-
loading
Solo con imagen

Chalet 3d


Listado top ventas chalet 3d

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Chalet en Barrio Patagonia: Ubicado en calle Pilmayquen 1250, consta de 3 dormitorios, uno en suite, living con hogar a leña, comedor amplio, cocina, lavadero. Despensa y deposito. Pileta. Total: 155m2 construidos. Ademas, cuenta con una superficie en construcción de 88m2 cubiertos, para funcionar como quincho y garage. Medidas del lote: 20m x 35m aprox.
$ 220.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Filippone Propiedades ofrece una excelente posibilidad de inversión.- Se trata de uno hermoso Chalet de muy confortables prestaciones, compuesto por tres dormitorios, el principal en suite, y 4 baños en total.- En planta alta se encuentran las habitaciones y dos baños, espacio de estudio, y terraza con escalera de acceso al patio.- En planta baja se dispone de una cocina muy espaciosa completa de amoblamientos, comedor diario separado por barra, baño moderno con piso en mármol, en desnivel se encuentra un cálido living con hogar.- Su calefacción es central distribuidas por radiadores de estilo en hierro embutidos en pared. Garage quincho muy cómodo, con lugar para varios autos, enorme fogón con espacio para asador, cocina y baño.- Patio.- Antigüedad estimativa 15 años Superficie cubierta 190m2 aproximados Superficie lote 312m2 aproximados Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.- Posibilidad de tomar departamento o dúplex 2d en parte de pago.- Consultas: Filippone Propiedades (2914051284)
$ 250
Ver aviso
Las Rosas (Santa Fe)
Chalet de 160 m2 Totalmente Equipado.Aire y Calefaccion en todos los Ambientes 3 AMPLIOS DORMITORIOS PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE CON HIDROMASAJE, DUCHA INDIVIDUAL. Baño Secundario completo. AMPLIO AMBIENTE PRINCIPAL.Capacidad para 2 familias (10 personas). Amplo parque de 1250 m2 con Arboles Autoctonos y Frutales.
$ 15.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa Casa tipo chalet en Ph de tres dormitorios y dos baños. Lavadero. Living comedor amplio. Garage pasante. Quincho con fogon semi cubierto. Amplio patio.Excelente ubicacion.
$ 250.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Excelente chalet con piscina y sotano a la venta en el Barrio Alvear chico, en Banfield Oeste, construido sobre lote de 8,66 mts por 42 mts. Solida casa con excelente materiales de construccion y muy luminoisa. PB se encuentra el living , family y toilette de cortesia, cocina muy amplia con muebles bajo y sobre mesada, barra desayanudora con ventanales de PVC doble vidrio con laminado de seguridad. 3X3. a continuacion se encuentra la parrilla a gas y barra desayaunadora con pergola . Piscina climatizada , espacio ambientado con mesa de 70cm y cuatro sillas y quincho con un espacio de guardado que puede ser utilizado por dormitorio y baño con box de ducha y que es utilizado como vestuario de pileta y ademas cuenta con entre piso. PA 4 dormitorios el principal en suite con vestidor , entrentado se encuentra otro dormitorio que posee un pequeño balcon y ambos con mucha luz y ventilan al frente . en el contrafrente encontramos 2 dormitorios que , comparten vestidor y escritorio al que se accede desde los dormitorios y posee biblioteca. los 3 dormitorios comparten baño completo tricompartimentado. En el tercer piso encontramos el lavadero, baulera , espacio de planchado y pequeña terraza para colgar. lLa casa se entrega con, grupo electrogeno gamma elite 7500 a gas, calefaccion central, 7 AA, Hometheatre sonny de 49 y 3D, smart TV, 5 LCD de 21,32 y 42, camaras de seguridad inhalambricas , lavarropas, ( 2 lavavajilla cocina y quincho) heladera Samsum, frezzer en el sotano.
$ 860.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Vdo hermoso chalet en Villa Catalina, barrio de campo estratégico a minutos de Córdoba y de Río Ceballos, y con un acceso rápido, fácil y cómodo al Valle de Punilla, Jesús María y aledaños. Excelente entorno edilicio consolidado. Consta de gran liv/coc/comedor, con desayunador, 3 dorm (1 en suite) 2 baños, cochera pasante y galería con asador; sobre terreno llano de 480m2. Sup cub. 160m2. Vendo terminada (excelente nivel de construcción) escucho propuestas - Milanesio - Lestache 24 Río Ceballos - 03543-450890
$ 1.850.000
Ver aviso
El Cuy (Río Negro)
CASA CHALET EN CIPOLLETTI, 3 DORM. 2 BAÑOS +1 SIN TERMINAR, COCINA, BIBLIOTECA, COMEDOR, ESTAR, COCHERA CERRADA DOBLE, QUINCHO CON COCINA Y MESADA, PILETA, PATIO ADELANTE Y ATRAS. PLANTA BAJA Y PRIMER PISO.
$ 280
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
[RETASADO] Muy buena esquina en Barrio La Falda: SE ENTREGA TODA PINTADA DE BLANCO EN EL INTERIOR Chalet en dos plantas: PB: estar comedor muy luminoso, cocina toda amoblada, lavadero, baño de recepción, y gge cubierto para un vehículo. PA: 3d amplios, luminosos dos de ellos grandes con placares, otro más pequeño, baño completo. Buen Jardín seco y verde con posibilidad de ampliación. Todos los servicios conectados, trifásica. Chalet con alarma, rejas y calefacción por calefactores, aire acondicionado en algunos ambientes. Perforación. Expensas: 0 Ref#1054679 Precio: 145000.00 USD
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

