-
loading
Solo con imagen

Luminoso monoambiente febrero


Listado top ventas luminoso monoambiente febrero

Palermo (Capital Federal)
Luminoso Monoambiente ubicación privilegiada, zona custodiada, a 3 cuadras de Av Santa Fe, Ideal para inversor, estudiantes consultorio, alquiler temporario o vivienda.Ubicado en un lateral pero con vista a la calle Paraguay. Pisos de parquet el baño original bañera con mampara. La cocina separada del ambiente cuenta con mueble bajo mesada y calefón. Cuenta con una Baulera en el subsuelo del edificio de 1.18m2. Dos placares empotrados chicos completan a este departamento Consulte por financiación. Contacto: Estudio Real Estate+54 9 11 5137-3030 +54 9 11 7039-0339 Consideraciones: El presente aviso incluye información y fotografías que pueden ser inexactas, no descriptivas del inmueble y se presentan solo a título informativo. Si ud. está interesado por favor solicite una entrevista. Esta operación está supeditada a la tramitación del COTI (Res. Nº2371 de la AFIP) por parte del propietario.
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Luminoso Monoambiente en edificio muy conservado a una cuadra del shopping Los Arcos en Palermo Soho, ubicación privilegiada, a una cuadra del nuevo edificio del Polo Científico , zona custodiada, a 3 cuadras de Av Santa Fe, Linea D de subte e innumerables líneas de colectivos. Apto Profesional Ideal para inversor, estudiantes, profesionales, consultorio, alquiler temporario o primera vivienda. Ubicado en un lateral pero con vista a la calle Paraguay. Pisos de parquet. A la derecha el baño original bien conservado con bañadera de buen tamaño con mampara. La cocina separada del ambiente cuenta con mueble bajo mesada y calefón. Cuenta con una Baulera en el subsuelo del edificio de 1.18m2. Dos  placares empotrados chicos completan el conjunto dando a este departamento la funcionalidad completa para que una persona pueda disfrutarlo. Consulte por financiación. Contacto: Estudio Real Estate  +54 9 11 5137-3030    +54 9 11 7039-0339 Consideraciones: El presente aviso  incluye información y fotografías que pueden ser inexactas,  no descriptivas del inmueble y se presentan solo a título informativo. Si ud. está interesado por favor solicite una entrevista. Esta operación está supeditada a la tramitación del COTI (Res. Nº2371 de la AFIP) por parte del propietario.
Ver aviso
Casilda (Santa Fe)
Luminoso monoambiente de 32m2 en ubicación ideal en Casilda, a dos cuadras de la Facultad de Ciencias Veterinarias UNR (Vecindario Yapeyú). Oportunidad para inversionistas o estudiantes. Renta asegurada. Con opción de cochera. Vista a patio interno arbolado. Baño completo. Cocina completa con horno y anafe a gas y muebles. Instalación de gas por garrafa. Dos unidades iguales disponibles. Ambos alquilados. Para más información, contáctese con Barbara Herfarth al (0341) O con REMAX Forum al (034) 15-25-2553 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -2 Anuncio provisto por REMAX Forum - Martillero: MARTIN EGUIAZU, COCIR 1419. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 42.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Luminoso monoambiente con cochera fija en edificio con amenities. Pisos de porcelanato, baño completo, placeres, cocina americana. En la terraza parrillas y pileta. En subsuelo laundry.
$ 25.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Luminoso monoambiente. 34 M2. El inmueble se encuentra emplazado en un segundo piso, dispone de living, baño completo y cocina integrada.
$ 80.000
Ver aviso
Salta (Salta)
LUMINOSO MONOAMBIENTE 38 m2 PARA 2 PERSONAS HASTA TRES MESES MAXIMO DE ALQULER. PRECIO MENSUAL Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 300.000
Ver aviso

