-
loading
Solo con imagen

Snowboard burton fijaciones


Listado top ventas snowboard burton fijaciones

Argentina (Todas las ciudades)
Tabla De Snowboard Burton, Fijaciones Ryder Y Funda De Tabla Vendo tabla de Snowboard Burton usada en correcto estado, fijaciones Ryder coin tornillos en perfecto estado y Funda de Tabla a la medida de la tabla.
Ver aviso
Parque Patricios (Capital Federal)
Burton Charger 1.48 Fijaciones 37 y funda, todo impecable, tuvo dos días de uso como se puede ver en las fotos!
$ 5.700
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fijaciones De Snowboard Burton Freestyle Black 2017 Hombre Haz tu progreso lo más rápido y cómodo posible con las mejores fijaciones en términos de aprendizaje. Para novatos listos para elevar su juego, las fijaciones Burton Freestyle es la solución comprobada. Construido para hacer cualquier paseo en snowboard mejor, que cuenta con Re: Flex ™ tecnología en la placa de base para un sistema de flexión más suave que es fácil de configurar y ajustar con todos los principales sistemas de montaje de snowboard. Correas blandas y acolchadas, el amortiguador FullBED y un diseño de peso ligero la han llevado a ser una fijación bestseller de Burton por más de 20 años. Nuestro Flex Slider hace posible manejar de mejor manera las correas en una tormenta. CARACTERÍSTICAS: Placa base Policarbonato Re:FlexTM ligero y resistente de un sólo componente Hi-Back Ultra minimizado de un solo comoponente Zero-Lean con MicroFLADTM Correas LushstrapTM con Flex Slider y Nuevo Gettagrip CapstrapTM Hebillas Correas Smooth GlideTM Acolchado Sistema de amortiguación Re:FlexTM FullBED Compatible con la mayoría de los sistemas de montaje
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fijaciones De Snowboard Burton Freestyle 2017 Green Hombre Haz tu progreso lo más rápido y cómodo posible con las mejores fijaciones en términos de aprendizaje. Para novatos listos para elevar su juego, las fijaciones Burton Freestyle es la solución comprobada. Construido para hacer cualquier paseo en snowboard mejor, que cuenta con Re: Flex ™ tecnología en la placa de base para un sistema de flexión más suave que es fácil de configurar y ajustar con todos los principales sistemas de montaje de snowboard. Correas blandas y acolchadas, el amortiguador FullBED y un diseño de peso ligero la han llevado a ser una fijación bestseller de Burton por más de 20 años. Nuestro Flex Slider hace posible manejar de mejor manera las correas en una tormenta. CARACTERÍSTICAS: Placa base Policarbonato Re:FlexTM ligero y resistente de un sólo componente Hi-Back Ultra minimizado de un solo comoponente Zero-Lean con MicroFLADTM Correas LushstrapTM con Flex Slider y Nuevo Gettagrip CapstrapTM Hebillas Correas Smooth GlideTM Acolchado Sistema de amortiguación Re:FlexTM FullBED Compatible con la mayoría de los sistemas de montaje
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fijaciones De Snowboard Burton Freestyle Red 2017 Hombre Haz tu progreso lo más rápido y cómodo posible con las mejores fijaciones en términos de aprendizaje. Para novatos listos para elevar su juego, las fijaciones Burton Freestyle es la solución comprobada. Construido para hacer cualquier paseo en snowboard mejor, que cuenta con Re: Flex ™ tecnología en la placa de base para un sistema de flexión más suave que es fácil de configurar y ajustar con todos los principales sistemas de montaje de snowboard. Correas blandas y acolchadas, el amortiguador FullBED y un diseño de peso ligero la han llevado a ser una fijación bestseller de Burton por más de 20 años. Nuestro Flex Slider hace posible manejar de mejor manera las correas en una tormenta. CARACTERÍSTICAS: Placa base Policarbonato Re:FlexTM ligero y resistente de un sólo componente Hi-Back Ultra minimizado de un solo comoponente Zero-Lean con MicroFLADTM Correas LushstrapTM con Flex Slider y Nuevo Gettagrip CapstrapTM Hebillas Correas Smooth GlideTM Acolchado Sistema de amortiguación Re:FlexTM FullBED Compatible con la mayoría de los sistemas de montaje
Ver aviso
Argentina
Snowboard Burton Blunt 155cm + Fijaciones Burton Snowboard BURTON Blunt con Fijaciones BURTON Custom Poco Uso, Excelente Estado y muy buena tabla para Toda la montaña, freeride, Freestyle, All Mountain. tecnología V-Rocker Twin Tip Traía de USA, 15 días de Uso, flexible y estable. OFERTA !!!!! ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Ver aviso
Argentina
Snowboard Burton Process 155 + Fijaciones Burton. Tempo 2016 Usados sólo una temporada!! Snowboard Burton Process + Fijaciones Burton Cartel - Temporada 2016 Tabla increible para parque y con buen pop para ollie y rampas. Twin shape (igual de ambos lados), buena para andar normal o switch sin problemas. Agarre increible en pista o hielo duro por sus Off-Axis Frostbite Edges. Salio mejor tabla para parque 2016 segun thehouse.com.
