-
loading
Solo con imagen

Financiacion valor


Listado top ventas financiacion valor

Villa Dolores (Córdoba)
Venta ultimo terreno del loteo gran oferta en los Quillinzo, alambrados con 4 hilos, con posibilidad de entrega y financiación, medidas 538 m2. SERVICIOS LUZ AGUA, PROXIMAMENTE GAS. Quillinzo es una de las pocas ciudades de Cordoba con Río, Lago y Sierras, Zona hermosa y turística es el Valle de Calamuchita sobre el lago de Embalse, el más grande de los Lagos de Córdoba Ciudades cerca SANTA rosa de Calamuchita (30 km) Vila General Belgrano (40 km) Embalse Río Tercero (17 km) RIO CUARTO 50 KM La Cumbresita 60 km modalidad de venta. Boleto de compra y venta (posesión automática) y a los 3 meses aproximadamente escrituración. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Loteo BELLA VISTA Ciudad Quillinzo. Sistema preventa. Valores: Los de 15 x 35.5 (533 m2) 1.250.000 pesos Los de 12 x 35.5 (426 m2) 1.250.000 pesos Forma de pago, 10 % de seña por 30 días, 50 % a la firma del boleto y los 40 % restantes a la firma de la escritura (aproximadamente estará a los 2 meses del boleto) (Cada tres meses vemos la inflación oficial y readecuamos los valores de la cuota). Corre por nuestra cuenta el costo de alambrados, mojonarlos, e instalar los servicios de luz y agua en la puerta. Tiempos: Mojonados a la seña. Alambrados como máximo a los 3 meses de la escritura. Servicio de luz y agua como máximo a los 3 meses de la escritura. Los compromisos de mojonamiento, alambrados y servicios de luz y agua lo ponemos en el boleto y lo asumimos bajo firma ante escribano público, siempre aclarando que en caso de que se tomen medidas restrictivas por covid se puede retrasar el tiempo que lleve esa restricción. La subdivisión se encuentra visada y aprobada por la comuna. Los lotes que se venden en forma financiada con los que tienen el punto Rojo Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
FINANCIACION DIRECTA - SIN REQUISITOS ANTICIPO U$60.000.- SALDO 24 CUOTAS A CONVENIR CHALET EN EXCELENTE ESTADO * 2 HABITACIONES * 1 COCHERA CUBIERTA AMPLIA * 1 ENTRADA DE AUTO * AMPLIO LIVING * COCINA COMEDOR * 1 BAÑO COMPLETO * FONDO LIBRE * LAVADERO * CUARTO DE HERRAMIENTAS IMPORTANTE: SE TOMA PROPIEDAD MENOR VALOR - CONSULTE
$ 90.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
CÓD: DPT241 ¡IMPERDIBLE OPORTUNIDAD! DEPARTAMENTO A ESTRENAR CON FINANCIACIÓN En VILLA CARLOS PAZ, a cuadras del reloj CUCÚ. Próximos a colegios, supermercados, bancos, centros comerciales y puntos de interés turísticos. Complejo compuesto por 4 unidades El departamento posee dos dormitorios con piso de porcelanato, dormitorio principal con closet Baño zonificado Cocina-comedor muy amplia amoblada con mesada, alacena, bacha y cocina con horno Conexión para lavarropa Exclusivo balcón de generosa dimensión con muy buena vista Patio exclusivo para tender y asador El complejo cuenta con 2 tanques de agua de 1800 lts cada uno Instalación preparada para la conexión del gas natual (actualmente la red de gas natural se encuentra a dos cuadras del complejo) Todos los servicios: Agua (cuenta con un solo medidor y se paga el consumo con las expensas) Luz (cada propietario deberá solicitar el medidor propio a EPEC) Cochera Cubierta en subsuelo de uso exclusivo con 12,5 m2. VALOR: Departamento posición contrafrente, con balcón y cochera. U$S85.000. Contado efectivo se escucha oferta razonable FINANCIACIÓN: Entrega 40% en dólares Opción de financiación: En dolores hasta 60 cuotas sin indexación En pesos, indexación de acuerdo al Índice de la construcción Inmobiliaria Tu Propiedad Hoy - (03541)15598561 tupropiedadhoy@hotmail.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Entrega/2021. Departamento con piso de porcelanato y cerámico esmaltado, aberturas de aluminio anodizado, cocina separada equipada, dormitorio amplio con placard e interiores, salida a balcon, baño completo con ducha, living comedor amplio. Financiación de hasta 40% del valor !!
$ 45.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
VENTA LOTE CENTRAL COSTA A LA LAGUNA BARRIO NÁUTICO EL CAZAL, ESCOBAR. ESTAS BUSCANDO UN LOTE DONDE CONSTRUIR TU HOGAR PARA VIVIENDA PERMANENTE O DESCANZAR LOS FIN DE SEMANA CON BUENOS ACCESOS CERCA DE C.A.B.A? Entonces, este Lote es para vos! UBICACIÓN Barrio: Barrio Náutico El Cazal, Escobar, Pcia. De Buenos Aires. Lote 92. En zona consolidad dentro de la Urbanización CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD Lote Central ubicado en un Cul de Sac, con 20 metros de costa a la Laguna, con una hermosa vista abierta. OTRAS CARACTERÍSTICAS Superficie del lote: 1093 m2. Recomendamos este excelente Terreno, muy bien ubicado, con costa a la laguna, listo para construir tu proyecto. FINANCIACION DEL 40 % DEL VALOR DE VENTA Acerca de la Urbanización Barrio Náutico El Cazal, Escobar. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. Las importantes lagunas y la vegetación hacen que la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo y libertad para practicar deportes, logrando el merecido descanso en un ambiente único. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes, en su mayoría con salidas a lagunas. Características del Cazal: • Superficie total 70 has • 280 lotes • 900m2 promedio cada uno (45 más largo x 20 m ancho) • A la Laguna: 143 • Internos: 69 • Con amarras: 68 • Área deportiva • Dormies con amarras propias • Club House deportes: tenis, fútbol, hockey. • Área Deportiva: tenis, fútbol, hockey. • Área Náutica – Puerto – Amarras • Área juego de chicos, área de servicios LLAMANOS O ENVIANOS UN WHTASAPP Y COORDINAMOS UNA VISITA. Ahora es buen momento de vender y comprar. Si tenés que vender para comprar nosotros te ayudamos haciendo ambas operaciones simultaneas. Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación.- Fotografías no vinculantes ni contractuales.- La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Venta de Departamento 1 dormitorio en Echesortu. 4 Unidades por piso Todas al Frente con Balcon. 8 Pisos, zona de Facultades, Corredor comercial sobre calle Mendoza. A metros de Calle Pellegrini y en cercanias del Parque de la Independencia. Varias Lineas de colectivo, Cercania Zona Terminal de omnibus. Valor de entrega mínima, el resto financiado solo 36 cuotas. Consultanos por disponibilidades.
