-
loading
Solo con imagen

Departamento ambientes pb pozo


Listado top ventas departamento ambientes pb pozo

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes en pozo. Perla Norte. Edificio sustentable. Paneles solares para espacios comunes. Estaciones de carga para autos electricos. Sistema de riego con captacion de agua de lluvia. Aberturas DVH. A media cuadra del mar. Entrega 2024. Expensas: 0 Ref#1027178 Precio: 62000.00 USD
$ 62.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes en pozo. Perla Norte. Edificio sustentable. Paneles solares para espacios comunes. Estaciones de carga para autos electricos. Sistema de riego con captacion de agua de lluvia. Aberturas DVH. A media cuadra del mar. Entrega 2024.
$ 62.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
PREVENTA DE SEMIPISOS 2 AMBIENTES EN POZO CON FINANCIACION UBICACION; HIPOLITO YRIGOYEN 3400 CHAUVIN VALORES DESDE UdS80.000- 20% INICIAL SALDO EN 18 CUOTAS MENSUALES CALIDAD COMPROVABLE EN ANTERIORES PROYECTOS · Carpintería a Medida Aluminio Línea A40 NEW con perfiles con puente Térmico color gris Adonizado · Carpintería interna a medida en madera · Vidrios DVH de Seguridad · Instalación sanitaria e instalación de circuito de calefacción Central por.Agua realizada en termofusión (con prueba hidráulica) · Calefacción Central por radiadores en todos los ambientes de origen italiano marca Fondital · Caldera marca Ariston · Cocina marca TST a Gas (Linea Industrial Acero Inoxidable) encendido electrico con mesada de granito de 2,5 espesor, bacha doble de acero inoxidable marca MI PILETA · Bajo mesada y alacena realizada a medida color con detalles en aluminio · Campana de cocina c/filtro de acero inoxidable lavable TST · Portero eléctrico visor · Pisos de porcellanato Palier, Estar Comedor, Cocina, Baño · Pisos de Flotantes Alemanes de Alto Transito en Dormitorio · Artefactos de Baños línea FERRUM · Griferia linea FV cierre Ceramico · Tanques 1 cisterna de Agua de 2750 ts tricapa cierre hermético · Tanques Tricapa cierre hermetico en Altura de 1.100 litros c/u · Alarma individual cada departamento · Iluminación con artefactos embutidos (línea dicroica) LED · Escalera de H-A- con Sistema contra incendio · Portones corredizos con control remoto · Cerradura magnética edificio · Vigilancia 24hs con cámaras de seguridad exteriores e interiores (con grabadora de imágenes y monitor en hall de Acceso · Luz de emergencia · Ascensor de Primera Marca Ultra Expensas: 0 Ref#559289 Precio: 80000.00 USD
$ 80.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENTA de Departamento de 2 AMBIENTES DE POZO dentro del complejo GreenPoint - Pinamar Norte. El mismo contará con una superficie cubierta de 55 m2 + un balcon de 13 m2. Amplio living-comedor, cocina integrada con isla (muebles bajo mesada y alacena), baño completo y 1 dormitorio con placard (con interior y cajoneras). Balcón con parrilla y con unas hermosas vistas al bosque. Características de la unidad. - Cocina equipada con mesada, alacena y bajo mesada (horno y anafe incluidos). - Dormitorios con amplios placares de piso a techo (una de las hojas espejadas). - Pisos de porcelanato y revestimientos de primera calidad. - Aberturas de PVC doble vidrio (DVH). - Calefacción por piso radiante. - Refrigeración con split frio/calor (equipos incluidos). - Amplios balcones/terrazas con parrillas privadas. - Termotanque a gas. FORMA DE PAGO: 30% anticipo + saldo a abonar en 24 cuotas fijas en u$s o en pesos con actualización del indice C.A.C (Camara Argentina de la Construcción) Opcional cochera subterránea + baulera: u$s 28.000 Fecha estimada de entrega: Junio 2024 -Las medidas son a modo de orientación- CONSULTAS TELEFONICAMENTE AL 4290-4968 / 6091-9525 / WHATSAPP 11-5023-0636 O EN NUESTRA OFICINA EN LAS HERAS 435 MONTE GRANDE.
$ 122.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en DEPARTAMENTO EN PB CON JARDIN - INFINITY, Nordelta - El Palmar, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Mariana Campos - MLS ID # -233 DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES CON GRAN JARDIN EN ALQUILER EN NORDELTA!!! Divino departamento de 2 ambientes con GRAN jardín propio en el Complejo Infinity del Barrio El Palmar de Nordelta. Se trata de una unidad de 51.4 m2 cubiertos con galería de 18 m2 con parrilla y espacio para lavarropas y hermoso jardín parquizado de 72 m2 con cerco vivo. Hall de recepción, cocina con barra integrada, living comedor con salida a la galería y vista al jardín, un baño completo y dormitorio con vestidor y salida al jardín. Cochera cubierta en subsuelo y superficie propia en terraza para tender. Pisos de porcelanato, cocina a gas, loza radiante con caldera a gas, griferías FV y artefactos Ferrum. Se entrega con interiores de vestidor completos, aire acondicionado en todos los ambientes, black out y luces. Complejo de gran categoría con piscina de 20 mts, piscina para niños separada y gimnasio. Expensas e impuestos: $ mensuales. Para más información, contáctese con Mariana Campos al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -233 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 7.000
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Live Belgrano Un edificio único para quienes buscan el equilibrio entre diseño, arte y confort Un nuevo emprendimiento boutique de características excepcionales en la zona de Belgrano, Es una experiencia novedosa para quienes buscan el equilibrio entre el reparo y la actividad, la ciudad y la naturaleza. departamentos de 1,2,3 Ambientes Ubicación: A sólo 3 cuadras de la esquina de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, cerca de todos los medios de transporte posibles. unidades pensadas al detalle de 1, 2 y 3 ambientes, y estudio con arquitectura delicada, destacada y moderna. Live Belgrano es un nuevo emprendimiento boutique que propone un estilo de vida versátil, con detalles de alta categoría, en una excelente ubicación y con la comodidad que te brinda el estar perfectamente conectado con los principales servicios de la ciudad. Todas las unidades son al frente con excelente vista panorámica y una vision 100% limpia que mantiene contectada la naturaleza con tu estilo de vida. Será un barrio con una identidad eco slow que en 10 años será reconocido por su calidad de vida fundamentada en sus amplios espacios verdes, edificios bajos, calles tranquilas, y a la vez una fuerte conexión con todos los servicios y transportes. Disponibles: 8 Departamentos de 1 Ambiente desde USD 83.000 de 23 a 35 m2 cubiertos / 26 a 39 m2 totales 4 Departamento 2 Ambientes desde USD 148.400 de 50m2 cubiertos / 60m2 totales 1 Departamento de 3 Ambientes con Cochera USD 320.000 de 71m2 cubiertos /129m2 totales Consulte Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 83.000
Ver aviso

