Si queres mas informacion no dudes
Listado si queres mas informacion no dudes
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y barra desayunadoralos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleventa de departamento 1 ambiente en recoleta, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solel proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadoar 4775-0999 lepore propiedades smatrÃcula nº 931 (sucursales caballito - palermo - centro) aviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosexcelente monoambiente divisible con balcón aterrazado y tu propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más en tu balcón, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentolepore palermo palermo@leporeal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadael interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que correspondaxintel (lep-le1-25420)cuenta con aire acondicionado frÃo y calorcuit: 33-60234274-9 cel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020en caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti)
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y barra desayunadoraar 4905-5500 lepore propiedades sventa de departamento 1 ambiente en recoleta, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sollepore propiedades consultas@leporecuit: 33-60234274-9matrÃcula nº 1139 (sucursal villa crespo)xintel (lep-le6-25419)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadoexcelente monoambiente divisible con balcón aterrazado y tu propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más en tu balcón, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentoal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadael interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondalos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmueblecuenta con aire acondicionado frÃo y caloraviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti)
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes valor cochera en pb u$ 42000 y en subsuelo u$ 38000 lepore centroventa supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel (lep-le2-25416)toillete de recepcióndormitorio principal en suite con salida al balcón y vestidorel departamento cuenta con un gran balcón aterrazado y su propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentolos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleel interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondamatrÃcula nº 931 (sucursales caballito - palermo - centro)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativoslepore propiedades sla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadoventa de departamento 3 ambientes con cochera en recoleta, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadaanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctricolepore propiedades centro@leporecuenta con equipos de aire acondicionado frÃo y calorcuit: 33-60234274-9excelente 3 ambientes al frente con orientación noroeste, muy luminosoliving comedor con grandes ventanales que tienen salida a su balcónlavadero independienteaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020ambos dormitorios con ingreso a baño completo
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y barra desayunadoraventa de departamento 1 ambiente en recoleta, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solcuit: 33-60234274-9matrÃcula nº 931 (sucursales caballito - palermo - centro)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadolepore propiedades sexcelente monoambiente divisible con balcón aterrazado y tu propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más en tu balcón, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentolepore propiedades centro@leporeal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadael interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondalos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmueblecuenta con aire acondicionado frÃo y calorventa supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel (lep-le2-25415)aviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes valor cochera en pb u$ 42000 y en subsuelo u$ 38000 lepore palermo palermo@leporear 4775-0999 lepore propiedades stoillete de recepciónventa de departamento 3 ambientes con cochera en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solel departamento cuenta con un gran balcón aterrazado y su propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentodormitorio principal en suite con salida al balcón y vestidorlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleel proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosxintel (lep-le1-25399)el interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que correspondacuit: 33-60234274-9 cambos dormitorios con ingreso a baño completomatrÃcula nº 931 (sucursales caballito - palermo - centro) aviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadoal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadaanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctricocuenta con equipos de aire acondicionado frÃo y calorexcelente 3 ambientes al frente con orientación noroeste, muy luminosoliving comedor con grandes ventanales que tienen salida a su balcónlavadero independienteel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020en caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti)
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y barra desayunadoralepore villa crespocuit: 33-60234274-9el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadolepore propiedades sexcelente monoambiente divisible con balcón aterrazado y tu propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más en tu balcón, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentolepore propiedades villacrespo@leporeal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadaventa de departamento 1 ambiente en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solcuenta con aire acondicionado frÃo y calorlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosmatrÃcula nº 1139 (caballito, villa crespo, san cristóbal)el formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020el interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda xintel (lep-le4-25392)
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres más información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesventa de departamento 2 ambientes en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solcuit: 33-60234274-9matrÃcula nº 931 (sucursales caballito - palermo - centro)venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel (lep-le2-25391)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadoamplio dormitorio con vestidor y baño completo en suitecuenta con su amplio balcón y una parrilla que será propia, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentoliving comedor con amplios ventanales que tendrán salida a tu balcón con parrillaal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada (alacenas en alto y bajo mesada, anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, y horno eléctrico)toillete de recepciónel departamento de dos ambientes es realmente hermoso, cuenta con una distribución y caracterÃsticas que lo hacen un producto unicolepore propiedades sel interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondalos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmueblelepore propiedades centro@leporeaire acondicionado frio y caloraviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y barra desayunadoralos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleel proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadoar 4775-0999 lepore propiedades smatrÃcula nº 931 (sucursales caballito - palermo - centro) aviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosexcelente monoambiente divisible con balcón aterrazado y tu propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más en tu balcón, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentolepore palermo palermo@leporeal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadael interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que correspondaventa de departamento 1 ambiente en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solcuenta con aire acondicionado frÃo y calorxintel (lep-le1-25388)cuit: 33-60234274-9 cel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020en caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti)
