-
loading
Solo con imagen

Kong senior perros


Listado top ventas kong senior perros

Argentina
Kong Senior Small Juguete Perros El Numero 1! Kong Senior SmallEl KONG Senior está hecho con la fórmula Senior blanda pero duradera de KONG para perros mayores. Rellénelo con Easy Treat o Snacks para incitar a su perro a masticar un juguete perfecto para los dientes y mandíbulas envejecidos.Hecho de nuestra goma KONG Senior especialmente formuladaPerfecto para rellenar con KONG Easy Treat y SnacksReestimula el juego y el ejercicioRecomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perrosFabricado en EE. UU.Tamaño: Small Cambia los sabores del relleno de vez en cuando para mantener su interés.Hay juguetes Kong para perros según su tamaño:Beneficios principales de los juguetes Kong:El juguete más versátil:Desde hace muchos años los etólogos y adiestradores recomiendan los Kong para el entrenamiento y para problemas de comportamiento como: mordisquear, ansiedad por separación, ayuda con el programa de confinamiento (explicado en el libro Un cachorro en casa de Ian Dunbar), combatir aburrimiento en general.Además los perros lo saben desde hace mucho: un Kong es súper divertido.Resuelve el problema de mordisquearUn problema clásico para los propietarios son los zapatos, libros, muebles, etc. mordisqueado por el perro. Mordisquear es un comportamiento natural y tiene un papel vital en el desarrollo físico de tu perro. Enseña a tu perro lo que puede mordisquear de una forma positiva y divertida. El uso regular de un Kong, le dará a tu perro más fuerza mandibular.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kong Senior Medium Juguetes Rellenable Perros Importado Kong Senior Medium Juguetes Rellenable Para Perros Golden KONG SENIOR MEDIUM Para perros viejos Está hecho con la fórmula Senior blanda pero duradera de KONG para perros mayores. Rellénelo con Snacks para incitar a su perro a masticar un juguete perfecto para los dientes y mandíbulas envejecidos. Hecho de nuestra goma KONG Senior especialmente formulada Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros Resuelve el problema de mordisquea un problema clásico para los propietarios son los zapatos, libros, muebles, etc. mordisqueado por el perro. Mordisquear es un comportamiento natural y tiene un papel vital en el desarrollo físico de tu perro. Enseña a tu perro lo que puede mordisquear de una forma positiva y divertida. El uso regular de un Kong, le dará a tu perro más fuerza mandibular. MEDIDAS Para perros viejos pequeño
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kong Senior Para Perros M MASCOTAS DEL BOTANICO --- Empresa con 15 años al servicio de tu mascota --- --------------------------------------------------------------- ¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS? - Realizamos envíos a todo el país. - Disponemos de una tienda física en la cual podrás retirar tu producto si asi lo prefieres. - Nuestros precios están pensados para que tu mascota disfrute de todos los lujos. --------------------------------------------------------------- DESCRIPCION DEL PRODUCTO El Kong Senior esta customizado para perros mayores, y adapatado a sus posibilidades y necesidades. La goma y el material del Kong Senior están preparadas para dientes que llevan muchos años masticando y el pique errático entretiene a perros que están llegando a sus años más dignos. - Beneficios Provee un gentil y cómodo elemento para masticar, satisfaciendo necesidades instintivas. La fórmula de Kong Senior está preparada para los dientes más gastados de los perros mayores. Recomendada mundialmente por entrenadores, veterinarios y entusiastas de los perros. --------------------------------------------------------------- PREGUNTAS FRECUENTES: -¿El envío es sin cargo? Los envíos se realizan a través de Mercado Envíos y mercado envíos flex son a cargo del comprador. Excepto en compras mayores a $1999. -¿Puedo pasar a retirar mi pedido? Podés pasar a buscar tu pedido por nuestra tienda donde recibirás la mejor atención de expertos en el área en Palermo, Capital Federal. - ¿Ofrecen garantía sobre mi compra? Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía y la de nuestros proveedores. ---------------------------------------------------------------- Haga todas las preguntas que considere necesarias antes de realizar su compra, con gusto le responderemos.