4 fotos

Belgrano (Capital Federal)
Live Belgrano Un edificio único para quienes buscan el equilibrio entre diseño, arte y confort Un nuevo emprendimiento boutique de características excepcionales en la zona de Belgrano, Es una experiencia novedosa para quienes buscan el equilibrio entre el reparo y la actividad, la ciudad y la naturaleza. departamento de 1 Ambientes Sup total 39,8m2 Sup cub. 34 m2 Balcon. 4,65m2 Amenit. 1,16m2 Ubicación: A sólo 3 cuadras de la esquina de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, cerca de todos los medios de transporte posibles. unidades pensadas al detalle de 1, 2 y 3 ambientes, y estudio con arquitectura delicada, destacada y moderna. Live Belgrano es un nuevo emprendimiento boutique que propone un estilo de vida versátil, con detalles de alta categoría, en una excelente ubicación y con la comodidad que te brinda el estar perfectamente conectado con los principales servicios de la ciudad. Todas las unidades son al frente con excelente vista panorámica y una vision 100% limpia que mantiene contectada la naturaleza con tu estilo de vida. Será un barrio con una identidad eco slow que en 10 años será reconocido por su calidad de vida fundamentada en sus amplios espacios verdes, edificios bajos, calles tranquilas, y a la vez una fuerte conexión con todos los servicios y transportes. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 79.500
Ver aviso

