-
loading
Solo con imagen

Unica terrenos


Listado top ventas unica terrenos

Argentina
Terrenos de 250 metros cuadrados en urbanización Don Avelino, rodeado de entorno natural ¿Estás buscando un lugar para construir tu futuro? ¿Te gustaría vivir en un entorno natural y privilegiado? Si es así, ¡los terrenos en venta en la urbanización "Don Avelino" en Avellaneda, Santa Fe, son la oportunidad que esperabas! La urbanización "Don Avelino" se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad de Avellaneda, Santa Fe. Se encuentra en una de las áreas más elevadas de la ciudad, lo que le brinda una vista espectacular hacia la hermana ciudad de Reconquista. La urbanización cuenta con tres manzanas llenas de potencial. Ahora tienes la oportunidad de adquirir los últimos terrenos disponibles de 250 metros cuadrados. Estos terrenos han sido desarrollados pensando en tu comodidad y armonizar con el medio ambiente. Los terrenos cuentan con los servicios que necesitas para construir la casa de tus sueños. Disponen de agua potable y energía eléctrica, lo que garantiza tu confort y comodidad en todo momento. Además, el entorno está cuidadosamente arbolado con lapachos amarillos, lo que le brinda un ambiente natural y hermoso. La urbanización "Don Avelino" ha cumplido con todos los requisitos exigidos por los organismos provinciales y municipales. Hemos realizado los estudios correspondientes de escurrimientos hídricos e impacto ambiental para asegurarnos de que nuestro proyecto cumple con los estándares más altos de calidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo y comienza a construir tu futuro en Avellaneda, Santa Fe. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 17.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina
Terrenos desde 238 m² con todos los servicios básicos, acceso asfaltado e iluminación LED. ¿Estás buscando un terreno para construir tu casa? Si es así, ¡no te pierdas la oportunidad única de adquirir un terreno en el Loteo Solares, ubicado en la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe! El Loteo Solares es un proyecto inmobiliario que ofrece una gran oportunidad para construir tu casa. Los terrenos disponibles tienen superficies desde 338 m², lo que te brinda un amplio espacio para diseñar y construir la casa de tus sueños. Los lotes del Loteo Solares cuentan con todos los servicios básicos, como agua potable, electricidad y cloacas. Además, el proyecto cuenta con una infraestructura completa, que incluye calles asfaltadas, iluminación LED y seguridad privada. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 13.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descubre la oportunidad de adquirir uno de los últimos 5 lotes disponibles en zona semirrural de Oliveros, Iriondo. Cada lote cuenta con una superficie de 482,40 m2 lado río, de 10x48,23 mts. Los lotes F, G y H ya han sido vendidos, mientras que los lotes I y J se encuentran reservados para su pronta adquisición. Todos los terrenos se encuentran delimitados con postes de madera y poseen una forestación con 10 árboles de Acacias y Moras. La ubicación de estos terrenos es privilegiada, encontrándose a 800 mts de la Ruta Nacional 11 en el km 356 y 1000 mts del río Carcarañá. Además, se encuentran a tan solo 1 km de Campo Timbó, el único complejo termal de la Provincia de Santa Fe. Todos los lotes lindantes cuentan con construcciones residenciales nuevas y se encuentran parquizados. Los impuestos son bajos y se trata de una zona alta. Cada terreno se puede adquirir mediante financiación, con entrega del 30% y el resto hasta 36 cuotas fijas en dólares. Los terrenos no cuentan con cerco perimetral, lo cual brinda mayor libertad a la hora de construir. Se trata de una oportunidad única para aquellos que buscan descansar los fines de semana, pescar por la proximidad al río Carcarañá, y disfrutar en familia de un paisaje campestre. Oliveros es una comuna ubicada en la Provincia de Santa Fe, en el Departamento Iriondo, a 116 km de Santa Fe (capital), 29 km de Cañada de Gómez (Cabecera Departamental), y a 52 km al noroeste de la Ciudad de Rosario, por la RN 11. Posee 6.000 habitantes y cuenta con una Estación Experimental Agropecuaria, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), así como también dos balnearios. El Río Carcarañá, que nace en Córdoba y desemboca uniéndose con el Coronda y el Paraná en Puerto Gaboto, es un lugar ideal para practicar la pesca de diversas especies, como Moncholo, Armado, Mandubí, Patí, Boga, Mojarrita, Tarucha, Dorado y Amarillo. A poca distancia, unos 20 km, se halla el nuevo Parque Nacional Islas de Santa Fe, el primero y único de la provincia, que abarca una extensión de casi 3 mil hectáreas en el delta del Paraná. Este espacio conservacionista permitirá desarrollar el turismo de naturaleza en el lugar, asegurar el uso sustentable de ese recurso y garantizar la sustentabilidad de las actividades pastoriles, apícolas y de pesca deportiva y artesanal. No pierdas la oportunidad de adquirir uno de estos terrenos en una de las zonas más privilegiadas de la Provincia de Santa Fe. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!
