-
loading
Solo con imagen

Regio monoambiente ecuador


Listado top ventas regio monoambiente ecuador

Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente de 27 metros totales, ubicado en un piso 7 muy luminoso (no es,ultimo piso),Apto Profesional.,Ubicado a metros del hospital Aleman, a 1 cuadra de Av Santa fe (linea D,estacion Pueyrredon) ideal como primera vivienda o inversion.,Totalmente reciclado a nuevo Cocina, baño, pisos y ventanas.,Calefaccion por estufa y agua caliente por termo.,Encargado con vivienda.,Expensas agosto 2020 $5.500,,DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
pBOGOTA al 300 - REGIO...!!!!!!!!! UN AMBIENTE GRANDE CON BAÑO COMPLETO, BALCON, COCINA INTEGRADA......!DEPARTAMENTO MUY LUMINOSO EN EDIFICIO ENTRE MEDIANERAS AL FRENTE A LA CALLE BOGOTA ESTA MUY BUENO.EXPENSAS. 4000,-, DENTRO DE LAS EXPENSAS ESTA EL ABL Y EL AYSA AGUAS HASTA QUE SE SUBDIVIDA POR AHORA NO ESTAN SUBDIVIDIDOS REQUISITOS GARANTIA PROPIETARIA O SEGURO DE CAUCION SERIO, MES ADELANTADO Y DEPOSITO. LA COMISION LA ABONA EL PROPIETARIO /ppONL927965/p
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicado en Loria al 700, entre Bolívar y Mñor. Piaggio, Lomas de Zamora, se encuentra este Regio Monosmbiente Uso Profesional o Comercial, en Planta Bajs a la calle con rejas en las abrrturas y bsño y cocina independiente. Muy buen estado y ambientación. Tiene un aire acond tipo split frío y calor, pidos de porcelanato y escmuy luminoso con vista a la calle Loria. Valor del alquiler inicial $ 35.000- mas expensas y Tasa Municipal. Ajuste semestral. Espacios Alquila!!! Colombres 730, Lomas de Zamora. Trl.: 4292-8888 / 15-4081-9905. El mejor asesoramiento inmobiliario lo tendrá con Espacios. Consulte!.
$ 35.000
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
REGIO MONOAMBIENTE NUEVO!!! DETALLES DE CATEGORIA PISO DE PORCELANATO COCINA COMPLETA, CON TERMO ELECTRICO BAÑO COMPLETO, CONTRAFRENTE MUY LUMINOSO CON BALCON LAUNDRY Y PARRILLA, APTO PROFESIONAL!!! ZONA MUY TRANQUILA DE VILLA URQUIZA!!! IDEAL RENTA E INVERSION!!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 69.000
Ver aviso

3 fotos

Almagro (Capital Federal)
*REGIO MONOAMBIENTE CONTRAFRENTE! *SUPER LUMINOSO *AMPLIO AMBIENTE *COCINA EQUIPADA *BAÑO COMPLETO *CALDERA INDIVIDUAL *PISOS DE MADERA *EDIFICIO CON SUM, PISCINA Y PARRILLA *MUY BUENA ZONA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 109.000
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
*REGIO MONOAMBIENTE AL FRENTE * APTO PROFESIONAL *SUPER LUMINOSO!!! *AIRE FRIO/CALOR *COCINA AMERICANA!!! * BAÑO COMPLETO!!! *EDIFICIO MODERNO CON LAUNDRY,!!! * SUM!!! Y PARRILLA! *TERRAZA Y SOLARIUM *VALE LA PENA VERLO!!! CERCA DE TODOS *LOS MEDIO DE LOCOMOCION!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 69.000
Ver aviso

