contactarse con:ASESOR INMOBILIARIO Carlos Moreno SoláWhatsApp: 387- 4689164FIJO: 8mail: mssmssinmo. com. mssinmo. com - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 12.200
Ver aviso
Argentina
INVERSIONES DEL NOA inmobiliaria Vende TERRENO UBICADO EN LA MISIÓN, PRIMERA ETAPA en la localidad de Vaqueros. Con escritura. Superficie 2.116m2 El lote se encuentra ubicado en la zona alta de La Misión sobre una colina con una hermosa vista panorámica, un lugar muy tranquilo ideal para vivir conectado con la naturaleza. Estos son de superficie irregulares planas, con arboleda de pequeño porte. Cuentan con los servicios de Luz y agua. ZONA DE INFLUENCIA: a 30 min del centro, a 5 min del Pueblo de vaquero. SI TE INTERESA ESTA PROPIEDAD O DESEAS REALIZAR UNA VISITA NO DUDES EN CONTACTARNOS. Asesor Inmobiliario Carlos Moreno CUCIS 148 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 16.900
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENDO LOTE 706 MTS CON ESCRITURA Y SERVICIOS LUZ Y AGUA. LISTO PARA CONSTRUIR EXECELENTE UBICACION LA MISION ZONA NORTE. A 15 MINUTOS DE LA CIUDAD.
$ 2.500.000
Ver aviso
Las Heras (Mendoza)
GREENWOOD VENDE LOTE EN EL INIGUALABLE BARRIO MENDOZA NORTE DESDE u$s80 el m² AMPLIA FINANCIACIÓN, BAJO INGRESO PROYECTO Mendoza Norte Country Club fue concebido como un complejo residencial capaz de combinar la calidad en el detalle de la urbanización y la exclusividad del golf, al pie de la montaña y con vistas panorámicas a la ciudad, a tan solo 10 minutos del centro de Mendoza. Viví extraordinariamente y compartí este paraíso con tus familiares y amigos, disfrutando a pleno de cada uno de los espacios que conforman el desarrollo con el privilegio de estar tan cerca de todo. AMENITIES Golf El campo de golf de 18 hoyos y par 71, se caracteriza por su diseño desértico montañoso donde el terreno muestra pendientes y quebradas acompañadas de una llamativa y atrayente vegetación autóctona. Elegantes vestuarios para damas y caballeros para relajarse después de su vuelta de golf, partido de tenis o de fútbol. Senderos para trekking y mountain bike MN cuenta con senderos para trekking y mountain bike para que los propietarios disfruten del deporte al aire libre y de las imponentes vistas desde los cerros Club house Gimnasio SPORTBOX. Restaurante con una vista única a la ciudad de Mendoza. Tenis El Club contará con tres canchas de polvo de ladrillo, de las cuales una ya se encuentra en funcionamiento. La escuela de tenis cumple con la misión de entregar a todos sus alumnos la posibilidad de aprender de manera entretenida y didáctica este deporte, desde los más pequeños hasta sus categorías juveniles y adultos, asegurándonos de esta manera que todos los alumnos disfruten y perfeccionen su nivel día a día. DISEÑO Mendoza Norte Golf Club incorpora uno de los más singulares campos de golf en Argentina. La propiedad posee numerosas condiciones fisiográficas que han sido adaptadas e integradas tanto a la cancha, como a la comunidad residencial que lo rodea. Cod.A MAT. 378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Solares de Coquimbito es un emprendimiento distinto que ofrece una variedad de terrenos y viviendas. La inversión en un terreno es una inversión en tu futuro. Ofrecemos lotes desde 300 m2. Vení a visitarlos! Te proponemos un lugar para tener una mejor calidad de vida, con seguridad y cómodos accesos. Comunicate con nosotros para conocer mas detalles. Podes conocer más en: https://www.instagram.com/solaresdecoquimbito/ https://solaresdecoquimbito.com.ar/ https://viviendassolaresdecoquimbito.com.ar/ Acompañarte es nuestra misión.
