-
loading
Solo con imagen

Tener complejo turistico monte


Listado top ventas tener complejo turistico monte

Argentina (Todas las ciudades)
Oportunidad de tener tu complejo turístico en Monte Hermoso. En un contexto natural único se encuentra este hermoso complejo en sauce grande de unos 800 m2 compuesto por cuatro departamentos y una casa. - Para más info comunícate al: ?? 2915204260
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
COMPLEJO DE CABAÑAS BARRANCAS DE AGYARIBAY, ESTA UBICADA EN LA HERMOSA PROVINCIA DE SAN LUIS, EN EL PARTIDO DE AYACUCHO. Esta Hermosa propiedad ECOLOGICA, Enmarcada por las sierras Comechingones, rodeada de inalterada naturaleza, bosques nativos de palmeras caranday, algarrobos, jarillales y un silencio UNICO y a Este cercano a un arrollo de claras aguas claras que provienen de vertientes. Su Acceso por camino de mejorado a tan solo 1 km del puente blanco sobre el Rio San Francisco y el dique Las Palmas. Superficie Total 21102 mts2 Frente 65 mts Fondo 71 mts Energia electrica abastecida por 12 m2 de pantallas solares de alta calidad y eficiencia. Tendido electrico tronca para conexion electrica a 280 m. Superficie parquizada aprox. 12.000 mts2 y el resto monte autoctono. Antiguedad de la explotacion 12 años, clientela permanente, posibilidad de construir mas unidaddes de cabañas. Cabaña 1, 101 mts2 construida en 2 plantas, con Baño, cocina, zacuzzi con 8 jets, cochera, y dormitorios. Cabaña 2,3,4. 66 mts2 cada una, en 2 plantas. totalmente equipadas con baño, cocina y comedor en Planta baja y los dormitorios en Planta alta. Se entrega totalmente equipadas, con mobiliarios completos, con sommier de excelente calidad, juego de comedor, cocina de 4 hornallas con gas envasado, mesada con pileta, mesas de madera, vajillas, Sistema de television Satelital. y algo muy importante Titulo PERFECTO. ESTE LUGAR ES PARA VIVIR DE FORMA PLACENTERA JUNTO CON LA NATURALEZA Y LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN AL AIRE LIBRE COMO BICICLETAS, RUNNING, ENTRE OTRAS. Atendemos todas las consultas y podemos hacer una demostracion programada. si concretamos la operacion, te reintegramos el costo del viaje y el alojamiento de los dias que estes analizando el lugar.
$ 299.000
Ver aviso
Argentina
VENTA DE EXCELENTE COMPLEJO TURÍSTICO EN FUNCIONAMIENTO, “VILLA AYNI” EN CAPILLA DEL MONTE, CÓRDOBA. IDEAL INVERSIÓN!!! con vistas hacia el Cerro Uritorco, terreno de 738,40m2 con 396,43m2 construidos. Cuenta con 7 departamento totalmente equipados, TV, calefacción, wifi, placard, además cada uno se encuentra constituido por 1 dormitorio, cocina/comedor y baño. También dispone de un S.U.M. con cocina, baño y depositos, una oficina recepción, lavadero, cocheras semicubiertas y patio. Cuenta con los servicios de agua, luz, Gas natural en la vereda, zona de internet. A solo 4 cuadras del centro! MÁS DE 20 AÑOS EN EL RUBRO TURÍSTICO!ComedorAgua corrienteDesagüe cloacalInternetTeléfonoLuzLavadero PúblicoAgua Potable
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Monte Hermoso (Buenos Aires)
[RETASADO] LA MEJOR OPCION de INVERSION!! EN EL CENTRO, EN EL MEJOR LUGAR y a METROS DEL MAR Y CENTRO !! CONSTRUÌDO SOBRE DOS LOTES. Excelente desarrollo exterior!! CINCO DUPLEX p/SEIS PERSONAS,dos dormitorios,dos baños,balcòn y parrilla individual. CUATRO HABITACIONES c/BAÑO PRIVADO Y KITCHENETTE TODOS LAS UNIDADES FUNCIONALES CON AIRE ACONDICIONADO.LCD EN CADA HABITACIÒN. Porcelana Verbano como vajilla. SUM.PISCINA CLIMATIZADA CON JACUZZI SOLARIUM.HERMOSO ENTORNO VERDE 7 GARAGES TOTALMENTE CERRADOS MUY SEGUROS Y AMPLIOS. POCOS AÑOS DE ANTIGUEDAD!!IMPECABILISIMO!! Expensas: 0 - Balcón - Aire acondicionado - Calefacción - Piscina - Quincho - Solarium - Garaje - Parrilla - SUM - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Ropa de cama - Vajilla - Cochera subterránea - Luminoso - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#605695
Ver aviso