4 fotos

Balvanera (Capital Federal)
* IMPEC Depto 1 AMB APTO PROFES. * Impecable y Gran Unidad de 38.50 m2 Cub * COCINA integrada (desayunador-Gas) * Pisos de Ceramicos en toda la Unidad * Ubicaion de privilegio, a Pasos Av Corrientes * Av Pueyrredon, SUBTE, Ctros Comrecial Ideal RENTA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Monaombiente amplio, Balcon pequeño Al frente Semipiso, pisos de madera entablonada Cocina con anafe a gas, no posee horno. Baño completo Laundry en PB Aire frio calor CI Lucas Lopez Maraver Matricula 1420 COCIR 148 3
$ 8.900
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
* REGIO DEPTO de 1 AMB y 1/2 * NUEVO A ESTRENAR * Entrega Posesion y Escritura Inmed. * Al frente con Balcon Corrido * Depto en "L" DIVISIBLE, * Living Cdor Salida: Puerta Balcon * Sector Dorm: C/ventana y Placard * COCINA Integrada (Gas) Desayunador * Baño Completo Sanitarios/Griferia 1º Linea * DETALLES DE CATEGORIA Y SOLIDAS TERMINACIONES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 74.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Precio del anticipo. Barrio de Colegiales. Al costo, ideal inversores y gente,joven. Excelente rentabilidad. Edificio de categoría, 10 pisos, conformado por,dos plantas de oficinas y 8 pisos de unidades de viviendas apto profesionales (3,departamentos por piso), que ofrecerán espacios bien organizados y cómodos. En,la PB se destacará un local comercial y un elegante acceso al edificio. Ubicado,en el corazón de Colegiales. Departamentos tipo monoambiente, monoambiente,divisible y 2 ambientes. Bajo anticipo y amplia financiación en pesos. La obra,comenzó en el mes de Mayo de 2019. Monoambiente de 50 m2 totales. Cocina,integrada. Anafe vitrocerámico (2). Bajo mesada y alacenas de melamina. Baño,completo. Piso flotante. Instalación preparada para Split frio calor. Balcón 7,m2. Amenities: Laundry, Salón de usos múltiples y parrilla Anticipo en dólares,de (u$d 85,000. -) y u$d 38,000. - en 36 cuotas en pesos + CAC. Se entrega en 3,meses. Un emprendimiento de categoría que se destaca por su diseño, ubicación,privilegiada, calidad de materiales y detalles de construcción. Información de,la zona: Situado en una zona en pleno crecimiento, dentro de la Ciudad Autónoma,de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Colegiales. Lindante con los,barrios de Palermo, Belgrano, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Ortúzar y Chacarita.,Ubicado cerca de las principales arterias de la Capital Federal, cuenta además,con acceso a variados medios de transporte público que otorgan una ubicación,privilegiada. Combina el movimiento y la tranquilidad de un barrio tradicional.,Medios de transportes: A 500 m de la Línea de subte B, estación Federico Lacroze,y a 900 m de la estación Olleros de la línea D. Trenes líneas Urquiza, San,Martin y Mitre. Acceso a innumerables líneas de colectivos Puntos de Interés:,Espacios culturales, como el Regio. Zona de bares, restaurantes y cervecerías,Avenidas A. Thomas, Federico Lacroze y Elcano. Espacios verdes de la Ciudad,(Plazas San Miguel de Garicoits y 25 de agosto). En cercanía con centros de,salud (Clínica Colegiales y Zabala)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Precio de anticipo en dólares Colegiales. Al costo, ideal inversores y gente,joven. Excelente rentabilidad. Edificio de categoría, 10 pisos, conformado por,dos plantas de oficinas y 8 pisos de unidades de viviendas apto profesionales (3,departamentos por piso), que ofrecerán espacios bien organizados y cómodos. En,la PB se destacará un local comercial y un elegante acceso al edificio.,Departamentos tipo monoambiente, monoambiente divisible y 2 ambientes. Bajo,anticipo y amplia financiación en pesos. La obra comenzó en el mes de Mayo de,2019. Tercer piso, unidad 3A / Monoambiente de 34 m2 totales. Cocina integrada.,Anafe vitrocerámico (2). Bajo mesada y alacenas de melamina. Baño completo. Piso,flotante. Instalación preparada para Split frio calor. Balcón 4 m2. Amenities:,Laundry, Salón de usos múltiples y parrilla, pileta y solarium. Anticipo en,dólares de (u$d 50,000. -) y u$d 38,000. - en 36 cuotas en pesos + CAC. Se,entrega en 3 meses. Un emprendimiento de categoría que se destaca por su diseño,,ubicación privilegiada, calidad de materiales y detalles de construcción.,Información de la zona: Situado en una zona en pleno crecimiento, dentro de la,Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Colegiales.,Lindante con