-
loading
Solo con imagen

Tabla surf dica surfboards


Listado top ventas tabla surf dica surfboards

La Plata (Buenos Aires)
Fábrica de Tablas de Surf Shortboards & Evolutivas (Para aquellos surfistas que bajan de Funboards a tabla corta) El valor en esta publicación incluye juego de quillas standart. No incluye color en resinas entintadas, habria que sumar $ 350 También se realizan enchapados en Madera, refuerzos de carbono. (Consultar valor)
Ver aviso
Argentina
Tabla De Surf - Eps Retro Evolutivas - Dica Surfboards Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Extremos, Surf .
Ver aviso
Argentina
Tabla De Surf - Longboard Dica Surfboards Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Extremos, Surf .
Ver aviso
Argentina
Tabla De Surf Eps - Dica Surfboards Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Extremos, Surf .
Ver aviso
Argentina
Tabla De Surf - Dica Surfboards Fabrica Encontrá más productos de Deportes y Fitness, Deportes Extremos, Surf .
Ver aviso
Argentina
Dica Surfboards - Fábrica de Tablas de Surf a medida. Con los mejores materiales del mercado, más de 15 años de trayectoria. El valor public...123531060
Ver aviso
Argentina
Tabla De Surf Dica 5'8 Tabla de surf DICA 5'8 Incluye quillas y pita Muy poco uso No filtra agua Lista para usar Se retira por la ciudad de LA PLATA
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Tabla De Surf Dica - Funboards - Principiantes Y Avanzados Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Extremos, Surf .
$ 8.970
Ver aviso
Argentina
Tabla De Surf Dica - Mini Simmons - Single Fin - Vanguard Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Extremos, Surf .
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
TABLA DE SURF "DICA" EPOXY 5'8 - 18 1/2 PERFECTO ESTADO SISTEMA DE QUILLAS FUTURE
$ 10.000
Ver aviso
Quilmes (Buenos Aires)
Tabla De Surf D-ocean Surfboards Funboards 7 2x21 Pigmentado Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Extremos, Surf .
$ 7.200
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Tabla De Surf Fcd Surfboards De Epoxi Tabla Californiana de epoxi. Medidas 6,3 x 19 1/8
$ 4.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tabla de surf Angel surfboards, en muy buenas condiciones, tiene unos golpes a los costados pero sigue siendo un hermosa tabla para usar. 6....157622668
Ver aviso
Argentina
Tabla De Surf D-ocean Surfboards Fish 59 Carbon Wrap Epoxy 59x19.25x2.5 30lts epoxy carbon wrap sistema de quillas future originales
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Tabla de surf ideal para aprender en cualquier playa (por su tamanio de lomo), ya que con una tabla funboard muchas veces te vas a quedar afuera por no poder pasar ni la primer rompiente, Esta tabla es muy ancha, remadora y tomadora de olas, y tiene muchisima estabilidad y flotacion. Tiene 2 años de uso y esta barbara. Los golpes que tuvo siempre fueron muy insignificantes y les saque foto para no dejar sorpresas, todos reparados en el taller original Vigliola donde se hizo la tabla. Esta laminada con materiales de primera categoria (resina epoxica importada), lo que le da gran dureza, durabilidad y proteccion UV para que no se arruine. Le saque la parafina para que se vea que no tiene el alma hundida en ninguna parte de su recorrido. Cuenta con el sistema de quillas future de la marca FCS, ya que las quillas con tapones ya se estan dejando de utilizar.Tambien tiene Deck/Pad DaKine(U.S.A. original) colocado hace un mes, y el soporte de Gopro original 3M por si quieren ponerle una camarita. Responde al modelo Rocket de Lost surfboards (no guarda diferencia alguna ni en materiales ni en nada con este modelo de la Lost). Zona Capital Federal. va con las quillas (funda negociable) Es ideal para alguien que se este iniciando en este hermoso deporte o que tenga un nivel intermedio Tabla fuerte y segura para disfrutar por varios anios OFERTAS RAZONABLES X FAVOR (no permuto)
$ 4.599
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.