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
pLos Gladiolos al 700 - Precio: USD 27000 - Venta conjunta o separada de dos LOTES sobre calle Los Gladiolos. Arboleda en el frente. Zona tranquila de viviendas permanentes. Aprox. a 500 mts. de Av. San Martín. El valor indicado es por PAGO CONTADO cada uno de los lotes. LOTE 5A 600,20 m² us 27.000.- LOTE 5B 600,20 m² us 27.000.- PAGO FINANCIADO LOTE 5A 600,20 m² us 28.000.- LOTE 5B 600,20 m² us 28.000.- La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario./ppONL856259/p
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo excelente lote 337 mts Complejo semiprivafo - no paga expensa Calle Rivadavia San Roque Maipu Servicios de luz y agua Posesion y escritura inmediata Valor: $460000 Financio Recibo automotor en parte de pago Para mas info o pactar una visita comunicarse al 2617209969 Rodolfo 
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TIERRA DE SUEÑOS 3 Casa de 4 años de antigüedad, con ampliaciones y remodelaciones recientes. 3 de las habitaciones, parrilllero y pileta son a estrenar. Casa en 2 plantas. Terreno de 12x30, 125 m2 cubiertos, 60 m2 semicubiertos. Cercano a calle pavimentada, centro de salud, central de monitoreo del barrio, cajero automático, distrito. La casa posee 4 habitaciones, 2 baños, amplio jardín y galeria, cochera para mas de 3 autos, lugar de guardado y lavadero. Cuenta con termotanque solar, gas envasado y gas natural disponible. Excelente ubicación. Permutaria x casa en fisherton de inferior valor. Se escucha oferta.
$ 175.000
Ver aviso
Argentina
FINANCIAMOS HASTA 50% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD! Venta lindo departamento recién pintado de 3 ambientes con patio en Av. Rivadavia al 1900, Congreso. A 2 cuadras de Congreso de la Nación. Excelente ubicación, Zona Céntrica y Comercial * Superficie total: 53 mts2 aprox * Dormitorio: 3.49 x 1.97 mts2 aprox + placard * Dormitorio: 3.48 x 2.55 mts2 aprox + placard * Baño Completo: 1.06 x 2.30 mts2 aprox * Cocina Completa: 1.19 x 3.50 mts2 aprox * Living Comedor con salida a Galería: 3.47 x 3.03 mts2 aprox * Galeria o patio: 7.30 x 0.97 mts2 aprox * Ubicación (lateral), Orientación (O) * Aire Acondicionado (2), Agua caliente, Calefon, Pisos de Pinotea, Techos de loza, con Encargado externo, Lavadero en galería. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al: 11-4433-6160 / 15-3610-2345 Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 62.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa sobre lote de 10 x 25 con Parque al frente Sector semi cubierto tipo quincho; Living comedor Cocina 2 Dormitorios Baño Toilette Entrada de auto Fondo con galponcito. Acepta una parte y saldo en cuotas. Toma propiedad de menor valor. ENTREGA DE U$S 45000 y saldo en cuotas
$ 65.000
Ver aviso
Argentina
Cochera apta para camioneta ubicada en último piso de cochera Namuncurá Bolívar entre Santa Fe y Sgo del Estero u$s Escucho ofertas en Pesos, Dólares, financiación Valor estimado $ hasta 18 cuotas a convenir
$ 10.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
FINANCIACION: ANTICIPO Y CUOTAS, EL VALOR DE PUBLICACION ES DE CONTADO) Las casas se desarrollan en dos niveles. En planta baja se ubica el área social, totalmente permeable hacia los patios. El lado más largo del ambiente principal se materializa con una gran piel de vidrio hacia el patio oeste, diluyendo el límite entre interior y exterior. El frente hacia la calle interna se materializa con una piel metálica que genera un ritmo de entrantes y salientes. La planta alta, cuidadosamente concentra los sectores de descanso. Los patios al oeste, estan orientados a la tranquilidad del barrio, y el ingreso vehicular y peatonal al este, permitiendo que las casas tomen distancia del movimiento de la ciudad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 155.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Financiación: a) 50% anticipo en usd + 30 cuotas en pesos (ajuste índice Cámara Argentina de la Construcción) b) 50% anticipo en usd + 30 cuotas iguales en usd 27 Departamentos de 2 ambientes 1 Departamento de 3 ambientes 18 cocheras, 1 local comercial 2000 m2 totales Edificio de PB y 10 pisos con excelentes terminaciones. La unidad se compone de cocina comedor integrada al living, baño completo, dormitorio y balcón corrido, (dormitorio y living tienen vista al balcón)CONSULTAR POR DISPONIBILIDAD E COCHERAS (15.000 U$S) NO INCLUIDO EN EL VALOR. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Financiación: a) 50% anticipo en usd + 30 cuotas en pesos (ajuste índice Cámara Argentina de la Construcción) b) 50% anticipo en usd + 30 cuotas iguales en usd 27 Departamentos de 2 ambientes 1 Departamento de 3 ambientes 18 cocheras, 1 local comercial 2000 m2 totales Edificio de PB y 10 pisos con excelentes terminaciones. COCHERAS DISPONIBLES (U$S 15,000, NO INCLUIDO EN EL VALOR) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Financiación: a) 50% anticipo en usd + 30 cuotas en pesos (ajuste índice Cámara Argentina de la Construcción) b) 50% anticipo en usd + 30 cuotas iguales en usd 27 Departamentos de 2 ambientes 1 Departamento de 3 ambientes 18 cocheras, 1 local comercial 2000 m2 totales Edificio de PB y 10 pisos con excelentes terminaciones. La unidad se compone de cocina comedor integrada al living, baño completo, dormitorio y balcón corrido, (dormitorio y living tienen vista al balcón) Consultar disponibilidad de cocheras (U$S 15,000, no incluido en el valor) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Financiación: a) 50% anticipo en usd + 30 cuotas en pesos (ajuste índice Cámara Argentina de la Construcción) b) 50% anticipo en usd + 30 cuotas iguales en usd 27 Departamentos de 2 ambientes 1 Departamento de 3 ambientes 18 cocheras, 1 local comercial 2000 m2 totales Edificio de PB y 10 pisos con excelentes terminaciones. UNIDAD EN PLANTA BAJA, CONSULTAR COCHERAS (U$S 15.000 NO INCLUIDO EN EL VALOR) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
EXCELENTES LOTES FINANCIADOS EN ESCOBAR HASTA 84 CUOTAS FIJAS Y EN PESOS CON FINANCIACIÓN PROPIA Lotes de 300 a 500 m2. Posesión a fines del Los lotes tendrán: Gas Natural, Agua Corriente, Pilar de Luz, Tendido Eléctrico y Asfalto. En la zona contamos con internet, tv por cable y teléfono de red. VALOR Y MEDIDA APROXIMADA DE LOTES MODELO EJEMPLO Lote de 380 m2 Anticipo: desde $ *.- + saldo en cuotas hasta en 84 meses. Valor en efectivo: consultar descuento pago contado Las cuotas son fijas y en pesos. Posesión a fines de . EJEMPLO Lote de 300 m2 Anticipo: desde $ *.- + saldo en cuotas hasta en 84 meses. Valor en efectivo: consultar descuento pago contado Las cuotas son fijas y en pesos. Posesión a fines de . EJEMPLO Lote de 330 m2 Anticipo: desde $ *.- + saldo en cuotas hasta en 84 meses. Valor en efectivo: consultar descuento pago contado Las cuotas son fijas y en pesos. Posesión a fines de . También podés consultarnos por valores y medidas de lotes de hasta 500 m2. UBICACIÓN Y ACCESO El Barrio se encuentra en el Partido de Escobar, a 50 Km. de Capital Federal, en una zona residencial a pocos kilómetros del centro de Escobar. Está ubicado cercano a Temaiken, al Hipermercado Jumbo de Ruta 9 y al Club 25 de Diciembre. Cómo acceder al Barrio desde Capital Federal: Tomar General Paz y luego acceso norte hasta el km. 36. Desviarse a la derecha tomando la Ruta 9 hacia Escobar hasta el Km. 49. Luego desviarse a la izquierda en Av. de los inmigrantes y continuar Mts. A continuación te ofrecemos una lista de preguntas frecuentes con sus respuestas para que te saques todas las dudas y puedas informarte sobre nosotros, las caracteristicas del barrio, los lotes y la financiación: - ACERCA DE NOSOTROS: ¿Qué es Cerro Rico? Es una desarrolladora inmobiliaria que realiza barrios abiertos y semi-cerrados, cuenta con la infraestructura necesaria para que puedas cumplir el sueño de tener tu casa propia. - SOBRE LOS LOTES:  ¿Cómo hago para reservar un lote y cuánto dura la reserva?  Para reservar un lote deberás acercarte a la oficina de ventas con tu dni y una seña mínima del porcentaje de adelanto del lote elegido, la seña tiene validez por 15 días corridos. ¿Cuando puedo tomar posesión y empezar a construir luego de pagar el anticipo?           Los terrenos estarán listos para construir a fines del .  ¿Cómo puedo saber que lotes tienen disponibles?  Llamanos o envianos tus datos y te contactaremos para enviarte toda la info que necesites. ¿Cuál es el precio final de un lote?  Para consultar el valor final de un lote especifico deberá comunicarse vía telefónica a los teléfonos que figuran en este anuncio en los horarios disponibles. ¿Cuánto miden los terrenos y cuanto hay que pagar de anticipo y cuotas?  Tenemos disponibles entre 300 a 500 m2. El valor del anticipo dependerá del terreno elegido, anticipos desde $ . ¿Dónde están ubicados los terrenos?  El Barrio se encuentra en el Partido de Escobar, a 50 Km. de Capital Federal, en una zona residencial a pocos kilómetros del centro de Escobar. Cercano a Temaiken, al Hipermercado Jumbo de Ruta 9 y al Club 15 de Diciembre. ¿Los terrenos están listos para escriturar?  Los terrenos se podrán escriturar una vez finalizado el proceso en curso de subdivisión. Con el pago del anticipo se firma boleto de compra venta. ¿Todavía quedan lotes disponibles?  Sí, quedan lotes disponibles. Consultá el estado de los lotes más arriba en esta plantilla en la sección "Master Plan". ¿Qué servicios poseen los terrenos?  Los lotes tendrán gas natural, agua corriente, pilar de Luz, tendido eléctrico y asfalto. En la zona están disponibles los servicios de internet, red telefónica y tv por cable. - SOBRE EL BARRIO: ¿Cómo hago para visitar el barrio y elegir un lote, saber su valor y financiación?  Sería ideal que envíes tu mail y teléfono haciendo una consulta en la publicación y te contactamos para coordinar una visita al barrio. Para informarte acerca del valor y financiación deberás hacerlo por teléfono. También podés acercarte de lunes a sábados de 10 a 17 hs. ¿El barrio es cerrado?  Es un barrio abierto que posee un reglamento básico de construcción para evitar edificaciones precarias en los terrenos. El mismo esta disponible en nuestro sitio web.  ¿El barrio paga expensas?  El barrio no paga expensas.
