-
loading
Solo con imagen

Barrio cerrado barrancas iraola


Listado top ventas barrio cerrado barrancas iraola

Berazategui (Buenos Aires)
UBICACIÓN: Barrio cerrado - Barrancas de Iraola, Ombues, Cno. Gral. Manuel Belgrano, Gutiérrez, Provincia de Buenos Aires. Descripción. Excelente casa de 4 ambientes, 2 plantas y hermoso parque. Cochera cubierta para 2 autos.Sup. Tot.Lote: 700m2 orientación norte, Sup tot.cub. 220m2 más amplio fondo. Planta Baja: Entrando por la puerta principal, nos encontramos con la escalera que nos conecta con el segundo piso de la casa. paso distribuidor a la habitación en suite con vestidor y baño completo. amplio living-Comedor con techo y tirantes en madera brindado una hermosa calidez a la casa. Cocina con amplia cantidad de muebles. barra divisoria y sector comedor diario. Muy luminosa con ventanas y un ventanal corredizo con vista al hermoso parque, el cual posee al fondo un lavadero y baño completo.Entrada de servicio por garage a la cocina. Planta Alta: 2 habitaciones amplias una con vista al parque (contrafrente) y la otra hacia el frente. ambas habitaciones poseen hermosas vistas, aire acondicionado y placard con interiores. Baño completo con ducha. CONTRATO CONFORME A La Ley 27.551. (ALQUILER USD$1000 EQUIVALENTES AL CAMBIO DEL DIA DE LA FIRMA DEL CONTRATO EN PESOS Y A 3 AÑOS) ERNESTO AIELLO PROPIEDADES CEL: 11-6787-5054 DIRECCIÓN: ALEM 89 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Espectacular departamento en Barrancas al río. Palier privado, hall de entrada. Living con chimenea y Comedor, ambos con salida a balcón terraza con lindísima vista a la barranca (que es un jardín vertical espectacular!!). Toilette. Máster suite c/vestidor y jacuzzi. 2 dormitorios, baño completo. Moderna cocina con lavadero independiente y cómoda dependencia de servicio (que se puede usar como un 4to dormitorio). Despensa. 2 cocheras fijas en el 2do subsuelo y 3 bauleras. Calefacción por piso radiante eléctrico y splits frío-calor en todos los ambientes. Doble circulación. Vidrios DVH antibandalismo en todos los cerramientos. Amenities: Pileta climatizada rodeada de gran jardín y Solárium. SUM Cocheras de cortesía. Grupo electrógeno. Laundry y vestuarios para personal. Sistemas de seguridad y control de accesos las 24 hs. MARTÍN LLAURÓ CSI
$ 800.000
Ver aviso
Argentina
Excelente lote, amplio y con vista al lago, en el barrio cerrado "Barrancas de Dina Huapi". Precio financiado U$S 95.580. Forma de pago: 30% de adelanto y saldo en 36 cuotas en dólares o en pesos ajustables al indice del CAC. El barrio está compuesto por 439 lotes en un terreno de 165 hectáreas. Camino de ripio, canchas de tenis, SUM con parrilla, parquización, pórtico de acceso e infraestructura de calidad. Las instalaciones de luz, gas y agua son subterráneas. Bajas expensas. Consultar por lotes disponibles. www.tomassmart.com Area: 3186.00 Argentina | Rio Negro | Pilcaniyeu | Dina Huapi Latitud: -41.0668293 Longitud: -58.275483476721206 Precio: 86000 USD
Ver aviso

