-
loading
Solo con imagen

Bebedero automatico remo botella


Listado top ventas bebedero automatico remo botella

Argentina
Bebedero Automatico Con Botella Transportable Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Bebederos .
Ver aviso
Argentina
Bebedero Automatico Con Botella Transportable 500cc PET SHOP AMIGUITOS PELUDOS Consulte disponibilidad y realice, sin compromiso, todas las consultas que crea necesarias antes de ofertar. El producto se retira por Villa Madero, entre las estaciones de Fournier y Madero. El producto estará disponible, de 18 a 19hs el día que se efectúe la oferta o de lunes a sábados de 9 a 19hs a partir del día posterior a la misma. Se realizan envíos con costo a CABA y parte de Gba zona oeste.
Ver aviso
Argentina
Comedero O Bebedero Automático Para Botella Forma Perro COMEDERO y BEBEDERO PARA PERROS Y GATOS (EL PRECIO PUBLICADO ES POR UNIDAD, BEBEDERO Ó COMEDERO) COLORES DISPONIBLES: FUCSIA O AZUL DISEÑOS DISPONIBLES: GATO O PERRO CAPACIDAD: 250/300ml (CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR) EL BEBEDERO ES ADAPTABLE A CUALQUIER BOTELLA DE PLÁSTICO A ROSCA: COCA, SPRITE, ETC SE RETIRA POR ESTACIÓN LANÚS HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS A CARGO DEL COMPRADOR UNA VEZ QUE OFERTÁS NOS ENVIÁS MAIL Y COORDINAMOS ENVÍO O ENTREGA TE INVITAMOS A VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS HACIENDO CLICK ABAJO A LA DERECHA EN
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Comedero Ó Bebedero Automático Para Botella Forma Perro COMEDERO ó BEBEDERO (EL PRECIO PUBLICADO ES POR UNIDAD, BEBEDERO Ó COMEDERO) COLORES DISPONIBLES: FUCSIA O AZUL DISEÑOS DISPONIBLES: GATO O PERRO CAPACIDAD: 250/300ml (CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR) EL BEBEDERO ES ADAPTABLE A CUALQUIER BOTELLA DE PLÁSTICO A ROSCA: COCA, SPRITE, ETC SE RETIRA POR ESTACIÓN LANÚS HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS A CARGO DEL COMPRADOR UNA VEZ QUE OFERTÁS NOS ENVIÁS MAIL Y COORDINAMOS ENVÍO O ENTREGA TE INVITAMOS A VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS HACIENDO CLICK ABAJO A LA DERECHA EN
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
Comedero Ó Bebedero Automático Para Botella Forma Perro Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Juguetes, Otros Juguetes .
$ 110
Ver aviso
Villa Mitre (Capital Federal)
Accesorios para mascotas Comedero y bebedero Para colocar botella de hasta 2,25 l A rosca para mayor seguridad! Se puede remover el plato para alimentos! Capacidad bebedero: 500 cc (1/2 litro) Capacidad plato: 300 gr (peso aproximado ya que depende del alimento) Súper práctico! _______________________________ Ya que éste no es el único medio de venta... CONSULTE COLORES ANTES DE OFERTAR! _______________________________ Se retira por: Paternal/Villa Mitre a 3 cuadras de la cancha de Argentinos Juniors a 2 cuadras de av. San Martín y av. Álvarez jonte a 6 cuadras de av. San Martín y av. Juan B. Justo a 10 cuadras de la estación de tren "Paternal" Colectivos que te acercan: 24 - 34 - 44 - 47 - 57 - 63 - 105 - 109 - 110 - 113 - 133 - 135 - 146 - 166 _______________________________ Horarios para retirar: Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 hs (Siempre con aviso previo de 24 hs) _______________________________ Envíos: Capital Federal: (Moto mensajería) desde $70 hasta $100 Resto del país - Oca - Vía Cargo (al abonar el producto se deben sumar $30 por embalaje, traslado y despacho) _______________________________ Formas de pago: - Efectivo - Mercado Pago (en la sección ayuda consulte promociones del sitio) _______________________________ El comprador debe contactarse dentro de las 48 hs y debe retirar hasta 5 días después del contacto _______________________________ NO ES LO QUE BUSCABAS???? VISITÁ MIS OTRAS PUBLICACIONES! ****************************************** TODAS LAS SEMANAS PUBLICAMOS MÁS ACCESORIOS PARA QUE PUEDAS SEGUIR MIMANDO A TU MASCOTA!!! ******************************************
$ 150