San Nicolás (Capital Federal)
Villa Ballester: La Paz y Lynch Pueyrredon. Excelente chalet 6 ambientes distribuido en 2 plantas sobre lote 10x31. 27. -En Planta Baja: Living-comedor con hogar revestido en mármol, cocina-comedor con muebles bajos, alacena y barra desayunadora todo en madera maciza, escritorio o 4to dormitorio, toilette, hermoso fondo paquizado con cascadas decorativas, piscina totalmente revestida con venecitas, ducha exterior y parrilla. Quincho de buenas dimensiones totalmente equipado, con horno y anafe, hogar. Garage con portón automatizado y cochera. -En Planta Alta: Hall de distribución con impactante hogar, 3 dormitorios con placard, baño, lavadero y amplia terraza. -Detalles de categoría que se destacan en toda la propiedad, molduras decorativas, pisos de mármol, herrería artística que se puede observar en todas las rejas, barandas de escalera exterior y protección de la piscina. -Trabajos de carpintería artística en paredes, escalera, pisos, placards y aberturas. Murales artesanales realizados en 3D.
$ 290.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Casa 4 AMBIENTES en Burzaco, Almirante Brown 4 cuadras de Av. Hipolito Yrigoyen al 14.200 en un barrio muy tranquilo. Casa Morderna en una sola planta con techos de Losa y de chapa, costa de: Cerco eléctrico perimetral, rejas en todos sus ambienes, Sistema de cámaras con grabado a 31 dias, Alarma, luz led, Puerta de ingreo Pentagono. Con una distribución de: - Chalet con rejas y portón corredizo. - Amlio parking - Cochera semi-cubierta - Puerta de acceso blindada Pentágono - Living con ventanal al frente - Amplio pasillo distribuidor con sector de barra de tragos y espacio de escritorio - 2 baños. Toilette y Baño completo moderno con griferia Fv3 - Dormitorios con placares embutidos, Principal con A/c - Amplia cocina con muebles bajo y sobre mesada con espacio de lavarropa - Barra desayunadora - Comedor super amplio con ventanales y salida al parque, con pared de piedras a la vista - Parque con cerco perimetral y barreras infrarrojas. Con totalidad de 100m2 verdes. - Galpon de guardados de 5 x 8,66 Mts. Descripciones adicional: Bomba presurizadora rowa y bomba elevadora inteligente rowa, posee 2 aires acondicionados de 6.000 f/c y uno de 3.000 f/c, 2 tiros balanceados de 5500 calorías eskabe titanium 3d, paredes en Revear en todo el interior, porcellanato en todos los ambientes, instalación de agua termofucion, iluminacion led en toda la casa, artefactos de iluminación modernos a led. Corredor responsable Cristian Pinaccio (CPMCLZ 4129) Tel: 6062-6994 o 156250-6760 / Maxi 1557433434 Para recibir información de propiedades similares a esta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
$ 180.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.