-
loading
Solo con imagen

Filtro permanente plastico cafetera


Listado top ventas filtro permanente plastico cafetera

Argentina
Filtro Permanente Plastico Cafetera Universal Grande Y Chico Filtro Permanente Plastico Cafetera Universal Grande Y Chico-HOGAR DE REPUESTOS DISTRIBUIDOR OFICIAL YELMO, ULTRACOMB, PATRICK, MABE Y GENERAL ELECTRIC. CON MÁS DE 14.000 CALIFICACIONES POSITIVAS Y 9 AÑOS VENDIENDO EN MERCADO LIBRE TE OFRECEMOS REPUESTOS Y ELECTRODOMÉSTICOS EN UN SOLO LUGAR. NUESTRO LOCAL SE ENCUENTRA UBICADO EN EL BARRIO DE FLORES DE LA CAPITAL FEDERAL CON LA MEJOR ATENCIÓN Y EL MEJOR PRECIO DE LUNES A VIERNES DE 8A13 Y DE 14A18 HORAS. SÁBADOS DE 8A14 HORAS. REALIZAMOS ENVIOS EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES CON PRECIOS PROMOCIONALES AL IGUAL QUE A TODO EL PAIS. NO DUDES EN CONSULTARNOS. REALIZAMOS FACTURA “A”.CONSULTE SIEMPRE STOCK ANTES DE COMPRAR NO ES EL ÚNICO CANAL DE VENTAS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Filtro Permanente Plastico Cafetera Universal Grande Y Chico HOGAR DE REPUESTOS DISTRIBUIDOR OFICIAL YELMO, ULTRACOMB, PATRICK, MABE Y GENERAL ELECTRIC CON MÁS DE 14.000 CALIFICACIONES POSITIVAS Y 10 AÑOS VENDIENDO EN MERCADO LIBRE TE OFRECEMOS REPUESTOS Y ELECTRODOMÉSTICOS EN UN SOLO LUGAR. NUESTRO LOCAL SE ENCUENTRA UBICADO EN EL BARRIO DE FLORES DE LA CAPITAL FEDERAL CON LA MEJOR ATENCIÓN Y EL MEJOR PRECIO DE LUNES A VIERNES DE 8A13 Y DE 14A18 HORAS. SÁBADOS DE 8A13 HORAS. REALIZAMOS ENVIOS EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES CON PRECIOS PROMOCIONALES AL IGUAL QUE A TODO EL PAIS. NO DUDES EN CONSULTARNOS. REALIZAMOS FACTURA “A”. CONSULTE SIEMPRE STOCK ANTES DE COMPRAR NO ES EL ÚNICO CANAL DE VENTAS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Peabody 1,5 Lts Filtro Permanente 4205 Cafetera Peabody 4205 1,5 Lts Filtro Permanente • Tanque de agua con capacidad de 1,5 Litros • Jarra de vidrio con capacidad de 1,5 Litros • Incluye filtro permanente removible • Luz indicadora de encendido • Funcion Keep Warm
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Oster Bvstdcdr5b 4 Tazas Filtro Permanente Lavable *** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? *** - Somos HIPERHOGAR, estamos en BELGRANO, cerca de la intersección de CABILDO Y JURAMENTO. - Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30hs. y Sabados de 9:30 a 14:00 - Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes. - Tenemos más de 70.000 operaciones concretadas en forma satisfactoria. - Estamos muy cerca de la estación “JURAMENTO” de la línea “D” de subte. - Hacemos envíos (CONSULTAR) Pequeña, justo para preparar la cantidad de café que necesitas en tu escritorio o cuando tienes una familia pequeña. Su tamaño, sin embargo, no es impedimento para tener todas las funcionalidades de una cafetera más grande; desde canasta removible, hasta espacio para almacenar el cable. Disfrutar del sabor tradicional de un café con la innovación y tecnología de Oster ahora es posible con la Cafetera 4 Tazas BVSTDCDR5B-013, un producto que llega para acompañar tus mejores momentos, desde un delicioso desayuno hasta una entretenida conversación con tus amigos y familiares. Cuenta con una capacidad para 4 tazas, función de pausa para servir y filtro permanente, de manera que tu experiencia será asombrosa. Además