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y barra desayunadoralepore propiedades sancristobal@leporecuit: 33-60234274-9el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadolepore propiedades sexcelente monoambiente divisible con balcón aterrazado y tu propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más en tu balcón, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentoxintel (lep-le5-25387)al ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadalepore san cristobalel interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondaventa de departamento 1 ambiente en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solcuenta con aire acondicionado frÃo y calorlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosmatrÃcula nº 1139 (caballito, villa crespo, san cristóbal)el formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres más información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesliving comedor con amplios ventanales que tendrán salida a tu balcón con parrillatoillete de recepciónlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleel interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondaventa supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti)matrÃcula nº 1139 (sucursal villa crespo)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada (alacenas en alto y bajo mesada, anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, y horno eléctrico)el departamento de dos ambientes es realmente hermoso, cuenta con una distribución y caracterÃsticas que lo hacen un producto unicoar 4905-5500 lepore propiedades sventa de departamento 2 ambientes en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadocuenta con su amplio balcón y una parrilla que será propia, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentoaire acondicionado frio y calorxintel (lep-le6-25386)cuit: 33-60234274-9lepore propiedades consultas@leporeamplio dormitorio con vestidor y baño completo en suiteaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes valor cochera en pb u$ 42000 y en subsuelo u$ 38000 lepore san cristobaltoillete de recepciónventa de departamento 3 ambientes con cochera en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solel departamento cuenta con un gran balcón aterrazado y su propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentodormitorio principal en suite con salida al balcón y vestidorlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleel interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondael proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativoslepore propiedades sxintel (lep-le5-25384)la fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadoal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadaanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctricocuenta con equipos de aire acondicionado frÃo y calorlepore propiedades sancristobal@leporecuit: 33-60234274-9excelente 3 ambientes al frente con orientación noroeste, muy luminosoliving comedor con grandes ventanales que tienen salida a su balcónlavadero independienteaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosmatrÃcula nº 1139 (caballito, villa crespo, san cristóbal)el formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020ambos dormitorios con ingreso a baño completo
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y barra desayunadoralepore villa crespocuit: 33-60234274-9el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadolepore propiedades sexcelente monoambiente divisible con balcón aterrazado y tu propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más en tu balcón, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentolepore propiedades villacrespo@leporeal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadaxintel (lep-le4-25383)el interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondaventa de departamento 1 ambiente en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solcuenta con aire acondicionado frÃo y calorlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosmatrÃcula nº 1139 (caballito, villa crespo, san cristóbal)el formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y barra desayunadoracuit: 33-60234274-9matrÃcula nº 931 (sucursales caballito - palermo - centro)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadoventa supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel (lep-le2-25382)lepore propiedades sexcelente monoambiente divisible con balcón aterrazado y tu propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más en tu balcón, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentolepore propiedades centro@leporeal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadael interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondaventa de departamento 1 ambiente en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solcuenta con aire acondicionado frÃo y calorlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres más información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesliving comedor con amplios ventanales que tendrán salida a tu balcón con parrillatoillete de recepciónlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleel interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondael proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativoslepore propiedades sal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada (alacenas en alto y bajo mesada, anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, y horno eléctrico)el departamento de dos ambientes es realmente hermoso, cuenta con una distribución y caracterÃsticas que lo hacen un producto unicoventa de departamento 2 ambientes en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadocuenta con su amplio balcón y una parrilla que será propia, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentoxintel (lep-le5-25381)aire acondicionado frio y calorlepore propiedades sancristobal@leporecuit: 33-60234274-9amplio dormitorio con vestidor y baño completo en suitelepore san cristobalaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosmatrÃcula nº 1139 (caballito, villa crespo, san cristóbal)el formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes valor cochera en pb u$ 42000 y en subsuelo u$ 38000 lepore villa crespolepore propiedades villacrespo@leporetoillete de recepciónventa de departamento 3 ambientes con cochera en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solel departamento cuenta con un gran balcón aterrazado y su propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentodormitorio principal en suite con salida al balcón y vestidorlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleel interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondael proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativoslepore propiedades sla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadoal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadaanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctricocuenta con equipos de aire acondicionado frÃo y calorcuit: 33-60234274-9excelente 3 ambientes al frente con orientación noroeste, muy luminosoliving comedor con grandes ventanales que tienen salida a su balcónlavadero independientexintel (lep-le4-25379)aviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosmatrÃcula nº 1139 (caballito, villa crespo, san cristóbal)el formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020ambos dormitorios con ingreso a baño completo