4 fotos

San Rafael (Mendoza)
Mendoza Bienes Raíces Vende: Hermoso complejo de cabañas con casa de familia ubicado a solo 3 kilómetros de la ciudad de San Rafael Provincia de Mendoza. El complejo turístico, con más de 16 años de trayectoria y una amplia cartera de clientes satisfechos cuenta con 5 hermosas cabañas totalmente equipadas y construidas con ladrillos cocidos y techos de chapas galvanizadas. Un hermoso parque con una multitudes de variedades de árboles y plantas es el encanto de los turistas a pena ingresan en el complejo. Sin olvidar la hermosa piscina a disposición de los huespedes en los días calurosos de verano. LAS CABAÑAS: El complejo cuenta con 5 diferentes tamaños de cabañas: - 1 cabaña de 71m2 para 8 personas (con 2 habitaciones en planta alta) - 2 cabañas de 45m2 cada una para 6 personas (con 1 habitación en planta alta) - 2 mono ambientes de 44m2 cada uno para 2 personas Cada cabaña se encuentra totalmente equipada con su parrilla individual, aire acondicionado, calefactor a gas, televisores, muebles y vajillas. La venta de esta propiedad se efectuá con todo el equipamiento para empezar a trabajar sin tener que gastar en nada más. LA CASA de 137m2 consta de: - 3 dormitorios - Cocina totalmente equipada - Comedor - Living con chimenea - Baño - Lavandería - Galería exterior GALPÓN de 60m2 PISCINA de 20’000 litros cúbicos con su respectiva bomba y equipo de filtrado. COCHERAS de 60m2, cubiertas con chapas de zinc. Una excelente inversión como vivienda familiar y al mismo tiempo comercial. Papeles al día, escritura inmediata! Se recibe una propiedad en San Rafael como parte de pago. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
PUERTO DE LUZ, en Capilla del Monte, tiene para ofrecerte una cabaña en un amplio y cálido ambiente tipo loft, de 30 m2 y en una sola planta, sin escaleras, atendida por sus dueños y con capacidad para 2 a 4 personas (3 mayores y 1 menor máximo). Equipada con 1 cama matrimonial, 2 camas de 1 plaza (cama con carro), heladera, vajilla completa, utensilios para el asador, sábanas y acolchados, placard, calefactor TB, ventilador de pared, tender, provisiones para desayuno de bienvenida, luz de emergencia y matafuegos reglamentarios de seguridad, internet WiFi, parrila y cochera cubierta individuales. El predio tiene un hermoso parque con árboles frutales, un viejo alagarrobo, chañares y plantas nativas de hierbas medicinales. Nos encontramos en el barrio Villa Las Gemelas, a 2 cuadras de la Av. Las Gemelas y 3 cuadras del complejo turístico Agua de los Palos. Tenemos transporte urbano a 2 cuadras, que llevan al centro y Cerro Uritorco; a 4 cuadras de despensas, 15 cuadras de supermercado y centro comercial del barrio Balumba, 20 cuadras del centro, calle Techada (sólo 5' en auto). Además de bañarse y tomar sol en el río, las actividades que se pueden realizar en el lugar son las siguientes: Pesca-Cabalgatas-Caminatas-Trekking-Parapente-Vuelos Biplaza-Turismo aventura. Tarifas muy accesibles todo el año. Casa de alquiler habilitada por Turismo de Capilla del Monte. Hacé tu consulta y reservá con anticipación. No se aceptan mascotas.
Ver aviso
Capilla del Señor (Buenos Aires)
Campo en Capilla del Monte de 40 hectáreas!! Posee la escritura, una casa, corrales, represas, un galpón y bajada al rio!! Ideal para proyecto turístico o tener animales.
Ver aviso
Argentina
Cabañas La Morena te ofrece el mejor confort en alojamiento en cabañas en Paso de la Patria, Corrientes, Argentina. A menos de 300 m del río Paraná y a 150 m del casino, el Complejo Turístico La Morena cuenta con cuatro cabañas emplazadas en un parque de 800 m2. Cabañas La Morena cuenta con pileta con niveles diferenciados para niños, solarium, quincho con parrilla, parrillas individuales por cabaña, estacionamiento dentro del predio. Cada cabaña tiene 2 habitaciones con AA, estar-cocina-comedor con mesa y 6 sillas, sofá-cama, TV por cable, cocina, termotanque (agua caliente en baño y cocina), heladera con frezzer, luz de emergencia, juego de jardín, reposera, silletas, gazebo, vajilla completa. Videoteca, discoteca, Wi-Fi totalmente gratis para nuestros visitantes!! Unico sitio con películas y músicas en red en Paso de la Patria!! Atención esmerada en un lugar privilegiado para descansar durante todo el año Nuestro sitio en facebook: La Morena Cabañas Nuestro telef de contacto: - No cobramos adicionales, nuestros precios incluyen todos los servicios además de consumo de luz y provisión de ropa blanca, (para tener en cuenta a la hora de comparar ofertas de alojamiento similares)
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Inmejorables Hectareas en venta ubicadas en La Paisanita, prov de Cordoba. Hermosas vistas a las sierras. Acceso directo al Rio Anizacate (rio arriba), ademas posee dos arroyos internos y una vertiene natural. Tiene ambos sectores de la ladera de moñana que permite tener privacidad y vista unicas. Ideal para un complejo turistico. El camino de acceso esta en muy buen estado, utilizado para diversas actividades como ciclista, mismos turistas para ir al rio entre otras. Superficie de terreno 22,3 has. ESCRITURASubdivison al día Ref#529583.
$ 120.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Departamento Monoambiente a estrenar. San Francisco del Monte de Oro. San Luis. Permuto por propiedad en Cordoba Capital.- Departamento a estrenar con superficie de 20m2 cubiertos, con salida independiente a calle. La escritura y la construcción se encuentra habilitada para poder construir en altura. Amplio ambiente con cocina equipada con bajomesada y alacena. Baño completo con ducha. A pocas cuadras del centro y la terminal de ómnibus. Frente al club con piletas, asadores, salones, quinchos, etc. Excelente ubicación. Servicios de Luz, Agua y Gas envasado (se puede solicitar gas natural) Se puede vender junto a Otros 3 Departamentos y una Casa amplia. Consulte. Ideal vivienda y complejo Turístico. U$D 15.500.- Petrino Inmobiliaria.
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
25 HAS DE MONTE NATIVO PEGADO A LAS COLINAS, PARACAO, PARANÁ APTAS PARA DESARROLLO INMOBILIARIO, TURISMO (ANTEPROYECTO COMPLEJO TURÍSTICO), GANADERÍA, CANTERA DE BROZA. DOCUMENTACIÓN PERFECTA. POR MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE AL 0343-154560175 FELIX RUIZ CPI 795 CCPIER Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1
Ver aviso

