-
loading
Solo con imagen

Edificio pisos shopping


Listado top ventas edificio pisos shopping

Mar del Plata (Buenos Aires)
Superficie cub. 380 m². sobre lote de 10.39 m x 43.30 m. Al frente local de 210 m² aprox. con baños para hombres y para mujeres, vestuario, cocina con tiraje, deposito, calefaccion por aire. En la parte de atras una casa de 4 dorm., en 2 plantas, con amplio living comedor en L con pisos de pinotea, cocina comedor, patio semicubierto, jardin, toilette y baño completo, calefaccion por radiadores. Canerias de luz gas y agua recicladas. Tanto el local como la casa cuentan con una excelente carpinteria. Todo en muy buen estado Ref#211680 Precio: 680000.00 USD
$ 680.000
Ver aviso
Ezeiza (Buenos Aires)
EDIFICIO MITRE Ubicado en Canning, en zona de amplio crecimiento, cerca de varias escuelas, del Shopping Las Toscas y también del centro comercial de Ezeiza. Características Generales - Edificio de excelente diseño moderno, contando en su último piso con zona de amenities, - Gran hall de acceso de diseño con pisos de porcelanatto - Ascensores - Terminaciones de primer nivel - Cocheras con pisos de hormigón Departamento de 3 ambientes, con living comedor y cocina integrada. Dos dormitorios con placard. Excelentes aberturas, terminaciones de primer nivel. Disponibles desde Julio 2022. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 133.000
Ver aviso

4 fotos

Ezeiza (Buenos Aires)
EDIFICIO MITRE Ubicado en Canning, en zona de amplio crecimiento, cerca de varias escuelas, del Shopping Las Toscas y también del centro comercial de Ezeiza. Características Generales - Edificio de excelente diseño moderno, contando en su último piso con zona de amenities, - Gran hall de acceso de diseño con pisos de porcelanatto - Ascensores - Terminaciones de primer nivel - Cocheras con pisos de hormigón Departamento de 2 ambientes, con living comedor y cocina integrada. Dormitorio con placard. Excelentes aberturas, terminaciones de primer nivel. Disponibles desde Julio 2022. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 91.000
Ver aviso