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y barra desayunadoralepore propiedades sancristobal@leporecuit: 33-60234274-9el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadolepore propiedades sexcelente monoambiente divisible con balcón aterrazado y tu propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más en tu balcón, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentoxintel (lep-le5-25378)al ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadalepore san cristobalel interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondaventa de departamento 1 ambiente en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solcuenta con aire acondicionado frÃo y calorlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosmatrÃcula nº 1139 (caballito, villa crespo, san cristóbal)el formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y barra desayunadoracuit: 33-60234274-9matrÃcula nº 931 (sucursales caballito - palermo - centro)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadolepore propiedades sexcelente monoambiente divisible con balcón aterrazado y tu propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más en tu balcón, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentolepore propiedades centro@leporeal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadael interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondaventa supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel (lep-le2-25377)venta de departamento 1 ambiente en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solcuenta con aire acondicionado frÃo y calorlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres más información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesventa de departamento 2 ambientes en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solcuit: 33-60234274-9matrÃcula nº 931 (sucursales caballito - palermo - centro)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadoamplio dormitorio con vestidor y baño completo en suitecuenta con su amplio balcón y una parrilla que será propia, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentoliving comedor con amplios ventanales que tendrán salida a tu balcón con parrillaal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada (alacenas en alto y bajo mesada, anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, y horno eléctrico)toillete de recepciónel departamento de dos ambientes es realmente hermoso, cuenta con una distribución y caracterÃsticas que lo hacen un producto unicolepore propiedades sventa supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel (lep-le2-25376)el interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondalos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmueblelepore propiedades centro@leporeaire acondicionado frio y caloraviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes valor cochera en pb u$ 42000 y en subsuelo u$ 38000 lepore centrotoillete de recepciónventa de departamento 3 ambientes con cochera en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solel departamento cuenta con un gran balcón aterrazado y su propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentodormitorio principal en suite con salida al balcón y vestidorlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleel interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondamatrÃcula nº 931 (sucursales caballito - palermo - centro)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativoslepore propiedades sventa supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel (lep-le2-25374)la fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadoal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadaanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctricolepore propiedades centro@leporecuenta con equipos de aire acondicionado frÃo y calorcuit: 33-60234274-9excelente 3 ambientes al frente con orientación noroeste, muy luminosoliving comedor con grandes ventanales que tienen salida a su balcónlavadero independienteaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020ambos dormitorios con ingreso a baño completo
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y barra desayunadoraventa supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel (lep-le2-25373)cuit: 33-60234274-9matrÃcula nº 931 (sucursales caballito - palermo - centro)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadolepore propiedades sexcelente monoambiente divisible con balcón aterrazado y tu propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más en tu balcón, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentolepore propiedades centro@leporeal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadael interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondaventa de departamento 1 ambiente en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solcuenta con aire acondicionado frÃo y calorlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y barra desayunadoraar 4905-5500 lepore propiedades scuit: 33-60234274-9lepore propiedades consultas@leporematrÃcula nº 1139 (sucursal villa crespo)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadoxintel (lep-le6-25366)excelente monoambiente divisible con balcón aterrazado y tu propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más en tu balcón, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentoal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadael interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondaventa de departamento 1 ambiente en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solcuenta con aire acondicionado frÃo y calorlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti)
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agenteslepore villa crespoliving comedor con amplios ventanales que tendrán salida a tu balcón con parrillatoillete de recepciónlepore propiedades villacrespo@leporelos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleel interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondaxintel (lep-le4-25365)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativoslepore propiedades sal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada (alacenas en alto y bajo mesada, anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, y horno eléctrico)el departamento de dos ambientes es realmente hermoso, cuenta con una distribución y caracterÃsticas que lo hacen un producto unicoventa de departamento 2 ambientes en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadocuenta con su amplio balcón y una parrilla que será propia, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentoaire acondicionado frio y calorcuit: 33-60234274-9amplio dormitorio con vestidor y baño completo en suiteaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosmatrÃcula nº 1139 (caballito, villa crespo, san cristóbal)el formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y barra desayunadoracuit: 33-60234274-9venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel (lep-le2-25363)matrÃcula nº 931 (sucursales caballito - palermo - centro)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadolepore propiedades sexcelente monoambiente divisible con balcón aterrazado y tu propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más en tu balcón, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentolepore propiedades centro@leporeal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadael interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondaventa de departamento 1 ambiente en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solcuenta con aire acondicionado frÃo y calorlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes valor cochera en pb u$ 42000 y en subsuelo u$ 38000 lepore centroventa supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel (lep-le2-25362)toillete de recepciónventa de departamento 3 ambientes con cochera en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solel departamento cuenta con un gran balcón aterrazado y su propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentodormitorio principal en suite con salida al balcón y vestidorlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleel interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondamatrÃcula nº 931 (sucursales caballito - palermo - centro)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativoslepore propiedades sla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadoal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadaanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctricolepore propiedades centro@leporecuenta con equipos de aire acondicionado frÃo y calorcuit: 33-60234274-9excelente 3 ambientes al frente con orientación noroeste, muy luminosoliving comedor con grandes ventanales que tienen salida a su balcónlavadero independienteaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020ambos dormitorios con ingreso a baño completo