Ver aviso
Argentina
EXCELENTES LOTES FINANCIADOS EN ESCOBAR HASTA 84 CUOTAS FIJAS Y EN PESOS CON FINANCIACIÓN PROPIA Lotes de 300 a 500 m2. Posesión a fines del Los lotes tendrán: Gas Natural, Agua Corriente, Pilar de Luz, Tendido Eléctrico y Asfalto. En la zona contamos con internet, tv por cable y teléfono de red. VALOR Y MEDIDA APROXIMADA DE LOTES MODELO EJEMPLO Lote de 330 m2 Anticipo: desde $ *.- + saldo en cuotas hasta en 84 meses. Valor en efectivo: consultar descuento pago contado Las cuotas son fijas y en pesos. Posesión a fines de . EJEMPLO Lote de 300 m2 Anticipo: desde $ *.- + saldo en cuotas hasta en 84 meses. Valor en efectivo: consultar descuento pago contado Las cuotas son fijas y en pesos. Posesión a fines de . EJEMPLO Lote de 380 m2 Anticipo: desde $ *.- + saldo en cuotas hasta en 84 meses. Valor en efectivo: consultar descuento pago contado Las cuotas son fijas y en pesos. Posesión a fines de . También podés consultarnos por valores y medidas de lotes de hasta 500 m2. UBICACIÓN Y ACCESO El Barrio se encuentra en el Partido de Escobar, a 50 Km. de Capital Federal, en una zona residencial a pocos kilómetros del centro de Escobar. Está ubicado cercano a Temaiken, al Hipermercado Jumbo de Ruta 9 y al Club 25 de Diciembre. Cómo acceder al Barrio desde Capital Federal: Tomar General Paz y luego acceso norte hasta el km. 36. Desviarse a la derecha tomando la Ruta 9 hacia Escobar hasta el Km. 49. Luego desviarse a la izquierda en Av. de los inmigrantes y continuar Mts. A continuación te ofrecemos una lista de preguntas frecuentes con sus respuestas para que te saques todas las dudas y puedas informarte sobre nosotros, las caracteristicas del barrio, los lotes y la financiación: - ACERCA DE NOSOTROS: ¿Qué es Cerro Rico? Es una desarrolladora inmobiliaria que realiza barrios abiertos y semi-cerrados, cuenta con la infraestructura necesaria para que puedas cumplir el sueño de tener tu casa propia. - SOBRE LOS LOTES:  ¿Cómo hago para reservar un lote y cuánto dura la reserva?  Para reservar un lote deberás acercarte a la oficina de ventas con tu dni y una seña mínima del porcentaje de adelanto del lote elegido, la seña tiene validez por 15 días corridos. ¿Cuando puedo tomar posesión y empezar a construir luego de pagar el anticipo?           Los terrenos estarán listos para construir a fines del .  ¿Cómo puedo saber que lotes tienen disponibles?  Llamanos o envianos tus datos y te contactaremos para enviarte toda la info que necesites. ¿Cuál es el precio final de un lote?  Para consultar el valor final de un lote especifico deberá comunicarse vía telefónica a los teléfonos que figuran en este anuncio en los horarios disponibles. ¿Cuánto miden los terrenos y cuanto hay que pagar de anticipo y cuotas?  Tenemos disponibles entre 300 a 500 m2. El valor del anticipo dependerá del terreno elegido, anticipos desde $ . ¿Dónde están ubicados los terrenos?  El Barrio se encuentra en el Partido de Escobar, a 50 Km. de Capital Federal, en una zona residencial a pocos kilómetros del centro de Escobar. Cercano a Temaiken, al Hipermercado Jumbo de Ruta 9 y al Club 15 de Diciembre. ¿Los terrenos están listos para escriturar?  Los terrenos se podrán escriturar una vez finalizado el proceso en curso de subdivisión. Con el pago del anticipo se firma boleto de compra venta. ¿Todavía quedan lotes disponibles?  Sí, quedan lotes disponibles. Consultá el estado de los lotes más arriba en esta plantilla en la sección "Master Plan". ¿Qué servicios poseen los terrenos?  Los lotes tendrán gas natural, agua corriente, pilar de Luz, tendido eléctrico y asfalto. En la zona están disponibles los servicios de internet, red telefónica y tv por cable. - SOBRE EL BARRIO: ¿Cómo hago para visitar el barrio y elegir un lote, saber su valor y financiación?  Sería ideal que envíes tu mail y teléfono haciendo una consulta en la publicación y te contactamos para coordinar una visita al barrio. Para informarte acerca del valor y financiación deberás hacerlo por teléfono. También podés acercarte de lunes a sábados de 10 a 17 hs. ¿El barrio es cerrado?  Es un barrio abierto que posee un reglamento básico de construcción para evitar edificaciones precarias en los terrenos. El mismo esta disponible en nuestro sitio web.  ¿El barrio paga expensas?  El barrio no paga expensas.