4 fotos

Ezeiza (Buenos Aires)
EDIFICIO MITRE Ubicado en Canning, en zona de amplio crecimiento, cerca de varias escuelas, del Shopping Las Toscas y también del centro comercial de Ezeiza. Características Generales - Edificio de excelente diseño moderno, contando en su último piso con zona de amenities, - Gran hall de acceso de diseño con pisos de porcelanatto - Ascensores - Terminaciones de primer nivel - Cocheras con pisos de hormigón Departamento de 2 ambientes, con living comedor y cocina integrada. Dormitorio con placard. Excelentes aberturas, terminaciones de primer nivel. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
Edificio AmidaUbicado en calle Vicente López 1398, a tres cuadras de la Avda. del Bicentenario de la Batalla de Salta y cinco cuadras del Portal shopping Salta.Caracteristicas* 8 pisos mas terrazas* 28 cocheras distribuidoras entre subsuelo y planta baja.* 40 departamentos: monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. Disponibilidad solo de 1 y 2 dormitorios.* Terraza con quincho y asador, barra, vestuarios, fogata, solarium y pileta.Terminaciones- Cerramientos con DVH- Caldera dual con radiadores- Bajo mesada- Tomas de aire acondicionado- Conexiones listas para su instalación- Acceso con llave electrónica para mayor seguridad y control.- Interiores de placares completosFinanciación: Anticipo del 30 % y saldo en 30 cuotas ajustables al índice CAC. * Los precios se actualizan cada primero del mes!! 
$ 39.495.120
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
Edificio ArístidesUbicado en calle Anzoátegui y Balcarce. A una cuadra del Portal Salta Shopping.Caracteristicas* 8 pisos más terraza* 8 cocheras* 20 departamentos de 1 y 2 dormitoriosTodas las unidades son frentistas, y tienen balcón con asador privadoAmenities: Pileta. quincho y terrazaTerminaciones- Cerramientos con DVH- Caldera dual con radiadores- Bajo mesada- Tomas de aire acondicionado- Conecciones listas para su instalación- Acceso con llave electrónica para mayor seguridad y control.- Inferiores de placares completosSe entrega en 30 meses desde el inicio de obraFinanciación con entrega de un anticipo del 30 %y saldo en 30 cuotas ajustables al índice de CAC.* Los precios se actualizan cada primero del mes!!
$ 69.174
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Shopping WO, en pleno centro de la ciudad. Es un mega emprendimiento inmobiliario, compuesto por: - 4 pisos - Más de 100 locales, gastronómicos y comerciales - 3 teatros - 1 subsuelo de cocheras - 2 ingresos, por 9 de Julio (peatonal) y por costanera Diseño arquitectónico moderno y de vanguardia. Excelente oportunidad de inversión con rentabilidad asegurada. LOCALES DESDE US$140.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Edificio Ubicado en el Barrio Chauvin, a pocas cuadras del centro comercial guemes y del nuevo shopping "Paseo Aldrey". Semipiso de 3 ambientes cuenta con amplio estar comedor con moderna cocina semi integrada, y barra desayunadora, 2 dormitorios en suite, con salida al balcón y el principal con vestidor, calefacción por loza radiante, cuenta con espacio para lavarropa o lavavajillas. Ademas posee cochera en subsuelo y una baulera. - Baulera/n- Cocina/n- Living comedor/n- Dormitorio en suite/n- Hall/n- Terraza/n- Calefacción/n- Solarium/n- Agua corriente/n- Desagüe cloacal/n- Pavimento/n- Luz/n- Toilette/n- Cochera fija cubierta/n Ref#368517.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EDIFICIO COMPASS NORTE - BARRIO EXCLUSIVO CONSTITUCION - A METROS DEL MAR - Situado sobre calle Patagones esquina Cataluña Modernos Pisos de 4 ambientes en venta con cochera Posesión Inmediata. Emprendimiento de viviendas multifamiliar /// 4 Pisos de departamentos completos y un salón de usos múltiples /// terrazas en el 5° piso /// Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo de nuestra ciudad a solo 100 mts. de la Av. Constitución y 150 mts. del mar /// /// Excelente iluminación natural que generan los amplios ventanales perimetrales /// vista de casi 360 ° generando una sensación de pertenencia al increíble entorno que lo rodea /// Los PISOS Cuentan con: /// Hall privado de acceso /// Cerradura electrónica /// Living comedor con salida a balcón /// Vista al mar /// Amplia cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas /// Mesadas de cuarzo blanco /// Anafe a gas /// Horno