$ 8.000
Ver aviso
Argentina
6 terrenos separados Mts. x38 Mts. Ubicación: acceso a camino viejo. Condiciones: se recibe auto o camioneta en buen estado. Saldo a negociar Contacto Anibal: 379- solo llamadas. Contacto Mariano: 379- llamadas o whatsapp
$ 100.000
Ver aviso
Argentina
EXCELENTE OPORTUNIDAD!!!! FRACCIONES DE TERRENOS DESDE 500 m2, UBICADAS EN RUTA 34. COSTA DE ARAUJO. FRACCIONES DE 500 m2 a TAN SOLO $, LOS m2 INTERNOS, EN $ y los m2 SOBRE RUTA 34 A UN PRECIO INCREIBLE DE $.
$ 18.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
1119-AE00428 - Granadero Baigorria: Barrio Lomas de Alicia: Av. De los Granaderos y Tranqueras (Silvestre Begnis al 1100) - Lotes de 10 x 30 mts (300 m2) - Escritura inmediata - Todos los servicios - Barrio abierto con características de barrio cerrado - Cercado perimetral olimpico. Dentro de un predio de 40 hectáreas y con 688 lotes, el Barrio Abierto Lomas de Alicia crea el espacio ideal para vos y tu familia. Inauguramos en Ganadero Baigorria el loteo que esperaste durante años, con la financiación que estabas necesitando. Construí en Lomas de Alicia un hogar para vos y tu familia. Ubicado frente al cordón industrial y siendo el punto de conexión entre Rosario, Ibarlucea y San Lorenzo, Lomas de Alicia es una opción ideal para la inversión en lotes residenciales en Granadero Baigorria, con accesibles terrenos de 300 metros cuadrados. El barrio abierto Lomas de Alicia es una propuesta única con 688 lotes que crean un excelente espacio para aquellos que prefieren una vida en familia, tranquila y al alcance de todo. SIN GASTOS CENTRALES. CALLES PAVIMENTADAS. ALUMBRADO PUBLICO. ALAMBRADO PERIMETRAL. CAMARAS DE SEGURIDAD. FACIL ACCESO. CORDON CUNETA. AGUA POTABLE. RED ELECTRICA . ESPACIOS VERDES. AMPLIA FINANCIACION: Entrega de $135.000 y 60 cuotas de U$S 300.- Ubicado en una zona ideal de Granadero Baigorria, frente al cordón industrial, cerca de Rosario, Ibarlucea y San Lorenzo, Lomas de Alicia, se convierte en un excelente espacio al alcance de todo. El barrio abierto se encuentra a 1.1 kilómetros de la autopista a Santa Fe y a 1 km de la ruta nacional 11. ( Hospital Eva Perón ). Otras referencias: A 5 min de Av. Circunvalación de Rosario. A 5 min del centro de la ciudad de Granadero Baigorria. A 7 min de la ciudad de Ibarlucea. A 10 min de la ciudad de San Lorenzo.
