Nuevo | +500 vendidos

Díganme Ringo. Biografía De Ringo Bonavena. Fernández Moores

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el miércoles
Retirá entre el miércoles y el viernes 2/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por CAROLAFERNANDEZMOORES

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

TENGO STOCK
Soy la editora del libro. Díganme Ringo es una edición independiente que no se consigue en librerías. Todos libros nuevos.
------
Punto de Retiro en CABA a coordinar:
Villa Urquiza (lunes a viernes de 16 a 20) A 4 cuadras de Subte B Rosas
Belgrano (lunes a viernes de 11 a 20 a 2 cuadras del Pirovano
envíos con mercado envíos

------
“DIGANME RINGO" UNA BIOGRAFÍA DE OSCAR NATALIO BONAVENA” DE EZEQUIEL FERNÁNDEZ MOORES.
A 24 años de su primera edición y a cuarenta años del asesinato en un burdel de Nevada, vuelve “Díganme Ringo”. Vida y obra de Oscar Bonavena en la pluma de Ezequiel Fernández Moores. Ringo no fue campeón mundial, su estilo carecía de sutilezas, perdió sus peleas más recordadas y, muchas veces, fue más hábil con la lengua que los puños. Sin embargo, su nombre tiene una estatura mítica que acaso ninguno de los grandes campeones mundiales del boxeo argentino alcanza a igualar, tanto por su vida extravagante como por su violenta muerte en los días de plomo de 1976.

Boxeador, cantante, modelo, showman, personaje y comparsa del jet-set, Bonavena fue ante todo un producto inventado por sí mismo. Un emergente de aquella borrascosa década del sesenta, cuando todo parecía posible, en nuestro país y en el mundo. Díganme Ringo recorre la vida de Bonavena desde su infancia humilde en Parque Patricios a la noche en que le ganó el título argentino a Goyo Peralta en el Luna Park con récord de público. Desde los 92 puntos de ráting que tuvo su pelea con Muhammad Alí-Cassius Clay a sus simpatías y antipatías políticas. Desde su entorno familiar a la noche en que un balazo le perforó el pecho en un burdel de Nevada. El peso pesado de pies planos que irritó y fascinó por igual a las masas con sus triunfos deportivos, sus declaraciones extraboxísticas y su voz aflautada cantando el Pío Pío.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 91 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de impresión

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

59 comentarios

Destaca por su gran calidad narrativa y la habilidad del autor para describir detalladamente los eventos. Es ideal tanto para aficionados del boxeo como para aquellos que deseen conocer más sobre este icónico personaje. La presentación del libro es muy buena, haciendo de él un regalo ideal.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

24 may. 2016

Calificación 5 de 5

10 mar. 2021

Calificación 5 de 5

21 ene. 2021

Calificación 5 de 5

09 oct. 2020

Calificación 5 de 5

13 dic. 2017