Calle las virgenes

Listado calle las virgenes

  • Medidas 249,58 metros de frente sobre calle asfaltada las vírgenes y 70 metros de frente sobre calle asfaltada zamarbidemendoza bienes ra?ces vende: terreno de 17´500m2 ubicado en la esquina de calle las vírgenes y zamarbidedistante de tan solo 6 kilómetros del centro de la ciudad de san rafael y a solo 3 kilómetros del aeropuertoprecio solo usd 11,42 el m2 papeles al día, escritura inmediata! aviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)hermoso lugar en pleno expansión con construcciones de casas, cabañas y desarrollo de loteos privado o club de campoel gas natural pasa sobre los dos frentes de la propiedad

    San Rafael (Mendoza)

    $ 11

  • Frente a calle 97sobre calle las vírgenes antes de autódromovendo lote sobre calle las vírgenes, san rafael de 1 has 6310 m²predisposición, de agua y luzcuenta con derecho a riegovcpropiedadesmendozacom 2604535793 aviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    San Rafael (Mendoza)

    $ 59990

  • Lote en excelente ubicación, calle las vírgenes, las paredes, entre calle bertani y calle jensen,, con cierre perimetral, servicio de luz, agua potable, gaslisto para escriturar expensas: 0 ref#688361 precio: 35000

    San Rafael (Mendoza)

    $ 35000

  • [retasado] lote en excelente ubicación, calle las vírgenes, las paredes, entre calle bertani y calle jensen,, con cierre perimetral, servicio de luz, agua potable, gaslisto para escriturar frente de 29,59m expensas: 0 ref#688361 precio: 35000

    San Rafael (Mendoza)

    $ 35000

  • Mendoza bienes raíces vende: muy linda y amplia casa ubicada sobre calle las vírgenes 203, distrito de las paredes y a solo 2 kilómetros de la ciudad de san rafael mendozaesta hermosa propiedad consta con: la casa: - cocina totalmente amueblada y equipadamoderna estufa circular a leña suspendida - calefactor a gas natural patio: - con sistema de riego por aspersión - pozo de agua - baño de servicio - fuente de agua en la entrada de la casa mejoras: - ventanas de aluminio con vidrios dvh - gas natural papeles al día, escritura inmediata se recibe una casa más pequeña en san rafael o un vehículo en parte de pagoamplio comedor - living - sótano con cava de vino - 3 dormitorios, el principal con baño en suites y bañera con hidromasajes - 2 baños con lavamanos como antes baño - garaje para dos vehículos con portones automatizado quincho: - hermoso y amplio quincho con instalaciones pre instaladas para cocinaaviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    San Rafael (Mendoza)

    $ 149000

  • El terreno esta como a 300 metros de la calle las virenes- servicios: agua - luz - gas que pasa por calle las virgenesterreno de 2000 m2 con entrada por calle las virgenes a la altura del aeropuerto de san rafael, mendoza000 aviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)se escuchan ofertas!!! precio: $ 650

    San Rafael (Mendoza)

    $ 650000

  • Lote en complejo privado viñas, sobre calle las vírgenes nº 980, suppórtico de entrada680 m2, todos los servicios, seguridad las 24 hs

    San Rafael (Mendoza)

  • Mendoza bienes raíces vende lotes de diferentes tamaños ubicados en calle el salto (o calle bianchi), loteo rural “el solar del golf” pasando calle las vírgenes, las paredes, san rafael mendozael loteo totalmente aprobado y cuenta con agua potable y luz eléctricatenemos a la venta: - 4 lotes de 2700m2 cada uno ($2’000’000 + gastos de escrituración) - 4 lotes de 3000m2 cada uno ($2’300’000 + gastos de escrituración) - 1 lote de 9000m2 con casa (usd 110'000 + gastos de escrituración) posibilidad de financiación: - lotes de 2700m2: 50% seña al boleto y 12 cuotas de $125'000 - lotes de 3000m2: 50% seña al boleto y 12 cuotas de $143'750 papeles al día, escritura inmediataademás, cada lote posé un turno de riego con agua directa del deshielo de la cordillera de los andeses para aclarar que no es un loteo privado y no se pagan expensasaviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    San Rafael (Mendoza)

    $ 2000000

  • 800m² listo para escriturarvendo lote en las paredes zona zamarbide y las vírgenes de 2000 aviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    San Rafael (Mendoza)