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
· Por Ventas: Alejandra Tel. 0341- 4933838 / Cel. 0341-153397903 Funes - Lotes Campestres SIN SERVICIOS Financiación Total Posesión inmediata Terrenos con escritura y sin deudas Precio contado por terreno U$S 25.100 se paga en pesos a cotización dólar oficial Venta financiada con cláusula escrita en el contrato que el comprador pagará en pesos al valor del dólar cotización oficial. Financiamos sin Anticipos Plan 120 cuotas valor de la cuota U$S 460 se paga en pesos a cotización dólar oficial Plan 240 cuotas valor de la cuota U$S 355 se paga en pesos a cotización dólar oficial Plan 360 cuotas valor de la cuota U$S 250 se paga en pesos a cotización dólar oficial Proponga su plan de pagos E-mail: tuterreno@live.com.aR Informes: 0341-156775592
$ 25,10
Ver aviso
Argentina
Por Ventas: Alejandra Tel. 0341- 4933838 / Cel. 0341-153397903 Funes - Lotes Campestres SIN SERVICIOS Financiación Total Posesión inmediata Terrenos con escritura y sin deudas Precio contado por terreno U$S 25.100 se paga en pesos a cotización dólar oficial Venta financiada con cláusula escrita en el contrato que el comprador pagará en pesos al valor del dólar cotización oficial. Financiamos sin Anticipos Plan 120 cuotas valor de la cuota U$S 460 se paga en pesos a cotización dólar oficial Plan 240 cuotas valor de la cuota U$S 355 se paga en pesos a cotización dólar oficial Plan 360 cuotas valor de la cuota U$S 250 se paga en pesos a cotización dólar oficial Proponga su plan de pagos E-mail: tuterreno@live.com.ar Información: Cel. 0341-156775592
$ 25,10
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
COSTAMAGNA BIENES RAÍCES VENDE Departamento 3 ambientes en Pozo, FRENTE AL MAR y bajada directa a la playa. Emprendimiento "CERCIS". Edificio de diseño, con ubicación estratégica en Mar de Ostende. Posibilidad de FINANCIACIÓN. DEPARTAMENTO "B" Distribución: - Amplio living, comedor y cocina integrados - 2 dormitorios (dormitorio principal en suite + 2° dormitorio) - 2 baños completos - Terraza con vista al mar y parrilla - Cochera cubierta - Baulera SUP.CUB 65 M2 SUP.SEMICUB. 24.5 M2 SUP. TOTAL 89.5 M2 Valor US$304.300 Valor preventa US$273.870 - Incluye cochera cubierta Forma de pago Anticipo del 30% US$ 82.161 12 cuotas consecutivas de US$11.982 Cancelación contraentrega US$47.928 El Proyecto Emplazado sobre un extraordinario terreno frente al mar, ubicado en la calle Belgrano 759 en la localidad de Mar de Ostende Partido de Pinamar. Con 2040 metros totales y por su maravillosa ubicación, Cercis ofrece una de las mejores vistas de todo el partido, un paisaje único que solo podrás disfrutar en nuestro complejo. Además de su ubicación privilegiada, los departamentos son únicos por su diseño innovador. El edificio contará con 14 departamentos de dos y tres ambientes distribuidos en 4 pisos, cada uno diseñado especialmente para tu comodidad. Ubicado en el centro de mar de Ostende a metros del balneario La Rambla, punto histórico importante del lugar, a tan solo 2 km del centro de Pinamar y a solo 3 km de Cariló, su ubicación es estratégica, ya que es de fácil acceso desde y hacia los centros neurálgicos. Todos los departamentos cuentan con cochera cubierta y espacio para baulera, brindando comodidad y seguridad. Amenities de alta calidad, espacio para laundry, piscina de 60 m2 sobre la terraza, solarium, increíble SUM en planta baja sobre la playa DETALLES CONSTRUCTIVOS ESTRUCTURA DE HORMIGÓN ARMADO Del tipo tradicional. PISOS Porcelanato de 60 x 60 Pisos en áreas comunes de cemento terminado. CARPINTERÍA Las puertas interiores de acceso a los departamentos serán con marco de madera y hoja melamina símil madera altura hasta el cielorraso. Las aberturas exteriores serán del tipo ventana o puerta balcón según el caso con marco y hojas de aluminio, tipo MODENA. / PVC Todas las carpinterías serán totalmente herméticas con DVH INSTALACIÓN ELÉCTRICA Cada unidad contará con instalación para portero eléctrico, timbre con terminal en la cocina, mantena de T.V. y teléfono. Todos los departamentos llevarán tablero eléctrico individual con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial marca Tubio, Sica o similar. INSTALACIÓN SANITARIA La provisión de agua caliente será del tipo individual se realizará por medio de termotanques de alta recuperación marca Rheem Tanto instalación cloacal como pluvial se realizará en P.V.C. reforzada línea 3,2 marca Ramat, Awaduct o similar. VIDRIOS Se colocará DVH en todas las aberturas de los departamentos. Los balcones contarán con un cerramiento con vidrio de seguridad CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE La sustentabilidad ambiental juega un rol importante, es por eso que en Cercis buscamos minimizar el impacto ambiental, para ello utilizamos materiales de fácil reciclado, reducimos al máximo el consumo energético, diseñamos con criterios bioclimáticos para el mayor aprovechamiento de las propiedades aislantes de los materiales, y además incorporamos tecnologías de aprovechamiento energético. Fecha de inicio: Julio 2021 Fecha estimada de finalización: Marzo 2023 Valor M2: US$3.400 Valor de preventa hasta octubre 2021: US$3.060 m2 Anticipo 30% + cuotas + cancelación Expensas: 0 - Baulera - Cocina - Living comedor - Lavadero - Dormitorio en suite - Piscina - Solarium - Parrilla - SUM - Deck - Portones eléctricos - Luminoso - En construcción Ref#916454 Precio: 274000.00 USD