$ 3.450.000
Ver aviso
Argentina
1119-AE00428 Granadero  Baigorria: Barrio Lomas de Alicia: Av. De los Granaderos y Tranqueras (Silvestre Begnis al 1100) - Lotes de 10 x 30 mts (300 m2) - Escritura inmediata - Todos los servicios - Barrio abierto con características de barrio cerrado - Cercado perimetral olimpico. Dentro de un predio de 40 hectáreas y con 688 lotes, el Barrio Abierto Lomas de Alicia crea el espacio ideal para vos y tu familia. Inauguramos en Ganadero  Baigorria  el loteo que esperaste durante años, con la financiación que estabas necesitando. Construí en Lomas de Alicia un hogar para vos y tu familia. Ubicado frente al cordón industrial y siendo el punto de conexión entre Rosario, Ibarlucea y San Lorenzo, Lomas de Alicia es una opción ideal para la inversión en lotes residenciales en Granadero Baigorria, con accesibles  Terrenos  de 300 metros cuadrados. El barrio abierto Lomas de Alicia es una propuesta única con 688 lotes que crean un excelente espacio para aquellos que prefieren una vida en familia, tranquila y al alcance de todo. SIN GASTOS CENTRALES. CALLES PAVIMENTADAS. ALUMBRADO PUBLICO. ALAMBRADO PERIMETRAL. CAMARAS DE SEGURIDAD. FACIL ACCESO. CORDON CUNETA. AGUA POTABLE. RED ELECTRICA. ESPACIOS VERDES. AMPLIA FINANCIACION: Entrega de $135.000 y 60 cuotas de U$S 300.- Ubicado en una zona ideal de Granadero Baigorria, frente al cordón industrial, cerca de Rosario, Ibarlucea y San Lorenzo, Lomas de Alicia, se convierte en un excelente espacio al alcance de todo. El barrio abierto se encuentra a 1.1 kilómetros de la autopista a Santa Fe y a 1 km de la ruta nacional 11. (Hospital Eva Perón). Otras referencias: A 5 min de Av. Circunvalación de Rosario. A 5 min del centro de la ciudad de Granadero Baigorria. A 7 min de la ciudad de Ibarlucea. A 10 min de la ciudad de San Lorenzo.
$ 345
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fideicomiso al costo de excelente nivel. Hoy existe la posibilidad única de comprar al costo pero en la etapa final del barrio invirtiendo aprox. un 60 % del valor de Mercado. Conocemos el barrio lo desarrollamos nosotros. Tenemos todos los lotes que hay en venta y las oportunidades. Medal ofrece un nuevo concepto en countries. 70% de áreas verdes comunes y rodeado de campos para poder vivir realmente con otro estilo de vida y a solo 2 minutos de pilar. Son 107 has de campo quebrado con 264 lotes de 1250 m2 promedio (800 a 1900 m2)y condominios de 87 a 120 m2 (3 y 4 ambientes). El barrio esta pensado para toda la familia y cuenta con Club House, Golf 18 hoyos, Tenis, Football, Voley, Vestuarios, senda aeróbica y Capilla. Servicios subterráneos y seguridad permanente. Se puede empezar a construir. Quedan los últimos Lotes al costo. MEdal resulta una excelente inversión. Valores: entre u$s 30-40 x m2. Es decir entre u$s 22.000 y 58.000. Accesos: Recientemente se inauguro el asfalto de la Ruta 34. De esta forma Medal ofrece algo único! Estar ubicado en una zona completamente natural, segura, quebrada y arbolada a solo 2 minutos de Pilar y con un excelente acceso. Seguramente esta zona sea muy demandada generando un espacio ideal y una alternativa única dentro de la oferta de barrios s. Consultar precios de otros lotes y accesos o mayor información a: mjcastelli@santiagoobarrio.com 156-706-6282 (María José), matiasobarrio@santiagoobarrio.com 156-714-9555, Las fotos son vistas generales del emprendimiento. La cancha de Golf esta abierta hoy para el juego sobre un terreno con importantes visuales arboladas y variaciones de alturas de hasta 8 metros. Starter:nestordonkin@hotmail.com Aviso publicado por Santiago Obarrio Real Estate desde Sumaprop.