4 fotos

Monte Hermoso (Buenos Aires)
Monte Hermoso/ Modernísimo DUPLEX de excelente calidad constructiva./ A 50 metros del mar!!!! Sobre calle Río Iguazú (entre Costanera y Río Uruguay). Pertenece a un complejo de reciente construcción, ubicado en un primer nivel,con cochera semicubierta y piscina. Luminoso ambiente de cocina-comedor y living, que se integra con amplio balcón-terraza con parrilla. En planta alta tenemos dos dormitorios, ante baño y baño completo. Cuenta con "splits" en ambas plantas, El complejo incluye piscina con deck de madera. Excelente opción de inversión. y el plus de tener pileta en el complejo. PARA MAS INFORMACION COMUNICATE 291431686 - 2915768219 LORENA BRUNO PROPIEDADES Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Living comedor - Terraza - Aire acondicionado - Piscina - Solarium - Amoblado - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento - Luz - Deck - Calef. por Radiadores - Cocina Americana - Luminoso - Agua Potable Ref#1049990
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Monte Hermoso (Buenos Aires)
Monte Hermoso/ Modernísimo DUPLEX de excelente calidad constructiva./ A 50 metros del mar!!!!Sobre calle Río Iguazú (entre Costanera y Río Uruguay). Pertenece a un complejo de reciente construcción, ubicado en un primer nivel,con cochera semicubierta y piscina.Luminoso ambiente de cocina-comedor y living, que se integra con amplio balcón-terrazacon parrilla.En planta alta tenemos dos dormitorios, ante baño y baño completo.Cuenta con "splits" en ambas plantas,El complejo incluye piscina con deck de madera.Excelente opción de inversión.y el plus de tener pileta en el complejo.PARA MAS INFORMACION COMUNICATE 291431686 - 2915768219LORENA BRUNO PROPIEDADES ComedorLiving comedorSolariumAgua corrienteDesagüe cloacalLuzLuminosoAgua Potable
$ 140.000
Ver aviso

