Pagá en hasta 6 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Buenos Aires, Buenos Aires

Color:Blanco

Disponible 20 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

hola, se puede agregar un cajon? por donde puedo retirar?
Hola buenas tardes. Si te paso link del modelo con cajon. Se retira por zona de jose c paz. O hacemos envíos también. Muchas gracias cualquier duda estoy para responder. Victoriadecobs.as https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-717554292-escritorio-de-120x50-con-cajon-y-caballetes-a-eleccion-_JM
15/04/2024
Entendí! Muchas Gracias por la explicación!
Un placer!! Si queres mañana me volveré a escribir y te defino este dato para que sepas.
02/04/2024
Busqué en Google y esta empresa vía carga tiene en Crepo, que también está en Entre Ríos, es la ciudad más cercana al Libertador San Martín; pero no se si lo traen al Libertador San Martín tiene como perguntar por favor?
Lo más seguro es que llegue a la sucursal más cercana si es que en donde vos estas no estén. Podría llamar mañana porque hoy no trabajan por el feriado.
02/04/2024
Perdón es que no soy Argentina entonces tengo muchas dudas tengo que encontrar un transporte que busqué ese escritorio en Buenos Aires y que venga traer en Libertador San Martín, es esto?
No hay problema yo te ayudo. Nosotros usamos de acá de Buenos Aires la empresa vía cargo que es un transporte que lleva los pedidos a cualquier lugar del país. En este caso la localidad donde vos estás que es libertador san martin nose si llega, por ahí si recordas si hay este trasporte y me podes avisar lo podremos enviar. Sino mañana yo podría llamar a la empresa vía cargo y averiguar si llegan.
02/04/2024
Buenos días, hacen entrega para libertador San Martín, entre ríos?
Hola buenos días. Si hacemos envíos por vía cargo, el valor del envío que te cobrarían no sabría decirte porque va por peso y distancia, nosotros cobramos un embalaje de $5000 que se abona una vez realizada la compra. La demora es de 15 a 20 días despacharlo. Cualquier duda estoy para responderte. Un saludo. Victoriadecobs.as
02/04/2024

Opiniones del producto

4.3

Calificación 4.5 de 5

4 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

22 nov. 2020

Calificación 5 de 5

24 ago. 2020

Calificación 4 de 5

17 abr. 2023