-
loading
Solo con imagen

Propiedad marayui permuta


Listado top ventas propiedad marayui permuta

Monte Hermoso (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD !!!! NUEVAS CONDICIONES COMERCIALES HERMOSA PROPIEDAD EN VENTA MONTE GRANDE. Ubicada en una muy buena zona de Monte Grande, a media cuadra de la Avenida y a una cuadra del Colegio Nuestra Sra. de Monte Grande. La propiedad de dos plantas, cuenta con: PLANTA BAJA: - Living - Gran cocina comedor diario, la cocina totalmente a nuevo - Dormitorio con placard - Baño completo - Cochera - Galería - Gran parque - Cuarto de guardado PLANTA ALTA - Dos dormitorios con placard - Baño completo - Vestidor La casa se encuentra en excelente estado, y cuenta con todos los servicios. Posibilidad de permuta o tomar propiedad en parte de pago. ACEPTA OFERTA POR MUDANZA. VENTA SUPEDITADA AL CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL PROPIETARIO DE LOS REQUISITOS DE LA RESOLUCIÓN GENERAL Nº2371 DE LA AFIP (PEDIDO DE COTI) Estas superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes.Las reales son las que surgen del título de propiedad.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 198.000
Ver aviso

4 fotos

San Vicente (Buenos Aires)
PERMUTA DEPARATAMENTO DE 2 AMBIENTES EN SAN JUSTO La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 43 M2 y una superficie total de 45 M2. A su ingreso nos encontramos con amplio living comedor, cocina equipada con alacena, mesada y bajo mesada. Calefon. 1 dormitorio con gran placard en pared. 1 baño con bañera. Pequeño Balcon al contrafrente. El inmueble se encuentra ubicado en el segundo piso por escalera. Apto profesional, ideal para estudio juridico, medico, contable, etc. Expensas muy bajas $ 4.000 mensuales. Posee terraza con lavadero comun. Se encuentra en una ubicacion privilegiada, pleno centro comercial de San Justo, a una cuadra de la Plaza de San Justo. La propiedad se PERMUTA por propiedad en zona Mataderos. Consultanos! AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Propiedad en venta/permuta. Apta construcción. La misma cuenta con: Jardín 2 dormitorios con placares embutidos Baño completo Cocina independiente con espacio de comedor diario Lavadero con placar embutido/tercer dormitorio Cochera Parrillero Cuarto de guardado. Terreno de 10 mts de frente x 40 de fondo (400 mts2 totales). Apto para constructora planta baja + 3 pisos. Excelente ubicación. Permuta propiedad en FUNES - ROLDAN - MAR DEL PLATA. - KP178087 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 148.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Propiedad en block en Santa monica Excelente esquina en Roca y La pampa Planta baja: Casa de 3 ambientes. Living comedor, cocina comoder, 2 dormitorios con placard, baño, garage para un auto En esquina: Local de 5x4 con baño Planta alta: Casa de 3 ambientes: cocina comedor, living, 2 dormitorios, baño, patio terraza, garage Toma permuta de menor valor. Depto 2 ambientes Planta alta del año 1990 Planta baja del año 1975 Se reciclo cañerias en mayo de 2021 Sobre lote de 8.66 x 17.32 Toma permuta de menor valor. Preferentemente depto de 2 ambientes Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Expensas: 0 Ref#246920 Precio: 200000.00 USD
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Floresta (Capital Federal)
PERMUTA POR EL TOTAL DEL PRECIO ! CONSULTAR IDEAL PARA REFORMAR Y DEJAR UN LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA DE 206 M2 Y VIVIENDAS EN PRIMER PISO MUY BIEN UBICADA SOBRE AV. OLIVERA A DOS CUADRAS DE AV. RIVADAVIA, CON TRANSITO PERMANENTE PEATONAL Y VEHICULAR LO QUE LE OTORGA UN AMBIENTE DE MAYOR SEGURIDAD. LA CASA SE ENCUENTRA SOBRE AVENIDA Y EN ZONIFICACION C3II LO CUAL DA A LA PROPIEDAD VALOR COMERCIAL. SI TE GUSTA ESTA PROPIEDAD CONTACTANOS AL CEL. 1 5. 4 5 6 4. 6 8 0 8 ZAPPONE propiedades Av. Alicia Moreau de Justo 2030 piso 3° "316" CABA Av. CAbildo 130 piso 9° "C" CABA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Recoleta (Capital Federal)
PERMUTA!!! SE ACEPTA PROPIEDAD DE MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO DE INTERES DE LA PERTE VENDEDORA!! PARA VER EL VIDEO DE LA PROPIEDAD CLICKEAR SOBRE EL ACCESO A VIDEOS QUE ESTA ARRIBA DE LAS FOTOS. CARACTERISTICAS DE LA UNIDAD: Excelente unidad, ubicada en la atractiva zona de Plaza San Martín, sobre la renovada calle Esmeralda a metros de Av. Santa Fe, una muy buena ubicación con la tranquilidad que significa estar al contrafrente El diseño y la distribucion del inmueble fue pensada para disfrutar del importante patio de 100m2 que se encuentra decorado con una variedad de plantas que brindan una muy agradable vista a traves de los amplios ventanales del living, el estudio y el dormitorio principal. Otra característica atípica de esta unidad es que cuenta con quincho y parrilla. Es apto profesional, tiene una superficie total de 240m2 de los cuales 160m2 son cubiertos, posee ambientes