Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El Plumón De Plumas Naturales 2 1/2 Pl 250x220cm 100% Algodón de la marca hOme es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de descanso inigualable. Con su tamaño de 2 1/2 plazas, se adapta a la perfección a tu colchón, brindándote la comodidad que necesitas. Su acolchado de plumón te envolverá en una sensación de suavidad y calidez, mientras que su composición de 100% algodón garantiza una excelente transpirabilidad. Además, su relleno de 100% plumas de ganso te proporcionará un confort inigualable.

Este plumón es reversible, lo que te permite cambiar su apariencia según tus preferencias. Con una cantidad de hilos de 233, su tejido es resistente y duradero, asegurando una larga vida útil. Su largo de 220 cm y ancho de 250 cm te brindan un amplio espacio para disfrutar de un descanso reparador.

No incluye fundas de almohadas, pero su diseño liso combina fácilmente con cualquier estilo de decoración. Disfruta de noches de sueño placenteras y renovadoras con el Plumón De Plumas Naturales 2 1/2 Pl 250x220cm 100% Algodón de hOme.