-
loading
Solo con imagen

Kong classis s perros


Listado top ventas kong classis s perros

Argentina
KONG CLASSIS S (para perros de 7 hasta 16kg) Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Juguetes, Otros Juguetes .
Ver aviso
Argentina
KONG CLASSIS S (para perros de hasta 9kg) Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Juguetes, Otros Juguetes .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kong Extreme S Small (eeuu) El Mas Elegido Por Los Perros!! EMP NAUTICA IMPORTANTE: Permaneceremos cerrados por vacaciones Desde el 26 de Abril al 06 de Mayo. Quedara personal de guardia para evacuar todas las consultas y dudas a traves del area de preguntas de mercado libre. Puede realizar compras durante esos dias pero los retiros, entregas o envios se programaran a partir de Lunes 06 de Mayo. KONG EXTREME
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kong Classic Para Perros S MASCOTAS DEL BOTANICO --- Empresa con 15 años al servicio de tu mascota --- --------------------------------------------------------------- ¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS? - Realizamos envíos a todo el país. - Disponemos de una tienda física en la cual podrás retirar tu producto si asi lo prefieres. - Nuestros precios están pensados para que tu mascota disfrute de todos los lujos. --------------------------------------------------------------- DESCRIPCION DEL PRODUCTO EL JUGUETE MAS RESISTENTE !!! Perfecto para rellenar con bocados Fabricado en E.E.U.U. MANTIENE ENTRETENIDA A SU MASCOTA, REDUCIENDO EL ESTRÉS Bote irregular para juegos de buscar y recoger Fácil de lavar DURACIÓN PROLONGADA Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros --------------------------------------------------------------- PREGUNTAS FRECUENTES: -¿El envío es sin cargo? Los envíos se realizan a través de Mercado Envíos y mercado envíos flex son a cargo del comprador. Excepto en compras mayores a $1999. -¿Puedo pasar a retirar mi pedido? Podés pasar a buscar tu pedido por nuestra tienda donde recibirás la mejor atención de expertos en el área en Palermo, Capital Federal. - ¿Ofrecen garantía sobre mi compra? Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía y la de nuestros proveedores. ---------------------------------------------------------------- Haga todas las preguntas que considere necesarias antes de realizar su compra, con gusto le responderemos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kong Extreme Para Perros S DESCRIPCION DEL PRODUCTO EL JUGUETE MAS RESISTENTE !!! Perfecto para rellenar con bocados Fabricado en E.E.U.U. MANTIENE ENTRETENIDA A SU MASCOTA, REDUCIENDO EL ESTRÉS Bote irregular para juegos de buscar y recoger Fácil de lavar DURACIÓN PROLONGADA Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros ---------------------------------------------------------------
Ver aviso
Argentina
Juguete Kong Classic S | Kong TAMAÑO: S Juguete para perros que entretiene y satisface. En si interior puedes adicionarle toda clase de comida para que la mascota se distraiga y no se genere el sindrome de abandono. Es sumamente resistente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kong Extreme Tires Rueda S Para Perros MASCOTAS DEL BOTANICO --- Empresa con 15 años al servicio de tu mascota --- --------------------------------------------------------------- ¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS? - Realizamos envíos a todo el país. - Disponemos de una tienda física en la cual podrás retirar tu producto si asi lo prefieres. - Nuestros precios están pensados para que tu mascota disfrute de todos los lujos. --------------------------------------------------------------- DESCRIPCION DEL PRODUCTO Kong EXTREME Traxx Rueda S Para Perros Ideal para razas Pequeñas EL JUGUETE MAS RESISTENTE !!! -Diseño en forma de neumático para juegos de buscar y recoger, y para masticar -Fabricado en EEUU -Compuesto de goma negra super resistente y duradero para los masticadores más enérgicos. -MANTIENE ENTRETENIDA A SU MASCOTA, REDUCIENDO EL ESTRÉS -Fácil de lavar DURACIÓN PROLONGADA Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros. --------------------------------------------------------------- PREGUNTAS FRECUENTES: -¿El envío es sin cargo? Los envíos se realizan a través de Mercado Envíos y mercado envíos flex son a cargo del comprador. -¿Puedo pasar a retirar mi pedido? Podés pasar a buscar tu pedido por nuestra tienda donde recibirás la mejor atención de expertos en el área en Palermo, Capital Federal. - ¿Ofrecen garantía sobre mi compra? Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía y la de nuestros proveedores. ---------------------------------------------------------------- Haga todas las preguntas que considere necesarias antes de realizar su compra, con gusto le responderemos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kong Xxl Perros Razas Grandes Ansiedad Envio S/cargo De perros con onda tienda online El juguete para perros Kong es in juguete dispensador de alimento que va soltando poco a poco snacks y comida para que tu perr@ lo vaya encontrando o lo podes rellenar con pasta y galletas o snack de perro y que se entretenga un gran rato. ideal para cachorros o perros ansiosos. Color: rojo. Dimensión 16 cm x 32 cm de circunferencia Podes retirar por Almagro o recibirlo por Mercado envios La actividad mental es un método estupendo para mantenerse joven, y es tan aplicable a las personas como a las mascotas. Color: rojo. Diseño patentado Lavable en el lavavajillas Anti aburrimiento Instructiones incluidas Advertencia: los juegos de inteligencia son ejercicios para que dueño y perro jueguen juntos. Revisar el producto periódicamente, y asegúrarse de que no está defectuoso o deteriorado. Si así fuera, sustituir o desechar este producto. En caso contrario, la mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole lesiones o molestias. Estamos cerca de estacion subte A Castro Barros y B Est Medrano ~ Colectivo 146-105-26-128-160-19-90-151-127-160-168-132-71 - Envíos por Mercado Envíos a TODO EL PAIS Clientes que garantizan nuestra calidad: -Fundaciones de perros de asistencia y guías -Instituciones de enseñanza y adiestramiento -Bomberos y otras fuerzas para sus perros de trabajo -Entidades educativas oficiales Empresa dedicada al diseño y confección de accesorios para mascotas seguros y de calidad con marca propia. Tenemos artículos para paseo, diversión, deporte, adiestramiento, para profesionales, guías o particulares. ~ Nuestros artículos son los de mejor calidad, seguridad y funcionalidad, ya que somos especialistas en perros, grupo de diseñadores y educadores caninos, por lo que conocemos que necesita cada perro, nos interesa su seguridad y que puedas tener una actividad agradable. Con tu compra te indicaremos que necesitas para cada raza, peso o actividad.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kong Sqrunch Football Small. El Mejor Juguete!! SUPER OFERTA. HASTA AGOTAR STOCK ! - VETZINGA CENTRO VETERINARIO KONG SQRUNCH FOOTBALL SMALL DISEÑO Y CALIDAD!! EL JUGUETE MAS DIVERTIDO !!! Las formas de los juguetes KONG SQRUNCH serán causa de alegría para los perros, que se verán estimulados por el sonido, con un atractivo chirriador y un cautivador sonido crujiente que se podrán elegir durante el juego. Al mantener a los perros ocupados y con opciones, la versatilidad y la estructura de gran durabilidad de este juguete son ideales para los juegos interactivos o independientes, garantizando una diversión prolongada. Atractivo chirriador y sonidos crujientes que atraen a los perros Ideal para un juego interactivo o independiente Estructura multicapa de gran durabilidad para una diversión prolongada Disponibles en tres formas: Mancuerna, Football y OVNI Disponibles en los tamaños: S y L SE RETIRA EN FLORESTA LUNES A VIERNES DE 10 A 19HS SABADOS DE 10 A 17HS CERCA DE ESTACION METROBUS SEGUROLA Y ESTACION DE TREN FLORESTA A UNAS CUADRAS DE AV, RIVADAVIA COLECTIVOS: 1 - 2 - 5 - 8 - 25 - 34 - 36 - 49 - 53 - 63 - 85 - 86 - 88 - 92 - 96 - 99 - 104 - 106 - 107 - 113 - 114 - 133 - 136 - 163 - 166 - 172 - 181 SE REALIZAN ENVIOS A CAPITAL FEDERAL CON GASTOS A CARGO DEL COMPRADOR. ZONAS, DIAS Y HORARIOS A CONVENIR NO DUDES EN CONSULTAR POR OTROS DESTINOS DE ENVIOS. TU PREGUNTA NO MOLESTA. RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.