Ver aviso
Argentina
Fijaciones Snowboard Burton Custom Snowboard Binding Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Fijaciones, Burton .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Snowboard Burton Mujer Con Fijaciones, Botas Y Funda. Snowboard Burton Feather 149 uso sólo temporada 2015 (tiene pequeño despegue que se saltó en la punta), botas K2 Affair talle 39, fijaciones Burton Custom y funda Burton nuevas. Se vende todo el Pack entero!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fijaciones De Snowboard Burton Freestyle Usadas Talle M / L Fijaciones de Snowboard Burton, modelo Freestyle,Talle M-L. Estas fijaciones tienen doble cricket y regulación de Highback. Una de las fijaciones tiene un Highback cambiado como se ve en las fotos, lo cual no afecta al funcionamiento normal. Incluye platos y tornillos. Envíos a todo el país.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Snowboard Burton Custom. Más Fijaciones Más Botas COMBO TABLA + FIJACIONES + BOTAS Tabla Burton Custom 158 Fijaciones Burton Cartel Botas Burton Ruler talle 9 Us
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Fijaciones Snowboard Burton Custom Medium Bindings FIJACIONES PARA SNOWBOARD MARCA BURTON MODELO CUSTOM COLOR NEGRAS CON AMARILLO TALLE M EXCELENTE ESTADO TIRAS DENTADAS ORIGINALES BURTON SIN DESGASTE STRAPS METALICOS TIENE UN O DE LOS AGARRES CAMBIADOS, VER FOTO 5 SE RETIRAN POR BELGRANO EN HORARIO A COMBINAR REALIZA LAS PREGUNTAS QUE NECESITES ANTES DE COMPRAR
$ 3.200
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fijaciones De Snowboard Burton Inc Sistema Est Usadas Fijaciones de Snowboard Burton EST. Sistema de anclaje sólo para tablas con sistema EST. Los tornillos de estas fijaciones lo traen las tablas. Este producto viene sin tornillos. - Edición Limitada. -Nivel: / Avanzado. - Straps delanteros con puntera. - Regulación milimétrica de Highback - Talle M.
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Fijaciones De Snowboard Burton Mission Est Blue 2017 Hombre Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Fijaciones, Burton .
$ 7.099
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Fijaciones De Snowboard Burton Citizen White 2017 Mujer Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Fijaciones, Burton .
$ 4.299
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Fijaciones Snowboard Burton Mission Est 2016 Rude Bwoy Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Fijaciones, Burton .
$ 6.499
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Fijaciones De Snowboard Burton Freestyle Red 2017 Hombre Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Fijaciones, Burton .
$ 4.299
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Fijaciones Snowboard Burton Mission Rude Bwoy 2016 Hombre Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Fijaciones, Burton .
$ 6.499
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Fijaciones De Snowboard Burton Custom Blue 2017 Hombre Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Fijaciones, Burton .
$ 5.599
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Fijaciones De Snowboard Burton Custom Greyshark 2017 Hombre Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Fijaciones, Burton .
$ 5.599
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Fijaciones De Snowboard Burton Freestyle Black 2017 Hombre Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Fijaciones, Burton .
$ 4.299
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Fijaciones Snowboard Burton Citizen Teal 2015 Mujer Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Fijaciones, Burton .
$ 3.749
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Fijaciones De Snowboard Burton Mission Est Black 2017 Hombre Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Fijaciones, Burton .
$ 7.099
Ver aviso
Argentina
Fijaciones Para Snowboard Burton Freestyle Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Fijaciones, Burton .
Ver aviso
Argentina
Fijaciones De Mujer Para Snowboard Burton Citizen 2016 Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Fijaciones, Burton .
Ver aviso
Argentina
Fijaciones Snowboard Burton Freestyle 2016 Hombre Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Fijaciones, Burton .
Ver aviso
Argentina
Fijaciones Snowboard Burton Citizen 2016 Mujer Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Fijaciones, Burton .
Ver aviso
Argentina
Fijaciones Snowboard Burton Womens Citizen 2015 Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Ski y Snowboard, Snowboard, Fijaciones, Burton .
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.