3 fotos

Argentina
EN EL BARRIO DE FLORESTA. CONSTA DE 9 P EN PH DE ESTETICA MODERNA, CON ESTILO - ANTICIPO Y CUOTAS LOS DEPARTAMENTOS SON DE 1 Y 2 AMBIENTES TIENE GRAN ILUMINACIÓN EN TODA LAS UNIDADES. AMPLIOS BALCONES Y TERRAZAS. TANTO EL PALIER COMO CADA PISO TENDRÁN CERAMICO. TIENE ASCENSOR Y ESCALERA LAS PUERTAS DEL ASCENSOR SERÁN AUTOMÁTICAS, TERMINACIÓN CHAPA PINTADA, AGREGANDO ILUMINACIÓN E INSTALACIONES REGLAMENTARIAS DE INCENDIO. ESTA A 700 MTS DE LA ESTACIÓN DE TREN SARMIENTO Y EN LA ESQUINA PASAN NUMERABLES LINEAS DE COLECTIVOS PARA LLEGAR AL CENTRO O VICEVERSA. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en Villa Luzuriaga, La Matanza OPCIONALES: DEPARTAMENTO EN PLANTA BAJA 2 AMBIENTES CON PATIO DE 3 X 4 AL CONTRAFRENTE. Dos ambientes Contrafrente con balcón en 1y 2 piso. Tres ambientes al frente en pb, 1, y 2 piso. EXCELENTE OPORTUNIDAD, DEPARTAMENTO A ESTRENAR EDIFICIO PB Y 2 PISOS POR ESCALERA OPCIONAL COCHERA SIN EXPENSAS EXCELENTE CALIDAD CONSTRUCTIVA Y MATERIALES DE ALTO RENDIMIENTO SE ENTREGAN CON COCINA Y TERMOTANQUE. Comienzo de obra Diciembre 2020 ENTREGA Junio 2022 XINTEL (KNK-KNK-1780)
$ 75.000
Ver aviso
Argentina
DEPARTAMENTO EN VENTA EN PALERMO RECIÉN RECICLADO IDEAL PARA INVERSIONISTAS. ZONA IDEAL PARA ALQUILERES TEMPORARIOS PARA EXTRANJEROS. Departamento en Venta en PB de tres ambientes, con piso de parquet y cocina independiente. Es luminoso y tiene un patio/lavadero La propiedad tiene doble altura en todos ambientes por lo cual se puede hacer un entrepiso y ganar otro ambiente adicional Muy buenos medios de transporte, a metros del subte y un acceso excelente Si querés visitarlo o consultarnos algo Te estamos esperando!! Area: 0.00 Argentina | Capital Federal | Palermo | Palermo Hollywood Latitud: -34.5761999 Longitud: -58.37557959783936 Precio: 650000 USD
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 3 Ambientes de 100M2  en barrio San José, un área tranquila y residencial con fácil acceso a toda la ciudad. Emplazado en un amplio lote de 11 x 43 m, cuenta con 22 unidades residenciales, cocheras y bauleras. En el último piso se encuentran los amenities (Quinchos, terraza con jacuzzi)  y Sky Offices (El proyecto ofrece a los residentes la opción de adquirir un espacio privado en el último piso, como complemento a su vivienda.)ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES CON ENTREGA EN JULIO 23.Terminaciones de tu futuro Departamento:Aberturas: Doble vidriado hermético  en aluminio pre-pintado negro o similar. En Living Comedores serán de 3 carriles para una máxima conexión con el exteriorPisos y revestimientos: Porcelanato de primer calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina.Calefacción:Por radiadores: unidades superiores a 40 m2. Calefactores: unidades inferiores a 40 m2. Conexión de gas en cada unidad.Baños: Gritería marca FV o similar. Artefactos marca ROCA o similarCocinas: Mesada en granito. Grifería monocomando FV o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina.Placares: Equipamiento interior completo y puertas corredizasSeguridad Entrada al edificio por llave de aproximación. Portero Visor con acceso a cámaras de seguridad.OPORTUNIDAD!! ENTREGÁ TU VEHICULO Y CUOTAS POR UNA AFIANZAProcedimientos:1. El cliente elige el departamento en el que esta interesado2. Acerca su vehiculo para revision (Vehiculos 2015 en adelante, hasta 100.000 KM)3. Afianza le hace una propuesta de financiacion tomando su vehiculo en parte de pago. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas,superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.