4 fotos

Berazategui (Buenos Aires)
VENTA HERMOSA CASA 4 AMB EN BARRIO CERRADO FINCAS DE IRAOLA II. UBICACIÓN: CNO. INTERNO FINCAS DE IRAOLA 2, GUTIÉRREZ, PROVINCIA DE BUENOS AIRES DESCRIPCIÓN: HERMOSA CASA 4 AMB EN BARRIO CERRADO FINCAS DE IRAOLA II. 290 M2 APROXIMADOS CONSTRUIDOS SOBRE LOTE DE 790M2. OR NE DIVIDIDA EN DOS PLANTAS INDEPENDIENTES CON ACCESO POR FUERA. PLANTA BAJA: INGRESO POR PUERTA PRINCIPAL A UN AMPLIO LIVING COMEDOR CON HOGAR A LEÑA. GRAN VENTANAL CON VISTA AL PARQUE Y ACCESO A GALERIA CON PARRILLA, PISCINA DE 8X5MTS. JARDIN PARQUIZADO. COCINA CON BARRA INTEGRADORA AL AMBIENTE DEL LIVING COMEDOR. PASILLO DISTRIBUIDOR HACIA UN TOILETTE Y DOS HABITACIONES, LA PRINCIPAL EN SUITE. LAVADERO INDEPENDIENTE. PLANTA ALTA: INGRESO POR ESCALERA EXTERNA A UN LIVING COMEDOR CON SALIDA A BALCON ATERRAZADO CON VISTA POSTERIOR DE LA PROPIEDAD. PASILLO DISTRIBUIDOR QUE CONDUCE A UN GRAN DORMITORIO CON DIVISION Y BALCON A LA CALLE, BAÑO COMPLETO CON HIDROMASAJE, VESTIDOR. DETALLES DE CATEGORIA Y CALIDAD. EN CUANTO AL BARRIO: • SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. • RED SUBTERRÁNEA DE ELECTRICIDAD. • RED DE GAS NATURAL. • RED CLOACAL CON PLANTAS DE TRATAMIENTO PROPIAS. • CALLES PAVIMENTADAS. • ALUMBRADO PÚBLICO. • PARQUIZACIÓN DE CALLES Y TERRENOS. • CABLEADO SUBTERRÁNEO DE TELEFONÍA Y TV CABLE. • CERCO PERIMETRAL. • SEGURIDAD LAS 24 HS. EL BARRIO CUENTA CON SERVICIO DE VIGILANCIA DE VARIOS PUESTOS Y CON RONDAS DE CIRCULACIÓN PERMANENTES. ADEMÁS, SE REALIZA UN ESTRICTO CONTROL DE ACCESOS A CARGO DE PERSONAL ESPECIALIZADO PARA TAL FIN. VALOR DE VENTA ANTES U$S 300.000. VALOR DE VENTA AHORA U$S 280.000.- ERNESTO AIELLO PROPIEDADES CEL: 15-6787-5054 ALEM N°77. QUILMES CENTRO. WWW.ERNESTOAIELLOPROPIEDADES.COM Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 280.000
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
EN VENTA- TERRENO EN BARRIO CERRADO PUERTO BARRANCAS. BARRIO UNICO EN SU TIPO EN LA CIUDAD DE PARANÁ, CON IMPORTANTES ZONAS DE VEGETACIÓN, CON VISTAS UNICAS Y VOLCADO HACIAS LAS AGUAS DEL RIO PARANÁ EL LOTE EN VENTA SE ENCUENTRA EN LA ETAPA 1 DEL BARRIO TINIENDO UNA SUPERFICIE DE 600 M2 (20X40), ENCONTRANDOSE EL MISMO EN UNA ZONA LLANA LO QUE LO HACE APROVECHABLE EN SU TOTALIDAD. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Muy lindo lote totalmente plano con vista al lago Nahuel Huapi. Barrancas de Dina Huapi, es un barrio cerrado a solo 16 kilómetros al Este de la Ciudad de Bariloche. Se trata de una fracción de estepa con amplias vistas a la ciudad y alrededores con excelente orientación ya que mira al Norte. El mismo posee dos garitas de seguridad en sus dos entradas principales una por la Av. Limay y la otra sobre la ruta 23. Es un loteo de unos 400 lotes privados con zona de deportes, y zona comercial. Cuenta con un zoom, canchas de tenis y de futbol. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Barrio Tierra Alta . Malagueño. CARLOS PAZ.DUEÑO DIRECTO Lote 56 Macrolte 7 Barrancas del Sol Este , superficie 2900 metros , planos aprobados casa diseño reductor temperatura, menor costo y rapida construccion ..LISTO , APLANADO EL TERRENO PARA COMENZAR A REALIZAR OBRA . Gas natural luz , agua corriente . Ubicado en En rotonda hormigon . Vista al horizonte . INCLUYE 93.000 $ de expensas a favor , y cuota expensa 3400, por tener ya los servicios ,,. no se abona aun el agua , es corriente pero no la factura aun la municipalidad , cuando lo haga , se hace la escritura. . Nuestro macrolote 7 ,es el mas establecido, junto con el 8 .El terreno Es uno de los mas grande de Tierra Alta y con una de las mejores vista al horizonte . VALOR 2.200.000 (libre de toda comision ) incluido 93.000 de expensas a favor del.terreno CONTADO O ENTREGA 1.600.000 Y SALDO FIJAR EN DOLARES HASTA 10 CUOTAS sin interes.. SE ACEPTAN VEHICULOS .- 2901413328
$ 2.200.000
Ver aviso
Argentina
Lote plano en Barrancas de Dina Huapi Se trata de dos lotes contiguos planos en la primer etapa del Barrio Barrancas de Dina Huapi, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Bariloche, y a media hora de la ciudad. Con vista al lago Nahuel Huapi y Cordillera, a pasos del rio limay. Pueden comprarse juntos o separados, cada lote tiene una superficie de 1250 m2, Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Excelente lote en la zona central del Loteo Barrancas de Dina Huapi. Por su ubicación estratégica el lote abarca vistas plenas al lago Nahuel Huapi y Cordillera de los Andes, las cuales se mantienen abiertas a pesar de las futuras construcciones en el loteo. El mismo posee un plano en el sector de acceso y luego una pendiente hacia el lado Norte del lote.Tiene una superficie de 2000 m2, todos los servicios subterráneos. Barrancas de Dina Huapi se encuentra a solo metros del rio Limay, y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Bariloche,. Posee dos entradas principales con garitas de seguridad permanente, club house, cancha de tenis y reserva natural. