-
loading
Solo con imagen

Alamos ii lote unifamiliar


Listado top ventas alamos ii lote unifamiliar

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 1.422,07 m2. sobre la calle De La Calandria entre Del Ancla y Del Espartillo en uno de los mejores sectores de Álamos II (Lote 11 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano...... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 1.277,36 m2. sobre la calle De La Calandria entre Del Ancla y Del Espartillo en uno de los mejores sectores de Álamos II (Lote 12 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano......leer mas... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 76.500
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 930,24 m2. sobre la calle De La Calandria entre Del Ancla y Del Espartillo en uno de los mejores sectores de Álamos II (Lote 13 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano...... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.500
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 1.236,40 m2. sobre la calle De La Calandria, entre Del Ancla y Del Espartillo en uno de los mejores sectores de Álamos II (Lote 5 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano......leer mas..... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 74.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 1.329,07 m2. sobre la calle De La Calandria, entre Del Ancla y Del Espartillo en uno de los mejores sectores de Álamos II (Lote 10 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano......leer mas..... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 79.500
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 1.078,79 m2. sobre la calle Del Ancla esquina De La Calandria, en uno de los mejores sectores de Los Álamos (Lote 15 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano...... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 64.500
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 1.194,54 m2. sobre la calle Del Ancla con salida por De La Calandria en uno de los mejores sectores de Los Álamos (Lote 14 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano...... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 71.500
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 1.130,61 m2. sobre la calle Del Ancla en uno de los mejores sectores de Los Álamos (Lote 17 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano...... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 67.500
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 1.396,62 m2. sobre la calle Del Ancla, entre Del Espartillo y De La Calandria, en uno de los mejores sectores de Los Álamos (Lote 18 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano...... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 83.500
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 1.120,28 m2. sobre la calle Del Ancla en uno de los mejores sectores de Los Álamos (Lote 19 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano...... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 67.000
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 1.569,83 m2. en cul de sac Estribor en uno de los mejores sectores de Los Álamos (Lote 28 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano...... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 94.000
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 1.292,31 m2. en cul de sac Estribor en uno de los mejores sectores de Los Álamos (Lote 29 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano...... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 77.500
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Lote a La Venta en Pinamar - Barrio Los Alamos II Oportunidad, lote a la venta en Pinamar, Barrio los AlamosII. Elevado sobre el nivel de la calle con frondosos pinares. Ubicación: Pinamar Norte Alamos ll Calle Sotavento Nº 235, entre Del Espartillo y De Los Alamos. Lote número 3. Valor: U$S 65.000.- ***Consulte por financiación.*** Medidas: • Sup. total 879.74 m² • Frente 22 mts. • Lateral Dcho. 41.68 mts. • Lateral Izqdo. 41.68 mts. • Fondo 20.94 mts. • Zonificación Unifamiliar: F.O.T.0. 40 /F.O.S. 0.25 Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Expensas: 0 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Internet - Teléfono - Luz - Agua Potable Ref#711758 Precio: 65000.00 USD
$ 65.000
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Lote Unifamiliar. exclusiva ubicacion.El cul de Sac brinda toda la seguridad y la privacidad que se necesita para disfrutar de su propiedad de veraneo.-Generosa superficie. total.  1341.77, arbolado, bosque. se adjunta plancheta del mismo para apreciar los metros. 46* 52 (lados), frente 22 metros.Zonificacion: R.U.P 1. residencial Unifamiliar. (segun Codigo de Ordenamiento Urbano de Pinamar), que determina retiros, cercos, y superficie a construir,.
$ 80.500
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
 LOTE  UNIFAMILIAR  UBICADO EN ZONA RESIDENCIALEXCELENTE ENTORNO ARBOLADO CON ESPECIES DE PINOSSUP TOTAL: 1147 METROS
$ 94.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.