incorpora un moderno diseño que de seguro le dará un toque de elegancia y distinción a tu cocina. Lleva la tuya y deléitate con el mejor sabor y aroma del café. - Luz indicadora de encendido y apagado permite saber si la cafetera está encendida o apagada, lo que ofrece un punto de seguridad importante - La canasta removible facilita su llenado y limpieza - La función de pausa para servir permite servir café durante el proceso de colado - Las ventanillas dobles muestran la cantidad de agua que se encuentra en el tanque para llenarlo con precisión - El espacio para almacenar el cable permite guardar el excedente de forma segura para mantener el mostrador organizado - Incluye filtro permanente lavable Características Técnicas - Marca: Oster - Modelo: BVSTDCDR5B - Tipo Cafetera: Con filtro - Color negro. - Capacidad para 4 tazas (0.9L) - Función de pausa para servir. - Filtro permanente lavable y removible que facilita su llenado y limpieza - Tanque de agua con doble ventanillas - 1 año de garantía. - Tipo de café: Molido - Espumador de leche No - Apagado automático Sí - Guarda cable para mantener el mostrador organizado Medidas - Alto:24.8 cm - Ancho: 15.8 cm Ya sea que quieras pasar un buen momento con amigas, sorprender a tu familia con un increíble desayuno o aprovechar la energía de un exquisito café, hazlo del modo más simple con la ayuda de nuestra cafetera con filtro permanente y capacidad para 4 tazas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Black And Decker 1201 12 Tazas Filtro Permanente TARGUTEC - Tienda lider en e-commerce ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ CAFETERA ELECTRICA BLACK & DECKER CM1201B La CAFETERA CM1201B-AR de BLACK & DECKER presenta un original Diseño moderno y atractivo en Color NEGRO, con controles e indicadores simples, cómoda y visiblemente ubicados, garantizando una amigable experiencia de uso para todo tipo de usuarios. Se destaca su CAPACIDAD para preparar 12 TAZAS, que permite agasajar a varios invitados y tomar el mejor café por intervalos prolongados. Exclusiva TECNOLOGÍA SNEAK-A-CUP®, que permite tomar la taza de café antes de que termine la preparación final. BASE DEL FILTRO PERMANENTE REMOVIBLE, de fácil limpieza. Cuenta con una cómoda VENTANA para ver el NIVEL DE AGUA. JARRA DE VIDRIO DURALIFE. Equipada con una PLACA CALEFACTORA CON ANTIADHERENTE. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: - Marca: BLACK & DECKER - Modelo: CM1201B - Capacidad 12 tazas - Técnologia Sneak-A-Cup permite tomar la taza de café antes que termine la preparación final - Filtro permanente - Base del filtro permanente removible - Ventana para ver el nivel de agua - Jarra de vidrio Duralife - Placa calefactora con antiadherente para mantener caliente el café y conservar su calidad - Botón de encendido y apagado - Garantia oficial de la marca por 2 años ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ TARGUTEC - Tienda lider en e-commerce Más de 11 años de experiencia nos avalan - Nos encontramos en el barrio de Belgrano cerca de Cabildo y Juramento - Cercano a estacion Juramento linea D de subte - Horario de atención: Lunes a Viernes 11 a 14 y 16 a 19hs / Sábados de 10 a 13hs - Local a la calle - Emitimos Factura A y B ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial de su fabricante.