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cube, C.U.B.E, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Florencia Balague - C.M.C.P.D.J.L.M 722 Contacto: Alberto Hernández - MLS ID # -104 HERMOSA CASA EN BARRIO CERRADO NAUTICO (CUBE Centro Urbano Barrancas de Escobar). Piscina climatizada y Amenities. Consta de 180 mts 2 cubiertos más 770 mts descubiertos con patio, jardín, pileta y quincho descubierto. Además cuenta con grupo electrógeno, 5 aires acondicionados, 4 de ellos frio/calor, parrilla, calentador en piscina y paredes exteriores dobles. El barrio cuenta con seguridad 24 hs con control de prefectura y guardia privada tanto en ingreso como en egreso terrestre o náutico. Recorridos dentro del barrio y Cerco perimetral equipado con sensores de movimiento. Canchas de tenis, y fútbol, Guardería náutica con bajada de lancha, muelle de cortesía, y juegos infantiles. El barrio está ubicado, por un lado, frente al "Náutico Escobar" y por el otro, frente a lo que será el "Nordelta 2 ". Rodeado por árboles de mas de 40 años, agua de lagos y del Río Luján con salida al Río Paraná. Expensas: PESOS Para más información, contáctese con Alberto Hernández al ( O con RE/MAX Oeste al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -104 Anuncio provisto por RE/MAX Oeste - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 215.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cube, C.U.B.E, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Florencia Balague - C.M.C.P.D.J.L.M 722 Contacto: Alberto Hernández - MLS ID # 420141059-104 HERMOSA CASA EN BARRIO CERRADO NAUTICO (CUBE Centro Urbano Barrancas de Escobar). Piscina climatizada y Amenities. Consta de 180 mts 2 cubiertos más 770 mts descubiertos con patio, jardín, pileta y quincho descubierto. Además cuenta con grupo electrógeno, 5 aires acondicionados, 4 de ellos frio/calor, parrilla, calentador en piscina y paredes exteriores dobles. El barrio cuenta con seguridad 24 hs con control de prefectura y guardia privada tanto en ingreso como en egreso terrestre o náutico. Recorridos dentro del barrio y Cerco perimetral equipado con sensores de movimiento. Canchas de tenis, y fútbol, Guardería náutica con bajada de lancha, muelle de cortesía, y juegos infantiles. El barrio está ubicado, por un lado, frente al "Náutico Escobar" y por el otro, frente a lo que será el "Nordelta 2 ". Rodeado por árboles de mas de 40 años, agua de lagos y del Río Luján con salida al Río Paraná. Expensas: 2400 PESOS Para más información, contáctese con Alberto Hernández al (011) 3036-9848 O con RE/MAX Oeste al (011) 4654-3851 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420141059-104 Anuncio provisto por RE/MAX Oeste - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 215.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
lote de 940 Metros cuadrados en hermoso, tranquilo y arbolado Barrio cerrado Barrancas de San Benito en Mar del Plata. El barrio se encuentra en Chapadmalal por ruta 11 a Miramar, en plena expansión con más de 40 casas terminadas y otras en ejecución. A 6 cuadras de la playa. Vistas inmejorables con añosas arboledas, arroyos y puentes. A 20 minutos del centro de Mar del Plata. Ideal para familias o inversión por el potencial de renta y suba de valor como todos los barrios cerrados que rodean Mar del Plata a medida que se van consolidando. El Sum se encuentra muy equipado con parrilla, barra, living y chimenea para eventos. Seguridad privada 24 horas. Canchas de tenis, futbol y plaza con juegos. El lote está cerca del Sum donde ya hay construídas hermosas propiedades. Está ubicado en una de las calles principales del barrio (no es perimetral) y en zona alta con muy buena vista al resto del barrio y a campos vecinos. El lote tiene algunos árboles los que le dan un marco de sol y sombra interesante pero que se pueden retirar sin inconvenientes si lo desean al momento de construir. Expensas y documentación totalmente al día y en orden. Expensas: $ 7000 x mes. Valor lote: U$S 21.000. Se escuchan ofertas.
$ 21.000
Ver aviso
Argentina
Lote en barrio cerrado BARRANCAS de DINA HUAPI. Excelente ubicación y vistas. El barrio se ubica a pocas cuadras del lago Nahuel Huapí y del Río Limay. El emprendimiento cuenta, espacios verdes, seguridad las 24hs, caminos enripiados, alumbrado público, pilares de servicios, cancha de tenis, salón de usos múltiples, pórtico de acceso, parquización, servicios subterráneos: agua, luz y gas. La superfice estimada del barrio es de 165 hectáreas donde se desarrolla el fraccionamiento de 439 lotes. El lote de referencia corresponde al primer fraccionamiento. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 52.000
Ver aviso

