Frente a 1 cuadra

Listado frente a 1 cuadra

  • Excelente departamento al frente a 1 cuadra de la quinta de olivos, de maipú y el metrobúsubicado en una de las mejores zonas de olivos, en una cuadra arboladase encuentra en muy buen estado, cuenta con amplio balcón aterrazado a la calle, cocina independiente, placar en el dormitorio y en el living, baño completoprimer piso por escalera en edificio chico y tranquilo y con jardín de uso comúnaviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    Olivos (Buenos Aires)

    $ 130000

  • Equipado para 4 personas 2do piso al frente a 1 cuadra del mar y a 4 de av san bernardo-tv led de 32 con direc tv-microndas-termotanque elec

    Argentina

  • Amplio ambiente a 1 cuadra del mar y a 4 de av san bernardo-luminoso y ventilado-equipado para 4 personas-tv con direc tv-microndas-heladera

    Argentina

  • Amplio monoambiente equipado para 4 personas a 1 cuadra del mar y 4 de av san bernardo-whasap 011 6680 3742-consulte precios temporada 2019

    Argentina

  • Equipado para 4 personas a 1 cuadra de la playa y a 4 de av san bernardo-amplio ambiente con tv led de 32 con direc tv-microndas-termotanque

    Argentina

  • Excelente oportunidad de renta a 1 cuadra de la playa!!! departamento de 36m2 de 2 ambientes mas entrepiso que se suma como 1 ambiente mas, en la mejor zona de expansion de las playas del sur en mar del plata!! esta ubicado a 2 cuadras del aquarium y a 1 cuadra de la linea de playa, en la mejor zona hotelera de el faro, enfrente del balneario horizonte club de playa, a 1 cuadra de antares y locales gastronomicos, a pocas cuadras del conocido parador " waikiki " y de todas las mejores playas del sur y las playas mas hermosas donde podes disfrutar de los mejores atardeceres en el mar, en la zona de mayor expansion de mar del plata!! este departamento se vende todo renovado tal como lo ves en los renders (fotos en la galeria) con el entrepiso a estrenar, cocina a nuevo y diseños nuevos, y podes tambien ofertar sin las mejoras, esta ubicado en el 1er piso de un complejo de departamentos tipo duplex, cuenta con un: living comedor con cocina integrada que se entrega a nuevo totalmente equipada, baño completo con ducha, dormitorio con placard embutido, balcon de contrafrente con vistas abiertas, lavadero y parrilla en balcon cochera opcional en alquiler balcon de frente con vistas abiertas entrepiso a estrenar con escalera, todo en diseño en madera y estructura de hierro con ventana lateral el departamento tiene sol pleno en el amanecer desde el balcon de la habitacion y el atardecer en el balcon del frente, las instalaciones electricas y sanitarias estan impecables en uso, no tenes que hacerle nada!! se entrega amoblado!! no paga expensas!!! impuestos de bajo costo!! por su ubicacion tiene renta asegurada en excelentes precios, podemos mostrarte la proyeccion de renta para 2022 y 2023, tiene capacidad para 6 personas y al estar en la linea de mar a 1 cuadra de la playa el valor es mayor!! podemos aceptar permutas y financiacion, titulo perfecto listo para escriturar!! grupo oportunidades inmobiliarias - vender para comprar argentina grupo inmobiliario - jurídico - arquitectónico un sistema inmobiliario innovador que reúne todas las áreas para que puedas vender y/o comprar propiedades en menor tiempo, con tranquilidad juridica y con todo remodelado a tu gusto si pensas en vender o comprar una propiedad imagínate la casa de tus sueñoscom y conocé más podes contactarnos las 24hs por whatsapp al 11 5462 8073 (once cinco cuatro seis dos ochenta setenta y tres) o a cualquiera de nuestras líneas de contactosi compras te vas a enamorarsomos un grupo de expertos en todas las áreas un equipo de profesionales que hacemos “innovación inmobiliaria entrá en wwwoportunidadespropsi vendes potenciamos tus opcionesaviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    Mar del Plata (Buenos Aires)