$ 274.000
Ver aviso

4 fotos

San Miguel del Monte (Buenos Aires)
#VENTA APTO FINANCIACION! *Anticipo y cuotas bajas de USD 400!!! Departamento planta baja en condominio cerrada "CAÑITAS DE SAN IGNACIO", sobre calle Casacuberta 865, San Miguel Posee cocina separada, living comedor amplio y luminoso, un dormitorio comodo, un baño completo con bañera y un patio. Cuenta con todos los servicios y espacio vehicular propio Valor de contado: USD 47.000 *(Valor de publicacion corresponde a la opcion financiacion: anticipo de USD 29.900 y 80 cuotas de USD 400 Te esperamos para conocer el complejo! Escribinos al 1128852292 o al 1129787408 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 29.900
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
COSTAMAGNA BIENES RAÍCES VENDE Departamento 3 ambientes en Pozo, FRENTE AL MAR y bajada directa a la playa. Emprendimiento "CERCIS". Edificio de diseño, con ubicación estratégica en Mar de Ostende. Posibilidad de FINANCIACIÓN. DEPARTAMENTO "C" SUP.CUB 64 M2 SUP.SEMICUB. 12 M2 SUP.TOTAL 76 M2 Distribución: - Amplio living, comedor y cocina integrados - 2 dormitorios (dormitorio principal en suite + 2° dormitorio) - 2 baños completos - Terraza con vista al mar y parrilla - Cochera cubierta - Baulera VALOR DE PREVENTA US$232.560 - Incluye cochera cubierta Forma de pago Anticipo del 30% US$ 69.768 12 cuotas consecutivas de US$10.175 Cancelación contraentrega US$40.698 EL PROYECTO Emplazado sobre un extraordinario terreno frente al mar, ubicado en la calle Belgrano 759 en la localidad de Mar de Ostende Partido de Pinamar. Con 2040 metros totales y por su maravillosa ubicación, Cercis ofrece una de las mejores vistas de todo el partido, un paisaje único que solo podrás disfrutar en nuestro complejo. Además de su ubicación privilegiada, los departamentos son únicos por su diseño innovador. El edificio contará con 14 departamentos de dos y tres ambientes distribuidos en 4 pisos, cada uno diseñado especialmente para tu comodidad. UBICACIÓN Ubicado en el centro de mar de Ostende a metros del balneario La Rambla, punto histórico importante del lugar, a tan solo 2 km del centro de Pinamar y a solo 3 km de Cariló, su ubicación es estratégica, ya que es de fácil acceso desde y hacia los centros neurálgicos. Todos los departamentos cuentan con cochera cubierta y espacio para baulera, brindando comodidad y seguridad. AMENITIES - Espacio para laundry, - Piscina de sesenta m2 sobre la terraza, - Solárium, - SUM en planta baja sobre la playa. DETALLES CONSTRUCTIVOS Estructura de hormigón armado del tipo tradicional. PISOS Porcelanato de 60 x 60 Pisos en áreas comunes de cemento terminado. CARPINTERÍA Las puertas interiores de acceso a los departamentos serán con marco de madera y hoja melamina símil madera altura hasta el cielorraso. Las aberturas exteriores serán del tipo ventana o puerta balcón según el caso con marco y hojas de aluminio, tipo MODENA. / PVC Todas las carpinterías serán totalmente herméticas con DVH INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Cada unidad contará con instalación para portero electrico, timbre con terminal en la cocina, antena de T.V. y teléfono. - Todos los departamentos llevarán tablero eléctrico individual con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial marca Tubio, Sica o similar. INSTALACIÓN SANITARIA - La provisión de agua caliente será del tipo individual se realizará por medio de termotanques de alta recuperación marca Rheem - Tanto instalación cloacal como pluvial se realizará en P.V.C. reforzada línea 3,2 marca Ramat, Awaduct o similar. VIDRIOS - Se colocará DVH en todas las aberturas de los departamentos. - Los balcones contarán con un cerramiento con vidrio de seguridad CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE - La sustentabilidad ambiental juega un rol importante, es por eso que en Cercis buscamos minimizar el impacto ambiental, para ello utilizamos materiales de fácil reciclado, reducimos al máximo el consumo energético, diseñamos con criterios bioclimáticos para el mayor aprovechamiento de las propiedades aislantes de los materiales, y además incorporamos tecnologías de aprovechamiento energético. Fecha de inicio: Julio 2021 Fecha estimada de finalización: Marzo 2023 Valor M2: US$3.400 Valor de preventa hasta octubre 2021: US$3.060 m2 Anticipo 30% + cuotas + cancelación Expensas: 0 - Baulera - Cocina - Living comedor - Lavadero - Dormitorio en suite - Piscina - Solarium - Parrilla - SUM - Deck - Portones eléctricos - Luminoso - En construcción Ref#917242 Precio: 233000.00 USD
$ 233.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
