Publicación pausada
Vendido por VENTAS-NET

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

programa para remiserías,gestion de viajes,reservas,control

PROGRAMA NUEVO Y ORIGINAL

Podrá crear una agenda de viajes, pudiendo realizar reservas, anular viajes o modificar fechas con mucha facilidad. Dispone también de la opción de crear distintas sesiones de usuario, permitiendo proteger cada sesión por contraseña, para tener así un control más exacto sobre sus respectivos turnos.

Control de Remiserías está pensado para llevar un control exhaustivo de su empresa de remises de la manera más simple posible.

Su interfaz es muy clara, atractiva y sencilla. Clasifica la información en ’choferes’, ’viajes’, ’caja’ y ’notas’. De esta manera podremos crear, modificar o eliminar los datos que creamos convenientes clasificados por tipos, y relacionados entre sí mediante un sencillo formulario.

En caso de que sea necesario, también es posible anular viajes y crear diferentes usuarios para trabajar con el programa.

El programa permite realizar un control efectivo de la caja, una toma rápida de los viajes y consultar las reservas hechas con antelación.

Para mayor seguridad, el programa realiza una copia de la base de datos al cerrarse; copia que puede ser restaurada en caso de problemas.