-
loading
Solo con imagen

Casa cont gdor


Listado top ventas casa cont gdor

Argentina (Todas las ciudades)
Casa en comuna San Roque enfrente del Dique, con excelente vista a 15Min de Villa Carlos Paz, dos habitaciones- 2 baños - cocina - cochera. Nro Cont +5493512139579.
$ 13.000
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Casa en venta.queda cont. RIOJA Mar del Plata 2012 esquina Marcelo t. De Alvear. 2 hab. 2 baños. Sala a remodelar. Actualmente usada como otra hab.,garage, patio pequeño terraza de 25 mts cuadrados con techo, y un pequeño patio. 10 x14 es el terreno y cubiertos 130 mts. Osea todo construido
$ 1.750.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA 2 Dormitorios en TDS DE ALVEARCasa ubicada en Alvear sobre la calle Algarrobo 4043, en el Barrio Tierra de Sueños, sobre ruta 18 (Cont...162836397
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Casa 3 ambientes sobre lote propio de 10 x 42 mtrs. en VENTA. Ubicación: - Entre calles Tronador y Av. Don Bosco (Haedo Sur). - A 2 cuadras de Coronel Brandsen esquina Aquiles (Ramos Mejía Sur). - A 6 cuadras de Av. Rivadavia al 15. 000. Características: - Living, cocina-comedor diario, baño completo, 2 dormitorios con placard. - Lavadero y patio cubiertos. Quincho con parque. - Cochera con espacio hasta 3 vehículos. Venta a la espera de la tramitación del COTI por parte del propietario, para dar cumplimiento a la resolución general no 2371 de AFIP. Consúltenos. | . Tel. fax:
$ 210.000
Ver aviso
General Las Heras (Buenos Aires)
Casa en venta en la localidad de Gral. Las Heras, Posee living comedor, cocina, 2 habitaciones, baño, galería semicubierta con lavadero y un amplio patio que ha permitido iniciar la construcción de un departamento. Ingreso para la guarda del vehículo. Sup. Terreno: 314 m2 Sup Cubierta: 56 m2 Sup Semicubierta: 19 m2. Servicios conectados: Electricidad, Gas natural, Cloacas y agua potable.
$ 100.000
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Casa a poner en valor compuesta de living-comedor, cocina, baño, dos dormitorios, quincho cerrado con salida al patio seco que a la vez se une a la cochera pasante y el el fondo del lote continuando la construcción de la vivienda, un galpón con instalaciones para un baño. Techos en un 70% de chapa nueva y un 30% de losa con escalera para su acceso. Pisos de granito, cielorraso de yeso, aberturas de madera en su mayoría. Todos los servicios. Lote: 8,66 x 27 mts, 233m2, Sup. Const.: 182 m2 aprox Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Casa al frente, ubicada en calle Jujuy al 3500, entre zavalla y Gdor Freyre. La misma esta desarrollada en planta baja y alta. Que cuenta con doble ingreso, el principal y uno por pasillo de servidumbre que conduce al patio. La planta baja con estar y escalera que conduce al primer piso, luego por pasillo distribuidor nos encontramos con cocina sectorizada con estractor y mobiliario, que también cuenta con salida al patio, luego baño completo, habitación con piso de parquet plastificado y amplio comedor con piso de pinotea, que cuenta con puertas dobles con acceso al patio La planta alta posee hall de distribución, baño principal, 2 dormitorios (uno con placard) con pisos de parquet plastificados, al final del pasillo esta la salida a galería techada, a un cuartito/lavadero con calefón nuevo y dicha galería posee puertas de aluminio corredizas que dan a una terraza con asador. La propiedad posee todos los servicios, todo en perfectas condiciones, calefactores en ambos pisos, conexión de agua nueva y gas renovado. Excelente estado y lista para escriturar. Consultar posible permuta. AM. Metros totales: 100m2 Metros cubiertos 137m2 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Gdor. Garzon al 200, Villa Carlos Paz, Punilla - Córdoba Corredor Responsable: Edgardo Tamarit - CPCPI Contacto: Laura Kotoucek - MLS ID # -12 VENDO CASA 5 DORMITORIOS Bº STA RITA V. CARLOS PAZ SI QUERÉS COMPRAR UNA CASA EN VILLA CARLOS PAZ EN UNA UBICACION INMEJORABLE, ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!! A dos cuadras de Av. San Martin, muy cerca de la autopista que une a la Villa con Cordoba Capital. Caracterìsticas Particulares: 1) Portero electrico con apertura a distancia. 2) Dos portones automaticos 3) Verja en toda la casa, tiene 3 accesos independientes. 4) Rejas y Persianas barrio en todas las aberturas 5) Alarma. 6) Habitaciones y baños con placares forrados. 7) Distribucion (sin espacios perdidos) con funcionalidad independiente. 