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes valor cochera en pb u$ 42000 y en subsuelo u$ 38000 lepore villa crespolepore propiedades villacrespo@leporetoillete de recepcióndormitorio principal en suite con salida al balcón y vestidorel departamento cuenta con un gran balcón aterrazado y su propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentolos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleel proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativoslepore propiedades sla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadoventa de departamento 3 ambientes con cochera en recoleta, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadaanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctricocuenta con equipos de aire acondicionado frÃo y calorcuit: 33-60234274-9excelente 3 ambientes al frente con orientación noroeste, muy luminosoliving comedor con grandes ventanales que tienen salida a su balcónlavadero independienteel interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda xintel (lep-le4-25416)aviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosmatrÃcula nº 1139 (caballito, villa crespo, san cristóbal)el formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020ambos dormitorios con ingreso a baño completo
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes valor cochera en pb u$ 42000 y en subsuelo u$ 38000 lepore centrotoillete de recepciónventa de departamento 3 ambientes con cochera en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solel departamento cuenta con un gran balcón aterrazado y su propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentodormitorio principal en suite con salida al balcón y vestidorlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleel interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondaventa supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel (lep-le2-25399)matrÃcula nº 931 (sucursales caballito - palermo - centro)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativoslepore propiedades sla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadoal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadaanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctricolepore propiedades centro@leporecuenta con equipos de aire acondicionado frÃo y calorcuit: 33-60234274-9excelente 3 ambientes al frente con orientación noroeste, muy luminosoliving comedor con grandes ventanales que tienen salida a su balcónlavadero independienteaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020ambos dormitorios con ingreso a baño completo
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y barra desayunadoralepore villa crespocuit: 33-60234274-9el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadolepore propiedades sexcelente monoambiente divisible con balcón aterrazado y tu propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más en tu balcón, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentolepore propiedades villacrespo@leporeal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadaventa de departamento 1 ambiente en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solcuenta con aire acondicionado frÃo y calorlos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleel interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda xintel (lep-le4-25363)aviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosmatrÃcula nº 1139 (caballito, villa crespo, san cristóbal)el formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres más información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesliving comedor con amplios ventanales que tendrán salida a tu balcón con parrillatoillete de recepciónxintel (lep-le5-25418)los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmuebleel interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondael proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativoslepore propiedades sal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada (alacenas en alto y bajo mesada, anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, y horno eléctrico)el departamento de dos ambientes es realmente hermoso, cuenta con una distribución y caracterÃsticas que lo hacen un producto unicola fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadocuenta con su amplio balcón y una parrilla que será propia, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentoaire acondicionado frio y calorlepore propiedades sancristobal@leporecuit: 33-60234274-9amplio dormitorio con vestidor y baño completo en suiteventa de departamento 2 ambientes en recoleta, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sollepore san cristobalaviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosmatrÃcula nº 1139 (caballito, villa crespo, san cristóbal)el formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesventa de departamento 2 ambientes en barrio norte, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solcuit: 33-60234274-9venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel (lep-le2-25365)matrÃcula nº 931 (sucursales caballito - palermo - centro)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadoamplio dormitorio con vestidor y baño completo en suitecuenta con su amplio balcón y una parrilla que será propia, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentoliving comedor con amplios ventanales que tendrán salida a tu balcón con parrillaal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada (alacenas en alto y bajo mesada, anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, y horno eléctrico)toillete de recepciónel departamento de dos ambientes es realmente hermoso, cuenta con una distribución y caracterÃsticas que lo hacen un producto unicolepore propiedades sel interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondalos datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmueblelepore propiedades centro@leporeaire acondicionado frio y caloraviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina
-
La posesión está prevista para principios del 2023, si queres mas informacion, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentesanafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y barra desayunadoraventa de departamento 1 ambiente en recoleta, capital federal se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad de buenos aires, a pasos de avenida sta fe, a solo 100 metros de la lÃnea d de subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodÃa y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y solcuit: 33-60234274-9matrÃcula nº 931 (sucursales caballito - palermo - centro)el proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativosla fachada será con lamas de aluco, el hall de ingreso será de gran categorÃa y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada m2 está exclusivamente pensadolepore propiedades sexcelente monoambiente divisible con balcón aterrazado y tu propia parrilla, lo que te va a permitir generar un ambiente más en tu balcón, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamentolepore propiedades centro@leporeal ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacenas en alto y bajo mesadael interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sà o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondaventa supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel (lep-le2-26077)los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, tÃtulos y planos legales del inmueblecuenta con aire acondicionado frÃo y caloraviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadosel formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ cámara argentina de la construcción) y mayores costos tomando como base de actualización mayo del 2020
Argentina