Ver aviso
Argentina
Kong Senior Large Para Perros Adultos Kong Senior Large Para Perros Adultos El Juguete Nº 1 Del Mundo!!! EL JUGUETE MAS RESISTENTE !!! Perfecto para rellenar con bocados Fabricado en EEUU MANTIENE ENTRETENIDA A SU MASCOTA, REDUCIENDO EL ESTRÉS Bote irregular para juegos de buscar y recoger fácil de lavar DURACIÓN PROLONGADA El KONG Senior está hecho con la fórmula Senior blanda pero duradera de KONG para perros mayores. Rellénelo con bocados para incitar a su perro a masticar un juguete perfecto para los dientes y mandíbulas envejecidos. Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros LYONPET PUEDE RETIRAR SU COMPRA PERSONALMENTE, NUESTRO LOCAL SE ENCUENTRA EN EL BARRIO DE LA PATERNAL, CAPITAL FEDERAL. ESTAMOS CERCA DE AV. SAN MARTIN Y AV. DONATO ALVAREZ COLECTIVOS QUE LO ACERCAN A NUESTRO LOCAL: 44-63-47-34-166-109-146-24-105-110-57-135 CERCA DEL METROBUS TREN: ESTACIÓN PATERNAL HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES 10 A 13HS Y DE 15 A 19HS. SÁBADOS 10 A 13HS ACEPTAMOS MERCADO PAGO REALIZAMOS ENVÍOS MEDIANTE MERCADO ENVÍOS TAMBIÉN REALIZAMOS ENVÍOS CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA (CONSULTAR ZONA DISPONIBLES DE ENTREGA Y COSTO DE ENVIÓ). LA ENTREGA DE SU COMPRA CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA SE REALIZA DENTRO DE LAS 72 HS HÁBILES A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SE ACREDITO EL PAGO Y PREVIO CONTACTO POR PARTE DEL COMPRADOR. REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS MEDIANTE TRANSPORTE TERRESTRE.
Ver aviso
Argentina
Kong Senior Small Para Perros Adultos Kong Senior Small Para Perros Adultos El Juguete Nº 1 Del Mundo!!! EL JUGUETE MAS RESISTENTE !!! Perfecto para rellenar con bocados Fabricado en EEUU MANTIENE ENTRETENIDA A SU MASCOTA, REDUCIENDO EL ESTRÉS Bote irregular para juegos de buscar y recoger fácil de lavar DURACIÓN PROLONGADA El KONG Senior está hecho con la fórmula Senior blanda pero duradera de KONG para perros mayores. Rellénelo con bocados para incitar a su perro a masticar un juguete perfecto para los dientes y mandíbulas envejecidos. Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros LYONPET PUEDE RETIRAR SU COMPRA PERSONALMENTE, NUESTRO LOCAL SE ENCUENTRA EN EL BARRIO DE LA PATERNAL, CAPITAL FEDERAL. ESTAMOS CERCA DE AV. SAN MARTIN Y AV. DONATO ALVAREZ COLECTIVOS QUE LO ACERCAN A NUESTRO LOCAL: 44-63-47-34-166-109-146-24-105-110-57-135 CERCA DEL METROBUS TREN: ESTACIÓN PATERNAL HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES 10 A 13HS Y DE 15 A 19HS. SÁBADOS 10 A 13HS ACEPTAMOS MERCADO PAGO REALIZAMOS ENVÍOS MEDIANTE MERCADO ENVÍOS TAMBIÉN REALIZAMOS ENVÍOS CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA (CONSULTAR ZONA DISPONIBLES DE ENTREGA Y COSTO DE ENVIÓ). LA ENTREGA DE SU COMPRA CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA SE REALIZA DENTRO DE LAS 72 HS HÁBILES A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SE ACREDITO EL PAGO Y PREVIO CONTACTO POR PARTE DEL COMPRADOR. REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS MEDIANTE TRANSPORTE TERRESTRE.
