-
loading
Solo con imagen

Loteo camino justo


Listado top ventas loteo camino justo

Gualeguay (Entre Ríos)
LOTEO A 10 MINUTOS DE LA CIUDAD. CON POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN. Excelente lugar para disfrutar de la tranquilidad, a 1 chacra del camino consorcio. Camino afirmado. Con Luz Lotes desde 1.120m². en adelante. Terreno limpio valores desde 7 dólares x m² Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 12.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Loteo "LAS HUELLAS"Ubicación recta de Canepa camino a cerrillos al lado del barrio Los OlmosSOLO PAGO DE CONTADOLotes desde 300m2 desde $1.600.000Servicios luz, agua y cloaca, calles pavimentadas y cordon cuneta. POSESION INMEDIATA
$ 1.600.000
Ver aviso
Cerrillos (Salta)
LOTEO LA GRINGA TERRENOS DIFERENTES DIMENSIONES 10X30 10X40 FINANCIACIN con el 50% Resto en 48 cuotas con un interes anual 50% SERVICIOS LUZ AGUA CORDON CUNETA UBICACION RUTA 21 CAMINO A SAN AGUSTIN BOLETO DE COMPRS Y VENTA CONSULTAS 3876195049 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 5.000.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
l desarrollo en tres etapas. la primera(ésta) a entregar próximamente, estimado agosto. con todos los servicios y cordon cuneta. cuenta además con planos aprobados para construcción de dúplex en 4 modalidades. 22.000 dolares contrado 10% descuento, facilidades con entrega del 40% y 24 cuotas fijas, en pesos Vende en Exclusiva Terrenos en Loteo Aeropuerto, NEUQUEN Vende: 28 LOTES EN VENTA CORRESPONDIENTES A LA MANZANA "B" DEL LOTEO "AEROPUERTO" Ubicación: CAPITÁN EMILIO CROUZEILLES Y EL TREBOL, NEUQUEN. Cómo llegar: Por ruta 22 y avenida Olascoaga viniendo desde Neuquén, camino a Plottier, realizar por la misma 5,6 km girar a la derecha por la calle O`Connor a 500 mts la calle cambia de nombre a Capitán Emilio Crouzzeilles, hacer 2,4 km y llegara a destino. DESCRIPCIÓN: Se trata de un loteo de 100 unidades funciones de 200 m2 (8 mts. de frente por 25 mts. de fondo), aptos dúplex con planos aprobados en 4 tipologías diferentes y gran con espacio verde en el corazón del loteo. Boleto de compra venta en escribanía Pelaez. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo RE/MAX Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Ver aviso
Rosario de Lerma (Salta)
VENDO LOTEO EN LA CARLOTA Ubicación: La Silleta. Camino a Colon Ruta Provincial N24 e intersección Ruta Nacional 51 camino a Campo Quijano.- Contará con servicios de luz, agua gas.- Entrega estimada Abril 2020.- Lotes desde los 500m2 hasta los 675m2.- Valor: 1.200 el metro (de contado).- Anticipos del 35% y saldo hasta en 30 cuotas fijas.- Al momento de la firma del Boleto de compra venta se abonan gastos escribanía, honorarios 3.200 más 1,2% sellado rentas, los mismos en el momento de la escrituración serán tomados como pagos a cuenta. Hasta el 20/09/2019 tenemos una promoción especial de 820 el metro de contado efectivo. ----------------------------------------------------------------------------- Raíces Estudio Inmobiliario - CUCIS 371 Matías 155 77 25 73 MAS DETALLES en: www.redinmosoft.com.ar/inmueble/80541
Ver aviso
San Justo (Santa Fe)
terrenos del Loteo "Los Altos", calle San Roque al Oeste, ubicado al Norte del Parque Favaloro y al Oeste de calle N. Zamaro. De los lotes sombreados, elija orientación Norte, Sur, Este u Oeste, y medidas que prefiera: 10x30, 13x30, 10x40, 10x43, 10x50, ó 10x53 metros. Desde 10.500 dólares los 10x30m. FINANCIADOS HASTA 2 AÑOS SIN INTERESES en dólar divisa o en dólar blue, SE PAGA EN PESOS. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 10.500
Ver aviso
Salta (Salta)
VENDO LOTEO EN LA EULOGIA Ubicación: Pasando la Silleta, camino a Campo Quijano, sobre ruta Nacional N 51.- Contará con servicios de luz, agua y gas.- Entrega estimada fines del 2019.- Este loteo cuenta con una zona denominada Premium, puesto que esta rodeada de arboles y pequeñas acequias.- Lotes desde los 500m2 hasta los 800m2.- Valor: 1.550 el metro (de contado).- Financiacion hasta en 30 cuotas fijas, con un anticipo mínimo del 35%.- ----------------------------------------------------------------------------- Raíces Estudio Inmobiliario - CUCIS 371 Matías 155 77 25 73 MAS DETALLES en: www.redinmosoft.com.ar/inmueble/80536