Ver aviso
Argentina
Cafetera Electrica Oster Cmv13 Filtro Permanente 12 Tazas TARGUTEC - Tienda lider en e-commerce ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ CAFETERA DE FILTRO OSTER CMV13 PARA 12 TAZAS Ya sea que quieras pasar un buen momento con amigas, sorprender a tu familia con un increíble desayuno o aprovechar la energía de un exquisito café, hazlo del modo más simple con la ayuda de nuestra cafetera con filtro permanente y capacidad para 12 tazas. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: - Marca: Oster - Modelo: BVSTDCMV13 - Capacidad para 12 tazas - Luz indicadora de encendido/apagado - Sistema de pausa automática que permite servir una taza de café durante el proceso de colado - Conveniente compartimiento de agua fácil de llenar con ventanas duales que muestran el nivel de agua para mayor practicidad - Canasta porta-filtro removible para facilitar la limpieza y colocación del filtro de café - Incluye filtro permanente - Espacio para almacenar el cable permite guardar el excedente de forma segura y ordenada - Inlcuye jarra de vidrio de 12 tazas de capacidad - Color negro - Potencia de 1000 Watts - Garantia oficial de la marca por 1 año ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ TARGUTEC - Tienda lider en e-commerce Más de 11 años de experiencia nos avalan - Nos encontramos en el barrio de Belgrano cerca de Cabildo y Juramento - Cercano a estacion Juramento linea D de subte - Horario de atención: Lunes a Viernes 11 a 14 y 16 a 19hs / Sábados de 10 a 13hs - Local a la calle - Emitimos Factura A y B ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial de su fabricante.
Ver aviso
Argentina
Cafetera Electrica Oster Dr5b Filtro Permanente 4 Tazas TARGUTEC - Tienda lider en e-commerce ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ CAFETERA DE FILTRO OSTER DR5B PARA 4 TAZAS Ya sea que quieras pasar un buen momento con amigas, sorprender a tu familia con un increíble desayuno o aprovechar la energía de un exquisito café, hazlo del modo más simple con la ayuda de nuestra cafetera con filtro permanente y capacidad para 4 tazas. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: - Marca: Oster - Modelo: DR5B Capacidad para 4 tazas. Luz indicadora ON/OFF Función de pausa para servir Incluye filtro permanente Canasta removible Ventanilla doble medidora de agua Espacio guarda cable - Garantia oficial de la marca por 1 año ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ TARGUTEC - Tienda lider en e-commerce Más de 11 años de experiencia nos avalan - Nos encontramos en el barrio de Belgrano cerca de Cabildo y Juramento - Cercano a estacion Juramento linea D de subte - Horario de atención: Lunes a Viernes 11 a 14 y 16 a 19hs / Sábados de 10 a 13hs - Local a la calle - Emitimos Factura A y B ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial de su fabricante.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Electrica Oster Dr5b Filtro Permanente 4 Tazas TARGUTEC - Tienda lider en e-commerce ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ CAFETERA DE FILTRO OSTER DR5B PARA 4 TAZAS Ya sea que quieras pasar un buen momento con amigas, sorprender a tu familia con un increíble desayuno o aprovechar la energía de un exquisito café, hazlo del modo más simple con la ayuda de nuestra cafetera con filtro permanente y capacidad para 4 tazas. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: - Marca: Oster - Modelo: DR5B Capacidad para 4 tazas. Luz indicadora ON/OFF Función de pausa para servir Incluye filtro permanente Canasta removible Ventanilla doble medidora de agua Espacio guarda cable - Garantia oficial de la marca por 1 año ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ TARGUTEC - Tienda lider en e-commerce Más de 11 años de experiencia nos avalan - Nos encontramos en el barrio de Belgrano cerca de Cabildo y Juramento - Cercano a estacion Juramento linea D de subte - Horario de atención: Lunes a Viernes 11 a 14 y 16 a 18:30hs / Sábados de 10 a 13hs - Local a la calle - Emitimos Factura A y B ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial de su fabricante.