Ver aviso
Argentina
Kong Senior Medium Para Perros Adultos Kong Senior Medium Para Perros Adultos El Juguete Nº 1 Del Mundo!!! EL JUGUETE MAS RESISTENTE !!! Perfecto para rellenar con bocados Fabricado en EEUU MANTIENE ENTRETENIDA A SU MASCOTA, REDUCIENDO EL ESTRÉS Bote irregular para juegos de buscar y recoger fácil de lavar DURACIÓN PROLONGADA El KONG Senior está hecho con la fórmula Senior blanda pero duradera de KONG para perros mayores. Rellénelo con bocados para incitar a su perro a masticar un juguete perfecto para los dientes y mandíbulas envejecidos. Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros LYONPET PUEDE RETIRAR SU COMPRA PERSONALMENTE, NUESTRO LOCAL SE ENCUENTRA EN EL BARRIO DE LA PATERNAL, CAPITAL FEDERAL. ESTAMOS CERCA DE AV. SAN MARTIN Y AV. DONATO ALVAREZ COLECTIVOS QUE LO ACERCAN A NUESTRO LOCAL: 44-63-47-34-166-109-146-24-105-110-57-135 CERCA DEL METROBUS TREN: ESTACIÓN PATERNAL HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES 10 A 13HS Y DE 15 A 19HS. SÁBADOS 10 A 13HS ACEPTAMOS MERCADO PAGO REALIZAMOS ENVÍOS MEDIANTE MERCADO ENVÍOS TAMBIÉN REALIZAMOS ENVÍOS CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA (CONSULTAR ZONA DISPONIBLES DE ENTREGA Y COSTO DE ENVIÓ). LA ENTREGA DE SU COMPRA CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA SE REALIZA DENTRO DE LAS 72 HS HÁBILES A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SE ACREDITO EL PAGO Y PREVIO CONTACTO POR PARTE DEL COMPRADOR. REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS MEDIANTE TRANSPORTE TERRESTRE.
Ver aviso
Argentina
Kong Juguete Perros Extreme Large El KONG Extreme es la versión más duradera de nuestro juguete KONG original. Se recomienda el compuesto de goma negra superresistente y duradero para los masticadores más enérgicos. Perfecto para rellenar con bocados KONG Ayuda a reducir el aburrimiento y la ansiedad por separación de los masticadores más enérgicos Bote irregular para juegos de buscar y recoger Utilizado en todo el mundo por la policía, la brigada antidrogas y las unidades caninas del ejército También utilizado por los adiestradores de competición Schutzhund y AKC Fabricado en EE. UU. Disponible en cinco tamaños: Pequeño, Mediano, Grande, X-Grande y XX-Grande
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kong Juguete Perros Extreme Medium El KONG Extreme es la versión más duradera de nuestro juguete KONG original. Se recomienda el compuesto de goma negra superresistente y duradero para los masticadores más enérgicos. Perfecto para rellenar con bocados KONG Ayuda a reducir el aburrimiento y la ansiedad por separación de los masticadores más enérgicos Bote irregular para juegos de buscar y recoger Utilizado en todo el mundo por la policía, la brigada antidrogas y las unidades caninas del ejército También utilizado por los adiestradores de competición Schutzhund y AKC Fabricado en EE. UU. Disponible en cinco tamaños: Pequeño, Mediano, Grande, X-Grande y XX-Grande
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kong Xxl Perros Razas Grandes Ansiedad Envio S/cargo De perros con onda tienda online El juguete para perros Kong es in juguete dispensador de alimento que va soltando poco a poco snacks y comida para que tu perr@ lo vaya encontrando o lo podes rellenar con pasta y galletas o snack de perro y que se entretenga un gran rato. ideal para cachorros o perros ansiosos. Color: rojo. Dimensión 16 cm x 32 cm de circunferencia Podes retirar por Almagro o recibirlo por Mercado envios La actividad mental es un método estupendo para mantenerse joven, y es tan aplicable a las personas como a las mascotas. Color: rojo. Diseño patentado Lavable en el lavavajillas Anti aburrimiento Instructiones incluidas Advertencia: los juegos de inteligencia son ejercicios para que dueño y perro jueguen juntos. Revisar el producto periódicamente, y asegúrarse de que no está defectuoso o deteriorado. Si así fuera, sustituir o desechar este producto. En caso contrario, la mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole lesiones o molestias. Estamos cerca de estacion subte A Castro Barros y B Est Medrano ~ Colectivo 146-105-26-128-160-19-90-151-127-160-168-132-71 - Envíos por Mercado Envíos a TODO EL PAIS Clientes que garantizan nuestra calidad: -Fundaciones de perros de asistencia y guías -Instituciones de enseñanza y adiestramiento -Bomberos y otras fuerzas para sus perros de trabajo -Entidades educativas oficiales Empresa dedicada al diseño y confección de accesorios para mascotas seguros y de calidad con marca propia. Tenemos artículos para paseo, diversión, deporte, adiestramiento, para profesionales, guías o particulares. ~ Nuestros artículos son los de mejor calidad, seguridad y funcionalidad, ya que somos especialistas en perros, grupo de diseñadores y educadores caninos, por lo que conocemos que necesita cada perro, nos interesa su seguridad y que puedas tener una actividad agradable. Con tu compra te indicaremos que necesitas para cada raza, peso o actividad.