amplios y ventilados, palier privado, tres dormitorios, escritorio, dos baños completos, un toilette, un baño de servicio, amplio patio, comodo living comedor, cocina con comedor diario, lavadero separado y un segundo patio. Distribución muy funcional que se puede apreciar en el plano de esta publicación. Cuenta ademas con una cochera y una baulera. Calefacción con caldera individual y radiadores. Aires acondicionados. Expensas: $ 6.000 mensuales aprox. ABL: $ 2.200 mensuales aprox. CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO: Edificio de 11 piso, hay dos unidades por piso, cuenta con con monitoreo de los espacios comunes inclusive desde las unidades por medio de cámaras de seguridad, en la entrada se encuentra el encargado durante el día y la vigilancia durante la noche. El edifico posee GRUPO ELECTROGENO. VISITAS AL INMUEBLE: PARA COORDINAR LA VISITA LLAMAR O ENVIAR DATOS POR WhatsApp AL 1 5. 4 5 6 4. 6 8 0 8 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Floresta (Capital Federal)
PERMUTA: LOS DOS VENDEDORES TIENEN QUE COMPRAR POR LO CUAL SE RECIBEN PROPIEDADES EN PARTE DE PAGO DE INTERES DE LOS VENDEDORES POR EL TOTAL DEL PRECIO. IDEAL PARA REFORMAR Y DEJAR UN LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA DE 206 M2 Y VIVIENDAS EN PRIMER PISO MUY BIEN UBICADA SOBRE AV. OLIVERA A DOS CUADRAS DE AV. RIVADAVIA, CON TRANSITO PERMANENTE PEATONAL Y VEHICULAR LO QUE LE OTORGA UN AMBIENTE DE MAYOR SEGURIDAD. LA CASA SE ENCUENTRA SOBRE AVENIDA Y EN ZONIFICACION C3II LO CUAL DA A LA PROPIEDAD VALOR COMERCIAL. SI TE GUSTA ESTA PROPIEDAD CONTACTANOS AL CEL. 1 5. 4 5 6 4. 6 8 0 8 ZAPPONE propiedades Av. Alicia Moreau de Justo 2030 piso 3° "316" CABA Av. CAbildo 130 piso 9° "C" CABA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
PERMUTA/VENTA/FINANCIACION Casa de pasillo único 2 habitaciones y patio, Barrio Azcuénaga – Rosario. Descripción: Acceso a la propiedad por pasillo único con patio descubierto, que da ingreso al Living comedor con cocina integrada. Cubículo distribuidor hacia los dos Dormitorios con placares y baño completo con ducha Patio con acceso a la terraza y parrillero. Observaciones: Toda la casa tiene rejas en sus ventanas. La propiedad NO está en PH Ubicación: a 300 metros de av. Mendoza. todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie cubierta: 66m2 Se escuchan ofertas de contado y permutas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
PERMUTA/VENTA/FINANCIACION – Casa al frente 2 dormitorios Barrio España Y Hospitales, Rosario. Descripción: Ingreso a living y comedor, barra que deja una cocina semi integrada equipada también con lavadero. Baño de recepción. En planta alta se encuentra en un pasillo distribuidor hacia los dos dormitorios con placares, y baño completo. Acceso a terraza con parrillero. Observaciones: La propiedad se encuentra bajo el régimen de propiedad horizontal. Ubicación: En Barrio España y Hospitales, con cercanías a líneas de transporte públicos que conectan con cualquier punto de la ciudad. Superficie cubierta: 67,00 m² Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 48.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Permuta de casa a reciclar en EXCELENTE UBICACION, sobre la calle Presidente Peron 3481, entre las de Martin Arin y Py Margal. El lote tiene 8,66 de frente x 32 de fondo. (medidas aproximadas) La propiedad tiene escritura y todos los servicios
$ 75.000
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
Propiedad ubicada en calle Evita N° 2358 – Barrio La Barda de la ciudad de General Roca. • Excelente oportunidad para Inversores. • Esta Propiedad dispone de 3 unidades: Unidad N° 1: Una casa de 2 dormitorios, living – comedor, cocina y baño completo. Unidad N° 2: Un dúplex de 1 dormitorio con living – comedor, cocina y baño completo. Unidad N° 3: Un departamento de 1 dormitorio con living, comedor, cocina y baño completo. • Cuenta con Parrilla y garage para ingreso de hasta 2 vehículos. • Se encuentra en una muy buena ubicación, en cercanía de Plazas, Escuela, Supermercado y demás comercios a su alrededor. A minutos del centro de la ciudad de General Roca. • Superficie Terreno: 365 m² aproximadamente. Frente: 11.42 m aprox. Fondo: 32 m. aprox. • Superficie Construido: 166 m² aproximadamente. • Las 3 unidades se encuentran actualmente alquiladas. • La venta de esta Propiedad se efectúa en Block. • Se acepta Permuta por Casa/Dúplex en la ciudad de Neuquen. • Escritura y Posesión Inmediata. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Propiedad en block en esquina de Solis y Cuba Planta baja(82 m2): Garage (galpón), y departamento monoambiente con baño Planta alta (79m2): Living comedor, cocina, 3 dormitorios, baño Sobre lote de 13,30 x 10,30 Posibilidad de tomar permuta de 3 ambientes Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Expensas: 0 Ref#827259 Precio: 130000.00 USD
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