eléctrico /// Campana de extracción TST /// Instalación lavavajillas /// Luces led bajo alacena /// Cargador USB en escritorio - cocina y suite /// Lavadero con instalación para lavarropas /// Toilette con moderno vanitory -, sensores de encendidos de luces y led detrás de espejos /// Baño principal completo con mampara de abrir en vidrio templado /// Baño en suite con ante baño y baño separado en suite principal /// 3 Dormitorios con amplios espacios de placares y guardado /// Distribuidor con escritorio y placard de guardado /// Baulera independiente /// Cochera independiente /// 5° piso cuenta con un salón de usos múltiples de 28 mts. - dos terrazas solárium de 15 mts. y 45 mts. respectivamente de uso exclusivo de los propietarios - totalmente equipado - con mesa y sillas de primera línea para 12 personas - parrilla completa con sistema de cierre tipo guillotina - baño y ante baño completo con sistema de sensores de luces - smart tv de 43 - aire acondicionado frio calor - heladera con freezer - vajilla y todo lo necesario para su uso y disfrute - el 5° piso se encuentra aislado por una cámara de 40 cm. de hormigón alivianado para minimizar los ruidos molestos en el piso inmediatamente inferior /// DETALLE DE MATERIALES - Pisos de porcelanato en living - pisos flotantes en dormitorio - amoblamiento de cocina - placares y vestidor a medida - calefacción por radiadores individuales con caldera dual Ariston - Excelentes aberturas DVH linea a 30 color negro /// DETALLE DEL EDIFICIO - Cuenta con una arquitectura moderna y excelente calidad de construcción con materiales de primera línea - /// Consulte por las unidades de 4 ambientes y unidad de 3 ambientes. VALOR DEL INMUEBLE --- desde U$S 210.000.-
$ 210.000
Ver aviso
Argentina
Edificio de oficinas y local comercial en calle Catamarca , casi esquina Oroño. 430m2 distribuidos en Local Comercial en PB de 100 m2 exclusivos y tres pisos de oficinas de 81 m2 exclusivos cada uno. Las tres oficinas cuentan con office y baño. Pisos flotantes, aberturas de aluminio, cielorraso técnico y paredes enlucidas en yeso. La oficina del primer piso, se diferencia de los pisos superiores por un patio interno de 39m2 con piso de piedras tipo canto rodado en su contrafrente. El local comercial o cochera, cuenta con 97m2 incluyendo una oficina o depósito. Cuenta con doble ingreso desde la calle con cortina microperforada y desde el palier del edificio. Palier con pisos de porcelanato, puerta de acero inoxidable con vidrio tipo blindex, ascensor automático y portero eléctrico. Sala de máquinas y acceso a azotea con conexione de gas para generador eléctrico.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Edificio de dos pisos con terraza en pleno barrio de San TelmoCon una antigüedad de ochenta años,construido en la década del 1920, y compuesto por planta baja, primer y segundo piso con azotea. La unidad preserva la fachada, los techos, pisos y las escaleras de mármol originales, que ha sido re diseñada fusionando lo antiguo y lo moderno. Su superficie edificada es de 600 m². La propiedad se compone por quince dormitorios con un total de sesenta y cuatro camas,cinco baños,cocina,lavadero,estar y recepción con comedor. Todas las habitaciones, como el resto del hostel, son luminosas y coloridas; cuentan con aire acondicionado, ventiladores, pisos de madera y cerámica,red de agua y gasEl edificio pertenece a una sociedad anónima, que posee este único inmueble. SE VENDE EL 100% DEL PAQUETE ACCIONARIO. - Balcón- Comedor- Cocina- Lavadero- Terraza- Aire acondicionado- Gas natural- Pavimento- Luz Ref#503422.
$ 690.000
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
Edificio de dos pisos con terraza en pleno barrio de San Telmo!! Con una antigüedad de ochenta años,construido en la década del 1920, y compuesto por planta baja, primer y segundo piso con azotea. La unidad preserva la fachada, los techos, pisos y las escaleras de mármol originales, que ha sido re diseñada fusionando lo antiguo y lo moderno. Su superficie edificada es de 600 m². La propiedad se compone por quince dormitorios con un total de sesenta y cuatro camas,cinco baños,cocina,lavadero,estar y recepción con comedor.Todas las habitaciones, como el resto del hostel, son luminosas y coloridas; cuentan con aire acondicionado, ventiladores, pisos de madera y cerámica,red de agua y gas El edificio pertenece a una sociedad anónima, que posee este único inmueble. SE VENDE EL 100% DEL PAQUETE ACCIONARIO. Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Lavadero - Terraza - Aire acondicionado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette Ref#503422 Precio: 690000.00 USD