$ 60.000
Ver aviso
Argentina
Excepcionales precios y financiación de terrenos en la hermosa y tranquila Ciudad de Hernández, Entre Ríos, con cuotas desde los $ 1.990. SIN ENTREGA inicial a cuenta del terreno. 100% FINANCIADOS. ESCRITURA INMEDIATA. Hernández se encuentra a solo 75 km de Paraná y a 40 kms de Victoria. Consultanos por la misma financiación de hasta 250 pagos en las siguientes ciudades Entrerrianas: Crespo, María Luisa, Colonia Refino, Colonia Ensayo, Aldea Protestante, Strobel, Diamante, Libertador San Martín (Puigari), Ramírez, Hernández, Seguí, Puigari, Viale, María Grande, Oro Verde, etc. No te pierdas esta oportunidad única!!!! Envianos un mensaje por este medio o llamanos al teléfono: 0343-4951024. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso
Argentina
Excepcionales precios y financiación de terrenos en la hermosa y tranquila Ciudad de Viale, Entre Ríos. SIN ENTREGA inicial a cuenta del terreno. 100% FINANCIADOS. ESCRITURA INMEDIATA. Consultanos por la misma financiación de hasta 250 pagos en las siguientes ciudades Entrerrianas: Crespo, María Luisa, Colonia Refino, Colonia Ensayo, Aldea Protestante, Strobel, Diamante, Libertador San Martín (Puigari), Ramírez, Hernández, Seguí, Puigari, Viale, María Grande, Oro Verde, etc. No te pierdas esta oportunidad única!!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descubre una oportunidad única para adquirir terrenos en Pueblo Esther con nuestra oferta de lotes desde 300M2 y financiación personalizada. Además de nuestra excelente ubicación, ofrecemos una amplia variedad de servicios para que puedas construir la casa de tus sueños con todas las comodidades que necesitas. Entre nuestros servicios, podrás encontrar agua potable, gas, red de media tensión, cloacas, WiFi, estabilizado granulado, calzada y red de desagües pluviales. Todo lo que necesitas para vivir cómodamente en un entorno seguro y agradable. No pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en Pueblo Esther con todas las facilidades que ofrecemos. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!
$ 23.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Si buscas invertir en bienes raíces en Argentina, no te pierdas esta oportunidad única de adquirir un terreno en Pueblo Esther. Con una superficie de 270 metros cuadrados, este terreno es perfecto para construir la casa de tus sueños o para invertir en un negocio rentable. Pueblo Esther es un pueblo en expansión ubicado a solo 20 minutos de Rosario, una de las ciudades más importantes de Argentina. Esta zona se caracteriza por su tranquilidad y seguridad, ideal para aquellos que buscan escapar del ruido de la ciudad sin alejarse demasiado. Además, cuenta con una ubicación privilegiada cerca de importantes rutas y autopistas que te permitirán desplazarte con facilidad. No te pierdas esta oportunidad única de adquirir un terreno en una zona con gran potencial de crecimiento. ¡Aprovecha esta oportunidad y haz realidad tus sueños! - Superficie: 270 metros cuadrados - Ubicación: Pueblo Esther, Argentina - A 20 minutos de Rosario - Cerca de importantes rutas y autopistas
$ 21.000
Ver aviso
Reconquista (Santa Fe)
Lotes desde 500 m² en zona estratégica para empresas de tecnología, industria y logística. ¿Buscas un lugar para que tu empresa crezca y prospere? Si es así, ¡no te pierdas esta oportunidad única de adquirir un terreno en el Distrito IT de la ciudad de Reconquista, en la provincia de Santa Fe! El Distrito IT de Reconquista es un entorno empresarial vibrante y dinámico, que ofrece una gran variedad de oportunidades para empresas de tecnología, industria y logística. Los lotes disponibles en el Distrito IT tienen superficies desde 500 m², lo que te brinda un amplio espacio para desarrollar tu proyecto. El Distrito IT cuenta con una ubicación estratégica, cerca de la Ruta Nacional Nº 11 y del Aeropuerto Internacional de Reconquista. Esta ubicación privilegiada te brinda fácil acceso a distintos mercados. