-
loading
Solo con imagen

Complejo bungalows casa


Listado top ventas complejo bungalows casa

Gualeguaychú (Entre Ríos)
Complejo nuevo en Gualeguaychu Entre Rios de bungalows de Gran confort e intimidad, situadas en un predio de 21 mil metros cuadrados. Pileta de 100 mts cuadrados / Quincho de 120mts cuadrados / Cerco olimpico perimetral / Camaras de seguridad El precio corresponde a temporada baja. Todas las cabañas poseen.. Heladera con Freezer Cortinas Black-out Microondas Televisor Led 32' Aire Acondicionado Frio/calor Secador de Pelo Sommier 1 y 2 plazas Direct Tv Wi-fi Parrilla independiente Cochera techada independiente Articulos de limpieza Vajilla completa Ropa de Cama Termotanques alta recuperación Nuestro complejo se encuentra Frente al club de campo Prados de la Adelina.. a 5,5km del centro. a 7,5km de ñandubaysal. a 2 km de las termas.   » Puede ingresar en nuestra web:
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PERMUTO complejo en terreno de 1440M2 barrio Malvinas consta Casa 4 dormitorios 2 baños 6 dptos de 1 dormitorio 4 cocheras galpón y quincho cubiertas amplio parque con pileta excelente vista. por propiedad bien ubicada en Villa Carlos Paz valor de tasación inmueble 300000u$s.
$ 300.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
CÓD: DP239 Increíble propiedad en Carlos Paz, a 50 mts de la terminal de ómnibus y a 5 cuadras del centro El complejo está compuesto por: -Casa de 2 dormitorios y 2 baños (uno en suite), cocina comedor. -2 Departamentos de 1 dormitorio amplio, cocina comedor, baño. Superficie 45 mts2 -1 Departamento en planta baja de 2 dormitorios, cocina comedor, baño. Superficie 45 mts2 -1 Departamento en planta alta de 1 dormitorio. Superficie 40 mts2 -2 Locales comerciales con baño. Conexiones de gas y agua Patio compartido con piscina Quincho con asadores Cocheras Superficie de terreno 570,91 mts2 Superficie cubierta 343,40 m2 Actualmente se encuentran alquilados. Excelente renta. Comparten los servicios (un medidor de gas y luz, dos medidores de agua) VALOR: U$S450.000.- Consulte Inmobiliaria Tu Propiedad Hoy - (03541)15598561 tupropiedadhoy@hotmail.com.ar - tupropiedadhoy@gmail.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
VILLA PEHUEN barrio privado con 26 casas. La casa en venta cuenta con:. 3 dormitorios. 2 baños. Patio privado. Cochera. Construcción de primera calidad y detalles Cada una de las casa cuenta con living comedor, cocina, dos baños, cochera, jardín propio, calefacción central y aberturas de aluminio. Además este barrio con seguridad, diseñado y pensado para los compradores más exigentes, propone brindar a sus propietarios los mejores amenities para que puedan gozar de una inmejorable calidad de vida. Ofrece un Club house albergado en una casona de estilo ingles con cocina super equipada para agasajar y deleitar a invitados especiales; dos suites con todo el confort para hospedar a amigos y familiares; amplias galerías que integran la pileta y el parque, sala de cine y gimnasio equipado. Asimismo, Villa Pehuén ofrece a sus propietarios una pileta exterior con carril de nado, diseñada para relajarse y disfrutar de atardeceres desde su amplio solárium y 1100 m2 de parque con diferentes especies autóctonas. Por último, el barrio cuenta con vigilancia permanente con sistema de monitoreo por CCTV en todo el predio y estacionamiento de cortesía. Amenities: Seguridad 24 hs. Pileta exterior con carril de nado y solárium 1100 mts de parque Gimnasio equipado Club house cocina, micro cine Dos suites para hospedaje
$ 1
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Complejo Turístico Casa de Montaña. Circuito chico Laguna El trébol Terreno de 3000 M2 de Bosque Nativo, con arroyo y árboles frutales, a solo 300 mts de la laguna el trebol, 1.7 km cerro campanario, 5.5 km cervecería Patagonia, 5.5 Colonia Suiza, 800 mts Lago Moreno y 1200 del Nahuel Huapí. Excelente vista al Cerro Lopez Casa/cabaña principal de 3 dormitorios y 2 baños en dos plantas, estar, cocina-comedor, lavadero y espacio de guarda. Calefacción por radiadores. Totalmente equipada En 140 m² hasta 10 pax. Duplex/cabaña de 2 dormitorios y un baño, cocina independiente, estar/comedor de aprox 75 m² hasta 5 pax. Monoambiente para 2 pax totalmente equipado de aprox 25 m² Excelente Renta Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
COMPLEJO CON CASA DE 5 AMBIENTES CON COCINA COMEDOR GRANDE Y DOS DEPARTAMENTOS DE UN AMBIENTE CON COCINA Y BAÑO. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.
$ 130.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Casa de 4 dormitorios en Republica de la Sexta. Ubicada sobre calle la Paz 117, casi Necochea. Zona macrocentro, cerca complejo universitario. Casa desarrollada en 2 plantas. Planta baja -1 Dormitorio. -Living. -Cocina separada. -Comedor. -Garage para dos autos. -Baño completo. -Lavadero. -Patio. Planta alta -3 dormitorios. -Terraza. -Escritorio. -Baño. Ideal para familia o institución. VALOR: u$d 230.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