Ver aviso
Argentina
Kong Wobbler Large -dispensador De Alimento- CATYCAN – Todo para tu Mascota – --- Tienda oficial de Mercado Libre --- Líderes del rubro ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Kong Wobbleres un dispensador de comida y golosinas para perros, pero también se trata de un juguete para ellos. Está hecho con materiales no tóxicos y de buena calidad e ideado para atraer la atención de tu mascota con su diseño. Su función es el reparto lento de la comida que contiene en su interior. Con éste accesorio tu mascota ya no comerá tan rápido como lo hacía. Viene en dos tamaños: S y L. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ NUESTRA EMPRESA Somos el Pet Shop líder en la venta digital orientado al cuidado de las mascotas. Tenemos la mejor atención telefónica y web del rubro y la mayor cobertura horaria. Contamos con una amplia variedad de alimentos balanceados, accesorios, cuchas, jaulas, acuario y todo lo que necesites para el cuidado de las mascotas que tanto amamos. Nuestro objetivo principal es lograr que nuestros clientes compartan la misma pasión que nosotros por las mascotas y se sientan cómodos con nuestra calidad de atención y asesoramiento para el cuidado de las mismas y, de este modo, seguir fomentando el cuidado y protección de nuestros fieles amigos con productos de alta calidad. Las mascotas son lo más importante para nosotros y trabajamos día a día para su bienestar, como, así también, para compartir nuestro conocimiento a sus dueños brindando información útil y la recomendación de los mejores productos. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Ofrecemos los mejores productos al mejor precio del mercado. - Contamos con la mayor cobertura territorial de envíos en CABA y GBA (Ver imagen) - Dispones de 20 lugares para retirar tu producto con la mejor atención (Ver imagen) - Pensamos continuamente en las mascotas para crecer día a día con ustedes y brindarles el mejor servicio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PREGUNTAS FRECUENTES: - ¿Cómo coordino la entrega? Al realizar tu compra a través de Mercado Libre, te contactamos telefónicamente para coordinar la entrega. -¿El envío es sin cargo? Contamos con envío sin cargo a CABA y GBA para compras mayores a $500. -¿Puedo pasar a retirar mi pedido? Podés retirar tu pedido por cualquiera de nuestras 20 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Ver imagen) - ¿Ofrecen Garantía sobre mi compra? Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía y la de nuestros proveedores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para mayor información, observá las imágenes de la publicación donde explicamos detalladamente todo lo que necesitás saber para una compra más eficiente.
Ver aviso
Argentina
Kong Wobbler Small -dispensador De Alimento- CATYCAN – Todo para tu Mascota – --- Tienda oficial de Mercado Libre --- Líderes del rubro ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Kong Wobbleres un dispensador de comida y golosinas para perros, pero también se trata de un juguete para ellos. Está hecho con materiales no tóxicos y de buena calidad e ideado para atraer la atención de tu mascota con su diseño. Su función es el reparto lento de la comida que contiene en su interior. Con éste accesorio tu mascota ya no comerá tan rápido como lo hacía. Viene en dos tamaños: S y L. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ NUESTRA EMPRESA Somos el Pet Shop líder en la venta digital orientado al cuidado de las mascotas. Tenemos la mejor atención telefónica y web del rubro y la mayor cobertura horaria. Contamos con una amplia variedad de alimentos balanceados, accesorios, cuchas, jaulas, acuario y todo lo que necesites para el cuidado de las mascotas que tanto amamos. Nuestro objetivo principal es lograr que nuestros clientes compartan la misma pasión que nosotros por las mascotas y se sientan cómodos con nuestra calidad de atención y asesoramiento para el cuidado de las mismas y, de este modo, seguir fomentando el cuidado y protección de nuestros fieles amigos con productos de alta calidad. Las mascotas son lo más importante para nosotros y trabajamos día a día para su bienestar, como, así también, para compartir nuestro conocimiento a sus dueños brindando información útil y la recomendación de los mejores productos. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Ofrecemos los mejores productos al mejor precio del mercado. - Contamos con la mayor cobertura territorial de envíos en CABA y GBA (Ver imagen) - Dispones de 20 lugares para retirar tu producto con la mejor atención (Ver imagen) - Pensamos continuamente en las mascotas para crecer día a día con ustedes y brindarles el mejor servicio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PREGUNTAS FRECUENTES: - ¿Cómo coordino la entrega? Al realizar tu compra a través de Mercado Libre, te contactamos telefónicamente para coordinar la entrega. -¿El envío es sin cargo? Contamos con envío sin cargo a CABA y GBA para compras mayores a $500. -¿Puedo pasar a retirar mi pedido? Podés retirar tu pedido por cualquiera de nuestras 20 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Ver imagen) - ¿Ofrecen Garantía sobre mi compra? Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía y la de nuestros proveedores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para mayor información, observá las imágenes de la publicación donde explicamos detalladamente todo lo que necesitás saber para una compra más eficiente.
