-
loading
Solo con imagen

Pokemon pokemon rubi omega


Listado top ventas pokemon pokemon rubi omega

Argentina
Pokemon Rubí Omega Desbloqueado Con Los 721 Pokemon * Este producto viene desde Estados Unidos * El producto llega a tu domicilio * El precio que estás pagando incluye los costos de importación. No tienes que pagar nada extra. IMPORTANTE! Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP: http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp DESCRIPCIÓN Este listado es para una copia física de Pokemon Omega Ruby pre-cargado con TODOS los 721 pokémon para elegir. Todos los Pokemon será del 100% de batalla listo. Esto significa que vendrá con la debida competitiva movesets, adecuada IVs, Naturaleza competitiva, y una adecuada EV spread. El juego también incluirá las cantidades máximas (900) de cada elemento. Max Masterballs, Evolutivo elementos, todas las Mega Piedras, la recuperación de elementos, y todos luchando contra los elementos (Chaleco de Asalto, la Elección de las Especificaciones, la Elección de la Bufanda, las Sobras, y mucho más). El juego se inicia en el comienzo de la historia. Todos los Pokemon se encuentra en el reproductor del PC en el primer Pokecenter. ESPECIFICACIONES CONDICIÓN: NEW TIPO DE PRODUCTO: Misc. SKU: 6486467
Ver aviso
Argentina
Pokemon Rubí Omega Desbloqueado Con Los 721 Pokemon * Este producto viene desde Estados Unidos * El producto llega a tu domicilio * El precio que estás pagando (precio de producto + costo de envio) incluye los costos de importación. No tienes que pagar nada extra. IMPORTANTE! Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP: http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp DESCRIPCIÓN Este listado es para una copia física de Pokemon Omega Ruby pre-cargado con TODOS los 721 pokémon para elegir. Todos los Pokemon será del 100% de batalla listo. Esto significa que vendrá con la debida competitiva movesets, adecuada IVs, Naturaleza competitiva, y una adecuada EV spread. El juego también incluirá las cantidades máximas (900) de cada elemento. Max Masterballs, Evolutivo elementos, todas las Mega Piedras, la recuperación de elementos, y todos luchando contra los elementos (Chaleco de Asalto, la Elección de las Especificaciones, la Elección de la Bufanda, las Sobras, y mucho más). El juego se inicia en el comienzo de la historia. Todos los Pokemon se encuentra en el reproductor del PC en el primer Pokecenter. ESPECIFICACIONES CONDITION: NEW TYPE: Misc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nintendo 3ds Xl Con Pokemon Rubi Omega Y Pokemon Sol 3DS XL con dos juegos Pokemon rubi omega fisico pokemon sol digital esta nueva y viene con todo
Ver aviso
Argentina
Nintendo 3ds En Perfecto Estado + Pokemon Rubi Omega Full vendo o permuto nintendo 3DS en perfecta condiciones con pokemon rubi omega original y cargdor + adaptador originales Esta muy buen cuidada, nunca se me callo y sufrio de algun golpe funciona perfecto
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
2ds + Pokemon Luna Y Rubi Omega Fisicos Flasheada A Eleccion Esta en perfecto estado, igual a nuevo. Los juegos que tengo en fisico son esos dos, Rubi omega y Luna, originales. Tanto los juegos como la consola funcionan perfecto. Si me lo piden la chipeo/flasheo antes de entregarla, y también le pongo juegos que me pidan. La puedo alcanzar a casi cualquier parte de capital. Estoy atento a cualquier pregunta.
Ver aviso
Argentina
Se vende Nintendo 3DS XL, poco uso, bien cuidada. Trae con ella el adaptador a 220v perfecto para Argentina y uno de los últimos juegos que salieron: Pokemon Rubi Omega.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Consola Nintendo DSi Poco uso Tiene una R4 con juegos cargados Memoria SD de 4 GB Emulador NES y SNES Con cargador
Ver aviso
Argentina
