en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 55 min

Retirá entre el martes y el miércoles 23/abr en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Jorge, Martín y Bruno Ferrari nos muestran cómo potenciaron la pasión, el coraje y la tenacidad que pusieron en este emprendimiento con los mejores métodos de Planeamiento Estratégico, Alineamiento Integrativo y Ejecución Operacional. El resultado ha sido una sostenible “escalada” efectiva (ScaleUp) a pesar de los intentos de decenas de competidores que trataron de imitarlos. Pero no pudieron y muchos salieron (ShakeOut)

Para un StartUp es clave el planeamiento, la venta del producto o servicio y la ejecución. Pero estas tres dimensiones requieren modelos mentales totalmente diferentes. Los Ferrari lograron que en 123 se optimizara la convergencia de estos tres tipos de razonamiento gracias a la integración interfuncional y el desarrollo individual y grupal de todo su equipo de gente hacia una visión comprendida, compartida y comprometida. Esto facilitó sumar a la mentalidad de velocidad de la etapa de StartUp la mentalidad de efectividad y eficiencia imprescindible en la etapa de ScaleUp. Es el fundamental cambio cognitivo de foco sólo en el Proyecto a foco también en el Proceso. El equilibrio debe ser constante. Esta es la base para seguir la evolución y pasar de la segunda etapa de ScaleUp a la tercera de StregthUp que implica la consolidación conjunta de las Ventajas Competitivas y de las Capacidades Distintivas (el Nudo Estratégico).

Es muy importante destacar que la evolución de 123 se basó en el financiamiento proveniente de capital propio aplicado al crecimiento orgánico de su mercado, de la “tracción” de su venta a clientes (Bootstrapping) y no en el financiamiento proveniente de la venta a inversores externos (Angel Investors, Venture Capital, Crowdfunding). Prefirieron primero hacer que el negocio fuera realmente un negocio y que la idea se convirtiera en una empresa líder. Es la cuarta etapa de LeadUp.

Este libro debe servir no sólo a los emprendedores que inician la concreción de su sueño y a los “intrapreneurs” de las grandes empresas sino también a las incubadoras y a las aceleradoras de StartUps por los modelos y métodos aplicados por 123Seguro de Planeamiento Estratégico, Alineamiento Integrativo y Ejecución Operacional.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!