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 15.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DUEÑO CON ESCRITURA financiado en pesos 1.200.000--  dueño  directo escritura barato oportunidad en pesos financiacion oportunidad lote barato terreno barato bien ubicado escriturado VENDO URGENTE -----ZONA ILUMINADA---- LOTE ESQUINA...,, TERRENO BALDIO, INMEJORABLE UBICACION AUN DE NOCHE Y CON EL CENTRO COMERCIAL CERRADO-- ES UNA ZONA ILUMINADA ESQUINA UNICA preguntas frecuentes SIRVE PARA RENTA O INVERSION ?? La esquina de enfrente,son departamentitos pb y 1 piso actualmente estan todos alquilados-- QUIERO HACER LOCALCITOS,,SE PODRÁN  ALQUILAR,,A CUANTO ?? las inmobiliarias de la zona tienen en alquiler varios, la ultima imagen es un aviso de la vidriera de una inmobiliaria donde se puede ver el precio de plaza-- TENGO HIJOS,SIRVE PARA VIVIR CON MI FAMILIA?? Esta a 60 metros de la plaza,en las cabeceras de la misma estan funcionando --jardin,,primaria y secundaria --también pasan micros que llevan alumnos a los colegios privados que hay en la zona SI MIS HIJOS PRECISAN CLASES DE APOYO ESCOLAR?? En la plaza frente a la escuela, esta el "centro cultural juntos la par" alli se dan clases de apoyo escolar--  TRABAJO  EN CAPITAL, USO TRANSPORTE PUBLICO.-- Hay distintas opciones 1- Pasa por el frente colectivo 620 ramal hasta general paz,,, que en su recorrido pasa frente a la terminal del colectivo 88 que va desde alli hasta plaza once. 2- Pasa por el frente colectivo que termina en el centro de trasbordo del km 29 ideal para volver sentado desde alli 3- Pasa por el frente colectivo 620 ramal estacion de catan,,en su recorrido pasa frente a la terminal del colectivo 86 y termina en la estacion de tren gonzales catan, tren con aire acondicionado,actualmente,llega hasta pompeya porque esta en obra la extensión para que llegue hasta constitucion,,Y EMPALME CON EL SUBTE.. 4- ademas de los supermercados,, a 150 metros aproximadamente por asfalto,, pasa el colectivo 621 que va al mercado central QUIERO PRACTICAR DEPORTES CUANDO VENGO DEL TRABAJO-- Aproximadamente a 250 metros por asfalto, hay canchas iluminadas y un par de clubes donde los chicos practican deportes. VOY EN AUTO AL TRABAJO,,COMO HAGO.- Aproximadamente a 150 metros esta el camino real,, acceso a la autopista.--une ruta 3 con autopista -- HAY ALGUNA FINANCIACION ?? Podría ser 60 % contado y el resto financiado TOMAN VEHICULOS EN PARTE DE PAGO ?? Depende del vehiculo podria ser 50 % contado y tomarlo como parte del resto zona ruta 3 km 36500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oportunidad unica. Excelente fracción de terreno de 33815 M2, ubicado en la ciudad de Campana, sobre autovía Nro 6, con luz y agua potable, ideal para logistica, servicios de ruta o servicios inmobiliarios. A solo 10 minutos del centro de la ciudad, el lote tiene 200 metros de frente x 170 metros de fondo. Medidas y detalles: Frente: 200 mtrs | Fondo: 170 mtrs Mart. y Corredor Público Sebastian A. Garcia CMCPSI 5271 Aviso publicado por GET Propiedades desde Sumaprop.
$ 1.020.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote de 1000 mts, con salida al río, en exclusivo barrio Nautico. El Yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda la posibilidad única de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Se compone de lotes de 1000m2 promedio, con posibilidad de amarra propia y acceso directo al Rio Luján. Cuenta además con un amplio club house sobre una bahía con amarras, pileta y canchas de tenis. Sobre la Bahía de El Yacht se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas. Mart. y Corredor Público Sebastian A. Garcia CMCPSI 5271 Aviso publicado por GET Propiedades desde Sumaprop.