    $ 25000

  • Los esperamos!!!! jaquelina & domenico marchese la vita ? bella cabañas - aparts - piscina - quincho - mini granja calle las vírgenes 1390 cconsultar precio para otras fechasar o se pueden comunicar por telefono al 2604/351000 su satisfacci?n es nuestra tarjeta de visita! una atención particular para que sus vacaciones sean sin preocupaciones y sin stress!! quedamos en la espera de sus consultas o reservala vita ? bella cabañas-aparts se encuentra en una cuadra del camino del vino y cerca de las más prestigiosas y antiguas bodegas (bianchi, rivier, sutter, giaroli)lo nuestro es un complejo de solo 5 cabañas en un lote de media hectárea parquizadoropa blanca (sabanas, toallas, toallones, frasadas) incluidopara mas detalles, los invitamos a recorrer nuestra pagina web http://wwwen la propriedad solo entramos los propietarios (vivimos adelante) y los turistascomplejo ganador 2015/2016 de certificado de excelencia en trip advisorpara los deportistas, estamos cerca de la mejor cancha de golf, a unas cuadras del autódromo de san rafael y a solo minutos de maravillosos paisajes, montañas, ríos y turismo aventura5600 san rafael - mendoza / argentina tel +54 (0)260 154620272 (claro) - 154351000 (movistar) wwwen la vita ? bella podrán aprovechar de la piscina para adultos de 10x5 y una para niños, internet wi-fi en todo el predio, direct tv, micro-onda, anafe, heladera, quincho cerradola vita e bella es un lugar tranquilo, confortable y muy seguro en un predio de 5000 metros cuadrados totalmente cerrado con un cerco de plantas gratëus de mas de 2 metros de alto y con un portón automático a la entradaar skype: domemarc1 !!el precio publicado es para 2 personas en temporada bajaa la entrada del complejo encontramos una laguna con carpas y una mini granja con varios animales como ovejas, cabras, conejos y una hermosa llamapara los mas pequeños juegos infantiles, tobogán, columpios, una canchita de fútbol 5, un metegol sin olvidar nuestro poni "toby" y sus paseosen frente al complejo se pueden organizar lecciones de equitación o paseos a caballospara los mas grandes tenemos maquinas de gimnasio y pesas en el quinchoen la noche pasamos una película a elección en el quincho y en pantalla gigantecada cabaña cuenta con su churrasquera, parrilla y totalmente equipadas para cocinarnuestro complejo de cabañas-aparts totalmente equipadas esta ubicado en la ciudad de san rafael, a 2 horas 30 minutos de la capital de la provincia"mendoza" estamos a solo 5 minutos del centro de la ciudad en una de la zona residenciales más lindas y tranquilas de san rafaelaviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    San Rafael (Mendoza)

    $ 850

  • Seis hectareas con excelente ubicaciòn en calle las virgenes de las paredes, ideal para la construcciòn de cabañas, o desarrollo agricolaa tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, con accesos pavimentadosaviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    San Rafael (Mendoza)

    $ 90000

  • Cuenta con facibilidad de agua y electricidadlote en zona en inmejorable zona las paredes, a tan solo minutos del aeropuerto de san rafael, en una de las zonas turisticas por excelenciaaviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    San Rafael (Mendoza)

    $ 2000000

  • Alquilo galpón calle las acacias y las magnolias el complejo, se encuentra sobre calle "las acacias", en la esquina de calle las magnolias, ubicado a 2 cuadra avenida blas parera y 1 cuadra de avenida almafuerte, a tan solo 300 metros del "supermercado plaza vea"000 wap: +543435324843 ccpiern 1329 colón 409- paraná wwwal galpón se ingresa por un gran portón al frente, con diferentes disposiciones de decoración, bien iluminado y ventilado, con baño separado en bateríasar aviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)piso hormigón apto para sampi / autoelevadorvogrupoinmobiliariomono-comando en lavatorio y bidet; inodoro con mochila(damas / caballero) baños: completo con loza sanitaria de primera marca

    Paraná (Entre Ríos)

    $ 80000

  • Importante oportunidad de obtener tu casa en yerbabuena! hermoso dúplex ubicado entre la calle las dracenas y calle güemes en planta alta tiene 3 habitaciones 1 baño amplio terraza (con posibilidad de ampliación) en planta baja cocina comedor living baño quincho fondo c/ pileta para cualquier consulta o agendar visita puede hacerlo por los teléfonos 3815014755 3815889412 3814321584 3814872404 visítanos en nuestras oficinas ubicadas en calle corrientes 1307-san miguel de tucumán inmobiliaria osvaldo costilla donde tus sueños se vuelven propiedad aviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    Yerba Buena (Tucumán)