    $ 42000

  • Excelente oportunidad de renta a 1 cuadra de la playa!!! se escuchan ofertas vende hoy!!! no dejes de visitarlo!!! departamento de 36m2 de 2 ambientes mas entrepiso que se suma como 1 ambiente mas, en la mejor zona de expansion de las playas del sur en mar del plata!! esta ubicado a 2 cuadras del aquarium y a 1 cuadra de la linea de playa, en la mejor zona hotelera de el faro, enfrente del balneario horizonte club de playa, a 1 cuadra de antares y locales gastronomicos, a pocas cuadras del conocido parador " waikiki " y de todas las mejores playas del sur y las playas mas hermosas donde podes disfrutar de los mejores atardeceres en el mar, en la zona de mayor expansion de mar del plata!! este departamento se vende todo renovado tal como lo ves en los renders (fotos en la galeria) con el entrepiso a estrenar, cocina a nuevo y diseños nuevos, y podes tambien ofertar sin las mejoras, esta ubicado en el 1er piso de un complejo de departamentos tipo duplex, cuenta con un: living comedor con cocina integrada que se entrega a nuevo totalmente equipada, baño completo con ducha, dormitorio con placard embutido, balcon de contrafrente con vistas abiertas, lavadero y parrilla en balcon cochera opcional en alquiler balcon de frente con vistas abiertas entrepiso a estrenar con escalera, todo en diseño en madera y estructura de hierro con ventana lateral el departamento tiene sol pleno en el amanecer desde el balcon de la habitacion y el atardecer en el balcon del frente, las instalaciones electricas y sanitarias estan impecables en uso, no tenes que hacerle nada!! se entrega amoblado!! no paga expensas!!! impuestos de bajo costo!! por su ubicacion tiene renta asegurada en excelentes precios, podemos mostrarte la proyeccion de renta para 2022 y 2023, tiene capacidad para 6 personas y al estar en la linea de mar a 1 cuadra de la playa el valor es mayor!! titulo perfecto listo para escriturar!! de esta propiedad recibimos permutas por un valor de un 10% más del indicado en el precio de la publicación grupo oportunidades inmobiliarias - vender para comprar argentina grupo inmobiliario - jurídico - arquitectónico un sistema inmobiliario innovador que reúne todas las áreas para que puedas vender y/o comprar propiedades en menor tiempo, con tranquilidad juridica y con todo remodelado a tu gusto si pensas en vender o comprar una propiedad imagínate la casa de tus sueñoscom y conocé más podes contactarnos las 24hs por whatsapp al 11 5462 8073 (once cinco cuatro seis dos ochenta setenta y tres) o a cualquiera de nuestras líneas de contactosi compras te vas a enamorarsomos un grupo de expertos en todas las áreas un equipo de profesionales que hacemos “innovación inmobiliaria entrá en wwwoportunidadespropsi vendes potenciamos tus opcionesaviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    Mar del Plata (Buenos Aires)

