en 6 cuotas de

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Fisher-Price
Fabricante
Fisher-Price
Color
Rojo

Otros

Material
PVC/Plástico
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
3 años - 5 años

Descripción

Bienvenido a Mickey de Disney Junior Mouse Clubhouse! Mickey Mouse está listo para un paseo salvaje a medida que comienza su viaje en su globo de aire caliente! Elevar la tirolina y Mickey "vuela" hacia abajo en su globo, aterrizando en la torre de vigilancia. Entonces Mickey toma un paseo mágico por el tobogán en espiral, que se arremolina alrededor de la sede del club y termina en su garaje en forma de bota, donde aterriza justo en su coche rojo. Presione el botón dentro de la Casa Club y el coche de Mickey lanza fuera del garaje. Mickey puede hacer una parada en el interior de la sede del club y visitar Pañales, salir con el resto de la banda (se vende por separado), o ir por el puente y de vuelta al globo de pie y empezar todo de nuevo! Zip, de diapositivas y zoom Casa club viene con una de 3 pulgadas (7,62 cm) poseable figura de Mickey y su coche rojo clásico.






Únete a Mickey en una aventura único en su tipo!
Mickey Mouse está listo para comprimir, diapositivas y zoom mientras se embarca en una aventura sin cuartel loco alrededor de la casa de Mickey Mouse! La primera parada de Mickey es el lado práctico, donde se está preparando para lanzar su globo de aire caliente y el paseo hasta la cima de la sede del club. Una vez que aterriza, no pierde el tiempo deslizándose por el tobogán, a la derecha en su garaje en forma de bota. Mickey cae a la derecha en su coche deportivo de color rojo y se va acelerando a medida que se viene disparando fuera del garaje. Mickey y luego toma un paseo alrededor de la casa club, con parada en el semáforo, y cabalgando sobre el puente. También puede parar y pasar el rato con la banda en el interior de la sede del club. Es una aventura alocada tras otro con cremallera de Mickey, diapositivas y zoom Casa Club!

Un montón de diversión interactiva !!
Coloque la figura poseable Mickey Mouse en el globo de aire caliente y elevar la cuerda del cierre relámpago para hacer que el globo vuela a la parte superior de la sede del club. A continuación, coloque Mickey en la parte superior de la rampa y lo dejó deslizar todo el camino alrededor del exterior de la sede del club. Cuando llega a la parte inferior de la corredera de la figura cae en el coche rojo que está estacionado en el interior del garaje. A continuación, pulsando el botón que se encuentra en el piso de la casa club, el coche se puso en marcha fuera del garaje y en su piso. Su hijo también puede jugar con el coche manualmente empujándola en torno a la sede del club y sobre el puente. Mickey conduce de nuevo a la mano de lanzamiento y empezar todo de nuevo. Su niño disfrutará de horas de juego sin fin, con Mickey Zip, diapositivas y zoom Casa Club!

- Edad recomendada de 2 a 5 años .


** ENTREGA INMEDIATA **