BOTOX Y KERATINA EN EL SALON CAROLINA´S EN QUILMES

Shock de Keratina: que se puede aplicar en todo tipo de cabellos: normales, secos, opacos, frágiles, con rulos, permanentados, alisados, con coloración, reflejos. Te contamos los numerosos beneficios que tiene este tratamiento:
*Hidrata y restaura.
*Brinda suavidad y brillo.
*Baja el friz y el volumen de los cabellos rebeldes.
*Aporta más definición a los cabellos con rulos.
*Otorga más cuerpo a los cabellos finos y frágiles.
*Evita la perdida de color en los cabellos con coloración.
Como todo tratamiento, es acumulativo y progresivo, pero ya en la primera aplicación tu pelo va a quedar mucho más sano.

Botox capilar: Se trata de un tratamiento que ofrece una hidratación intensiva al cabello y que promete recuperar el brillo y la suavidad facilitando el cepillado. También, repara las fibras capilares quebradas o dañadas y lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su fórmula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad.
El colágeno es totalmente natural, no tiene componentes químicos como el formol, por lo tanto es mucho menos agresivo para tu cabello. El resultado es una revitalización total del cabello desde el primer uso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Botox y Keratina en el salon carolina´s Foto 1 / 2
Botox y Keratina en el salon carolina´s 0
Botox y Keratina en el salon carolina´s 1
loading
Precio: $ 11.111,00
$ 11.111,00
7912078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.