    $ 49000

  • Excelente departamento para 4 personas totalmente equipado a 1 cuadra de la playa balneario horizonte playas del sur!!! departamento de 38m2 de 2 ambientes, en la mejor zona de expansion de las playas del sur en mar del plata!! esta ubicado a 2 cuadras del aquarium y a 1 cuadra de la linea de playa, en la mejor zona hotelera de el faro, enfrente del balneario horizonte club de playa, a 1 cuadra de antares y locales gastronomicos, a pocas cuadras del conocido parador " waikiki " y de todas las mejores playas del sur y las playas mas hermosas donde podes disfrutar de los mejores atardeceres en el mar, en la zona de mayor expansion de mar del plata!! este departamento se alquila totalmente equipado, - equipamiento de cocina completo, vajilla, cubiertos, vasos, y todos los accesorios - microondas - cocina a gas - horno a gas y electrico - mesada y cajoneras - electrodomesticos - lavarropas - pileta de lavadero - balcon con parrilla - balcon al frente - juego de mesa y sillas en cedro - climatizador - estufa a gas - ventilador - cafetera - pava electrica esta ubicado en el 1er piso de un complejo de departamentos tipo duplex, cuenta con un: - living comedor con cocina integrada a nuevo totalmente equipada, - baño completo con ducha, - dormitorio con placard embutido, colchon de alta densidad - balcon de contrafrente con vistas abiertas, - lavadero y parrilla en balcon - cochera opcional en alquiler - balcon de frente con vistas abiertas el departamento tiene sol pleno en el amanecer desde el balcon de la habitacion y el atardecer en el balcon del frente, las instalaciones electricas y sanitarias estan impecables en uso, no tenes que hacerle nada!! se entrega amoblado!! sin expensas!!! precios 2022/2023 diciembre $8000 x dia marzo $8000 x dia grupo oportunidades inmobiliarias - vender para comprar argentina podes contactarnos las 24hs por whatsapp al 11 5462 8073 (once cinco cuatro seis dos ochenta setenta y tres) o a cualquiera de nuestras líneas de contacto000 x dia enero $10000 x dia febrero $8aviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    Mar del Plata (Buenos Aires)

    $ 8000

  • Duplex chico a 1 cuadra de la playa ubicación exacta: av1 y paseo 115 caracterizticas: kichinet toilette patio privado con parrilla tiene muy bajas expensas el gas es envasado superficie cubierta 38 m2 y patio particular con deck y con parrilla direct tv (incluido en la venta al igual que todo el mobiliario, tv, microondas, heladera con freezer) espacio asignado de estacionamiento al frente (vista en la foto de frente) planta alta: dormitorio matrimonial con balcón y baño principal altillo con 2 camas de 1 plaza aviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    Villa Gesell (Buenos Aires)

    $ 77000

  • Baño completo, super luminoso, balcon al frentemonoambiente dividible a 1 cuadra de dorrego, apto profesional 54 mts totales, posibilidad de dividirlo en 2 ambientes2 ascensores automaticos- balcon corrido totalmente al frente edificio de viviendas y estudiosestudios de abogadosempresas de softwareexcelente ubicacion en esquina santos dumont y cordobatodos los medios de transporte, zona productorascomunicate ahora: 1131519928 - whatsapp 47765003 - oficina wwwconsulta sin compromiso ahora5834553 longitud: -58cocina integradaexcelente ubicacion de palermowhatsapp: 1131519928 47765003: oficina si tenes que vender para comprar, lexinton, es la inmobiliaria lider en compra / venta simultaneaedificio corporativo de viviendas-oficinas excelente nivel4478804
    precio: 130000 usdzona productoraslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamentear // tasaciones profesionalessala de reuniones, sum, sky loungeedificio en esquina: 10 pisos00
    argentina | capital federal | chacarita
    latitud: -344 unidades por piso

    Argentina

  • [retasado] vendemos importante chalet en monte hermoso, céntrico y a 1 cuadra del mar, sobre la avdala casa posee amplísimo living comedor al frente (hasta con hogar), cocina comedor también al frente (con grandes ventanales y además integrando esos ambientes a importante porche y galería lateral con semicubierto); luego la casa continúa hacia atrás con ambiente distribuidor a donde dan los dormitorios y baños, dentro de los cuales está la suite, los otros dos dormitorios (todos bien amplios, grandes ventanales y placares) y el baño principal (además del de la suite que por su ubicación, puede considerarse segundo baño allí)gran oportunidad!!!!el resto del lote se completa con un depósito (tipo piezita) en un lateral, y un cantero grande sobre elevado, que bien podría contener una piscina de importantes dimensiones, pues el espacio y las horas de sol allí, son idealescompartido con laura bras propiedades expensas: 0 precio: 167000argentina, entre las calles antonio costa y gregorio juarez, sobre lote de 12 x 40, con 225 m2 cubiertosse trata de una muy buena oportunidad de adquirir una gran propiedad, que cuenta con todas las comodidades buscadas para una casa de descanso en la playa, con comodidades para grupo familiar grande y con espacio social sobrado, e incluso para guarda de vehículos, lanchas, cuatrisson de esas casas que muchos esperan por años, y que no abundan en puntos tan estratégicoshacia la segunda mitad del lote, y con paso vehicular hacia allí, se encuentra un amplío quincho (con cocina - parrilla - lavadero y baño), que además de tener portón de acceso para guarde de vehículos, tiene gran abertura lateral (4 hojas de puertas vidriadas) hacia una galería semicubierta, muy usable en verano como ampliación del quincho (tiene hasta el mismo techo del chalet y quincho y el mismo piso), la cual sirve hasta para dejar vehículos guardados bajo techo

