-
loading
Solo con imagen

Collar collares turquesa perlas


Listado top ventas collar collares turquesa perlas

Almagro (Capital Federal)
1 collar 25 / 1 collar caracoles 30/ 1 collar turquesa en perfecto estado 80/ aros del juego del collar turquesa 60/ collar perlitas 60. El precio es promo oferta por los 5 artículos juntos. De quererlos por separado, están detallados sus precios. Se retiran por el barrio de Palermo. * Tenemos más accesorios joyas y bijou en venta. Ver las otras publicaciones *
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Collar Fantasia De Perlas Transparentes Encontrá más productos de Joyas y Relojes, Joyas y Bijouterie, Cadenas y Collares .
Ver aviso
Argentina
VENTA DE COLLAR PIEDRAS TURQUESA FINO NO ES PESADO TRAÍDO DE TAILANDIA ACCESORIOS ROPA CALZADO PLATERIA DECO HOGAR LÁMPARAS MUEBLES ETC...116314538
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Dos collares de perlas comprados y sin usar Aros usados, todo en muy buen estado. Los aros rosa son del juego con los dos collares. Los otros son aros plateados redondos. El precio es por los 4 artículos. Se retiran por el barrio de Palermo. Por separado, cada collar 150, y cada par de aros 60. * Tenemos más accesorios joyas y bijou en venta. Ver las otras publicaciones *
$ 350
Ver aviso
Argentina
Collar de perlas blancas con colgante turquesa, también lo hacemos con perlas negras...124859189
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Collares Perlas Plasticas Collares de fantasia de perlas plasticas de colores!!! La medida puede ser mediano o largos, color y medidas a pedido del cliente, preguntar por precio de collares mas largos. Gran variedad de colores, celeste, verde, turquesa, azul, amarillo, naranja, blanco, dorado, rosa, fucsia, plateado, negro, rojo, etc. Preguntar por otros colores. Se entregan enganchados en su carton y sobrecito, listos para regalar. Su pregunta no molesta, se retira por el barrio de Pompeya o Ciudad Madero. Ventas por mayor solo en colores surtidos.
Ver aviso
Boedo (Capital Federal)
Collar Perlas. Antigüo. Hermoso Encuentra más productos de Antigüedades, Joyas y Relojes Antiguos, Joyas, Collares y Cadenas, Perlas .
$ 250
Ver aviso
Argentina
Collar De Perlas Majorica Encuentra más productos de Joyas y Relojes, Joyas Antiguas, Collares y Cadenas, Perlas .
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Collar De Perlas De Cultivo Tasaki Pearls Encuentra más productos de Joyas y Relojes, Joyas Antiguas, Collares y Cadenas, Perlas .
$ 6.500
Ver aviso
Villa Luro (Capital Federal)
Collar Perlas Encuentra más productos de Joyas y Relojes, Joyas Antiguas, Collares y Cadenas, Perlas .
$ 200
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Collar de Caucho, Metal, Turquesa (roca / piedra semipreciosa) y coral cultivado. ¡ Diseño único ! Hermoso regalo para hacerte o hacer! Aprovecha el precio y no dejes de mirar otros collares publicados! Su consulta nos gusta! Todos realizados en rocas semipreciosas, semillas, metal y otros materiales como cueros, panas y muchos más!! Consulta por enhebrado de collares y bijou olvidada o desarmada en el fondo del cajón! Se ofrece retiro y entrega a domicilio en un rango no exagerado de distancia desde la referencia del barrio de microcentro.
$ 150
Ver aviso
Argentina
Collar De Perlas Verdaderas Cultivadas En Rio Con Piedra J Encuentra más productos de Joyas y Relojes, Joyas Antiguas, Collares y Cadenas, Perlas .
Ver aviso
Argentina
Collar De Perlas Cultivadas 8 Mm Y Plata 925+pulsera+aros Encuentra más productos de Joyas y Relojes, Joyas, Cadenas y Collares, Perlas .
Ver aviso
Villa Luro (Capital Federal)
Collar De Perlas Encuentra más productos de Joyas y Relojes, Joyas Antiguas, Collares y Cadenas, Cristal .
$ 200
Ver aviso
Argentina
Collar Perlas Cristal Murano Verde Jade Oro Dorado Broche Encuentra más productos de Antigüedades, Joyas y Relojes Antiguos, Joyas, Collares y Cadenas, Otros Materiales .
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.