-
loading
Solo con imagen

Italiano a1


Listado top ventas italiano a1

Argentina (Todas las ciudades)
Hola, puedes estudiar italiano A1 por autoaprendizaje a través de cuadernillos, con explicaciones claras e indicaciones para el audio; se envían por mail.Total 13 cuadernillos.Luego del envío de cada cuadernillo se abona $100 y se puede hacer consultas.Prof. Teresa soy egresada de la Dante Alighieri y psicóloga.
$ 100
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Profesor de italiano lengua materna especializado en didáctica. Experiencia de veinte años. Dicta clases en la universidad. Se ofrece para dictar clases de lengua italiana de A1 a C2. Experiencia en preparación para exámenes de certificación oficial. Óptimos resultados. Dispone de materiales multimedia a distancia. También imparte clases a domicilio.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Vendo cursos intensivos de Ingles. Inicial.A1 Y A2: 289 Euros Intermedio.B1 Y B2: 319 Euros. ¡Precio Promocional!: inicial + intermedio: 450 Euros. italiano, curso completo! precio promocional ¡, 269 Euros. Cualquier duda que tengas después de comprar los cursos me puedes consultar via mail o por whatsapp y yo te despejare todas tus dudas. Link de compra. elblogdevivianagonzalezdemarco.es/categoria-producto/cursos-online/ Pagos por PayPal o escribeme y te paso mi cuenta bancaria.
$ 1
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Vendo cursos de idiomas intensivos. Ingles. Inicial.A1 Y A2: 289 Euros Intermedio.B1 Y B2: 319 Euros. ¡Precio Promocional!: inicial + intermedio: 450 Euros. italiano, curso completo! precio promocional ¡, 269 Euros. Cualquier duda que tengas después de comprar los cursos me puedes consultar via mail o por WhatsApp o por teléfono y yo te despejare todas tus dudas. Link de compra. elblogdevivianagonzalezdemarco.es/categoria-producto/cursos-online/ Pagos por PayPal o escríbeme y te paso mi cuenta bancaria.
$ 1
Ver aviso

2 fotos

La Plata (Buenos Aires)
*CLASES INDIVIDUALES *CLASES GRUPALES *CLASES PARA VIAJEROS *CLASES PARA RENDIR EXAMENES PLIDA *CLASES DE CONVERSACIÒN *LOS CURSOS PUEDEN IR DE HORA Y MEDIA SEMANAL, SIENDO UN CURSO REGULAR HASTA UNA CARGA HORARIA DE 3 HORAS SEMANALES DIVIDIDOS EN DOS DIAS DE HORA Y MEDIA POR CADA CLASE, LO QUE SERÌA UN CURSO INTENSIVO. *EL CURSO CONSTA DE 6 NIVELES: A1 Y A2 B1 Y B2 C1 Y C2 *NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS, CUALQUIER PERSONA DE CUALQUIER EDAD PUEDE REALIZAR ESTE CURSO. *ZONA CENTRICA DE LA PLATA *CUADERNILLO DE CLASE INCLUIDO EN EL PRECIO MENSUAL *TU CONSULTA NO MOLESTA: 2216383856 (SMS, LLAMADAS, WHATSAPP) 2215235277 (SOLO WHATSAPP)
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Quadro comune europeo di riferimento per la conoscenza delle lingue (QCER): Livelli A1; A2; B1; B2 Elementare, Intermedio e Intermedio Alto. Bambini, Adolescenti ed Adulti.
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Los cursos intensivos que se dictan en el Comites (Comité de los italianos en el exterior) durante todo el año salvo el mes de enero. Se puede cursar durante 5 semanas, los lunes miércoles y viernes eligiendo uno de los siguientes horarios: de 17:30 a 19:00 - 19:00 a 20:30 y de 20:30 a 22:00. También se puede cursar los martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas durante 4 semanas Se adquiere un nivel por cada curso, empezando por el nivel básico A1 (nivel que permite al alumno entender el idioma expresarse tanto en forma escrita como oral a nivel elemental) Todos los cursos son dictados por profesoras nativas. Para empezar el curso solo hay que verificar la disponibilidad horaria de la fecha de inicio deseada, comunicarse por teléfono o por whatsapp para confirmar y dos días antes del inicio, abonar una pequeña seña para reservar el horario, ya que los cursos son para grupos reducidos de máximo 12 personas. El costo total de cualquiera de los cursos (sea el de 5 semanas que el de 4 semanas) es de una sola cuota de 1600 pesos. No se paga matrícula, sólo hay que abonar el costo de las fotocopias de dos libros con el anillado que es de 130 pesos. Estamos a su disposición por cualquier duda o consulta. (whatsapp 261-4693088)
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Los cursos intensivos que se dictan en el Comites (Nicolás Avellaneda 61, Mendoza Ciudad) durante todo el año. Duran 5 semanas y se cursa 3 veces por semana los días lunes miércoles y viernes Puedes elegir cursar en uno de estos tres horarios: de 17:30 a 19:00 - 19:00 a 20:30 y de 20:30 a 22:00. Cada curso intensivo abarca un nivel. y se paga una única cuota de 1600 pesos. Son cursos grupales de mínimo 4 personas y máximo 7. Todos los cursos son dictados por una profesora nativa bilingüe. Se puede empezar con el nivel inicial A1 con el cual el alumno adquiere conocimientos que le permiten comprender, hablar y escribir el idioma a un nivel elemental y luego seguir con el nivel A2 que completa el nivel básico. Al finalizar el nivel básico se rinde un examen y se entrega un certificado de nivel. También se puede seguir con los demás niveles siempre y cuando haya un grupo de alumnos suficiente para abrir un curso. Los cursos se dictan durante todo el año Para inscribirse a un curso es necesario primero averiguar la disponibilidad horaria de la fecha en la cual se desea empezar a cursar, por whatsapp al 2614693088,una vez confirmada la disponibilidad, hay que reservar el lugar acercándose a las oficinas del Comites (Avellaneda 61 Mza Ciudad) abonando una seña de mínimo 200 pesos la cual será luego deducida del costo del curso que se abona el primer día de clases. EL COSTO TOTAL DE CADA CURSO INTENSIVO ES DE 1600 PESOS. NO SE ABONA MATRÍCULA. PUEDES OBTENER MAYORES INFORMACIONES POR WHATSAPP AL 261-4693088 O EN LA PAGINA COMITESCUYO..
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
APRENDE ITALIANO EN 5 SEMANAS Por solo 1600 pesos puedes aprender a entender, hablar y escribir en este lindo idioma!Cursos intensivos de grupos reducidos de máximo 6 alumnos, dictados por profesora nativa bilingue.Estos cursos duran 5 semanas con un cursado de 3 veces por semana de una hora y media por clase. Se adquiere un nivel por cada curso, empezando por el nivel inicial A1 (nivel que permit...
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.