COMPLEJO CON CASA DE 5 AMBIENTES CON COCINA COMEDOR GRANDE Y DOS DEPARTAMENTOS DE UN AMBIENTE CON COCINA Y BAÑO. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA. Expensas: 0 Ref#926970 Precio: 130000.00 USD
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Complejo Tipo Casa 3 Ambientes, Living Comedor, Cocina Muy ILUMINADA, 2 Dormitorios, Baño Completo, Patio con Lavadero y Terraza. Zona Castelar, Cerca de la Calle Alem y el Hipermercado Jumbo Plaza Oeste Shopping. Garantia Propietaria o Recibo de Sueldo Superficie Total 90 Metros Cuadrados Total Superficie Cubierta 60 Metros Cuadrados Cubiertos Honorarios a cargo de Inquilino
$ 27.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] BAJO SU VALOR HOY U$S 79.900 RETASADO- ANTES U$S 95.000 Son 2 PROPIEDADES EN MISMO LOTE- VENTA CASA 3AMB en BUEN ESTADO en PLANTA BAJA con OPCIÓN de ESPACIO para GUARDAR AUTO-PATIO y DEPOSITO-REJA CORREDIZA-**MAS DEPARTAMENTO 2AMB en 2 PLANTAS con PEQUEÑO PATIO-AVELLANEDA al 4400.- Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el Plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y NO contractuales. En un excelente entorno ZONA SAN JUAN, a dos cuadras de la calle San Juan, y cerca del Complejo Universitario-La casa principal, ingresando por el frente, posee rejas y espacio de cochera, cuenta con un comedor amplio, cocina, living, un baño completo, dos dormitorios y patio. Cuenta con una segunda propiedad un DEPARTAMENTO de 2 AMB Con patio y con ingreso independiente al frente-EXCELENTE IN VERSION PARA VIVIENDA o RENTAS.-Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el Plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y NO contractuales. Gastos de Estructuración y Honorarios cada parte paga lo que corresponde según Ley.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 79.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Fondo de Comercio Complejo Residencial Casa con Alquiler De Habitaciones - Residencia. Trabajando Actualmente con Inquilinas. Chalet de tres plantas. Se compone de 5 habitaciones y una doble,un MonoAmbiente, una cocina general de uso particular, y dos habitaciones más en construcción, Totalmente amueblado con cocina estilo americano en cada habitación cuatro baños,jardín delantero y jardín interno. Valor  u$d 95.000 podría ser negociable, se acepta camioneta Renault Kangoo, o Renault Trafic, o Peugeot Partner como parte de pago con papeles al día y debe ser titular o tener el 08 firmado por ante escribano. Escucho ofertas. Comunicarse al 114-080-8434.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE UBICACION 20 DE FRENTE POR 40 DE FONDO, A SOLO UNA CUADRA DE COSTANERA, CON ESCRITURA, CONSULTE MAS DETALLES
$ 55.000
Ver aviso
Argentina
Complejo Hotelero de Bungalows + Suites en "Villa General Belgrano"Se encuentra ubicado en zona residencial, a 300 mts de la Avenida San Martín, y a 4 cuadras de pleno centro de Villa General Belgrano.Con una superficie de lote de 6000 m2.Se trata de 15 unidades con una superficie cubierta de 800m2, de las cuales 5 son bungalows (de 2, 3, 4, 5, personas) y 10 suites (dobles y triples)17 Cocheras cubiertas. AsadoresPiscina climatizada de 6,30x13Excelentes vistas panorámicas a las Sierras GrandesUbicación: Villa General BelgranoSuperficie del terreno: 6000 m2Superficie cubierta: 800 m2Antigüedad: 2009 -2017INV0031
$ 1.400.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Bungalows dentro del complejo termal, totalmente equipados, a metros de las piletas, hasta cinco personas. Ingresá a: https://www.facebook.com/#!/termasrinconmagico?fref=ts Consultá tarifas. ESTE VERANO, HASTA 12 PAGOS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD!!!.
$ 1.000
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Complejo de 3 bungalows se encuentran ubicados en el km 7.500 de Pioneros, a 100 mts de Playa Bonita y a metros del Cruce al Cerro Catedral. Excelente entorno, rodeado de naturalez y de casas de excelente nivel y categoría. A solo 10 minutos del centro de nuestra ciudad, y a 2 cuadras de Avenida Bustillo y del Lago Nahuel Huapi. Comodidades: Planta Baja: Living y comedor separados. Cocina completa integrada al living por medio de una barra. En el living hay un futón de 2 cuerpos, y 2 futones de 1 cuerpo. Planta Alta: El dormitorio principal cuenta con 1 sommier de 2 plazas y vista al lago. El 2º dormitorio cuenta con 2 sommier de 1 plaza y 1 cama marinera para 2 personas. En esta planta encontramos también, 1 baño completo con yacuzzi. Servicios: Jacuzzi TV x cable. Wi Fi Heladera. Freezer. Microondas. Cafetera eléctrica. Tostadora eléctrica. Vajilla completa para 8 personas. Parrilla. Ropa blanca. Alarma. Luz de emergencia. Servicio de mucama. (no incluye lavado de vajilla) Estos bungalows poseen un lugar para estacionar el auto delante de cada bungalow. JARDIN CON CHULENGO PARA ASADOS. Precio: $1700 por noche
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.