    $ 70000

  • Al este sobre calle las moraspileta y pequeño quinchocasaquinta sobre gran terreno de 20 x 84 mt (1atencion ! posibilidad de anexar lote de igual dimensioncolastiné norte altura ruta n°1 km 4,5 (aproximadamente)buen estado general680m2) con forestaciónideal para modernizarlaaviso publicado por pixel inmobiliario (servicio de paginas web para inmobiliarias)construcción de estructura sólida a modernizar: 2 dormitorios, 2 baños, sector recibidor, sector cocina-comerdor

    Argentina

  • 'carina drozd gestiones inmobiliarias' vende:  lote ubicadisimo para importante proyecto inmobiliario: calle las heras, entre calles rivadavia y lavalle033 m2- frente: 32 mconstructores!san martín hacia el este  a 100mts plaza godoy cruz, a 100 mts avdacon construcción a demolerescrituracion inmediata  se reciben permutas varias en parte de pagocarina drozd gestiones inmobiliarias- tel: 155544806- dir: irigoyen 72- godoy cruz-mendoza- web: www

    Argentina

  • Excelente inversión en zona de nuevos emprendimientos inmobiliarios, a cuadras del barraca mall, y del walmart, sobre calle las cañas casi la madrid en dorrego, guaymallen, nuevo, en complejo privado departamento de 1 dormitorio en primer piso por ascensor, amplio luminoso, cocina con muebles bajo mesada y alacena, aparatos de cocina y termo tanque, baño amplio, con finas terminaciones, posesión inmediata, listo para escriturarestudio inmobiliario piraino matconsultas al 261-3158924 wspactualmente alquilado con contrato sellado, hasta set-2020

    Argentina

  • Casa ubicada en calle las heras al 5700aviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    Santa Fe (Santa Fe)

    $ 170000

  • Alquila: departamentos calle las acacias, dos dormitorios, gran living comedor, lavadero, un baño, balcóntodos los serviciosconsultas unidades disponibles cpi ivan giorda 343-154051744 mat 936 ccpier aviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    Paraná (Entre Ríos)

    $ 20000

  • Alquila: departamentos calle las acacias, un dormitorio, gran living comedor, lavadero, un baño, patiotodos los serviciosconsultas unidades disponibles cpi ivan giorda 343-154051744 mat 936 ccpier aviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    Paraná (Entre Ríos)

    $ 15000

  • Vende departamento calle las palomas (oro verde) monoambiente, baño, balcónconsultas cpi ivan giorda 343-154051744 mat nº 936 ccpier aviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)oportunidad inversión o vivienda permanentesegundo piso por escalera, al frente

    Argentina

    $ 23000

  • Nombre de calle las lomitas

    fabricamos letras corpóreas en acero inoxidable, con los diseños más elegantes, por su fina y delicada presencia, son inalterables en el tiempoademás de su terminación y acabado, el acero inoxidable tiene una resistencia excelente en intemperie, por lo cual lo hace el material ideal para señalizaciones exteriores permanentes4225-1517
    contacto@romagraficael acero inoxidable posee excelentes propiedades de conformado y soldado, y además una resistencia a la corrosión y la oxidaciónar
    https://www

    segurola 1358 lanús este, buenos aires, argentina
    whatsapp: 15-6235-5075
    telusamos uno de los materiales mas nobles para la confección de letras, rótulos y letreros

    Lanús (Buenos Aires)

    $ 10

  • Ubicada en calle las magnolias, cerca del predio de la ex paranatexar aviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)000 tel: 3434726594 - 3435033115 oficina: alameda alameda de la federación 180 - paraná, entre ríos guerreroinmobiliariaprecio de venta $6cuenta con todos los serviciostiene cocina comedor, dos dormitorios, salón amplio, oficinas, garaje para dos autos, patio y galpón

    Paraná (Entre Ríos)

    $ 6300000

  • Va propiedades vende casa en el talar de mendiolaza, ubicada en calle las abelias, a metros de av tissera, arteria principal del talarinstalacion electrica para calefaccion por medio de aire acondicionadoinstalacion de gas, para calefon y artefacto de cocinaterreno m2: 560 construccion m2: 260 posee escriturala casa se entrega con instalación eléctrica (cableado), mesada de granito con bacha de cocina, sanitarios para baño y griferias de baño y cocinaplanta alta: * distribuidor amplio * dos dormitorios * baño completo amplio * habitación principal con baño en suite y balcón propio, con acceso desde la habitación y distribuidor de la escalerala misma se encuentra de un entorno residencial, sin perder la esencia serranadistribución: planta baja: * ingreso al living principal * baño completo * cocina con comedor de diario muy amplio y salida a la galería trasera * playroom * en el exterior, habitación de herramientas y lavaderoaviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    Argentina

