Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves

Retirá gratis a partir del jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Negamos la muerte. Y a un tiempo negamos todo lo vinculado a ella. Este aspecto defensivo. inútil e inapropiado por alejar, postergar o esconder su irremediable ocurrencia, provoca la negación adiciional de cuestiones que nos son necesarias para mejorar nuestra vida.
Este trabajo constituye un valioso aporte que aparece para mejorar la vida profesional de los trabajadores del ramo funerario y también de los estudiantes, médicos, abogados, tanatólogos y tanatopraxistas interesados, dedicados o vinculados con el tema.
Su lectura permitirá conocer lo necesario sobre ritos funerales y aprender a organizar apropiadamente un velorio.
Además entrega herramientas teóricas y prácticas para preparar un cuerpo adecuadamente, tanto en lo cosmético como en cuanto a la conservación química. A partir de su recorrido aprenderemos a conocer los fenómenos cadavéricos, el orden cronológico de su aparición, podremos estimar la hora probable de muerte y estaremos en condiciones de usar la palabra adecuada para cada signo postmortal, para cada fenómeno y para cada proceso. Los aspectos legales no son menos importantes, constituyen un gran aporte disponer de la legislación que corresponde a cada problema que pueda presentarse.
Si además la obra es de lectura fácil, amena, incluso apasionante para el iniciado, estamos en presencia de una obra sumamente necesaria. Creemos que será un texto de indispensable consulta diaria. Por si no bastara con la utilidad práctica que todo el contenido nos ofrece, vale decir que el texto presenta pasajes de humor, anécdotas risueñas y sugerencias cinematográficas para ilustrar lo compartido.
En suma, un aporte imprescindible y oportuno para un sector ávido por capacitarse y mejorar diariamente su trabajo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!