    Monte Hermoso (Buenos Aires)

  • Amplio monoambiente al frente muy luminoso y ventilado-a 1 cuadra del mar y a 4 de av san bernardo-equipado para 4 personas-tv led de 32 con

    Argentina

  • A 1 cuadra del mar1 bañoliving comedor, cocina• anafe a gas, horno electrico de empotrar y campana de extracción de acero inoxidable• los baños con un proyecto y materiales muy actuales, cuentan con hidromasaje “jacuzzi”• placares con frente integral e interiores en melaminapiscinasuperficies:duplex de 2 ambientes con 1 en suitesuperficie cubierta: 47m2superficie semicubierta: 15m2superficie baulera: 3m2superficie total: 65m2memoria descriptivaeste conjunto esta conformado por 9 unidades muy amplias y versátiles, aptas para el uso residencial o turístico, con servicios comunes• laundry con maquinas lavadoras y secadoras• areas parquizadas de esparcimiento, con riego por aspersiónesta idea es enfatizada por medio de un centro parquizado en donde esta la pileta actuando de polo generador del conjunto y lugar de encuentro de sus habitantes, a la vez dotando a las viviendas de doble condición de iluminación y ventilación000opción financiación- dormitorio en suite- aire acondicionado- calefacción- hidromasaje- piscina- alarma- solarium- garage- amoblado- parrilla- sum ref#230186• tv por cable, wifi, telefono y portero electricolas unidades cuentan con:• espacios de doble altura conformados por la tipología en dúplex• artefactos de iluminación empotrados dicroicos y equipo de tubos fluorescentes con efectos lumínicos en cielorrasos y cenefasbalcón con parrillael proyecto se estructura a partir de un espacio central que alterna entre lo interior y exterior, relacionando dos cuerpos, en donde la circulación vertical, hace de nexo de los mismosel edificio de líneas muy simples y puras, materiales nobles y básicos, de presencia actual otorgan una tipología neutra que se adecua a variadas personalidades y estilos de vida pero que ponen énfasis en el espacio, confort y diseñomoderno y luminoso dúplex• terrazas individuales con parrillas y decks• cocheras y bauleras individualesel diseño escalonado a partir de la implantación en el médano, permite aterrazar el conjunto obteniendo amplias expansiones con espléndidas vistas• carpinterías de aluminio anodizado línea “a30”, con grandes paños vidriados "dvh" laminados• alarma monitoreada por cada unidad• sistema de oscurecimiento por medio de cortinas enrollables (roller de black out y sun screen)• calefacción por piso radiante con caldera individual “baxi”• aire acondicionado• pisos y revestimientos de porcellanatola propuesta fue de hacer un edificio abierto, con una transparencia que invita a una clara integración entre espacios exteriores e interioresa 6 cuadras del centro de pinamarservicios comunes:• sala de juegos gimnasio• pileta climatizada con filtro automático y deck de madera, con solarium• edificio con sistema de vigilancia por camaras opcional equipamiento completo: usd 11• muebles de cocina con diseño exclusivo con mesadas "sillestone" blancas

    Pinamar (Buenos Aires)

    $ 114000

  • Hermoso lote de 1325 m2 ubicado frente a espacio verde, a 1 cuadra de ruta 28 y a 12 cuadras de la interseccion con ruta nactopografia: pendiente positiva regularhermosa vista!!!!! consulte!!!38 - en villa sta cruz del lago - a 8 km de villa carlos paz