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Electrica Oster Dw12b Filtro Permanente 12 Tazas TARGUTEC - Tienda lider en e-commerce ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ CAFETERA DE FILTRO OSTER DW12B PARA 12 TAZAS Ya sea que quieras pasar un buen momento con amigas, sorprender a tu familia con un increíble desayuno o aprovechar la energía de un exquisito café, hazlo del modo más simple con la ayuda de nuestra cafetera con filtro permanente y capacidad para 12 tazas ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: - Marca: Oster - Modelo: DW12B - Capacidad para 12 tazas. - Luz indicadora ON/OFF - Función de pausa para servir - Incluye filtro permanente - Canasta removible - Ventanilla doble medidora de agua - Espacio guarda cable - Origen China - Garantia oficial de la marca por 1 año ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ TARGUTEC - Tienda lider en e-commerce Más de 11 años de experiencia nos avalan - Nos encontramos en el barrio de Belgrano cerca de Cabildo y Juramento - Cercano a estacion Juramento linea D de subte - Horario de atención: Lunes a Viernes 11 a 14 y 16 a 19hs / Sábados de 10 a 13hs - Local a la calle - Emitimos Factura A y B ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial de su fabricante.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Oster Dw12b 12 Tazas Filtro Permanente Ahora *// LH Confort //* * Cafetera Oster DW12B 12 Tazas Filtro Permanente * Para familias grandes, una fiesta o para tener en la oficina, comparte un buen café con toda la familia, amigos y colegas de trabajo. La luz indicadora de encendido y apagado, te permite saber cuándo la cafetera está apagada una vez la hayas usado. • CARACTERÍSTICAS • - Marca: Oster - Modelo: DW12B - Luz indicadora de encendido y apagado permite saber si la cafetera está encendida o apagada, lo que ofrece un punto de seguridad importante - La canasta removible facilita su llenado y limpieza - La función de pausa para servir permite servir café durante el proceso de colado - Las ventanillas dobles muestran la cantidad de agua que se encuentra en el tanque para llenarlo con precisión - El espacio para almacenar el cable permite guardar el excedente de forma segura para mantener el mostrador organizado - Incluye filtro permanente lavable - SKU: 66716 - Origen: China - Garantía: 1 Año #LHConfort ~ Todo para el hogar ~ 15 años vendiendo ~
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera De Filtro Permanente Lavable Kanji 6 Tazas 800w CAFETERA DE FILTRO PERMANENTE KANJIHOME HASTA 6 TAZAS - KJH-CMF0800S03 Empezá tus días con tu cafetera KanjiHome. Su válvula antigoteo, elimina derrames y permite servir una taza de cafe antes de que termine el ciclo completo. Prepará entre 2 y 6 tazas de café delicioso. La placa calentadora antiadherente permite mantener tu café a la temperatura justa y la jarra de vidrio es resistente y fácil de limp - Sistema anti-goteo - Jarra de vidrio - Luz de encendido - Filtro permanente fácil de limpiar - Mantiene tu café a la temperatura justa - Cuenta con visor de nivel de agua DREAM SHOP – COMPUTACION Y HOGAR... ¡Más de 20 años junto a vos! -------------------------------------------- Somos MERCADOLIDER PLATINUM Estamos en: zona MICROCENTO a pasos de las peatonales Florida y Lavalle. Subte: Cerca de la estación FLORIDA Linea B. Horarios: Lunes a Viernes de 10.30Hs a 19.30Hs - Sábados 10Hs a 14Hs Retirás en: nuestro local en MICROCENTRO (también tenemos un punto de entrega en PARQUE AVELLANEDA, Miércoles y Viernes de 14Hs a 16Hrs, a pasos de Av. Eva Peron al 4200) Emitimos: Factura A y B. ¡ESTAMOS SIEMPRE ONLINE PARA RESPONDER A TODAS TUS CONSULTAS ANTES DE OFERTAR!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Oster De Filtro 4 Tazas Filtro Permanente 750w Gtia CARACTERÍSTICAS: - Potencia 750 watts - Capacidad 4 taza, 1 taza equivale a 148 ml (5 onzas) de café preparado. - Pequeña, justo para preparar la cantidad de café que necesitas en tu escritorio o cuando tienes una familia pequeña. Su tamaño, sin embargo, no es impedimento para tener todas las funcionalidades de una cafetera más grande; desde canasta removible, hasta espacio para almacenar el cable. - Luz indicadora de encendido y apagado permite saber si la cafetera está encendida o apagada, lo que ofrece un punto de seguridad importante - La canasta removible facilita su llenado y limpieza - La función de pausa para servir permite servir café durante el proceso de colado - Las ventanillas dobles muestran la cantidad de agua que se encuentra en el tanque para llenarlo con precisión - El espacio para almacenar el cable permite guardar el excedente de forma segura para mantener el mostrador organizado Incluye filtro permanente lavable ¡SOMOS LA CASA DEL SONIDO!