8) Calefaccion y aires acondicionados en todos los ambientes (los mismos quedan en la casa) 9) Se entrega con todas las cortinas, black out y artefactos de luz 10) Garage para dos autos. Caracterìsticas Generales: 5 dormitorios 3 baños Cocina Comedor amplia y luminosa Living amplio quincho con asador Pileta tipo jacuzzi con cascada LLAMAME Y VAMOS A VERLA!! Para más información, contáctese con Laura Kotoucek al ( O con RE/MAX Mediterránea II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -12 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 3.500.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Gdor.Castro 700, Villa Adelina, San Isidro - Buenos Aires Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - C.M.C.P.S.I Contacto: Marcela Flores - MLS ID # Hermosa casa de categoría con cochera para cuatro autos y dos portones automatizados, quincho con parrilla, mesada de mármol, baño, cuarto guarda cosas y gran pileta climatizada y enrejada. En la planta baja nos encontramos con un living en desnivel con sillones empotrados, sala de estar, cocina comedor con barra con ventanales que dan al patio, toilette y lavadero. En la planta alta tenemos cuatro habitaciones con placard, tres con balcón y una en suite, y baño compartimentado. El lote es de 10x35. Se encuentra a una cuadra de plaza barrial y a dos de establecimientos educativos, cercano a varias líneas de colectivos. Para más información, contáctese con Marcela Flores al ( O con RE/MAX Norte al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Norte - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 255.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Gdor. Freyre - Dpto 1, Santa Fe, La Capital - Santa Fe Corredor Responsable: Marcos Provvidenti - CCI Sta Fe N Contacto: Gonzalo Binci - MLS ID # -54 Departamento interno a la venta en Barrio Sur. El mismo consta de jardín al frente donde se encuentra el parrillero y el lavadero cubierto. Se ingresa a la propiedad por la cocina comedor, luego se encuentra el baño y la habitación, la misma cuenta con un ingreso directo al baño (tipo en suite). Se acepta canje por casa de 2 dormitorios y cochera, se paga en efectivo. Ideal INVERSIONISTAS, no posee expensas y bajos impuestos. Para más información, contáctese con Gonzalo Binci al ( O con RE/MAX Futuro al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -54 Anuncio provisto por RE/MAX Futuro - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Si está buscando una propiedad en una zona tranquila y segura, no se pierda esta oportunidad. Se vende un terreno de 300 m2 en Gdor Vera 1700 a media cuadra de esta calle, Pueblo Esther, a solo 20 minutos de Rosario. El lote tiene 10 metros de frente por 30 de fondo, y cuenta con servicio de electricidad. La ubicación es excelente, ya que se encuentra a pocas cuadras de la ruta 21 y cerca de comercios, escuelas y transporte público. Es una zona ideal para construir su casa soñada o para invertir a futuro en tierra en uno de los mejores lugares para comprar. No deje pasar esta oportunidad y consulte hoy mismo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 26.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Barrio San Jacinto Casa 2 dormitorios baño cocina comedor, a terminar, planos aprobados, luz lista, gran parque a 450 metros de Jortge Newvery (Cont de Edison)
$ 22.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gobernador Vera entre Güemes y Bodabehre. FUNES, complejo Sabión. Complejo de 6 casas, comparten un terreno de 2000 m2 aprox. parquizado con pileta de uso común y añosa arboleda. Casa en PB, galería con parrillero, 2 dormitorios, 2 baños, living con cocina integrada, cochera, Cada casa tiene un sector de jardín de uso exclusivo. Cuenta con aire acondicionado, calefactor y hogar a leña. Sup. Exclusiva: 70 m2Sup. Total: 100 m2Sup. Lote: 3000 m2
$ 120.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
GUIDO SPANO 1600 GUIDO SPANO 1654, Villa Gdor. Gálvez: Casa de 3 dormitorios, garage cerrado, amplia cocina comedor, bajo mesada cocina, calefón, calefactores, ventiladores de techo, dos baños completos, patio, todo se encuentra en perfecto estado. Anexo cochera con dpto, baño.
$ 65.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA VILLA GDOR. GÁLVEZ: PASAJE GARIBALDI Nº 1958: CASA 2 DORMITORIOS C/PLACARD, COCINA COMPLETA, COMEDOR CON BAJO MESADA Y ALACENAS, TERMOTANTE, PURIFICADOR, BAÑO COMPLETO, COCHERA P/ 2 AUTOS, LAVADERO, PATIO, GAS NATURAL. Superficie 89m2, lote 124m2.
$ 65.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.