-
loading
Solo con imagen

Terreno propiedad alquiler


Listado top ventas terreno propiedad alquiler

Tafí del Valle (Tucumán)
TERRENO EN ALQUILER DE TEMPORADA 1100 M2 Amplio terreno ubicado sobre la calle TUPAC AMARU, CENTRO TAFÍ DEL VALLE. ZONA DE ALTO TRANSITO El mismo cuenta con una superficie total de 1100 m2 SOBRE ASFALTO NIVELADO SIN PIEDRAS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Terreno en Alquiler Bv. Oroño y Circunvalación. Frente al Casino de Rosario- City Center. Sup. total: 22.000 m2 Terreno ideal para industria, concesionaria, empresa, estación de servicio, etc.  
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Terreno en alquiler, Pilar - Pdo. de Pilar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Belgrado al 3100, Barrio Agronomia, terreno baldio en alquiler $15.000- 100 m2 aproximadamente, Z u.39
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno sobre Cañada Ideal cocheras Zona Tribunales 2 Alquiler terreno de medidas irregulares sobre cañada (en Marcelo T. de Alvear al 1400) 14 metros de frente por 26 m2. Orientación Este. Pagos e impuestos: - Impuestos a cargo de: propietario - Agua a cargo de: inquilino Superficie: - FOS: 0.00 Propiedad: - Orientación: Este Ubicación: - Entre calles: zabaleta Y bambilla Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. *** La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno - Mart.-Fleming/Panam. Excelente terreno de 660 m2, en Martinez, a 3 cuadras de Av. Fleming y a 2 cuadras de Dardo Rocha. Inmejorable zona y muy fácil acceso. La propiedad cuenta con 15 box individuales. Varios destinos, menos stud: - Comercios minoristas: Almacenes y despensas. Comidas para llevar. Fiambrerías/Rotiserías. Panaderia Indumentaria. - Cultura/Culto/Deportes. Club Social. Taller de Arte. - Educación. Ayuda Escolar. Escuela. - Vivienda. Unifamiliar. - Sanidad. Centro de Diagnostico. Laboratorio análisis clínicos. - Servicios Grupo 1 y 2 Peluquerías/Belleza. Inmobiliaria. Gran Oportunidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martinez. Sucursal: Av. Del Libertador 13208, Martinez. Sucursal: Larrea 1381 2 A, CABA. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs. Sábados 9 a 13 hs. CARLOS A. BEZRUK Mat. 3275 CMSI CUCICBA Mat. 5952
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler Galpón Para empresas en Parqué Industrial de Neuquén. Terreno Sup. 2000 mt2, cerrado con paredones pre moldeados, con Portón automatizado y portón manual, con un galpón de 250 mt2 con recepción, una oficina (un baño a terminar de colocar artefactos). se encuentra a 400 mt2 de la ruta nueva. Opcional una casa de 2 dorm, un baño cocina-comedor, galería, en perfecto estado de uso, con servicios de Luz, Agua, placas solares, biodisgestor y internet. Sobre calle la Vid 350, a metros de la alimentadora de Calf. Valor de alquiler $ 150.000 + Iva Contacto Comercial: ******** / ******** Características: Vivienda, Alambrado perimetral Depósito (meses): 1. Impuestos a cargo de: Inquilino Agua a cargo de: Inquilino
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno de 15 x 110 mts, en alquiler, anteriormente había canchas de fútbol 5 Se encuentra ubicado en la calle Santiago al 2000 en el barrio Villa Luján, San Miguel se Tucumán. Apto varios destinos.
$ 38.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TERRENO DE 568,50 M² (10 X 56,85) UBICADO A 200 METROS DE AVENIDA GENERAL SAN MARTÍN, A 200 METROS DE AVENIDA MOSCONI Y A 400 METROS DE AVENIDA JUAN MANUEL DE ROSAS. CON POSIBILIDAD DE ALQUILER DOS TERRENOS A SUS COSTADOS: A LA DERECHA OTRO IGUAL DE 568,50 M² (10 X 56,85) A $30.000 Y A LA IZQUIERDA DE 368,85 M² (10 X 36,85) A $20.000 O LOS 3 JUNTOS A $60.000.
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler de Fracción de 3700m2 (37.00m x 100m) - Ideal corralón de materiales, distribuidora o Implantación de fabrica. Ubicado en Virrey del Pino, Km 44,700, a media cuadra de Ruta 3 sobre asfalto. Zona de continuo crecimiento frente al recreo de los panaderos. Valor de Alquiler: $90.000
$ 90.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Terreno en esquina de 2318 m2 en alquiler entre la calle Las Hiedras y calle 102 a una cuadra del puente de Loma Verde sobre Colectora Este Ramal Escobar, fácil acceso, a media cuadra del asfalto y Zonificación: (previa factibilidad ) IDEAL: Logística y o Deposito Usos: Comercio de abastecimiento diario, usos vinculados con la residencia,pequeños talleres e industrias de baja complejidad, depósitos, comercios mayoristas, restaurantes,bares, y otros usos compatibles.
$ 12.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en zona residencial 10m frente por 40m de fondo todos los servicios. Ideal cochera o deposito.
$ 50.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
terreno sobre calle asfaltada frente sobre Ruta 50 y tambien por calle Elpidio Gonzalez  20.000 metros Para mayor informacion ver en www.tengaya.com
Ver aviso
Yerba Buena (Tucumán)
Terreno en Yerba Buena Superficie total: 250 m² - 60 m² construidos Ubicación Ideal - Calle Venezuela al 200. Entre Salas y Valdez y Los Ceibos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Condiciones de Alquiler: * Tiempo de contrato un año con posibilidad de renovar en forma anual o semestral.. * 3 meses de depósito. - 1 mes de adelanto * Disponible a Partir del 29 de enero 2023 Se alquila lote de 10 mts de de frente por 27 mts de fondo, todo parquizado, disposición frente, orientación Suroeste, cuenta con luz regulada por fotocélulas, no posee agua ni gas. Tiene un árbol de tilo en el fondo y otro árbol en el lateral izquierdo pegado a la casa lindera otorgando dos sectores con excelente sombra en verano. Posee muros perimetrales de 2 metros de altura y en el fondo los ultimo 10 metros están alambrado con el lote vecino. Cuenta con un Portón manual de apertura frontal plegable. **IDEAL PLAYA DE ESTACIONAMIENTO** **DEPÓSITO DE MATERIALES APTO INTEMPERIE** ** EN EL ALQULER SE INCLUYEN TODAS LAS TASAS DEL TERRENO** La ubicación es excelente, frente al Polo judicial de Esteban Echeverria, a media cuadra de una de las avenidas principales de Monte Grande Enrique Santamarina y a 8 cuadras de la plaza Principal Bartolomé Mitre y centro de este municipio, lugar tranquilo, familiar y con seguridad varias líneas de transportes, 51, 164, 306 entre otros. AVISO LEGAL: *VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) *ALQUILER condicionada la aprobación por parte del propietario las condiciones y/o documentación presentada por los futuros inquilinos. *VISITA A LA PROPIEDAD, se debe enviar por Whatsapp o mail foto del DNI de cada uno de los visitantes con antelación al día de visita, todas las muestras deberán ser agendadas sin excepción. *GENERAL, las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMÁGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.
$ 45.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.