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
"TRIPLEX B° BRISAS DEL NEJAR CON SEGURIDAD 24HS"Ubicados estratégicamente en plena zona norte de la ciudad de Cordoba. Loteo con seguridad que colinda con los barrio Palmas de Claret y Jardin Claret. Sin expensas. Solo se abona la seguridad privada. En un lote regular de 401 mts2 con 21 mts de frente, se desarrollan 3 unidades de vivienda, 2 de ellas distribuidas en 3 niveles y una de 2 niveles con estilo minimalista de altos standares de diseño. Unidades con 90% de avance de obra, terminaciones de primera calidad, de espacios flexibles y grandes ventanales que permiten ventilaciones cruzadas y el ingreso de luz natural. A continuación se detallan:UNIDADES 3 NIVELES- Superficie Total Cubierta: 133 mt2 aprox por unidad. - Superficie propia terreno: 135 mt2 aprox por unidad. Distribución: PB cocheraquincholavaderotoillete, patio privado; 1° Cocina, livingcomedor; 2° 2 Dormitorios con placares, baño completo con antebaño. -Se encuentra previsto en el proyecto inicial la ampliación a 3 dormitorios en planta alta-UNIDAD DE 2 NIVELES- Superficie Total Cubierta: 133 mt2 aprox. - Superficie propia terreno: 131 mt2 aprox por unidad. Distribución: PB cocheraquincholavaderotoilletecocinaliving-comedor, patio privado; 1° 2 dormitorios con placares y baño con antebaño; 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor. EQUIPAMIENTO1) Caldera dual marca Ormay para agua caliente y calefacción. 2) Cocina a gas y horno eléctrico marca Ormay. 3) Calefacción por radiadores alimentados por caldera dual. 4) Aberturas de Aluminio calidad ALUAR linea modena y A30 color blanco. 5) Muebles de MDF con interiores completos en dormitorios, baños y cocina. 6) Techos y paredes enlucidos con yeso. 7) Pisos y baños revestidos con porcellanatos. Dormitorios con piso entablonado tipo kaindl. 8) Cochera para 2 vehículos. INFORMACION GENERAL1) Terreno escriturado. 2) Se entregan con boleto compra-venta y final de obra municipal. Gastos de escrituración, subdivisión y reglamento PH a cargo del comprador. 3) Documentación totalmente al día y en regla. 4) Posibilidad de financiar una parte (a evaluar en el momento).
$ 130.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
CASA EN ALQUILER EN BARRIO CERRADO SEGUNDAS COLINAS, DE CONSTRUCCION MINIMALISTA EMPLAZADA EN 2 PLANTAS. Cómoda y funcional, cuenta en Planta Baja: recepción con guardarropas, toilette, luminoso living, cocina-comedor con isla, ambos ambientes tienen salida a la galería con parrilla. PA: Hall de distribución con espacio para escritorio, y a ambos lados se encuentran las tres habitaciones, una en suite con vestidor y el baño con tres compartimentos. Desde el garage se accede a un lavadero muy amplio donde se encuentran la caldera y el calefón, y en el otro lateral del garage se encuentra un cuarto de 5 x 2 para guardar cosas. Parque con pileta de 12 x 4. El lote linda con un campo privado lo que le da una vista amplia. Cochera techada para 2 autos y descubierta para 6 autos más. Calefacción por radiadores. Caldera marca Maya y Calefón. Aires acondicionados en 2 habitaciones y 1 aire acondicionado central. El barrio cuenta con un pequeño gimnasio, playón con canchas marcadas de fútbol, vóley y tenis. Quincho (SUM) y placita con juegos para niños. EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
INVERTÍ BIEN  CLUB DE CAMPO PRIVADO " POTREROS DE LA CALDERA", Superficie m² - $ o 4x4 modelo desde . Para mayor información envíanos tus datos a lotesensalta@gmail  o llámanos al ()
Ver aviso
Argentina
Casa estilo moderno, racionalista en 2 plantas con una excelente ubicación dentro del barrio. PLANTA BAJA: Excelente living con chimenea / comedor, la cocina con muy buen tamaño, tiene muebles altos y bajos mesada todos a medida, con cocina y campana tipo industrial (ambos en acero inoxidable). Las mesadas son todas de mármol gris mara, al igual que el lavadero. PLANTA ALTA: Suite principal con vestidor de piso a techo completo de melanina color Haya Natural. Baño completo amplio, mesada mármol color NEWBEIGE. 2 dormitorios con placard completos con puertas corredizas de melanina blanca. El agua caliente por termotanque de alta recuperación ECOTERMO, calefacción por radiadores por medio de Caldera Baxi. Bomba presurizadora marca Rowa. Lavadero y dependencia de servicio. Detalles de construcción Ventanas línea Módena a 90, con DVH (doble vidrio), aluminio anodizado gris. Puertas interiores con molduras, marco chapa POTENZA. Cielorraso en yeso, pintado blanco. Paredes interiores revocadas y pintadas con Tarquini Blanco. Paredes Exterior pintadas con Tarquini textura media color beige Cochera para dos autos. Parrilla y Gabinete externo para termotanque, caldera y Bombas. Cierres laterales en madera y alambre romboidal. Instalación para futuros aires acondicionados.
$ 210.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.