3 fotos

Monte Hermoso (Buenos Aires)
Javier Piñero vende, en uno de los mejores lugares de Monte, interesante Departamento en formato Dúplex, integrante de un complejo con otras unidades similares, a metros del mar y de peatonales. Perteneciente al barrio conocido como de Los Médicos, sobre calle Dr. Viega al 200 (ex - Los Pinos), entre la Avda. Traful y Borches, está a menos de 100 metros de la playa, y unos 250 metros de la peatonal Dufaur. Ubicado en un primer nivel por escaleras, toda la parte social se desarrolla en ese nivel, contando con living comedor con pequeño balcón saliente, cocina independiente y a continuación, galería cubierta con parrilla y baño de serviciolavadero. Luego, en planta alta se encuentran los dos dormitorios con sus respectivos placares y con ventanas hacia el mar, y el baño principal. Por su ubicación dentro del complejo (es el tejado del medio, el más alto que se ve, con buena separación de otros), y al tener aberturas hacia los 4 puntos cardinales, es una propiedad muy luminosa y fácil de refrescar ventilar en verano (más allá de contar con aire y ventiladores de techo). Posee buena cochera totalmente cubierta en la planta baja (para auto o hasta pick up doble cabina), y desde cochera se puede ir directo al acceso del depto sin tener que volver a salir a calle. Con una antiguedad de unos 20 años, con estilo edilicio tipo meditarráneo, bien mantenido en su conjunto, todo con aberturas de aluminio color y con todos los servicios conectados, es una excelente opción de compra, por lo completo que es el inmueble, comodidades, el punto en el que se encuentra y la amplia vida útil que le queda por delante. Valor oportunidad - Documentación okey - Venta inmediata (11072020)- Aire acondicionado- Garaje- Parrilla- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Internet- Pavimento- Agua Potable Ref#523079.
$ 98.000
Ver aviso
Argentina
Importante y frondoso campo de 360 hectáreas,, con plantaciones y arroyo interno situado en la localidad de Cainguas departamento Dos de Mayo en la provincia de Misiones. El campo esta compuesto por: - 10 hectáreas de yerba mate. - 10 hectáreas con la tierra preparada para plantar. - 10 hectáreas con rosada para continuar trabajándola para cultivo. - 330 hectáreas de Monte Nativo. Se encuentra ubicado a 11km de la Ruta 14 localidad de Dos de Mayo en Misiones dentro de la Localidad de Cainguas. El acceso se realiza por dos caminos vecinales, uno de 11km que la vincula directamente con la Ruta Nacional 14. El municipio cuenta con uno de los principales proyectos hidroeléctricos, el Complejo “Alejandro Orloff”, Saltito 0, I Y II que cuenta con tres lagos y balnearios en medio de la tupida selva misionera. Otro atractivo turístico es el salto Misterioso, con una caída de agua de 40 metros. En total existen más de 500 cascadas. El municipio está localizado en el Departamento Cainguás. Limita con el municipio de Aristóbulo del Valle del mismo departamento, y con los de Caraguatay del Departamento Montecarlo, San Vicente del Departamento Guaraní, 25 de Mayo y Colonia Aurora del Departamento 25 de Mayo. Además de la localidad homónima, el municipio también cuenta con el núcleo urbano denominado Pueblo Illia, y el barrio Bernardino Rivadavia. Dos de Mayo es reconocido por nuestra estratégica ubicación y se la denomina como ” el corazón de la provincia de Misiones”, rodeados de una naturaleza única y admirable. Pesque y Pague Complejo Los Tres Marinos, Ubicado sobre Ruta Nacional Nº 14, kilómetro 1239. Amplio espacio verde para disfrutar unos días en familia en un lugar atendido por sus dueños. El Complejo ofrece todas las comodidades, camping 3 piscinas, lago artificial, parrilla, quinchos, pesque y pague, quiosco y otros servicios como WI-Fi Rappel en el Salto Orquídea, Actividad que se programa dos o más veces al mes. El recorrido se hace con un tipo estimado de 5 horas, con guía especializado. El recorrido es ideal para los aventureros, se incluye todo el equipamiento necesario. Día de Campo en Ytororo Lodge, En el lugar encontrarás un Club House, comedor, bodega artesanal: la cual consta de un fermentador automático de 1.500 litros de capacidad, dos vasijas vinarias de 1.000 litros cada una, en acero inoxidable, producidos en el predio. El lodge cuenta con 100 hectáreas de reserva natural a recorrer en dos senderos de distintas dificultades siempre acompañados con un guía, 12 saltos de diversas alturas cada uno con un encanto particular, que van desde los cinco hasta los cincuenta y cinco metros de altura que se pueden recorren en el lugar con un guía profesional, con innumerables correderas y piletas naturales. La piscina descubierta perfecta para refrescarse en el verano o los días de calor que abundan por estos lados, dispone en el área de duchas y parrillas JQ Real Estate, es un sistema de soluciones innovadoras para servicios inmobiliarios, que crean experiencias excepcionales en todos sus clientes. Contamos con la experiencia para poder asistirlos en todas sus búsquedas y asesorarlos de manera integral durante todo el proceso. Nuestra plataforma de búsqueda nos permite estar a la vanguardia del mercado respondiendo en forma rápida, precisa y efectiva a las necesidades específicas de cada cliente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.