en 6 cuotas de

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
TodoMicro
Modelo
VGA2HDMI-2

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Buen dia. Hasta que hora tienen abierto hoy? Para retirar por chacarita
Hoy abrimos hasta las 18 horas. Estamos en Chacarita, a cuadras de la estación Dorrego subte B. Saludos, Oscar de TODOMICRO.
28/03/2024
OK, el link que me indicas no es el componente correcto, Yo necesito enchufar en cable hdmi hembra, y en VGA Hembra, es decir el conversor (y si entiendo que debe ser activo, aunque el audio no me es necesario porque sale por otro sistema), debe constar con HDMI Hembra y VGA Macho. cable hdmi comunica PC y entrada HDM del converso y el conversor me debe dar una salida VGA Macho que conecta en la entrada VGA del proyector. Saludos
JPFIX vos estas consultando en una publicacion vga a hdmi por un conversor hdmi a vga. No es bidireccional. Por otro lado, cable hdmi hembra no tenemos conocimento, el modelo del link que se te paso sirve perfectamente, solo debes agregar un cable VGA macho macho. No es relevante si los puertos son macho o hembra, sino el sentido de conexion Podemos ayudarte en algo mas? Saludos! Juan Manuel de TODOMICRO
19/03/2024
Buenas, estoy necesitando conversor de hdmi a vga, el publicado serviria si es bidireccional. pero desconozco. En fin tengo salida hdmi en equipo, pero la entrada al proyector debe ser vga (pues las interface hdmi estan en corto. me pueden asesorar que conversos usar. gracias. slds
Buen dia, este va de dispositivos VGA a Pantallas HDMI, estarias necesitarias el inverso de HDMI a VGA, le comparto la publicacion: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-899534772-cable-hdmi-a-vga-adaptador-de-hdmi-vga-activo-con-audio-_JM ¿podemos ayudarle con algo mas? Saludos, Carlos de TODOMICRO.
19/03/2024
Hola necesita alimentación externa? Veo que tiene un cable usb.
Buen dia, si, este es un modelo activo, se alimenta por USB, lo puedes conectar en cualquier puerto puede ser de tv, pc o un cargador de telefono ¿podemos ayudarle con algo mas? Saludos, Carlos de TODOMICRO.
19/03/2024
Cable de cpu (el que tiene tres patas y conecta a 220v) tiene?
FREELANCER DESIGN no, no lo trabajamos Podemos ayudarte en algo mas? Saludos! Juan Manuel de TODOMICRO
08/11/2023
Buen dia! Tengo un monitor que solo vino con cable HDMI y tengo que conectarlo a un cpu que solo tiene entrada a vga. Sirve este adaptador?
Si, te sirve perfectamente. ¡Recuerda que comprando más de $10000 en productos de nuestra tienda y utilizando el carrito el envío es gratis! Saludos, Oscar de TODOMICRO.
08/11/2023
Hola con este adaptador puedo manejar mi PC desde la pantalla de mi tv LED..
Hola, estimad@, si su PC es VGA y el su TV HDMI, le sirve perfectamente. ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos, Christofer de TODOMICRO.
02/11/2023

Opiniones del producto

4.2

Calificación 4 de 5

53 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

12 mar. 2018

Calificación 5 de 5

16 feb. 2017

Calificación 5 de 5

23 abr. 2023