-
loading
Solo con imagen

Rodillera calentador proteccion


Listado top ventas rodillera calentador proteccion

Argentina
Rodillera Calentador Proteccion C/ Hexpad - Set X 2 Unidades Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Básquet, Indumentaria, Adultos, Camisetas .
Ver aviso
Argentina
Rodillera Voley Ez Life Ultra Reforzada Acolchada Danza Rodillera ultra reforzada para diferentes actividades que requieran proteccion de alto impacto para rodillas. Marca ez-life original. Material Sintetico con proteccion de alto impacto de esponja recubierta en goma. talles xs, s y m. Colores negro y rosa Local a la calle, antes de ofertar cualquier articulo se recomienda consultar por stock y talles. Envios dentro de capital por mensajeria a cargo del comprador. Consultar costos de envio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Rodillera Voley Ez Life Super Reforzada Acolchada Danza Rodillera super reforzada para diferentes actividades que requieran protección de alto impacto para rodillas. Marca ez-life original. Material Sintético con protección de alto impacto de esponja recubierta en goma. Talles XS, S y M. Colores Negro y Rosa CONSULTAR STOCK Y TALLES ANTES DE OFERTAR TENE EN CUENTA QUE ESTO ES UN LOCAL Antes de ofertar, no olvides quitarte todas tus dudas ANTES DE OFERTAR!!! Recorda que ofertar ES UN COMPROMISO DE COMPRA. De no hacerse cargo de su compra, seran calificados negativamente. No olvide consultar por costos de envio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Rodillera Para Ciclismotalle L-xl Pro, Dh,roller,am,bmx RODILLERAS PRO *Línea Profesional. Las Sunny Pro Soft son rodilleras livianas, destinadas a ser principalmente cómodas y permitir una gran libertad de movimiento y no condicionar la ventilación. Están confeccionadas como un sándwich de telas de nylon muy permeables con un acolchado de espuma EVA de alta densidad para absorber los golpes, junto con protecciones de de polipropileno integradas en la rodillera. El ajuste se realiza con Velcros elásticos que aseguran un agarre firme y cómodo, sin holguras que puedan permitir desplazamientos indeseados de la protección. La mezcla de telas permeables esta pensada para liberar rápidamente la humedad y posee tejidos antibacteriales de alta calidad. Características Muy livianas Excelente ventilación Guarda integrada de polipropileno Elásticos con Velcro para ajuste Correa de velcro Bordes superiores de silicona Nylon resistente al desgaste Almohadillas laterales de goma EVA Inyección de velcro Para protector DH / Snowboard / BMX / XC Sobre SUNNY: Sunny Pro Sports es una empresa basada en china, con mas de 20 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de protecciones para todas las especialidades. Es además el único fabricante en china autorizado para utilizar el material de protección contra impactos D3O, lo que los hace una de las mejores marcas del mundo en su especialidad.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Protección Rodillera Select Knee Support 6200 Talles y medidas M: 35 - 37 cm L: 37 - 40 cm XL: 40 - 43 cm
Ver aviso
Boedo (Capital Federal)
Rodillera para voley Mikasa Rodillera con 9 paneles de proteccion, lo que permite una mayor movilidad de las rodilleras. Consultar por colores.
$ 317
Ver aviso
Argentina
RODILLERA ELASTICA CON GUARDA BLANCA SUPER RESISTENTE                         IDEAL PARA PERSONAS QUE SUFREN DOLENCIA EN ESTE AREA O SIMPLEMENTE DE PROTECCION. REALIZAMOS ENVIOS AL INTERIOR PREVIO PAGO.   PODES RETIRAR TU COMPRA EN LA DIVISION DE CABALLITO/ALMAGRO  (MUY CERCA DE AVENIDA RIVADAVIA)     TE ACERCAN: SUBTE LINEA A (ESTACION RIO DE JANIERO) COLECTIVOS:   EN LOS HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE   13 A HS  SABADOS DE 12HS A 18HS. FERIADOS CERRADO
$ 35
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Protección y comodidad con las rodilleras PROCER.Logo PROCER estampado.
$ 4.410
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Protección y comodidad con las rodilleras EZ LIFE.Logo EZ LIFE estampado.
$ 13.880
Ver aviso
Argentina
VISITANOS EN NUESTRO LOCAL UBICADO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE MENDOZA. Y ENCONTRATE CON LA MEJOR ATENCION Y ASESORAMIENTO. NUESTROS HORARIOS: DE LUNES A SÁBADOS DE 9:00 a hs. Y DE a hs. CALENTADOR COLEMAN DUAL FUEL SPORTSTER II  Cocinar el desayuno, el almuerzo y la cena en cualquier clima caliente o fría-en la hornilla única, totalmente ajustable Estufa Coleman ® Sportster ® II líquido Dual Fuel ™. La superficie de cocción es suficiente para caber dentro de un paquete compacto, pero lo suficientemente grande como para preparar una comida sendero. Con la opción de usar el combustible Coleman ® líquido o gasolina sin plomo, la estufa Sportster ® II es menos costoso para arrancar. La estufa para toda estación es perfecta para acampar, cazar, e incluso en casos de emergencia. Hierve un litro de agua en 4 minutos La tecnología Dual Fuel Estufa Coleman ® quema combustible líquido o gasolina sin plomo (de combustible se vende por separado) Capacidad de combustible 1.1 litro Potente, BTU Apoyo de la olla y el viento la protección incorporada Embudo de filtro incluido Perfecto para acampar, ideal para la preparación para emergencias Dimensiones: 7.38 pulgadas x 7.8 pulgadas x 6.55 pulgadas ( cm x cm x cm) Hecho en los EE.UU. de componentes estadounidenses y extranjeros    MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS                                          PEDINOS TU COTIZACION Y TE RESPONDEMOS EN EL MOMENTO !!!                                                                                  COMPRA CON GARANTIA, CALIDAD Y  TRANQUILIDAD.                                                                                 Calentador Coleman Dual Fuel Sportster Ii $
$ 2.344
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Composición 40% Algodón 25% Poliester 25% PVC 10% Látex Propiedades Especialmente diseñada para proteger las rodillas en la practica de voleyball, handball, football. Posee una protección de PU espumado de alta densidad que le otorga máxima seguridad y protección Presentacion Venta por Par, Colores Varios (Consultar Presentacion Negro- Azul- Rojo) Talles 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8, Considere la Circunferencia 5cm por Sobre la Rotula Rodillera Procer Elastica Esfera Voley Patin Handball Gym Par Rodillera Deportiva p/ Voley Patin Handball Proteccion Ambas Rodillas (Consultar Presentaciones)
$ 349
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
La Mizuno VS-1 utiliza el acolchado VS-1 para una mayor protección, y el DF Cut proporciona un ajuste superior sin bulto. El VS-1 también cuenta con el sistema de ventilación Mizuno Intercool que reduce el calor y acumulación de humedad en el interior de la rodillera. Es la mejor rodillera del mercado. Talle adultos y color blanco, circunferencia de rodilla desde 35cm. Pre-venta precio promocional se entrega a partir del 25/10. Se realizan envios o se retira por Palermo o Microcentro.
$ 899
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Las rodillera EZ LIFE son el complemento de protección ideal para proteger tus rodillas en partidos de Voley o en distintos tipos de Danzas. Presenta el logo de la marca EZ Life en estampado.
$ 2.352
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Las rodillera EZ LIFE son el complemento de protección ideal para proteger tus rodillas en partidos de Voley o en distintos tipos de Danzas.
$ 2.352
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Comodidad y protección con la nueva rodillera PROCER.Logo PROCER estampado.
$ 4.410
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.