    San Carlos-Córdoba (Córdoba)

    $ 880000

  • A 1 cuadra del mar· anafe a gas, horno electrico de empotrar y campana de extracción de acero inoxidable · los baños con un proyecto y materiales muy actuales, cuentan con hidromasaje “jacuzzi” · placares con frente integral e interiores en melamina· artefactos de iluminación empotrados dicroicos y equipo de tubos fluorescentes con efectos lumínicos en cielorrasos y cenefasesta idea es enfatizada por medio de un centro parquizado en donde esta la pileta actuando de polo generador del conjunto y lugar de encuentro de sus habitantes, a la vez dotando a las viviendas de doble condición de iluminación y ventilaciónel edificio de líneas muy simples y puras, materiales nobles y básicos, de presencia actual otorgan una tipología neutra que se adecua a variadas personalidades y estilos de vida pero que ponen énfasis en el espacio, confort y diseño· sistema de oscurecimiento por medio de cortinas enrollables (roller de black out y sun screen) · calefacción por piso radiante con caldera individual “baxi” · aire acondicionado · pisos y revestimientos de porcellanatomoderno y luminoso duplexterraza con parrilla piscina el valor incluye todo el mobiliario, de primerisima calidad, y la cochera (puede comprarse sin muebles) superficies: superficie cubierta: 65m2 superficie semicubierta: 21m2 superficie baulera: 3m2 superficie total: 89m2 memoria descriptiva: memoria descriptiva este conjunto esta conformado por 9 unidades muy amplias y versátiles, aptas para el uso residencial o turístico, con servicios comunesel proyecto se estructura a partir de un espacio central que alterna entre lo interior y exterior, relacionando dos cuerpos, en donde la circulación vertical, hace de nexo de los mismos· laundry con maquinas lavadoras y secadoras · areas parquizadas de esparcimiento, con riego por aspersión· carpinterías de aluminio anodizado línea “a30”, con grandes paños vidriados "dvh" laminadosel diseño escalonado a partir de la implantación en el médano, permite aterrazar el conjunto obteniendo amplias expansiones con espléndidas vistas· alarma monitoreada por cada unidad· terrazas individuales con parrillas y decks · cocheras y bauleras individuales000 opción financiación! precio: 155000la propuesta fue de hacer un edificio abierto, con una transparencia que invita a una clara integración entre espacios exteriores e interiores· muebles de cocina con diseño exclusivo con mesadas "sillestone" blancasservicios comunes: · sala de juegos /gimnasio · pileta climatizada con filtro automático y deck de madera, con solariuma 6 cuadras del centro de pinamar· tv por cable, wifi, telefono y portero electrico· edificio con sistema de vigilancia por camaras opción equipamiento: usdlas unidades cuentan con: · espacios de doble altura conformados por la tipología en dúplex

    Pinamar (Buenos Aires)

  • Bº centro a 1 cuadra de tribunales (reciclado) rec menor u$s 100000 b° centro ubicación: caseros n° 345 – piso 1 – depto“d” – a metros de cañada y frente registro civil de córdoba contsa de: totalmente recicladoel ala “a” y “b” tiene dos ascensores y el ala “c” y “d” cuentan con dos ascensores másla terraza es de uso común posee jaulas disposicion: contrafrente superficie total: 77, 33 mtsliving comedor con dos placares, cocina separada con amoblamiento bajo mesada, artefactor de cocina, calefón,despensa lavadero con instalación para lavarropas, balcón amplioaberturas de madera con cortinas de enrollarbaño con vanitori y ducha con duchador y cabina es un edificio que consta de nueve pisos2 antigüedad:36 años (reciclado) obsevaciones: impuestos municipal $ 900, rentas $400, agua $ 350 expensas $3800a 19 hs – sábados de 9 hstiene cámaras de seguridad en los pasillos – vigilancia de lunes a viernes de 8hsingreso con puerta doblepasillo de distribución, dos dormitorios con placares con interiorestodo el departamento tiene pisos de parquet en excelente estadolcón – baño completo con vanitori, ducha y cabina pisos de parquete – cortinas de enrollar de maderacuatro departamentos por piso