San Andrés de Giles (Buenos Aires)
Propiedad con importante amplitud forestal ubicada sobre Km.101 de la Ruta Nacional n°7 entre las calles 47 y 51 de la Ciudad y Partido de San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires, Argentina. El inmueble cuenta con una Sup. Cub. de 320m2. aprox. sobre terreno total de 3860m2. aprox.. La construcción se compone de las siguientes dependencias: 3 Amplios dormitorios, extenso ambiente de living con vista al frente, comedor, cocina, baño, galería y galpón de 100m2. aprox., esté último de encuentra separado de la vivienda. NOTA #01: Cuenta con el servicio de energía eléctrica instalada. NOTA #02: Consulte por posible posibilidad de permuta por propiedad de interés en la Provincia de Córdoba. NOTA #03: Interesante punto para zona residencial como también estratégico para desarrollo comercial. NOTA #04: Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad usada para deposito, con proyeccion a emprendimiento industrial, comercial, con acceso a tres calles, de la localidad de Ostende. Ubicada en una zona comercial muy prospera. La propiedad de dos plantas con una construccion muy bien realizada, consta con planos aprobados para ampliar con locales. El valor publicado acepta un porcentaje en permuta. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 179.500
Ver aviso

4 fotos

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Propiedad sobre avenida Colón sector industrial, para oficinas, galpón, depósito. Entrega y cuotas. Se acepta permuta camioneta DC 2016 en adelante. Por consultas 156418658 de lunes a viernes de 10.30 a 16.30 hs
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.