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bebedero Automático Cara Perro Para Poner Botella San Remo °-=_SOPHISTICATDOG - BOUTIQUE PARA MASCOTAS_=-° BEBEDERO CON CARA DE PERRO CON BORDES REDONDEADOS, NO TÓXICO. SE COLOCA CUALQUIER BOTELLA (YA QUE EL ORIFICIO CON EL QUE CUENTA ES UNIVERSAL) PARA MANTENER EL BEBEDERO SIEMPRE LLENO CON AGUA FRESCA. MATERIAL: PLÁSTICO RESISTENTE COLORES: AZUL O FUCSIA MARCA: SAN REMO MEDIDAS: BOCA 12 CM - PROFUNDIDAD 5 CM - BASE 20 CM - CAPACIDAD 250 ML. CONSULTANOS POR EL COMEDERO Y BANDEJA HACIENDO JUEGO! (NO INCLUYE BOTELLA) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- * REALIZAMOS ENVÍOS POR MOTO O EMPRESA PRIVADA A TERMINAL, SUCURSAL O DOMICILIO A CARGO DEL COMPRADOR: * CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES // AL INTERIOR DEL PAÍS (CONSULTE VALORES ANTES DE COMPRAR! LOS ENVÍOS POR MOTO SE ABONAN CUANDO SE RECIBE EL PRODUCTO) * PODES RETIRAR POR NUESTRO SHOWROOM EN PARQUE AVELLANEDA. COORDINAMOS EL RETIRO UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA (NO ES LOCAL A LA CALLE) * POR FAVOR ¡CONSULTA STOCK ANTES DE COMPRAR! PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SABER! NO ES MOLESTIA! * UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA NOSOTROS NOS COMUNICAMOS CON VOS POR MEDIO DEL CHAT DE MENSAJES DE MERCADO LIBRE! NO RECIBIMOS LLAMADAS NI LEVANTAMOS MENSAJES DE VOZ, CONTACTO SÓLO POR ESCRITO POR ML. ¡MUCHAS GRACIAS!
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Bebedero Automatico San Remo, Le Pones La Botella Y Listo! Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Bebederos .
$ 109
Ver aviso
Parque Avellaneda (Capital Federal)
Bebedero Automático Cara Perro Para Poner Botella San Remo Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Bebederos .
$ 120
Ver aviso
Argentina
Bebedero Automatico + Comedero Tienda Mascotas Funes Bebedero plastico rigido automatico y comedero Se le agrega una botella de agua a rosca Modelo perro y gato Color azul o fucsia Marca San Remo TIENDA MASCOTAS FUNES / OLIVIA FUNES Consulta antes de ofertar! No tenemos local Somos de Funes (Pcia de Santa Fe)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bebedero Automatico Y Comedero Para Perros San Remo En Combo Bebedero Automatico Y Comedero Para Perros San Remo En Combo
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Bebedero Automatico Y Comedero Para Perros San Remo En Combo Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Comederos .
$ 169
Ver aviso
Argentina
Bebedero Automatico Economico Para Roscar Botella PET SHOP AMIGUITOS PELUDOS Consulte disponibilidad y realice, sin compromiso, todas las consultas que crea necesarias antes de ofertar. El producto se retira por Villa Madero, entre las estaciones de Fournier y Madero. El producto estará disponible, de 18 a 19hs el día que se efectúe la oferta o de lunes a sábados de 9 a 19hs a partir del día posterior a la misma. Se realizan envíos con costo a CABA y parte de Gba zona oeste.
Ver aviso
Argentina
Bebedero Automatico Plato para agua, porta botella. Llenas la botella y mientras tu mascota tome agua esta mantiene el plato lleno de agua. Agua por mucho mas tiempo. Varios colores Estamos en la zona norte de mar del plata
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Comedero Y Bebedero Doble Automatico Con Botella BEBEDERO Y COMEDERO FUNCIONA COMO BEBEDERO CON CUALQUIER BOTELLA. EN LA FOTO: 1,5 LITROS LLENAS CON AGUA, ENROSCÁS HASTA HACER CLICK Y LISTO!!! DEL OTRO LADO VIENE CON PLATO PARA EL ALIMENTO NUEVOS COLORES DISPONIBLES!!!: AZUL, ROJO, VERDE Y AMARILLO SE RETIRA EN FLORES Y MICROCENTRO. DE LUNES A SABADOS HORARIOS A CONVENIR PREVIAMENTE PARA DELIVERY: CAPITAL ENVÍO CON ANTICIPACION ENTREGA AL RESTO DEL PAÍS: POR MERCADO ENVÍOS. O POR TRANSPORTE Y FLETE A CARGO EXCLUSIVO DEL COMPRADOR. CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK ANTES DE OFERTAR TU CONSULTA NO MOLESTA. PREGUNTA TODO LO QUE NECESITES. TEN EN CUENTA QUE LA OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. GRACIAS POR ELEGIRNOS!
$ 140
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.