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Juguete Para Perro Adulto Kong Senior Medium Violeta El juguete para perros KONG SENIOR está adaptado para las necesidades de masticación y juego de un perro de edad avanzada. La exclusiva fórmula de caucho completamente natural del KONG SENIOR está diseñada para dientes y encías que han disfrutado de la masticación durante años. Está ideado para una experiencia de masticación suave y confortable, aporta beneficios y satisface las necesidades instintivas de juego de los perros mayores. Su rebote errático lo convierte en el juguete perfecto para esos perros que siguen jugando cuando están envejeciendo. Prolongue el tiempo de juego rellenándolo con alimento balanceado y un toque de mantequilla de maní. ¿Su cachorro inteligente sigue buscando retos mentales? Congele el bocado para que lo disfrute durante más tiempo. - Ofrece una experiencia de masticación suave y confortable mientras satisface las necesidades instintivas. - La fórmula de caucho del KONG SENIOR está adaptada para las necesidades de juego y masticación de perros de edad avanzada. - Caucho KONG formulado especialmente para perros mayores. - Fantástico para rellenar con Snacks. - Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros. - Fabricado en EE.UU. con caucho completamente natural. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES Y CUENTAN CON GARANTÍA OFICIAL. REALIZAMOS FACTURA A ó B.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
El KONG Senior está hecho con la fórmula Senior blanda pero duradera de KONG para perros mayores. Rellénelo con Easy Treat o Snacks para incitar a su perro a masticar un juguete perfecto para los dientes y mandíbulas envejecidos. COD. 700283
$ 329
Ver aviso
Argentina
Juguete Kong Jumbler Perros Xl El KONG Jumbler es una pelota dos en uno para el doble de diversión interactiva. La pelota de tenis en el interior y el sonoro chirriador incitan a jugar, mientras que las asas permiten recoger y agitar la pelota más fácilmente. El Jumbler ha sido diseñado como juguete resistente y es ideal para jugar a buscar. Disponible en dos formas y tamaños, el KONG Jumbler garantiza un juego emocionante y activo para usted y su perro. FAUNATIKOS es una veterinaria creada por veterinarios, con nosotros podrás solicitar asesoramiento sin cargo. Te sugerimos que el plan nutricional de tu mascota lo siga siempre tu veterinario de confianza. ENTREGAS **Podrás retirar tu compra sin cargo luego de coordinar con tu vendedor. Nuestros locales se encuentran en Belgrano (Zona Av Monroe y Av Balbín) y Las Heras (Zona El Botánico) **Entregas en Capital Federal SIN CARGO dentro de las 48 hs Agronomía, Almagro, Balvanera, Belgrano, Boedo, Caballito, Chacarita, Coghlan, Colegiales, La Paternal, Monserrat (originalmente llamado Montserrat), Núñez, Palermo, Parque Chas, Puerto Madero, Recoleta, Saavedra, San Cristóbal, San Nicolás, Villa Crespo, Villa del Parque, Villa Devoto, Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza **Entregas en Capital Federal dentro de las 48 hs. Precio de entrega hasta $150. Consulte por las bonificaciones del costo del envío de hasta un 100% según monto de compra, ruteo de nuestros repartidores, etc Flores, Floresta, Liniers, Mataderos, Monte Castro, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Parque Patricios, San Telmo, Velez Sársfield, Versalles. **Entregas en Gran Buenos Aires sin cargo dentro de las 48 hs Florida, Vicente Lopez, Olivos, **Entregas en Gran Buenos Aires dentro de las 48 hs. Precio de entrega hasta $150. Consulte por la bonificación del costo del envío según monto de compra, ruteo de nuestros repartidores, etc. Martinez, Villa Adelina, Villa Martelli, Munro. Consultar otras zonas. ****Si estás en el interior del país te sugerimos usar Marcado Envíos o si preferís puedes mandar a tu expreso amigo retirarlo por nuestros locales. Si el expreso se encuentra a menos de 5 km de la zona Monroe y Balbín te lo dejamos en el expreso sin cargo**** Hacemos Factura A o B. Puedes abonar con Mercado Pago.
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Juguete Mordillo Flexible Tipo Kong Para Perros Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Juguetes, Otros Juguetes .
$ 64
Ver aviso
Argentina
Juguete Mordillo Flexible Tipo Kong Para Perros Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Perros, Juguetes, Otros Juguetes .
Ver aviso
Saavedra (Capital Federal)
Contamos con gran variedad de juguetes importados para perros! Visitá nuestra tienda online en www.i-lovemypet.com.ar Tenemos de todo para mimar a tu mascota!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.