COSTAMAGNA BIENES RAÍCES VENDE Departamento 2 ambientes en Pozo, FRENTE AL MAR y bajada directa a la playa. Emprendimiento "CERCIS". Edificio de diseño, con ubicación estratégica en Mar de Ostende. Posibilidad de FINANCIACIÓN. DEPARTAMENTO "D" - Amplio living, comedor y cocina integrados - 1 dormitorio - 1 baños completos - Terraza con parrilla y vista al mar - Cochera cubierta - Baulera SUP.CUB 39.4 M2 SUP.SEMICUB. 10 M2 SUP.TOTAL 49.4 M2 Valor preventa US$151.164 - Incluye cochera cubierta Forma de pago Anticipo del 30% US$ 45.349 12 cuotas consecutivas de US$6.614 Cancelación contraentrega US$26.453 EL PROYECTO Emplazado sobre un extraordinario terreno frente al mar, ubicado en la calle Belgrano 759 en la localidad de Mar de Ostende Partido de Pinamar. Con 2040 metros totales y por su maravillosa ubicación, Cercis ofrece una de las mejores vistas de todo el partido, un paisaje único que solo podrás disfrutar en nuestro complejo. Además de su ubicación privilegiada, los departamentos son únicos por su diseño innovador. El edificio contará con 14 departamentos de dos y tres ambientes distribuidos en 4 pisos, cada uno diseñado especialmente para tu comodidad. UBICACIÓN Ubicado en el centro de mar de Ostende a metros del balneario La Rambla, punto histórico importante del lugar, a tan solo 2 km del centro de Pinamar y a solo 3 km de Cariló, su ubicación es estratégica, ya que es de fácil acceso desde y hacia los centros neurálgicos. Todos los departamentos cuentan con cochera cubierta y espacio para baulera, brindando comodidad y seguridad. AMENITIES - Espacio para laundry, - Piscina de sesenta m2 sobre la terraza, - Solárium, - SUM en planta baja sobre la playa. DETALLES CONSTRUCTIVOS Estructura de hormigón armado del tipo tradicional. PISOS Porcelanato de 60 x 60 Pisos en áreas comunes de cemento terminado. CARPINTERÍA Las puertas interiores de acceso a los departamentos serán con marco de madera y hoja melamina símil madera altura hasta el cielorraso. Las aberturas exteriores serán del tipo ventana o puerta balcón según el caso con marco y hojas de aluminio, tipo MODENA. / PVC Todas las carpinterías serán totalmente herméticas con DVH INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Cada unidad contará con instalación para portero electrico, timbre con terminal en la cocina, antena de T.V. y teléfono. - Todos los departamentos llevarán tablero eléctrico individual con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial marca Tubio, Sica o similar. INSTALACIÓN SANITARIA - La provisión de agua caliente será del tipo individual se realizará por medio de termotanques de alta recuperación marca Rheem - Tanto instalación cloacal como pluvial se realizará en P.V.C. reforzada línea 3,2 marca Ramat, Awaduct o similar. VIDRIOS - Se colocará DVH en todas las aberturas de los departamentos. - Los balcones contarán con un cerramiento con vidrio de seguridad CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE - La sustentabilidad ambiental juega un rol importante, es por eso que en Cercis buscamos minimizar el impacto ambiental, para ello utilizamos materiales de fácil reciclado, reducimos al máximo el consumo energético, diseñamos con criterios bioclimáticos para el mayor aprovechamiento de las propiedades aislantes de los materiales, y además incorporamos tecnologías de aprovechamiento energético. Fecha de inicio: Julio 2021 Fecha estimada de finalización: Marzo 2023 Valor M2: US$3.400 Valor de preventa hasta octubre 2021: US$3.060 m2 Anticipo 30% + cuotas + cancelación Expensas: 0 - Baulera - Living comedor - Terraza - Piscina - Solarium - Parrilla - SUM - Luminoso - Cochera fija cubierta - En construcción Ref#916457 Precio: 152000.00 USD
$ 152.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
COSTAMAGNA BIENES RAÍCES VENDE Departamento 3 ambientes en Pozo, FRENTE AL MAR y bajada directa a la playa. Emprendimiento "CERCIS". Edificio de diseño, con ubicación estratégica en Mar de Ostende. Posibilidad de FINANCIACIÓN. DEPARTAMENTO "C" SUP.CUB 64 M2 SUP.SEMICUB. 12 M2 SUP.TOTAL 76 M2 Distribución: - Amplio living, comedor y cocina integrados - 2 dormitorios (dormitorio principal en suite + 2° dormitorio) - 2 baños completos - Terraza con vista al mar y parrilla - Cochera cubierta - Baulera VALOR DE PREVENTA US$232.560 - Incluye cochera cubierta Forma de pago Anticipo del 30% US$ 69.768 12 cuotas consecutivas de US$10.175 Cancelación contraentrega US$40.698 EL PROYECTO Emplazado sobre un extraordinario terreno frente al mar, ubicado en la calle Belgrano 759 en la localidad de Mar de Ostende Partido de Pinamar. Con 2040 metros totales y por su maravillosa ubicación, Cercis ofrece una de las mejores vistas de todo el partido, un paisaje único que solo podrás disfrutar en nuestro complejo. Además de su ubicación privilegiada, los departamentos son únicos por su diseño innovador. El edificio contará con 14 departamentos de dos y tres ambientes distribuidos en 4 pisos, cada uno diseñado especialmente para tu comodidad. UBICACIÓN Ubicado en el centro de mar de Ostende a metros del balneario La Rambla, punto histórico importante del lugar, a tan solo 2 km del centro de Pinamar y a solo 3 km de Cariló, su ubicación es estratégica, ya que es de fácil acceso desde y hacia los centros neurálgicos. Todos los departamentos cuentan con cochera cubierta y espacio para baulera, brindando comodidad y seguridad. AMENITIES - Espacio para laundry, - Piscina de sesenta m2 sobre la terraza, - Solárium, - SUM en planta baja sobre la playa. DETALLES CONSTRUCTIVOS Estructura de hormigón armado del tipo tradicional. PISOS Porcelanato de 60 x 60 Pisos en áreas comunes de cemento terminado. CARPINTERÍA Las puertas interiores de acceso a los departamentos serán con marco de madera y hoja melamina símil madera altura hasta el