los barrios de Palermo, Belgrano, Coghlan, Villa Urquiza, Villa,Ortúzar y Chacarita. Ubicado cerca de las principales arterias de la Capital,Federal, cuenta además con acceso a variados medios de transporte público que,otorgan una ubicación privilegiada. Combina el movimiento y la tranquilidad de,un barrio tradicional. Medios de transportes: A 500 m de la Línea de subte B,,estación Federico Lacroze y a 900 m de la estación Olleros de la línea D. Trenes,líneas Urquiza, San Martin y Mitre. Acceso a innumerables líneas de colectivos,Puntos de Interés: Espacios culturales, como el Regio. Zona de bares,,restaurantes y cervecerías Avenidas A. Thomas, Federico Lacroze y Elcano.,Espacios verdes de la Ciudad (Plazas San Miguel de Garicoits y 25 de agosto). En,cercanía con centros de salud (Clínica Colegiales y Zabala)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Precio del anticipo. Ubicado en el barrio de Colegiales. Al costo, ideal,inversores y gente joven. Excelente rentabilidad. Edificio de categoría, 10,pisos, conformado por dos plantas de oficinas y 8 pisos de unidades de viviendas,apto profesionales (3 departamentos por piso), que ofrecerán espacios bien,organizados y cómodos. En la PB se destacará un local comercial y un elegante,acceso al edificio. Ubicado en el corazón de Colegiales. Departamentos tipo,monoambiente, monoambiente divisible y 2 ambientes. Bajo anticipo y amplia,financiación en pesos. La obra comenzó en el mes de Mayo de 2019. Tercer piso,,unidad 4C / 2 ambientes de 44 m2 totales. Cocina integrada. Anafe vitrocerámico,(2). Bajo mesada y alacenas de melamina. Baño completo. Piso flotante.,Instalación preparada para Split frio calor. Balcón 3 m2. Amenities: Laundry,,Salón de usos múltiples y parrilla Anticipo en dólares de (u$d 80,000. -) y u$d,38,000. - en 36 cuotas en pesos + CAC. Se entrega en 3 meses. Un emprendimiento,de categoría que se destaca por su diseño, ubicación privilegiada, calidad de,materiales y detalles de construcción. Información de la zona: Situado en una,zona en pleno crecimiento, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más,precisamente en el barrio de Colegiales. Lindante con los barrios de Palermo,,Belgrano, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Ortúzar y Chacarita. Ubicado cerca de,las principales arterias de la Capital Federal, cuenta además con acceso a,variados medios de transporte público que otorgan una ubicación privilegiada.,Combina el movimiento y la tranquilidad de un barrio tradicional. Medios de,transportes: A 500 m de la Línea de subte B, estación Federico Lacroze y a 900 m,de la estación Olleros de la línea D. Trenes líneas Urquiza, San Martin y Mitre.,Acceso a innumerables líneas de colectivos Puntos de Interés: Espacios,culturales, como el Regio. Zona de bares, restaurantes y cervecerías Avenidas A.,Thomas, Federico Lacroze y Elcano. Espacios verdes de la Ciudad (Plazas San,Miguel de Garicoits y 25 de agosto). En cercanía con centros de salud (Clínica,Colegiales y Zabala)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
INMOBILIARIA MATO OFRECE: REGIO ESPACIO USO EXCLUSIVO: LOCAL EN PLANTA BAJA CON SUBSUELO + MONOAMBIENTE AL FRENTE CON BALCÓN APTO PROFESIONAL Sobre la zona: Ubicado en el Barrio de Flores, Lafuente 87, CABA Estratégica ubicación, a pasos de Avenida Rivadavia y a 400 metros de Avenida Avellaneda Zona comercial y en constante crecimiento Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180 Subte Linea “A”: Estación San Pedrito Tren: Sarmiento - Estación Flores Sobre el inmueble: VENTA EN BLOCK Doble entrada, acceso por entrada común de edificio y por portón exclusivo Local comercial en Planta Baja 100 m2 cubiertos aprox (hoy portón cochera) el Reglamento aprueba el desarrollo de actividades comerciales. Ideal para local a la calle o entrada de vehículo + división de ambientes ò showroom,infinitas posibilidades!! En subsuelo posee un espacio de 100 m2 extras ideal para depósito de mercadería. En el noveno piso nos encontramos con un departamento monoambiente al frente con balcón (vista abierta) Muy buen estado de conservación Cocina integrada (todo electrico) Baño completo APTO PROFESIONAL, ideal para anexar una oficina del local en PB, o destino vivienda. Expensas aproximadas: UC I, UC II y departamento $12.000 (incluyen todos los servicios) Sobre el edificio: Edificio joven Hall de recepción Sin encargado c/ vivienda Personal de limpieza Un ascensor Coordinemos una visita sin compromiso, no te pierdas la oportunidad de conocerlo!! Para visitas y más info INMOBILIARIA MATO CSI 6588 - CPI 5839 -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble-- LA DISPONIBILIDAD Y LOS VALORES DE LA PUBLICACIÓN PUEDEN MODIFICARSE SIN PREVIO AVISO. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2 Artículo 1°.- Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible".