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Oster Bvstdcdw12b 12 Tazas Filtro Permanente Pc OVERHARD ------------------------------------------------------------ Tenemos mas de 50 mil ventas positivas en el último año ------------------------------------------------------------ CAFETERA FILTRO 12 TAZAS OSBVSTDCDW12B-054A - Luz indicadora de encendido y apagado permite saber si la cafetera está encendida o apagada, lo que ofrece un punto de seguridad importante. - La canasta removible facilita su llenado y limpieza. - La función de pausa para servir permite servir café durante el proceso de colado. - Las ventanillas dobles muestran la cantidad de agua que se encuentra en el tanque para llenarlo con precisión. - El espacio para almacenar el cable permite guardar el excedente de forma segura para mantener el mostrador organizado. - Incluye filtro permanente lavable. ------------------------------------------------------------ Todas las imágenes son a modo ilustrativas. ------------------------------------------------------------ UBICACIÓN: Nuestro local está cerca de Av Corrientes y Scalabrini Ortiz (Villa Crespo, CABA) HORARIO: Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 10 a 13hs. FACTURA: Realizamos factura A o B
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Oster Semiautomatica - 0.6 Lts - Filtro Permanente CAFETERA SEMI AUTOMATICA OSTER® --------------------------------------------------------------------------- Pequeña, justo para preparar la cantidad de café que necesitas en tu escritorio o cuando tienes una familia pequeña. Su tamaño, sin embargo, no es impedimento para tener todas las funcionalidades de una cafetera más grande; desde canasta removible, hasta espacio para almacenar el cable. --------------------------------------------------------------------------- - Luz indicadora de encendido y apagado permite saber si la cafetera está encendida o apagada, lo que ofrece un punto de seguridad importante - La canasta removible facilita su llenado y limpieza - La función de pausa para servir permite servir café durante el proceso de colado - Las ventanillas dobles muestran la cantidad de agua que se encuentra en el tanque para llenarlo con precisión - El espacio para almacenar el cable permite guardar el excedente de forma segura para mantener el mostrador organizado - Incluye filtro permanente lavable UBICACIÓN: Contamos con un exclusivo showroom de ventas ubicado en Capital Federal, en el barrio de Villa Pueyrredón (cerca de las avenidas Mosconi y San Martín). NO CONTAMOS CON SUCURSALES. HORARIOS DE ATENCIÓN: - Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 Hs. y de 14 a 18.00 Hs. - Sábados de 10.00 a 14.00 Hs. - ACEPTAMOS MERCADO PAGO - - OPERAMOS CON MERCADO ENVÍOS - RETIRO DE COMPRAS DE MERCADO LIBRE EN NUESTRO LOCAL: Se retira con DNI o fotocopia del DNI del titular de LA CUENTA DE MERCADO LIBRE previa autorización. - Emitimos Facturas A o B - * Todo nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador. * Enviamos encomiendas aseguradas. * Brindamos un servicio con seguridad privada y vídeo vigilancia. * Atención especial a empresas. * Ventas por mayor. * Realizamos envíos a todo el país por ómnibus o transporte (los despachos se realizan dentro de las 72 Hs. hábiles de acreditado el pago de la mercadería. El costo de envío hasta la localidad es a cargo del comprador). * Realizamos envíos a CABA y GBA en el día por moto o mini flete (consultar costos y disponibilidad). Se programan con 24 Hs. de anticipación. Estamos a tu entera disposición ! Esperamos tu compra ! El equipo de TITANIUM-STORE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Electrica Con Filtro Permanente Oster Dr5b 4 Tazas • Cafetera De Filtro Oster. • Modelo: DR5B • Capacidad para 4 tazas. • Jarra De Vidrio. • Interruptor iluminado de encendido. • Filtro permanente incluido. • Tanque de agua con doble ventanillas. • Origen: Argentina. • Garantía: 12 Meses. • Sucursales Tio Musa: • Villa Crespo Muebles: Lunes a Sábados 10 a 19hs. • Villa Crespo Electro: Lunes a Viernes 9 a 20hs / Sábados 9 a 19hs. • Villa Urquiza: Lunes a Sábados 10 a 20hs. • Paternal: Lunes a Viernes 10 a 13.30hs I 15 a 20hs / Sábados 10 a 14hs I 15 a 19hs. • Caballito Depósito Pick Up: Lunes a Sábados 9.30 a 19hs.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.