-
loading
Solo con imagen

Villa ayelen


Listado top ventas villa ayelen

Esquel (Chubut)
Casa en Villa Ayelén, excelente ubicación, vendo en efectivo y/o tomo tu vehículo en parte de pago, papeles al día, sitio paradisiaco con servicio de agua y luz, valor en dólares a $15, escucho propuesta, llamar todo el día, su consulta no molesta
$ 210.000
Ver aviso
Esquel (Chubut)
Excelente complejo turístico compuesto por 3 cabañas ubicado en el Barrio Villa Ayelén de la Ciudad de Esquel, Chubut. Este inmueble está situado a tan solo 1200 metros de la Ruta Nacional Nº 259. Las cabañas poseen en su planta baja un living comedor, cocina y toilette y en su planta alta poseen 2 dormitorios y un baño completo. Dos de ellas poseen porche de ingreso. Se encuentran construidas sobre un terreno de 800 mts2, en un entorno de inigualable belleza y absoluta tranquilidad, con vegetación de pino ciprés,. Cuenta con todos los servicios: energía eléctrica, gas natural, cloacas. Existe la posibilidad de adquirir también el terreno lindero. Títulos perfectos. Por lo que se encuentra listo para escriturar. ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN ACEPTA DISTINTAS PROPUESTAS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 199.999
Ver aviso

4 fotos

Esquel (Chubut)
Hermoso terreno ubicado en el Barrio Villa Ayelén de la Ciudad de Esquel. Posee una superficie de 800 mts2, (20 mts de frente x 40 mts de fondo). Cuenta con todos los servicios (energía eléctrica, agua, gas y cloacas). Su superficie es plana y se encuentra cercado. En su interior hay varios pinos cipreses lo que lo hace sumamente atractivo, al igual que el entorno natural en el que se encuentra. Posee toda la documentación en orden, encontrándose listo para escriturar. ACEPTA DISTINTAS PROPUESTAS como recibir vehículo en parte de pago o posibilidad de financiación. ES UNA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 54.500
Ver aviso

4 fotos

Esquel (Chubut)
Venta 3 cabañas de 3 ambientes, en 2 plantas en Villa Ayelen, Esquel. Lugar paradisíaco, cada cabaña cuenta en planta alta con 2 dormitorios con aire acondicionado frío-calor, estufas y baño, planta baja amplia cocina comedor integrada, baño, fogón y Hall frío. Las propiedades cuentan con todos los servicios, luz, gas, agua corriente, cloacas. Las cabañas están construidas sobre lote mide 20x40 mas otro lote de iguales dimensiones pegado al mismo. Toda la documentación perfecta, con su correspondiente escritura e impuestos al día. Precio total USD 450.000, se puede vender uno de los lotes por separado, consulte. Se escucha toda propuestas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Esquel (Chubut)
Importante y distinguido complejo de 4 cabañas ubicado en el Barrio Villa Ayelén de la Ciudad de Esquel, Provincia del Chubut. Esta propiedad cuenta con 2 cabañas de 2 dormitorios y 2 cabañas de 1 dormitorio, una amplia recepción, piscina climatizada y solarium atérmico. Todas las cabañas se encuentran totalmente amuebladas y equipadas. Las cabañas de 1 dormitorio poseen en la planta baja un amplio living comedor con hogar a leña, una cocina amueblada y un toilette. En la planta alta poseen un dormitorio amplio y un baño completo con bañera con hidromasaje. La superficie cubierta de estas cabañas es de 58,56 mts2 cubiertos cada una de ellas. Cuentan con estacionamiento y parrilla individual al lado de la misma. Las cabañas de 2 dormitorios en su planta baja poseen un amplio living comedor con hogar a leña, cocina completamente amueblada, toilette, y en su planta alta cuentan con 2 amplios dormitorios y un baño completo con bañera con hidromasaje. Todas las cabañas poseen piso de porcelanato, aberturas de lenga, doble vidrio hermético, calefacción por losa radiante alimentada por una caldera individual, y detalles de categoría tanto en la construcción como en el amoblamiento que poseen. El complejo cuenta con una hermosa piscina climatizada interior/exterior de aproximadamente 46 mts2, con un espacioso solarium interno y externo que es atérmico, lo que permite disfrutarla en cualquier época del año.. Cuenta con 2 baños con duchas y un locker. El complejo cuenta con detalles de categoría para brindar una experiencia única a los huéspedes. Esta es una excelente oportunidad para invertir en el sector turístico de la Patagonia, una de las regiones más atractivas de Argentina. ¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de este hermoso complejo turístico! Para más información, contáctanos al correo electrónico o número telefónico proporcionados. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 590.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento en Villa General Mitre 34 m2 Caracas al 1400 2 ambientes balcón lateral lavadero. Baño completo con bañera. Súper luminoso y ventilado. Pisos de parquet. Optima distribución. Ideal Ubicacion proxima a Caballito. A 1 cuadra Metrobus AV Juan B Justo. A 2 Cdras de AV GAona. A 5 cdras de Av Donato Alvarez. Proximo a Plazas Irlanda (9cdras) Ntra Sra Asuncion (1 cdra) Saenz Peña (3 cdras) Lineas de Colectivos 34 84 99 106 110 113 124 166 181 etc. Colegios cercanos: Escuela Carlos Calvo, Prov de La Pampa, Leopoldo Marechal, Infantil Habia una Vez, JIN C de 12, Inst Ayelen
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Importante local ubicado en el Bº Villa Ayelén de la Ciudad de Esquel. La propiedad consta de dos plantas. En el frente, y al aire libre, posee un espacio con mesas y bancos. En la planta baja se encuentra el salón principal, con mesas y sillas, la barra, los baños y la cocina. En planta alta se encuentra otro salón, al que se accede a través de una escalera, que posee hermosas vistas panorámicas. Se alquila con 2 heladeras, 1 freezer y muebles. ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA REALIZAR UN EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO.
$ 80.000
Ver aviso
Esquel (Chubut)
Cabaña de troncos en barrio residencial de la ciudad de Esquel, Villa Ayelén Sobre lote de 800m2 Planta baja: 2 dormitorios y baño completo. Planta alta: un dormitorio y escritorio. Toilette. Pisos de madera. Living comedor integrado a la cocina con una barra divisoria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Esquel (Chubut)
Complejo de 6 cabañas ubicado en el Barrio Villa Ayelén de la Ciudad de Esquel, Prov. Del Chubut. El complejo se encuentra construido en un lote de 1788,95 mts2, totalmente parquizado y posee riego automático. Las cabañas poseen en planta baja: living - comedor cocina y toilette. En planta alta poseen DOS (2) dormitorios, y UN (1) baño con bañera o hidromasaje. Una de las cabañas posee TRES (3) dormitorios DOS (2) baños UN (1) toilette y UN (1) lavadero despensa. Cada cabaña posee su estacionamiento individual junto a ella. La calefacción de las mismas es por radiadores alimentados por caldera individual, y poseen piso flotante en la planta alta y balcón desde donde se puede apreciar los increíbles paisajes de los cerros que rodean la Ciudad. La calidad de construcción es excelente y posee detalles de categoría. En el frente del complejo, se encuentra erigida un local amplio de dos plantas que funciona como confitería, bar y restaurante. Su frente es totalmente vidriado. Se vende con freezers, hornos, mesas y sillas. OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN ACEPTA PROPUESTAS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.600.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.