$ 690.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Edificio "Manilu 2" | departamento de 1 en venta | cocheras opcionales | Posesión Julio | Consulte financiación | Ubicado en una de las mejores zonas de mar del plata, a metros de la Plaza Colon y Mar.Edificio "Manilu 2" | Posesión Julio | Plaza Colon | Mar del Plata El Edificio cuenta con una moderna Arquitectura, combinando Calidad, Confort y Precio, lo que lo hace una inmejorable opción. Cuenta con unidades de 1 amb. al frente y al contrafrente | cocheras y bauleras opcionales. 1 amb. al frente, de 37 metros totales, desde u$s amb. al contrafrente, de 40 metros totales, desde u$s Amplia medidas, balcones salientes, calefacción por radiadores, pisos de porcelanato. Sum con parrilla Ascensor: uno con capacidad para 6 personas Pisos: 9 Cocheras cubiertas y descubiertas Bauleras Consulte financiación. Ubicado en una de las mejores zonas de mar del plata, a metros de la Plaza Colon y Mar. + informacion en www.girardpropiedades.com Consultas en Girard propiedades | Reg. Entre Ríos | Mar del Plata | Argentina Tel. + e-mail:
$ 66.400
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Edificio "Manilu 2" | departamento de 1 en venta | cocheras opcionales | Posesión NOVIEMBRE 2016 | Consulte financiación | Ubicado en una de las mejores zonas de mar del plata, a metros de la Plaza Colon y Mar. Edificio "Manilu 2" | Posesión Noviembre 2016 | Plaza Colon | Mar del Plata El Edificio cuenta con una moderna Arquitectura, combinando Calidad, Confort y Precio, lo que lo hace una inmejorable opción. Cuenta con unidades de 1 amb. al frente y al contrafrente | cocheras y bauleras opcionales. 1 amb. al frente, de 37 metros totales, desde u$s 75.000 1 amb. al contrafrente, de 40 metros totales, desde u$s 81.000 Amplia medidas, balcones salientes, calefacción por radiadores, pisos de porcelanato. Sum con parrilla Ascensor: uno con capacidad para 6 personas Pisos: 9 Cocheras cubiertas y descubiertas Bauleras Consulte financiación. Ubicado en una de las mejores zonas de mar del plata, a metros de la Plaza Colon y Mar. + informacion en www.girardpropiedades.com Consultas en Girard propiedades | Reg. 3150 Entre Ríos 2140 | Mar del Plata | Argentina Tel. +54 (0223) 495-5488 | (0223) 496-0021 e-mail: ventas@girardpropiedades.com.ar
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Edificio PURO VARESE Emplazado en una zona de privilegio, se erige este Edificio en Falucho y Rivas. A casi 100 metros del paseo costanero y Playa Varese, los pisos gozan de una excelente vista panorámica a lomas de Stella Maris y Playa Grande. Pisos de 3 ambientes con vista al mar, a metros de Playa Varese, 2 dormitorios, uno en suite, living comedor, moderna cocina y balcón terraza con parrilla. Diseño moderno y minimalista Sólo 7 exclusivas viviendas pent house con terraza y solarium privado Dos dormitorios, Estar comedor en equina Amplia terraza con parrilla Cocina con isla, integrada Dos baños, uno en suite Cocheras individuales Acceso de seguridad TV, cable, TE, internet PISOS DE 120 MTS DE GRAN CALIDAD CALEFACCION POR RADIADORES DOBLE VIDRIADO HERMETICO DVH (ROTURA DE PUENTE TERMICO) PISO DE MADERA MASISA INSIENSO. PORTERO VISOR AMPLIAS TERRAZAS EN TODAS LAS UNIDADES GRIFERIAS DE 1º CALIDAD COCINAS DE ALTA GAMA EXPENSAS CONTROLADA Cocheras OPTATIVAS a elección del comprador. Consulte por otras opciones en misma zona o aledañas. BESSONE PROPIEDADES. Registro 2413. 46 años de experiencia inmobiliaria. 25 de Mayo 3765. Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina. Teléfonos: (0223) 475-6694 y líneas rotativas. Horario corrido de 9:30 a 21 hs. www.bessonepropiedades.com.ar www.bessoneinmobiliaria.com.ar info@bessoneinmobiliaria.com.ar Seguinos en INSTAGRAM @bessonepropiedades Fan Page de Facebook: @bessoneinmobiliaria “Un especialista para cada área del sector inmobiliario” División Urbana. División Campo. División Hoteles. Bróker Inmobiliario. Germán Bessone. Gerente Departamento Urbano. Celular/Whatsapp 223-4482755
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.