    $ 100000

  • calle las alverjillas y francia, barrio el trebol, paranáse recibe vehículo como parte de pago, auto o camionetase vende terreno escriturado de 500 mt2 (10 x 50)servicio de electricidad, agua, a 300 metros de la rutano se acepta financiaciónmuy buena ubicaciónaviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    Paraná (Entre Ríos)

    $ 16000

  • Acero grabado calle las flores

    somos fabricantes de letras para eventos en alto relieve, fabricados con materiales de la más alta calidad, como son mdf, dibond (aluminio), unicel, polyfan, acrílico
    letra en polyfan (no es telgopor) mucho mas rigidas y prolijasvienen sin pintar, el material viene en blanco1562355075
    tel42402119
    whatsapp: 15-6235-5075
    www
    tambien realizamos a pedido:
    - nombre huecos
    - nombres macizos
    - letras para firmas
    - inicales para bodas grandes y chicas
    todo tipo de letras y formas para eventos, bodas, cumpleaños, 15 años
    carteleria comercial

    roma grafica lanus
    segurola 1358 lanus oeste, a 4 cuadras de la municipalidad, buenos aires, argentina
    contacto@romagrafica

    Lanús (Buenos Aires)

    $ 500

  • Propiedad ubicada al oeste de la ciudad de san rafael, las paredes, calle las vírgenes número 300000 m2 (50 metros de frente por 131 metros de fondo), en el mismo hay 2 casas, una de 129 m2 cubiertos, a refaccionar, dentro del terreno está mas cerca a calle las vírgenes, construcción año 1004, son 77 m2 cubiertos, compuesta de 2 dormitorios, baño, cocina comedorexpensas: 0 - gas natural - pavimento - luz - agua potable ref#1039464 precio: 175000981, compuesta de 2 dormitorios, baño, cocina comedor y la otra vivienda ubicada hacia el fondo del terreno, construcción año 2servicios: electricidad, gas natural, agua potable, pavimentoun terreno de 6

    San Rafael (Mendoza)

    $ 175000

  • Mendoza bienes raices alquila: casa ubicada sobre calle valentin bianchi (ex calle el tambo) a metros de calle las vírgenes2604351000-2604203053churrasquera, galpon (a arreglar) y parque de 1 hectárea con olivosrequisitos: 2 garantes con recibo de sueldo, aumento del 30% aumento anualcuenta con 2 habitaciones, baño, living/comedor y cocinaaviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    Las Heras (Mendoza)

    $ 9000

  • Innova inmobiliaria vende casa quinta ubicada en club de campo nevado golf club ubicado en calle las virgenes y calle valentin bianchi distrito las paredes, san rafael, mendozabarrio cerrado ubicado en un entorno natural, con vista a un hermoso paisaje de montañas y viñedos, a 8 km del centro de la ciudad de san rafael; con acceso a línea de colectivo urbano que posee la cuidad; calles enripiadas y compactadas con luminaria pública; acceso directo a todas las instalaciones del club house y a la cancha de golfel inmueble se distribuye en una sola planta; con techo de chapa con cielo raso de durlock en todos los ambientes excepto el living con palo canteado y tejuelas; aberturas de madera; cochera semi cubierta de palo canteado y machimbre; calefactores de gas natural en todos los ambientes; perímetro cercadoel inmueble cuenta con todos los servicios: agua potable, luz y gas naturalcontactanos para cordinar visita!!! expensas: 6500 ref#909348 precio: 115000la propiedad consta de tres habitaciones con pisos de cerámicos una de ellas con baño en suite instalado completo; cocina-comedor con bajo mesada con revestimiento de cerámicos; living con amplios ventanales y pisos de cerámicos; baño instalado completo con revestimiento de cerámicos; lavandería con salida a patio internopatio con quincho semi cubierto con piso hormigón llaneado, techo de palo canteado y machimbre, y parrillaseguridad presencial las 24 hs

    San Rafael (Mendoza)

    $ 115000

  • Agua potable, electricidad, calle asfaltada, teléfono, derecho de riego, gas natural en la puertalisto para escriturartodos los serviciosatención inversores! ideal para lotear, fraccionar o cabañas$130 (pesos) el metro cuadrado, ya! negociable, escucho ofertasvendo/permuto terreno en las vírgenes, 4400permuto por terreno de unos 2000 mtrs2 con vivienda en construcción o terminada, en zona de las paredes o este de la ciudad de san rafael7605 mtrs2 en blanco¡excelente oportunidad! la mejor zona cotizada de las paredes y en san rafael45 metros de frente x 169 metros de fondo

    San Rafael (Mendoza)

    $ 990000

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas calle las virgenes