cielorraso. Las aberturas exteriores serán del tipo ventana o puerta balcón según el caso con marco y hojas de aluminio, tipo MODENA. / PVC Todas las carpinterías serán totalmente herméticas con DVH INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Cada unidad contará con instalación para portero electrico, timbre con terminal en la cocina, antena de T.V. y teléfono. - Todos los departamentos llevarán tablero eléctrico individual con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial marca Tubio, Sica o similar. INSTALACIÓN SANITARIA - La provisión de agua caliente será del tipo individual se realizará por medio de termotanques de alta recuperación marca Rheem - Tanto instalación cloacal como pluvial se realizará en P.V.C. reforzada línea 3,2 marca Ramat, Awaduct o similar. VIDRIOS - Se colocará DVH en todas las aberturas de los departamentos. - Los balcones contarán con un cerramiento con vidrio de seguridad CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE - La sustentabilidad ambiental juega un rol importante, es por eso que en Cercis buscamos minimizar el impacto ambiental, para ello utilizamos materiales de fácil reciclado, reducimos al máximo el consumo energético, diseñamos con criterios bioclimáticos para el mayor aprovechamiento de las propiedades aislantes de los materiales, y además incorporamos tecnologías de aprovechamiento energético. Fecha de inicio: Julio 2021 Fecha estimada de finalización: Marzo 2023 Valor M2: US$3.400 Valor de preventa hasta octubre 2021: US$3.060 m2 Anticipo 30% + cuotas + cancelación Expensas: 0 - Baulera - Cocina - Living comedor - Lavadero - Dormitorio en suite - Piscina - Solarium - Parrilla - SUM - Deck - Portones eléctricos - Luminoso - En construcción Ref#916455 Precio: 233000.00 USD
$ 233.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Cerca Terminal de Ómnibus y Zona de Facultades Medicina y UCA. Castellanos al . Ideal para Inversión, en cuanto a precio y cantidad de cuotas, resguardo de capital, ahorro y revalorizarlo. Ideal para alquilar a estudiantes del interior o para invertir en sus hijos. CARACTERÍSTICAS: Planta baja y 7 pisos. Excelente distribución y aprovechamiento del espacio. Muy luminosos y de buen diseño. Departamento de 1 Dormitorio: muy amplio, estar comedor, cocina con lavadero separado, baño y balcón muy amplio. $ • Financiación: Entrega mín. del valor de 2 cuotas y lo máx. que pueda entregar (también tomamos vehículo) y resto hasta (máx. de cuotas) 34 cuotas. • NOTA: "armamos el plan de financiación a medida del cliente." Consultar. Cocheras: $ - Misma financiación que los Dptos. CONTADO: 5 % de Descuento. Consultanos: (
Ver aviso
Argentina
Ubicación: cerca Terminal de Ómnibus y Zona de Facultades Medicina y UCA.  Castellanos al . Ideal para Inversión, en cuanto a precio y cantidad de cuotas, resguardo de capital, ahorro y revalorizarlo. Ideal para alquilarlo a los estudiantes del interior o para invertir en sus hijos. CARACTERÍSTICAS: P lanta baja y 7 pisos.  Excelente distribución y aprovechamiento del espacio. Muy luminosos y de buen diseño. Departamento de 1 Dormitorio:   muy amplio, estar comedor, cocina con lavadero separado,  baño y  balcón muy amplio.   $  · Financiación:  Entrega  mín.  del valor de 2 cuotas y lo máx. que pueda entregar (también tomamos vehículo) y resto hasta (máx. de cuotas) 34 cuotas.  · NOTA: "armamos el plan de financiación a medida del cliente." Consultar. Cocheras:  $  - Misma financiación que los Dptos.   CONTADO:  5 %  de Descuento.   Consultanos: ( o    
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DEPARTAMENTOS A ESTRENAR DE 1 Y 2 AMBIENTES CON BALCÓN. PROYECTO,DAVILA/PUMACAHUA: APTOS PROFESIONAL, LLAVE EN MANO. BARRIO PARQUE CHACABUCO ¡A,UNA CUADRA DEL SUBTE! OPCIONES DE FINANCIACIÓN. DISPONEMOS DE UNIDADES DEL 1° AL,6° PISO.,,EL VALOR DE USD 89.000.- corresponde al anticipo de unidad de 2 ambs en 4º piso,frente Dávila con balcón. MÁS FINANCIACIÓN DE 3 A 12 CUOTAS EN DÓLARES, A,DEFINIR CON LA CONSTRUCTORA EN CADA CASO.,PRECIO TOTAL USD 112.000.-,,- APTO PROFESIONAL.,- LLAVE EN MANO.,- DETALLES DE TERMINACIÓN DESTACADOS.,- TERRAZA DE USO COMÚN CON PÉRGOLA Y PARRILLA.,- ENTREGA PREVISTA FEBRERO/MARZO 2021.,,OPCIÓN DE FINANCIACIÓN: ANTICIPO DEL 80% Y 3 A 12 CUOTAS EN DÓLARES, (a definir,con la constructora en cada caso).,,DETALLES:,- Aire Acondicionado Split en todas las unidades, instalado.,- Pre-instalación para lavarropas.,- Calefón y cocina a gas individual.,- Vanitorys con mesada, sanitarios Ferrum y griferías FV.,- Mueble de cocina, interior y frentes de placard en melanina con herrajes de,primera calidad.,- Mesada de cocina en granito.,- Piso de porcelanato en baños y cocinas y piso flotante en dormitorios y,living.,- Terminaciones interiores en yeso.,- Hall de acceso revestido en madera.,- Ascensor hidráulico con revestimiento de acero inoxidable y espejo.,- Terraza de uso común con parrilla, pérgola y WC.,- Cocheras disponibles (adicional).,,Estamos para contestar todas tus consultas ¡Más de la mitad de las unidades,vendidas!,¡NO DUDES EN CONTACTARNOS!,,INFO ADICIONAL: Zona residencial a dos cuadras del Parque Chacabuco, uno de los,pulmones verdes más grandes de la ciudad. Subte E a 150 mts de estación
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.