    Argentina

    $ 100000

  • Inmueble ubicado a 1 cuadra y media de avdabrown, conformado por 2 departamentos independientes: *departamento al frente que cuenta con jardã­n adelante, cocina con mueble bajo mesada, comedor, amplio dormitorio sin placard y toilettezona sur | lomas de zamora | temperley | temperley este
    latitud: -34kotlerpropiedades*departamento interno por pasillo que consta de living, cocina comedor, 2 dormitorios, baã±o chico, lavadero y fondo libre de 40m2 aprox00
    argentina | g2371 ante afip* toda la informaciã³n, medidas y superficies mencionadas se consideran ad corpuskotler propiedades tel: 4292-8878 web: www7793230349 longitud: -5839322695714725
    precio: 115000 usdlas fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales
    area: 197ideal inversiã“nactualmente alquiladome/kotlerpropiedades toda la informaciã³n, medidas y superficies mencionadas se consideran ad corpus*a cumplimentar resol

    Argentina

  • Hermoso departamento en planta baja a 1 cuadra del mar se encuentra en un muy lindo y moderno complejo que consta de 9 departamentos al fondo y 5 duplex al frente, con porton de ingreso hasia los deptosconsta de living comedor, cocina, bao 1 dormitorio y un segundo dormitorio pequeo, patio con parrilla y lavadero con agua fria y calientese vende amoblado: directv gas natural perforacion nueva lavarropas microondas cama cucheta y debajo de ella 2 camas de 1 plaza cama de 2 plazas con sommier heladera televisor led tiro balanceado futon de 2 plazas cocina instalada toma permuta de departamento en capital federal, lomas de zamora, banfield, temperley, se puede analizar otras ubicacionesaviso publicado por pixel inmobiliario (servicio de paginas web para inmobiliarias)

    Argentina

    $ 75000

  • Calle general tomas guido (entre europa y palestina) a 1 cuadra de plaza rafael nuñez, avdepartamento en planta baja, reciclado, 1 dormitorio y baño completo, amplio servicios disponibles: agua, luz, gas natural supsanta fé características: - casa de 2 dormitorios con cocina separada, baño con ducha, depósito, garage, jardín de cesped, frente con rejasterreno: 192m2 escritura e impuestos al díacastro barros y avaviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)muy buena oportunidad!!! comunicate para más informaciónconstruida en el año 1928, buen estado con pisos mosaicos calcáreos y aberturas de hierro con vitro, caracteristico de la epocaconstruida: 139m2 / sup

    Córdoba (Córdoba)

    $ 65000

  • Amplio ambiente a 1 cuadra del mar y a 4 de av san bernardo-luminoso y ventilado 2do piso al frente con ascensor-equipado para 4 personas-ba

    Argentina

  • Amplio ambiente a 1 cuadra del mar y a 4 de av san bernardo-es un 2do piso al frente luminoso y ventilado-tiene tv con direc tv-microndas -h

    Argentina

  • Equipado para 4 personas-a 1 cuadra del mar y a 4 de av san bernardo-frente al balneario sancay-tv led de 32 con direct tv-heladera-micronda

    Argentina

  • Miramar - alquilo monoambiente frente al mar y a 1 cuadra de la peatonalequipado para 4 personasdiciembre1 quincena 90002da quincena 12000enero1ra quincena 180002da quincena alquiladofebrero1ra quincena 190002da quincena 14000marzo1ra quincena 110002da quincena 9000

    Argentina

  • Departamento de 3 amb con excelente ubicación: a 1 cuadra de avse encuentra al contra frente - living comedor - cocina con lavadero - balcón corrido con vista a pulmón de manzana - dos dormitorios - un baño - expensas: $3maipú y 2 cuadras de la plaza de olivosar o al 5788-0522 csi 6040 (cmcpsi) www900 - se aceptan mascotas medianas para más información comunicarse con fernández inmobiliaria al info@fernandez-inmob