$ 178.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Santa Fe y Ecuador, Recoleta, monoambiente totalmente equipado con internet tv cable aire acondic calefaccion ropa de cama cocina y baño co...162924093
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se trata un departamento monoambiente a estrenar de 34.5 m2 totales y 30.5 m2,cubiertos. El edificio se encuentra en la exclusiva zona del barrio de,Colegiales situado sobre la Av. Álvarez Thomas 707 entre las calles Teodoro,García y Palpa. Combina lo moderno por sus amenities con lo tradicional de la,arquitectura, para brindar así prestigio, calidez, y confort en todas sus,terminaciones. Contará con 10 pisos, conformado por dos plantas de oficinas y 8,pisos de unidades de viviendas apto profesionales, que ofrecerán espacios bien,organizados y cómodos. En la PB se destacará un local comercial y un elegante,acceso al edificio. El edificio que se encuentra construido hasta el piso 10,mediante estructura de hormigón armado, mampostería de ladrillo macizo en todas,sus paredes exteriores y tabiquería de ladrillo hueco en sus interiores. Contará,con aberturas de aluminio de primera calidad y sus vidrios DVH (doble vidriado,hermético) con vidrio laminado de seguridad según norma, los cuales brindarán,una excelente ventilación en los ambientes, iluminación y aislamiento de los,ruidos; y un uso sustentable de la energía (Calefacción/refrigeración) sumado a,sus balcones con amplias vistas. Resultará una forma de vivir tranquila,,relajada, y placentera. Pensado para quienes deseen disfrutar de un barrio con,espacios verdes a su alrededor, tranquilo, con excelente comunicación con el,resto de la Ciudad y acceso a autopistas para salir de la misma. Situado en una,zona en pleno crecimiento, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más,precisamente en el barrio de Colegiales. Lindante con los barrios de Palermo,,Belgrano, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Ortúzar y Chacarita. Ubicado cerca de,las principales arterias de la Capital Federal, cuenta además con acceso a,variados medios de transporte público que otorgan una ubicación privilegiada.,Combina el movimiento y la tranquilidad de un barrio tradicional. Medios de,transportes: - A 500 m de la Línea de subte B, estación Federico Lacroze y a 900,m de la estación Olleros de la línea D. - Trenes líneas Urquiza, San Martin y,Mitre. - Acceso a innumerables líneas de colectivos. Puntos de Interés: -,Espacios culturales, como el Regio. - Zona de bares, restaurantes y cervecerías,Avenidas A. Thomas, Federico Lacroze y Elcano. - Espacios verdes de la Ciudad,(Plazas San Miguel de Garicoits y 25 de agosto). - En cercanía con centros de,salud (Clínica Colegiales y Zabala) Amenities: - Piscina. - Solarium. - Sector,de parrillas. Descripción General: 22 Unidades de vivienda, dos plantas de,oficinas y un local comercial. Unidades: Departamentos de 1, 1 y ½ y 2,ambientes. Carpintería exteriores: en aluminio con vidrios de seguridad según,norma. DVH en dormitorios. Sistema de calefacción: por aire acondicionado frío -,calor. Sólo se realizará la pre instalación por pared. Agua caliente: Central.,Balcones: Vidriados. Interior: Puertas interiores: Marcos en chapa doblada y,hojas en mdf pintado. Baños y Toilletes: Solados y revestimiento de paredes de,porcelamínico de 1°calidad Griferías FV o similar. Cocina: los solados ídem,espacios integrados. Mesadas. Cuarzo. Pileta. Acero inoxidable. Anafe tipo,vitrocerámico. Muebles de cocina e melamina con perfiles de aluminio (bajo,mesada y alacenas) todas la unidades. Áreas comunes: Ascensor: Cabina de acero,inoxidable con espejo. Palieres con iluminación natural y ventilación. (escalera,presurizada) Hall de entrada con puerta templada cerradura de proximidad o mando,a distancia. Revestimientos y separación con Uglass. Portero eléctrico de ultima,generación. Etapa actual del proyecto: Fontanería Mecánica, Eléctrica ¿Te,gustaría recibir mas información? Consultanos y a la brevedad nos estaremos,comunicando.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.