$ 147.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 Ambientes de 48 m2 en barrio San José, un área tranquila y residencial con fácil acceso a toda la ciudad. Emplazado en un amplio lote de 11 x 43 m, cuenta con 22 unidades residenciales, cocheras y bauleras. En el último piso se encuentran los amenities (Quinchos, terraza con jacuzzi)  y Sky Offices (El proyecto ofrece a los residentes la opción de adquirir un espacio privado en el último piso, como complemento a su vivienda.)ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES CON ENTREGA EN JULIO 23.Terminaciones de tu futuro Departamento:Aberturas: Doble vidriado hermético  en aluminio pre-pintado negro o similar. En Living Comedores serán de 3 carriles para una máxima conexión con el exteriorPisos y revestimientos: Porcelanato de primer calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina.Calefacción:Por radiadores: unidades superiores a 40 m2. Calefactores: unidades inferiores a 40 m2. Conexión de gas en cada unidad.Baños: Gritería marca FV o similar. Artefactos marca ROCA o similarCocinas: Mesada en granito. Grifería monocomando FV o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina.Placares: Equipamiento interior completo y puertas corredizasSeguridad Entrada al edificio por llave de aproximación. Portero Visor con acceso a cámaras de seguridad.OPORTUNIDAD!! ENTREGÁ TU VEHICULO Y CUOTAS POR UNA AFIANZAProcedimientos:1. El cliente elige el departamento en el que esta interesado2. Acerca su vehiculo para revision (Vehiculos 2015 en adelante, hasta 100.000 KM)3. Afianza le hace una propuesta de financiacion tomando su vehiculo en parte de pago.  Aviso legal: Se deja constancia que las medidas,superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.     
$ 72.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO DE 2 AMB EN PB. SOBRE VIAMONTE AL 1600 COCINA-COMEDOR, BAÑO, DORMITORIO CON PLACARD, ESTACIONAMIENTO DESCUBIERTO EXPENSAS ENTRE $2500 Y $2900
$ 45.000
Ver aviso
Argentina
Departamento En Planta 2 Ambientes C/ Lavadero Ramos Mejía ALQUILER COMODO DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES EN PLANTA BAJA LIVING COMEDOR COCINA INTEGRADA DORMITORIO CON PLACARD BAÑO COMPLETO PEQUEÑO PATIO CON LAVADERO VALOR DEL ALQUILER $ AJUSTE ANUAL 30 % EXPENSAS $360 SE SOLICITA GARANTIA PROPIETARIA FAMILIAR, RECIBO DE SUELDO O DEMOSTRACION DE INGRESOS, PEDIDO DE INFORMES, HONORARIOS 2 MESES DEPOSITO 1 MES ADELANTADO CONSULTE MORAL BIENES RAICES BOLIVAR 728 RAMOS MEJIA ///
Ver aviso
Argentina
Departamento interno amplio, sin expensas, microcentro. 3 ambientes, dos dormitorios grandes. Living comedor separado de la cocina por un desayunador. Patio. Todos los ambientes tienen ventana con persianas de madera. Muy cómodo. Muy bueno para inversión.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.