-
loading
Solo con imagen

Libro masterchef recetas


Listado top ventas libro masterchef recetas

Palermo (Capital Federal)
Libro Masterchef. Las Recetas de Elba Rodriguez Telefe Libro Masterchef Las Recetas de Elba Rodriguez Telefe • Sinopsis: Elba Rodríguez ?la primera ganadora de MasterChef Argentina, programa realizado por Telefe? cautivó al jurado y a la audiencia por su sencillez y autenticidad. No fue a competir, sino a compartir las recetas de las comidas que se hacen a diario en su casa. Comidas con el sello de los sabores, los aromas, los colores y los ingredientes de la gastronomía andina. En este libro nos ofrece 42 recetas: aquellas que impactaron tanto en la gente ?como la sopa de maní y el jolke de zapallo y choclo?, las que muestran sus primeros pasos en la cocina, algunas que realizó durante el concurso, muchas de sus preferidas ?las pastas y las masas? y algunos dulces. Fiel a sus raíces, todas están impregnadas por su calidez y los recuerdos de la infancia. CÓDIGO: EP650770SN-24252 Libros Productos Exo Tienda Telefe  
$ 370
Ver aviso
Argentina
Libro Masterchef. Las Recetas De Elba Rodriguez Morfi Encuentra más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros de Recreación y Hobbies, Cocina y Vinos, Cocina Cotidiana .
Ver aviso
Argentina
Libro Masterchef Mausi Cocina Y Administración De Libros de Mausi Sebess
Ver aviso
Argentina
Libro Mis Recetas De Cocina Anticancer De Odile Fernandez Libro Mis Recetas de Cocina Anticancer de Odile Fernandez Editorial: EDICIONES URANO S.A. Número de páginas: 320 Peso: 1000 gramos Formato: Rustica Idioma: Castellano ISBN: 9789507882081 Código Interno: 262994 ¿Dudas ? ¿Preguntas? Escribinos y te responderemos los días hábiles de lunes a viernes de 9 a 17 horas. - Tené en cuenta que si tu pregunta se hace luego de ese horario te responderemos el siguiente día hábil. - Entregas: Podrás recibir en el domicilio que consignes o retirar de la sucursal Oca que elijas. Además podés venir a buscar tu compra a nuestro punto de entrega: Av. Corrientes 1316 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina. Para los retiros en persona en nuestro punto de entrega se realizarán, como mínimo, 24hs luego de realizada la compra. - ¿Cuánto demora la entrega y cómo sé en qué estado está? Podrás consultarlo con tu código postal desde el calculador de envíos Mercado Libre. Desde 'tus compras' tenés la posibilidad de consultar el estado de tu envío. Una vez acreditada la compra, el plazo del despacho es 2-3 días hábiles. Por favor, tené en cuenta la demora por parte de Mercado Envíos antes de efectuar tu compra. - Pagos: Aceptamos todas las modalidades de Mercado Pago, consultá las promociones con tarjetas que tienen para ofrecerte. - Productos, cambios: Vendemos artículos nuevos y sin uso. Comprando en una tienda oficial, no podrás cambiar el producto por otro una vez adquirido, al ofertar estás asumiendo un compromiso de compra. - Podés hacer todas las preguntas que consideres necesarias a nuestro Departamento de Atención al Cliente a fin de elegir adecuadamente. - Garantías y devoluciones: Si considerás que el producto tiene fallas de fabricación, de acuerdo a la normativa nacional, tenés el derecho a hacer uso de la garantía oficial a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente cuyos datos recibirás una vez finalizada la compra. Tenés hasta 10 días desde la fecha de recepción de tu compra, siempre que esté intacta, conservando la factura o remito de entrega. - Para evitar inconvenientes es muy importante que al momento de recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega, ya que tu nombre, DNI y firma en el remito serán muestra de conformidad con el estado. - Importante: sólo podrás hacer uso de la garantía de productos adquiridos en esta Tienda Oficial de Mercado Libre.
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Libro De Recetas Nutritivas Para Bebés, Niños Y Encuentra más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros de Recreación y Hobbies, Cocina y Vinos, Cocina Cotidiana .
$ 1.160