4 fotos

Berazategui (Buenos Aires)
UBICACIÓN: Barrio cerrado - Barrancas de Iraola, Ombues, Cno. Gral. Manuel Belgrano, Gutiérrez, Provincia de Buenos Aires. Descripción. Excelente casa de 4 ambientes, 2 plantas y hermoso parque. Cochera cubierta para 2 autos.Sup. Tot.Lote: 700m2 orientación norte, Sup tot.cub. 220m2 más amplio fondo. Planta Baja: Entrando por la puerta principal, nos encontramos con la escalera que nos conecta con el segundo piso de la casa. paso distribuidor a la habitación en suite con vestidor y baño completo. amplio living-Comedor con techo y tirantes en madera brindado una hermosa calidez a la casa. Cocina con amplia cantidad de muebles. barra divisoria y sector comedor diario. Muy luminosa con ventanas y un ventanal corredizo con vista al hermoso parque, el cual posee al fondo un lavadero y baño completo.Entrada de servicio por garage a la cocina. Planta Alta: 2 habitaciones amplias una con vista al parque (contrafrente) y la otra hacia el frente. ambas habitaciones poseen hermosas vistas, aire acondicionado y placard con interiores. Baño completo con ducha. ERNESTO AIELLO PROPIEDADES CEL: 15-6787-5054 ALEM N°77. QUILMES CENTRO. WWW.ERNESTOAIELLOPROPIEDADES.COM Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Propiedad ubicada en FINCAS DE IRAOLA II, Fincas de Iraola I, Berazategui - Buenos Aires Corredor Responsable: Martin Veltri - CMQ 805 Contacto: María Teresa D'Uva - MLS ID # 420531021-68 MODERNA Y FUNCIONAL CASA, MUY LUMINOSA. EXCELENTE UBICACION, a 25 km de Capital Federal, a sólo 15 minutos de Puerto Madero por Autopista, a metros del COLEGIO RIO DE LA PLATA. Barrio Cerrado "FINCAS DE IRAOLA II", construída en 2 plantas sobre lote de 800 metros. P.B.: Hall recibidor, living amplio con hogar a leña, comedor, cocina con muebles sobre y bajo mesada, artefacto de cocina, lavavajillas, campana y caldera, barra desayunadora, pisos de porcelanato. Toilette. Calefacción por radiador y aire acondicionado split frío-calor. Lavadero con pileta. Amplia galeria cubierta, con cerramiento de vidrio, con puertas balcón vidrios DVH, con mosquiteros y parrilla, con vista al impecable jardín, diseñado para disfrutar del verde todo el año. Pisos de porcelanato, aire acondicionado split frio-calor. Salida a deck de madera con toldos eléctricos. Pileta revestida con menesitas con bomba y filtro. P.A.: 3 dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con baño en suite; 2 de ellos con balcones, toldos manuales, vista al parque, muy luminosos. El tercer dormitorio con vista al frente de la propiedad. Todos con piso de madera flotante, con calefacción por radiador, y aire acondicionado split frío-calor. Baño completo. SE ALQUILA SIN MUEBLES. Para más información, contáctese con María Teresa D'Uva al (011) 15-5466-3256 O con RE/MAX Sur III al (011) 4253-4987 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420531021-68 Anuncio provisto por RE/MAX Sur III - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 27.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.