$ 449.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Exclusivo terreno de 4200m2 en el barrio de La Isla. Ubicado con vista a la laguna central es uno de los lotes mas exclusivos del barrio. La isla cuenta con: lago, espacios verdes, el barrio mas premium de nordelta. La Isla está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de grandes dimensiones como el mencionado. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central y el barrio cuenta con grandes amenities. Medidas: 90 x 45 y se pueden construir 2100m2!! Oportunidad unica para construirte la casa de tus suenos!! Contacto: info@onebrokers.com.ar www.onebrokers.com.ar (11) 52794790 Aviso publicado por O1NE BROKERS Sociedad Ley 19.550 desde Sumaprop.
$ 2.350.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EcoPueblo - AlvearPosesión InmediataLOTE OPORTUNIDAD UNICA TODOS LOS SERVICIOS:• Red de Agua Potable. • Red de Gas. • Red de Cloacas. • Red de Eléctrica. • Amplia forestacion planificada• Avenidas pavimentadas• Estabilizado granular de calles internas• Plazas jerarquizadas con juegos de Crucijuegos• Espacios deportivos• Alumbrado publico LED• Camaras de seguridad• Contenedores de basura con separación de residuosAR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388Nuñez Lucas634- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Internet- Pavimento- Luz- Seguridad 24hs. - Agua Potable- Energía trifásica Ref#572244.
$ 111
Ver aviso
La Carlota (Córdoba)
LOTE DE TERRENO UBICADO EN VILLA EDEN (PARTE NUEVA, AL PIE DE LAS SIERRAS CON LA NATURALEZA UNICA DE LA ZONA Y EN UN BARRIO DE PRESTIGIO, A CUADRAS DEL CENTRO) LA FALDA SUPERFICIE DE 1200 M2, ISTO PARA ESCRITURAR Expensas: 0 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Luz - Agua Potable Ref#783174 Precio: 50000.00 USD
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Barrio Abierto ESTACION PARAISO PIÑERO Se encuentra sobre la AO12 a metros del cruce con la ruta 18 (continuación de Ovideo Lagos), a solo 15 minutos de Rosario, con un importante frente sobre la Ruta que brindará el primer PASEO COMERCIAL DE LA ZONA En este nuevo desarrollo contará con lotes de 250 a 400 mts2 Con una cómoda y única financiación,los valores van desde los u$d 14.500 a los u$d 19.000, en esta etapa de lanzamiento, la entrega mínima es del 25% del total y el saldo se financia en 48 cuotas!!!! Se aceptan permutas !! Posesión: Marzo de 2023 aproximadamente. Todos los servicios: Agua potable
$ 14.500
Ver aviso
Argentina
TERRAZAS DE LA ROTANDA Lotes Resideciales EL PROYECTO Desarrollo ubicado en General Lagos sobre la Ruta Provincial Nº21 km 13 a 15`de la ciudad de Rosario. Se integra al casco urbano de la localidad, lotes desde 300 m2 a 500 m2 Basado en premisas de sustentabilidad, comprometido con el cuidado y la preservación del ambiente natural Es una propuesta unica para todos aquellos que quieran redescubrirse, cambiar la manera de vivir y encontrar su verdadero lugar en el mundo. Un barrio cerca de lo que queres con todos los servicios (Agua, Luz, Gas, Gordon cuneta, Cloacas, Avenida Principal) SERVICIOS - Agua potable - Electricidad de media y baja tensión - Gas natural - Cordón Cuneta - Cloacas VALORES AGREGADOS - Alumbrado publico led - Juegos recreativos e inclusivos - Circuito Recreativo - Equipamiento y diseño urbano - Aplicación Móvil - Cámaras en puntos estratégicos - Paisajismo - Espacio educativo de ocio - Wi-Fi 24 hs en Espacios Verdes - Fibra óptica FINANCIACION Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 17.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Barrio ubicado sobre Ruta 18 (Ovidio Lagos) a 5 minutos de Rosario. La vida que querés más cerca de lo que imaginas, una oportunidad única a 5 minutos de Rosario, para proyectar tu casa o invertir en un terreno. Lotes de 300m2, Forestación vía pública.* Un barrio, nuevo, tranquilo.* Cableado de Media y Baja tensión.* Red de agua.* Alumbrado Público.* Red Cloacal.* Estabilizado de calle*. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 21.000
Ver aviso
Argentina
Oportunidad unica para inversion. Zona en en cercanias a la playa en el balneario Sauce grande. Terreno de 385 m2. con luz. zona poblada Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 22.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
El sueño de tu PRIMER VIVIENDA comienza con TU TERRENO PROPIO ❗️ NO esperes más❗️ inverti en tu TERRENO
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
TERRENOS DE LA MANZANA UBICADA ENTRE CALLES: 9 DE JULIO - CANADA - 25 DE MAYO - REPÚBLICA SIRIA ÁRABE (A 100 METROS DE AVENIDA LURO) - PROYECTO URBANIZACIÓN BARRIO LIBERTAD - * PRECIOS INMEJORABLES. DESDE U$13.000.-* POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN.* LISTOS PARA ESCRITURAR.* POSIBILIDAD DE PROYECTOS PARA DESARROLLO DE VIVIENDAS.* LA ZONA CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS.INVERTÍ EN TU PRIMER LOTE, INVERTÍ EN TU FUTURO.ELEGÍ TU LOTE Y CONSULTAMOS: WHATSAPP 2235792174.