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Loteo LAS QUINTAS A solo 200 mts del ingreso al dique nivelador "Boca del Río", sobre la calle principal totalmente asfaltada se encuentra este hermoso loteo. 10 exclusivos lotes de 1000 m2 aprox., este barrio es único, exclusivo y una opción inigualable para desarrollar una vida tranquila, descansar los fines de semana o bien construir cabañas de alquiler temporal. Los lotes se pueden entregar desmontados (desmonte selectivo) Valor: 11.000 dólares CERCADO EN SU TOTALIDAD Y ACCESO ÚNICO *SIN EXPENSAS * FACTIBILIDADES DE SERVICIOS APROBADOS *SERVICIOS DE LUZ provisto por la Cooperativa Cemdo Y Planta propia para abastecimiento de AGUA. *INCREÍBLE VEGETACIÓN AUTOCTONA (MONTE NATIVO). BOCA DEL RÍO se encuentra a una distancia de 12 km aprox. de la ciudad de Villa Dolores y 40 km de Mina Clavero. El acceso es por un camino de curvas, asfaltado y señalizado. Se destaca un paisaje de arboleda autóctona, chañares, algarrobos, breas, talas y otros que forman bosques naturales. El ambiente es ideal para la práctica de los más variados deportes náuticos sin motor y el ascenso a la montaña por senderos hasta llegar al mirador. Titulos: Posesión veinteañal Descuento por pago de contado efectivo. Financiación a convenir Comunicate con nosotros por Whatsapp en el siguiente link https://wa.me Información adicional: Estado de la propiedad: Muy bueno
Ver aviso
La Banda (Santiago del Estero)
Excepcional Loteo sobre Camino a "la Guarida"; ubicado en inmediaciones de Barrio el Paraíso, zona de servicios Inmediatos; comercios, escuelas, UPAS, Seguridad); Servicios Urbanos de Recolección de residuos, Infraestructura INMEDIATA: Agua de Red, Electricidad Domiciliaria, pronto calzada rígida y cloacas. Zona en amplio Crecimiento, a minutos de parada de Colectivo y Servicios de Remiseria/Radio Taxi. Impuestos al día, Plano de Mensura, transferencia Inmediata, posibilidad de financiación en cuotas fijas. Consultanos. Yael Ledesma Martillero-Corredor Publico Inmobiliario MP 167 (155703047) Isaias Diaz Vergara Martillero-Corredor Publico Inmobiliario MP 183 (155703046) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Lote "En La Sierra". Se encuentra a 1000 mts de la Plaza principal de la Paz, a 12 kms de Merlo San Luis y a 7 kms de San Javier Yacanto. Un lugar pensado para quienes quieren tranquilidad, seguridad y naturaleza como parte del Microclima de nuestro valle. Hermosa vista a las Sierras de Córdoba, amplios lotes con vegetación autóctona. Varios lotes ya han sido vendidos (pintados en amarillo) y con construcción terminadas o a terminar. Se esta terminando la cisterna para proveer agua potable y la energía eléctrica esta disponible en gran parte del loteo. El barrio dispone varios ingresos-egresos, uno sobre la ruta 14 Camino de la Costa y otro que comunica con el Hospital Municipal de La Paz. Las calles en rosa. Los lotes dentro de la zona en verde son los que están disponibles con agua potable y energía eléctrica. Lotes desde 1915 m2 U$$15.000 La financiación es a convenir dependiendo del monto de entrega y plazo de saldo. UBICACION https://goo.gl/maps/tM6eFdvLS23UEXUF8 Comunicate con nosotros por Whatsapp en el siguiente link https://wa.me Información adicional: Estado de la propiedad: Muy bueno
Ver aviso
Salta (Salta)
LV NEGOCIOS INMOBILIARIOS VENDE Loteo La Guillermina Sobre Ruta Provincial 24 camino a Colón, a 500 mts de la entrada de Cerrillos. Lotes desde 420m2 Servicios: • Agua •Luz •Gas •Cloacas •Calles Pavimentadas •Cordón Cuneta Posesión inmediata lvnegociosinmobiliarios0@gmail.com CUCIS 128 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 8.500
Ver aviso
Salta (Salta)
Situado en Autopista Circunvalación Sureste entre Ruta 26 (Camino a La Isla) y Ruta 21 (Camino San Agustín). SERVICIOS: *Luz *Agua *Enripiado *Red de Cloacas (en obra). Una vez habilitada la Red de Cloacas, deberá abonar el costo proporcional en concepto de frentista. *Cordón Cuneta (en obra) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Baradero (Buenos Aires)
VENTA DE 64 HAS APTA CON VIVIENDA. EXCELENTE INVERSIÓN COMO CAMPO CON VIVIENDA YO COMO LOTEO PARA CLUB DE CAMPO, CHACRASVARIAS PARCELAS CON CORTINAS FORESTALES QUE LAS SEPARAHERMOSO ENTORNO NATURAL.
$ 13.500
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
Ubicado en Colonia Ensayo, camino a Fidanza Cuenta con: - Agua - Cloacas - Alumbrado - Calzada mejorada Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

2 fotos

Argentina
Se venden 36 lotes en Barrio Lagunas “Club de Campo” en la localidad de Los Helechos, Provincia de Misiones. Lotes de diferentes medidas: 432 m2, 396,80 m2 y 558 m2. Situados en el predio Lagunas de la Selva, a 1 km de la Ruta Provincial N° 05 y a 9 km de la ciudad de Oberá. Terrenos parejos, zona alta, con una vista espectacular rodeado de naturaleza. Posee agua potable con pozo perforado, llegan los servicios de energía eléctrica, internet, wifi, señal de celulares. Camino en buen estado. Pecios en efectivo y financiados acorde a sus necesidades. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.