4 fotos

Federal (Entre Ríos)
Monoambiente muy cómodo y luminoso, con excelente divididor incluido, ya que sus metros y su distribución lo permiten. Cocina integrada, baño completo. Cochera incluida! El estado es excelente, esta ubicado en un piso al contrafrente. Ultimo piso cuenta con 2 jacuzzis, parrilla y laundry. A 4 cuadras se encuentra el subterraneo linea B. Cochera fija.
$ 6.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Luminoso departamento monoambiente, con 31m cuadrados. Ubicado en el primer piso. Gas natural. Toma un auto por pago parcial o varios autos por pago total. Excelente oportunidad. Expensas: 0 Ref#850570 Precio: 28000.00 USD
$ 28.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Lindo monoambiente reciclado, con placard, en excelente ubicación. Piso alto, muy luminoso. Edificio apto profesional, con bajas expensas. Servicios individuales. Termotanque y anafe eléctricos, AA frio-calor. Se escuchan ofertas. Para más información, llamanos o escribinos: y La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. (Res.AFIP. Las medidas son aproximadas y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. CUCICBA 6419 | Mónica Chiaramonte Información adicional Estado del inmueble: Muy bueno Direccion: Entre calles Ruggieri y Paunero Superficie total: 25 Superficie cubierta: 25 Agua caliente: Termotanque Tipo de calefacción: Acondicionador de aire Ascensores principales: 2 Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Pavimento, Otras instalaciones: Reciclado, monica@mchbroker.com.ar carlos@mchbroker.com.ar
$ 89.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Luminoso monoambiente de 27 m2, con baño completo, cocina-comedor integrados y calefacción tradicional. Ubicado en el pintoresco y residencial Barrio Rosauer de la ciudad de Cipolletti, en el 4° piso del Edificio Donato I, sobre calle 25 de Mayo.Ideal para inversión. Excelente renta!!Se escuchan propuestas.
$ 55.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Hermoso monoambiente en Primer piso. Ubicado en el complejo Portal Tomeg. Ubicado en esquina, con hermosas vistas a la piscina y al parque. Muy luminoso. Monoambiente con cómodo acceso. Ambiente armónicamente integrado. 1 baño completo. Cochera semicubierta El complejo cuenta con piscina, SUM, parrilla y sistema de vigilancia en verano. Lista para escriturar. Excelente estado! Ubicado en Ostende, a metros del acceso por ruta 11. A 5 minutos de Cariló, A 5 minutos de Pinamar. **La información y medidas brindadas por la matriculada son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Expensas: 0 - Aire acondicionado - Piscina - Vigilancia - Amoblado - Parrilla - SUM Ref#605858 Precio: 54000.00 USD
$ 54.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Hermoso monoambiente en Primer piso.Ubicado en el complejo Portal Tomeg.Ubicado en esquina, con hermosas vistas a la piscina y al parque. Muy luminoso.Monoambiente con cómodo acceso.Ambiente armónicamente integrado.1 baño completo.Cochera semicubiertaEl complejo cuenta con piscina, SUM, parrilla y sistema de vigilancia en verano.Lista para escriturar. Excelente estado!Ubicado en Ostende, a metros del acceso por ruta 11. A 5 minutos de Cariló, A 5 minutos de Pinamar.**La información y medidas brindadas por la matriculada son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 54.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Amplio y luminoso monoambiente en pleno centro de la ciudad. Externo. Excelente vista. Piso catorce. Amplio living comedor. Cocina completa con ceramicos en paredes y piso. baño completo con cerámico en paredes y piso. Excelente estado.
$ 15.000
Ver aviso
Colón-Entre Ríos (Entre Ríos)
Alquilo Monoambiente 6000 $ Alquilo Luminoso Departamento. Monoambiente (primer piso. 55 mts.2), con baño cocina, con lavadero, patio con churrasquera, lugar donde estacionar auto. Con servicios de luz(conectada), gas envasado, y clable-wifi (incluído en el precio final), no paga expensas. Ubicado en calle Antonio Crespo 225 Bis, Servicio N° 3, a 18 cuadras del centro cívico y a 4 cuadras de costanera Paranaense. Para persona sola, estudiante, pareja, sin niños ni mascotas. Precio: $6.000 mensuales (finales). Requisitos: sellados y contrato (aprox. $3000). 1 Garante y solicitante con recibos de sueldos. Intermediarios abstenerse. Cel y wsp: 343-154588905 o 3434583479. de 17 a 21 hs.
$ 6.000
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Hermoso Monoambiente con 5 años de antiguedad en prolijo Edificio, próximo a Av. Estado de Israel, Av. Corrientes y Estación Angel Gallardo Subte B. Monoambiente con pisos de Porcelanato y salida a balcón, por medio de doble ventanal corredizo de aluminio ionizado con doble blakout a medida La vista del balcón y de la unidad es a pulmon de manzana que es abierta y con orientación este, lo que da mucha luz y aireación. Balcón con protección metálica y malla plástica. Cocina semintegrada a ambiente con hermosa barra desayunadora, muebles super completos sobre y bajo mesado y artefacto convencional de cocinar a gas natural, pequeño hall de distribución con placard y buenos interiores. Baño completo con bañera y vanitory. Equipo split Frio/Calor en ambiente, agua caliente central y aysa incluidos en expensas ($ 5.000.-). En el balcón hay conexión para colocación de lavarropas. Terraza común con solarium y parrilla, gym y espacio preparado para Laundry. Muy buena oportunidad por tamaño, equipamiento, ubicación y antiguedad!!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Expensas: 5000 - Balcón - Living comedor - Hall - Terraza - Aire acondicionado - Solarium - Gimnasio - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Acepta mascotas - Lavadero Público - Cocina Americana - Calefacción por Aire - Luminoso - Agua Potable Ref#734938 Precio: 82500.00 USD
$ 82.500
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.