Ver aviso

2 fotos

San José de Feliciano (Entre Ríos)
LOTEO "SANTA TERESA", OPORTUNIDAD UNICA Aprovecha esta oportunidad e invertí en tu futuro! LOTEO SANTA TERESA Ubicado sobre la ruta 18 y Guido Marizza, inmejorable Zona. Terrenos desde 300m2,con servicios de Agua potable,cordon cuneta,Cloaca,Calzada mejorada,Alumbrado y tendido electrico. Terrenos desde $1.000.000. Loteo en Desarrollo, entrega en 12 meses aprox Tel: 3434726594 - 3435033115 Oficina: Alameda Alameda de la Federación 180 - Paraná, Entre Ríos. Guerreroinmobiliaria.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.000.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Oportunidad de darle el mejor suelo a su casa !!! Los dos mejores lotes de Villa  carlos  Paz ! GRAN  vista  al lago. Únicos. * Sobre Asfalto. * Zona exclusiva y residencial. * A 70 mts del Club Náutico los 400 (zona Exclusiva con bajada al lago y guardería de embarcaciones) Consultar por Código: 261 /// u$s 130.000.- Cada uno individualmente...................... Los dos mejores lotes de villa del lago, Carlos Paz, con excelente vista al lago, un verdadero balcón panorámico, todos los servicios, calle de asfalto, rodeado de  casas  de gran categoría y complejos de jerarquía, estos lotes son los últimos con esta vista, únicos, no hay iguales, la vista de estos lotes es única e irrepetible, son 2 lotes de 880 mt2, 908 mt2, se venden juntos o separados. Ubicados a 50 mts del club náutico privado los 400, el cual posee bajada directa al lago, pudiéndose uno asociar y tener embarcación allí mismo. * Ideal para casa, complejo de categoría, departamentos, hotel. Entre otros. * Código de edificación, 40% de la superficie del lote en planta baja y otro 40% en planta alta.............................. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: * Son 2  terrenos  (880 mt2 y 908 mt2).............................. PRECIO: Precio u$s 230.000.- Comprando los 2 Terrenos Juntos. Precio u$s 130.000.- Comprando Individualmente c/ Lote. GRAN OPORTUNIDAD !!............................. Ideal para complejo de cabañas, hotel, apart o casa de categoría. * Entrega 50% al boleto, saldo Hasta 18 cuotas Fijas en dolares, sin interés. Ideal para complejo de cabañas, hotel, apart o casa de categoría. Consultar disponibilidad y precio al día sobre estos terrenos en Carlos Paz en www.cernotto.com.ar /// Código: 261............................. Comercializa / Promueve Grupo Inmobiliaria Cernotto ® desde 1944 más de 77 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar. Contacto Cernotto: 03541-15582097 / 03541- 421738 VILLA CARLOS PAZ. Dirección: Av. 9 de Julio 480 - Paseo de las Farolas - Villa Carlos Paz -  Córdoba  - Argentina
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
VENDO 2 TERRENOS UNICOS FRENTE AL MAR 2 unicos y ultimos terrenos en La Caleta a 30 minutos de Mar del Plata por ruta de doble mano. Donde la tranquilidad y la naturaleza se juntan para disfrutar del mar o del arroyo. Se encuentran en la unica zona permitida para realizar un proyecto personal o comercial. Estan en la 1ª linea frente al mar. Cada uno mide 405mt2 (15x27) y se venden juntos o seprados. Tienen todo al dia. Somos dueños. Ver www.lacaletaparque.com.ar Verlos es comprarlos !!! El valor es de U$ 40.000 cada uno
$ 40