Ver aviso
Argentina
Libro Las Recetas De Sor Lucía Caram Encuentra más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros de Recreación y Hobbies, Cocina y Vinos, Cocina Cotidiana .
Ver aviso
Argentina
Libro 1069 Recetas De Karlos Arguiñano (digital) Encuentra más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros de Recreación y Hobbies, Cocina y Vinos, Cocina Internacional .
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
elementos de decoración importados de india , nuevos. ejemplo libro de recetas hindúes 600$, plato de ofrendas hindúes 1000.
$ 600
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
LIBRO NUESTRAS RECETAS. 1ª EDICION. BUENOS AIRES EDITA S.A. PAGINAS: 214. SE ENCUENTRA EN MUY BUENAS CONDICIONES.
$ 40
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cocina Coreana - Libro De Recetas - Editorial Hwarang Más de 20 recetas con paso a paso simples y fotos de gran calidad. Además podrás leer un resumen de la historia de la gastronomía coreana en Argentina y algunas curiosidades sobre las comidas e ingredientes para conocer más sobre la cultura coreana. La mayoría de los ingredientes utilizados en este libro se consiguen fácilmente en el mercado local argentino, algunas recetas que necesitan ingredientes específicos se pueden conseguir en el barrio coreano o chino sin mucha dificultad. Un libro infaltable para los amantes de la gastronomía. Empresa Bu Bu. Somos importadora de productos coreanos y distribuidora de productos premium. Podés ver nuestro eshop de Mercado Libre y aprovechar un sólo envío comprando varios productos con la opción
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
    MI PRIMER LIBRO DE RECETAS Autor/es:  LOPEZ MAY, JULI Editorial: SUDAMERICANA ISBN: 9789500732819   Número de páginas: 216 Año de edición: 2010   ESTADO: LIBRO NUEVO FORMATO: PAPEL    
$ 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Con Sabor A Essen - Libro Con Recetas De Cocina - Tapa Dura Buenos Aires: Essen, 1992. Con fotos en color. 27 x 19 cm.; 131 páginas. Muy buen estado. Tapa dura con sobrecubierta.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Libro Infantil. Cocina Para Chicos, Manu Bokhu. Recreo con libros. Mariscal Editorial Cocina para chicos Vamos chicos a preparar los delantales, agarrar las cacerolas y a divertirnos a lo grande. En este libro encontrarás recetas, trucos y consejos para preparar comidas exquisitas y lo más importante compartir un momento inolvidable junto a tu familia y amigos. Autor: Bokhu, Manu Editorial: Maya Colección: Para chicos ISBN: 978-987-1815-43-2 Páginas: 64 Alto: 20 cm Ancho: 13 cm Mariscal Editorial - Recreo con Libros Somos una editorial (MARISCAL EDITORIAL) con mas de 20 años de experiencia en venta de libros. Contamos con una gran variedad de títulos, de diversos géneros y temáticas. DÓNDE NOS ENCONTRAMOS? Nuestro local/deposito se encuentra en el barrio de Boedo. A cuatro cuadras de Av Boedo y a media cuadra de Castro. CÓMO RETIRO? Los retiros se realizan una vez recibido nuestro aviso del producto separado, en nuestro local presentando DNI y nombre de usuario del comprador. Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Con previo aviso. ENVÍOS Realizamos envíos a todo el país por MercadoEnvíos. Abajo de la publicación puede consultar el precio y la demora aproximada. Hacemos envíos personalmente dentro CABA, desde $200. Consultar (Entrega dentro de las 24hs habiles). SU CONSULTA NO MOLESTA!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Precioso libro de recetas de chocolate, traducción de la versión en inglés
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Libro De Técnicas De Cocina Masterchef Mausi Sebess Libro de Técnicas de Cocina Profesional Mausi Sebess. Mausi Sebess tiene mas de 25 años de trayectoria dictando clases de gastronomía siendo la escuela de cocina con mas años en el rubro gastronómico. El libro muestra las tecnicas con explicaciones paso a paso con fotos que ilustran cada técnica de manera detallada.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.