    Olivos (Buenos Aires)

    $ 23000

  • Bº maipu- a 1 cuadra avsabattini vendo casa esquina construida en 1 sola planta, la misma consta de : living comedor, con hogar y piso parquetvendo casa 3 dorm

    Córdoba (Córdoba)

    $ 110000

  • Terreno ubicado en calle ricardo balbin a 1 cuadra de avenida de las américas 10 mts de frente por 55 mts de fondo escritura inmediata todos los servicios honorarios profesionales: 5% fe real estate mat 1119 wwwfelixesquivelrealestatecom cod 4 aviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)

    Paraná (Entre Ríos)

    $ 26500

  • A 1 cuadra de la playa y a 1 cuadra de la peatonal de miramardpto 2 amb sobre calle 19 esquina 14equipado para 4 personas

    Argentina

  • Comercial acapulco, y a 1 cuadra del excelente barrio camet norteventa de departamento mono ambiente en santa clara del mar, ubicado sobre la calle miraflores n· 1445, a 1 cuadra del mar con salida al balneario costa corvina y 1 cuadra de la avvalor de venta u$s 55el mismo cuenta con cocina, comedor, baño completocuenta con fachada en madera y piedra dándole una terminación rusticase aceptan valoresdispone de entrada de auto al terreno, parrillas y piletas de limpieza000, consulte financiaciónel mismo cuenta con el servicio de gas natural

    Mar del Plata (Buenos Aires)

    $ 55000

  • A una cuadra de avcongreso de tucuman a 2 cuadras metrobus norte a 1 cuadra características del departamento: - servicios individuales con caldera peisa - cocina completa con bajo mesada y alacenas - mesada de granito negro brasil - cocina orbis de acero inoxidable línea convecta - carpintería de aluminio con vidrios dvh laminados tanto interior como exterior con cámara de aire - cortina de aluminio en dormitorio con accionamiento eléctrico - circuito cerrado de tv y grabación con 12 cámaras - portero visor digital urmet - edifico posee sum, solarium, laundry y tendertambién encontrarás videos para ver todos los detalles!!!! excelente departamento de dos ambientes, living comedor diario, una suite mas un toilette de recepción, balcón corrido a la calle, cocina completa con bajo mesada y alacenas, mesada de granito negro brasil, orientación nerealiza una pre visita, conoce, disfruta y recorre virtualmente el departamento con el tour 360º disponiblevisitas solo acompañado con personal de la firmacabildo, gran cantidad de locales comerciales, bancos, supermercados, gimnasios, cines, bares, farmacias y demás comercioslibertador, figueroa alcorta balbín, congreso, monroetransportes cercanos colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194 subte d estcabildo, y a dos cuadras subte d (estación congreso de tucumán), gran cantidad de líneas de colectivos hacia zona sur y norte, acceso vehicular rápido por avaviso publicado a través de pixel inmobiliario (servicio de páginas web para inmobiliarias)te invitamos a disfrutar una experiencia inmersiva 360º - open house 24x7todo al alcance de la manomedidas de los ambientes: - living 4,00 x 4,00 - cocina 1,50 x 3,00 - toilette 1,50 x 1,50 - balcon 1,20 x 8,00 - dormitorio 3,00 x 4,00 - baño suite 2,00 x 2,00 expensas incluye aysa consultar opcion baulera

    Belgrano (Capital Federal)

    $ 200000

  • Departamento en planta baja con patio a 1 cuadra del mar excelente, ubicado en chiozza 3085 pb san bernardo inmejorable ubicacion a 1 cuadra del mar y a 2 cuadras de avsan bernardo !!! gas natural -cocina/comedor -dormitorio matrimonial -bao completo -patio con lavadero ***hacer click en las fotos para verlas ampliadas*** aviso publicado por pixel inmobiliario (servicio de paginas web para inmobiliarias)

    San Vicente (Buenos Aires)

    $ 40000

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas frente a 1 cuadra