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Los dos mejores lotes de Villa Carlos Paz ! GRAN vista al lago. Únicos. Consultar por Código: 261 /// u$s 149.000.- * Sobre Asfalto. * Zona exclusiva y residencial...................... Los dos mejores lotes de villa del lago, Carlos Paz, con excelente vista al lago, un verdadero balcón panorámico, todos los servicios, calle de asfalto, rodeado de casas de gran categoría y complejos de jerarquía, estos lotes son los últimos con esta vista, únicos, no hay iguales, la vista de estos lotes es única e irrepetible, son 2 lotes de 880 mt2, 908 mt2, se venden juntos o separados. * Ideal para casa, complejo de categoría, departamentos, hotel. Entre otros. * Código de edificación, 40% de la superficie del lote en planta baja y otro 40% en planta alta. Oportunidad de darle el mejor suelo a su casa !!! ----------------- PRECIOS: Precio u$s 149.000 908 mt2 Precio u$s 149.000 880 mt2 * Dichos Terrenos Se venden los 2 Juntos, Se puede dar facilidades de Pago. Ideal para complejo de cabañas o casa de categoría. Consultar disponibilidad y precio al día sobre estos terrenos en Carlos Paz en www..cernotto..com.ar /// Código: 261 ----------------- Comercializa / Promueve Grupo Inmobiliaria Cernotto ® desde 1944 más de 70 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar. Contacto Cernotto: 03541-15582097 / 03541- 421738 VILLA CARLOS PAZ. Dirección: Av. 9 de Julio 480 - Paseo de las Farolas - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina
Ver aviso
Argentina
- Paul Boffelli Vende - “¡Bienvenido a Urbanización Camino Real en San Justo, Entre Ríos! Te presentamos una oportunidad única para adquirir tu propio terreno en un entorno tranquilo y prometedor. Nuestros terrenos, con dimensiones desde 400 m2, están listos para construir la casa de tus sueños.Lo mejor de todo es que ofrecemos servicios esenciales para garantizar tu comodidad. Disponemos de conexión a la red eléctrica, suministro de agua potable y sistema de cloacas, lo cual te permitirá disfrutar de un estilo de vida moderno y sin preocupaciones.Además, entendemos que cada persona tiene necesidades financieras diferentes, por lo que ofrecemos opciones de financiamiento para facilitar tu adquisición. No dejes pasar esta oportunidad de invertir en un terreno propio en un lugar con gran potencial de crecimiento.¡No esperes más! Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre los terrenos disponibles en Urbanización Camino Real. Estaremos encantados de ayudarte a convertir tus sueños en realidad.”#paulboffelli #paulboffelliinmobiliariaremate #paulboffellivende #LoteoCaminoReal #TerrenosEnVenta #SanJustoEntreRíos #TerrenoPropio #ConstruyeTuSueño #EntornoTranquilo #OportunidadÚnica #ServiciosEsenciales #RedEléctrica #AguaPotable #SistemaDeCloacas #EstiloDeVidaModerno #ComodidadGarantizada #FinanciamientoDisponible #AdquisiciónFácil #InversiónSegura #PotencialDeCrecimiento #SanJustoER #CalidadDeVida #Prometedor #TerrenosListosParaConstruir #ProyectoResidencial #Inmobiliaria #BienesRaíces #InversiónInmobiliaria #DiseñoArquitectónico #PlanificaciónUrbana #DesarrolloInmobiliario #LugarConEncanto #EquipoProfesional @paulboffellivende Paul Boffelli Corredor Público Inmobiliario M: 974 CCPIER
$ 11.250
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.