Se vende consola usada 3DS XL, junto a los juegos pokemon x y pokemon omega rubi, viene con funda, porta juegos, lapices, cargador, cargador...112906811
Ver aviso
Argentina
Pokemon Competitivos Sol, Luna, X, Y, Ruby, Zafiro Se venden pokemon para las Seis sagas de nintendo 3ds. Pokemon Sol y luna, X e Y, Rubi omega y zafiro alfa. Ya sea para completar la pokedex, o para jugar competitivo Que necesito yo para ayudarlos a tener sus pokemon Competitivo? Ataques Naturaleza Habilidad Shiny o no. Con o sin pokerus Nivel de amistad Nivel Objeto Evs Ivs Pokeball ACLARACION: SI QUIEREN QUE YO MODIFIQUE TODAS LAS CARACTERISTICAS, AVISAME. Pack de regalos: Pidiendo 5 Pokemon te regalo 2 pokemon mas un objeto a eleccion para cada uno Pidiendo 10 Pokemon te regalo 4 pokemon mas un objeto a eleccion para cada uno Pidiendo 15 Pokemon te regalo 6 Pokemon mas un objeto a eleccion para cada uno Pidiendo 20 Pokemon te regalo 8 Pokemon mas un objeto a eleccion para cada uno Pidiendo 30 Pokemon te regalo 12 Pokemon mas un objeto a eleccion para cada uno Pidiendo 40 Pokemon te regalo 16 Pokemon mas un objeto a eleccion para cada uno Pidiendo 50 Pokemon te regalo 25 Pokemon mas un objeto a eleccion para cada uno 1 aclaración: Los pokemon son 100% Legales, por ende no corres ningun riesgo de ser baneado a la hora de jugar el competitivo. 2 Aclaración: La transferencia de pokemon se hace a través de intercambio. Por lo que después de ofertar tendrán que pasarme sus códigos amigos y yo el mio. Aclaro esto por las dudas, aunque calculo que ya lo saben. 3 Aclaracion: Su oferta, es compromiso de compra. 4 Aclaracion y ultima: Las entregas se hacen en un colapso de 24 horas, dependiendo de la cantidad de Pokemon que pidan.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Regresan dos gemas Pokémon Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llevarán a los jugadores a un viaje como ningún otro mientras recolectan, luchan e intercambian Pokémon mientras intentan detener a un grupo sombrío con planes de alterar la región de Hoenn para siempre.
Ver aviso
Argentina
Se vende Nintendo New 3ds xl en excelente estado, un mes de uso y con dos juegos de altísimo nivel. Incluye cargador nintendo original.
Ver aviso
Argentina
Vendo consola Nintendo new 3DS en exelente estado con un mes de uso, comprada en Europa con 2 juegos de altisimo nivel (incluye cargador ni...117285603
Ver aviso
Argentina
Pokémon Omega Rubi Vendo Pokémon Omega Rubi para NINTENDO 3DS/XL en CAJA! Aprovechá la oferta a $900 por tiempo limitado!!! NO TE LO PIERDAS!! Se entrega en MICROCENTRO - Zona Obelisco / Plaza de Mayo!!!
Ver aviso
Argentina
Pokemon Omega Rubí Juego Pokemon Omega Rubí para Nintendo 3DS. Muy poco uso, se encuentra en excelentes condiciones. Se retira por Zona Norte. No se hacen envíos.
Ver aviso
Argentina
Pokemon Omega Rubí Para Nintendo 3ds Juego Pokemon Omega Rubí para Nintendo 3DS. Muy poco uso, tanto la caja como el cartucho se encuentran en excelentes condiciones.
Ver aviso
Argentina
Pokemon Eventos Y Competitivos Pokemon de eventos, competitivos. Nuestros packs: Pack de crianza (Dittos japoneses para metodo Matsuda) Valor 15 Unidades Pack de evoluciones de Eevee. Valor 6 Unidades Pack de Trios legendarios (Cualquier generacion). Valor 2 Unidades. Pack de iniciales (Todas las generaciones). Valor 15 Unidades Pack de ultraentes y Tapus (12 pokemones). Valor 8 Unidades Pack de 10 legendarios. Valor 8 Unidades. Elige los Pokemon a tu gusto: *Naturaleza, Habilidad,Movimientos, Pokeball.(Algunas pokeball pueden ser no válidas).. *Si es shiny o no. *Poder oculto(Tipo del poder EJ: Poder Oculto Acero). *EO e ID(Podes ponerle tu Nombre de entrenador e ID a los Pokemon). *Cualquier objeto que quieras. *Nivel de tu pokemon. *Distribucion de Ivs. Se intercambian a pokemon XY, Alfa Zafiro y Omega Rubi, Sol y Luna.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.