Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LA HAMACA TRADICIONAL

Caracteristicas:
asiento.......................48cm x 21cm x 2cm
altura (aprox).....................................150cm
Soga de polipropileno.....................12mm
Soporta máximo..............................200kg

Una hamaca para niños y niñas, contribuyendo al desarrollo motriz y creativo.
Realizado en madera multilaminada y pintado con colores y doble mano de barniz marino para su protección y mayor durabilidad.
Incluye soga trenzada de polipropileno con alma de nylon, que garantiza máxima seguridad a distintas actividades lúdicas.
Estribos en cada extremo superior para una instalación mas sencilla a la hora de colgar o descolgar .

Diversión Asegurada!

"PALO, reciclando madera" ... somos un emprendimiento familiar nuevo en el mercado. Dedicado a la fabricación de objetos con diseño exclusivos, realizados con maderas de buena calidad.

Además contamos con herrajes que facilitan la instalación como también el cuidado de los juegos. Por ejemplo, el kit de gancho (foto 7) incluye tornillos y tarugos para instalar en el techo, pared o viga de madera. También contamos con mosquetones galvanizados (foto 8) resistentes a la intemperie, soporta hasta 200kg y facilitan el enganche/desenganche de manera rápida y sencilla. Ademas podemos ofrecerte tramos de soga extra por metro para compensar la altura deseada, es soga trenzada de 12mm de polipropileno con alma de nylon muy resistente a las torsiones e inclemencias de exteriores. Una vez realizada la compra, ofrecemos asesoramiento personalizados para instalar nuestros juegos en cada caso particular.

Embalaje y cadetería al punto de despacho SIN CARGO.

ATENCION:
También contamos con ENVÍOS privados sólo en CABA. Dentro de los pasos realizando la compra, elegir la opción "Retiro por domicilio del vendedor". Una vez en contacto coordinamos entrega con un plazo máximo de 36hs, el costo del mismo es a cargo del comprador.