Ver aviso
Argentina
Kong Extreme Xx-large -caucho Natural- CATYCAN – Todo para tu Mascota – --- Tienda oficial de Mercado Libre --- Líderes del rubro ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Kong Extreme ayuda a reducir el aburrimiento y la ansiedad de su mascota, perfecto para el relleno con golosinas está hecho con caucho negro ultra-fuerte. Se utiliza en todo el mundo para entrenamiento de perros policía. Disponible en cinco tamaños: S, M, L, XL y XXL ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ NUESTRA EMPRESA Somos el Pet Shop líder en la venta digital orientado al cuidado de las mascotas. Tenemos la mejor atención telefónica y web del rubro y la mayor cobertura horaria. Contamos con una amplia variedad de alimentos balanceados, accesorios, cuchas, jaulas, acuario y todo lo que necesites para el cuidado de las mascotas que tanto amamos. Nuestro objetivo principal es lograr que nuestros clientes compartan la misma pasión que nosotros por las mascotas y se sientan cómodos con nuestra calidad de atención y asesoramiento para el cuidado de las mismas y, de este modo, seguir fomentando el cuidado y protección de nuestros fieles amigos con productos de alta calidad. Las mascotas son lo más importante para nosotros y trabajamos día a día para su bienestar, como, así también, para compartir nuestro conocimiento a sus dueños brindando información útil y la recomendación de los mejores productos. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Ofrecemos los mejores productos al mejor precio del mercado. - Contamos con la mayor cobertura territorial de envíos en CABA y GBA (Ver imagen) - Dispones de 20 lugares para retirar tu producto con la mejor atención (Ver imagen) - Pensamos continuamente en las mascotas para crecer día a día con ustedes y brindarles el mejor servicio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PREGUNTAS FRECUENTES: - ¿Cómo coordino la entrega? Al realizar tu compra a través de Mercado Libre, te contactamos telefónicamente para coordinar la entrega. -¿El envío es sin cargo? Contamos con envío sin cargo a CABA y GBA para compras mayores a $500. -¿Puedo pasar a retirar mi pedido? Podés retirar tu pedido por cualquiera de nuestras 20 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Ver imagen) - ¿Ofrecen Garantía sobre mi compra? Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía y la de nuestros proveedores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para mayor información, observá las imágenes de la publicación donde explicamos detalladamente todo lo que necesitás saber para una compra más eficiente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pelota Kong Stuff-a-ball Small S Stuff A Ball Limpia Dientes SUPER OFERTA. HASTA AGOTAR STOCK ! - VETZINGA CENTRO VETERINARIO Kong Stuff-A-Ball Small La KONG Stuff-A-Ball™ es ideal para aquellos perros que están aprendiendo a masticar. Fabricada con el caucho KONG Classic, esta pelota satisface la necesidad instintiva de masticar mientras limpia los dientes y las encías. Los KONG Denta-Ridges™ hacen de este juguete un desafío que deleitará a su perro con los bocados que encontrará en su interior. Para prolongar las horas de juego rellénelas con KONG Snacks™ y KONG Easy Treat™. Fabricadas con orgullo en EE. UU. - Pelota Classic Red Rubber Ball con Denta-Ridges™ que puede rellenarse con bocados, pasta o mantequilla de maní para prolongar las sesiones de juego -Ayuda a limpiar los dientes y las encías mientras el perro mastica SE RETIRA EN FLORESTA LUNES A VIERNES DE 10 A 19HS SABADOS DE 10 A 17HS CERCA DE ESTACION METROBUS SEGUROLA Y ESTACION DE TREN FLORESTA A UNAS CUADRAS DE AV, RIVADAVIA COLECTIVOS: 1 - 2 - 5 - 8 - 25 - 34 - 36 - 49 - 53 - 63 - 85 - 86 - 88 - 92 - 96 - 99 - 104 - 106 - 107 - 113 - 114 - 133 - 136 - 163 - 166 - 172 - 181 SE REALIZAN ENVIOS A CAPITAL FEDERAL CON GASTOS A CARGO DEL COMPRADOR. ZONAS, DIAS Y HORARIOS A CONVENIR NO DUDES EN CONSULTAR POR OTROS DESTINOS DE ENVIOS. TU PREGUNTA NO MOLESTA. RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD
Ver aviso
Saavedra (Capital Federal)
JUGUETE DE GOMA KONG EXTREME - MORDEDORES FUERTES MEDIDAS: Talle S: Recomendado para perros de entre 2 a 9 Kg. Kong EXTREME fabricado en EE.UU. en color negro. Está hecho con caucho mucho mas resistente que el Clasicc esta recomendado para los perros de mandibulas potentes y fuertes. El hecho de que su interior pueda llenarse con comida o golosinas lo hace más atractivo para tu perro porque existe una recompensa. Cuando el juguete se mueva y rebote por todas partes, tu mascota querrá capturarlo y se lanzará hasta que consiga su objetivo. Además la resistencia de este producto es excelente y promueve el ejercicio de la masticación y, en consecuencia, un fortalecimiento de su mandíbula y sus encías. Como todos los productos de Kong, fomenta el buen comportamiento y canaliza la ansiedad del animal. Estas dos propiedades hacen que sea muy funcional y uno de los juguetes favoritos de mascotas, dueños y profesionales. VENTAJAS: Puedes llenarlo con comida y golosinas. Mejora la conducta social y evita el estrés. Ideal para el adiestramiento o cualquier momento de ocio. Juguete que cumple 2 funciones: por un lado que tu perro juegue solo y calme la ansiedad; y por el otro lado, también, puede jugar con vos. Para cualquier momento del día. Te va a durar muchísimo mas que cualquier juguete tradicional. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete de goma súper resistente, que puede contener comida en su interior. No tiene olor feo. No hace ruidos molestos. Es facil de lavar. Se puede congelar como comida en el freezer y asi lograr que el objetivo de extraer la comida sea mayor, etc.
$ 268
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Juguete Kong Dotz Square Small. Lo Mejor Para Tu Perro!! SUPER OFERTA!!!! HASTA AGOTAR STOCK - VETZINGA CENTRO VETERINARIO KONG DOTZ SQUARE SMALL DISEÑO Y CALIDAD!! EL JUGUETE MAS RESISTENTE !!! KONG Dotz ofrece una variedad de divertidos juguetes para morder con texturas en distintas capas que seducen y deleitan a los más entusiastas masticadores. El juguetón e irregular rebote de este juguete estimula el entusiasmo de los perros, mientras que las protuberancias se ocupan de limpiar la dentadura y las encías. La textura en capas ofrece distintas experiencias de mordisqueo Un rebote impredecible crea emoción Las protuberancias limpian los dientes y las encías Disponible en los tamaños: S y L Disponibles en tres formas: Círculo, Cuadrado y Triángulo. SE RETIRA EN FLORESTA LUNES A VIERNES DE 10 A 19HS SABADOS DE 10 A 17HS CERCA DE ESTACION METROBUS SEGUROLA Y ESTACION DE TREN FLORESTA A UNAS CUADRAS DE AV, RIVADAVIA COLECTIVOS: 1 - 2 - 5 - 8 - 25 - 34 - 36 - 49 - 53 - 63 - 85 - 86 - 88 - 92 - 96 - 99 - 104 - 106 - 107 - 113 - 114 - 133 - 136 - 163 - 166 - 172 - 181 SE REALIZAN ENVIOS A CAPITAL FEDERAL CON GASTOS A CARGO DEL COMPRADOR. ZONAS, DIAS Y HORARIOS A CONVENIR NO DUDES EN CONSULTAR POR OTROS DESTINOS DE ENVIOS. UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO, REVISARLO ANTES DE RETIRARSE DE LA OFICINA DE CORREO EN CASO DE TENER QUE PRESENTAR ALGUN RECLAMO A LA EMPRESA DE CORREO. HABIENDOSE RETIRADO DE LA OFICINA NO PODRAN PRESENTARSE RECLAMOS AL VENDEDOR. TU PREGUNTA NO MOLESTA. RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.