-
loading
Solo con imagen

Depto dorm construccion entrega


Listado top ventas depto dorm construccion entrega

Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - Laprida 1009 Es una propuesta que se desarrolla en planta baja y 8 pisos con detalles de calidad y diseño. ?La planta baja, con moderno hall de entrada, esta? compuesta por un local comercial y 7 cocheras. El edificio consta de 4 departamentos por piso todos al frente con amplios balcones. Cuenta con terraza, solarium y parrillero. Posibilidad terraza exclusiva. Entrega abril 2024. UN DORMITORIO Balcón o Patio. Superficie exclusiva: desde 46m2 hasta 58m2. Disponible: MONOAMBIENTE 2 DORMITORIOS COCHERAS OFICINA ENTREGA Y CUOTAS Mas info: o341- 153141785 / 153140050 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 62.871
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - 3 de Febrero 450. BARRIO MARTIN, a pocas cuadras del parque Urquiza y del monumento a la Bandera. UN DORMITORIO al frente, ventilación cruzada. Balcón o patio de 16,40m2 Consular disponibilidad. Cochera opcional U$S 17.000 Edificio con dos bloques de 9 plantas que posee unidad de un dormitorio, dos dormitorios y ambientes únicos. Cuenta con 3 niveles de cocheras. SUM y áreas recreativas con parrillero, piscina y solárium. Edificio en construcción. Entrega Diciembre 2023. En bloque l formado por departamentos de: 1 y 2 dormitorios al frente. Bloque ll formado por departamentos monoambiente y un dormitorio. ENTREGA 70% + 12 CUOTAS! CI MABEL GARDIOL - Mat N° 1844 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
​VENTA DE DEPARTAMENTO EN MODERNO EDIFICIO EN CONSTRUCCIÒN, Calle: RIVADAVIA 788 Y MONTEVIDEO, SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS. 1 DORMITORIO, LIVING, COCINA, PATIO. ESPACIO VEHICULAR PRIVADO PROPIO. MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. Medidas: 44 mt2 cubiertos + 14 mts semicubiertos= 58 mt2 EN CONSTRUCCIÒN, ENTREGA APROX. DIC 2017 CONTADO: $ARG 1.250.000.- (El dueño acepta permuta por terreno en Alma Verde) El precio en pesos se actualizarà con el ìndice del C.A.C. (Càmara Argentina de la Construcciòn) MARISA Asesora Inmobiliaria cel/wapp 15-6542-1732 (movistar)
$ 1.250.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EDIFICIO DE CATEGORIA DALAI RESIDENCE... EN LO MEJOR DE GÜEMES!!! Edificio en construcción (entrega año 2022) con estilo residencial. Se encuentra 3 metros retirado de ambos laterales para brindar luminosidad a todos sus ambientes. El edificio cuenta con 5 pisos de departamentos y quincho común con solarium verde y piscina en el piso 6. - Unidad de 2 ambientes de 70 M2 -Amplio balcon aterrazado en todas las unidades. - Cocheras cubiertas y descubiertas (opcional). USD 24.000 - Bauleras (opcional). USD 7.000 - Ubicado en una zona residencial y a pocas cuadras de la zona comercial Güemes... Excelentes detalles de calidad constructiva tales como: - Estructura de hormigón con cerramientos exteriores de doble muro con orientación al sur. - Aberturas con doble vidriado hermético (DVH). - Pisos de porcelanato en living, cocina y baños, y pisos porcelanato simil madera en los dormitorios. - Baños y cocina: grifería FV o similar. - Mobiliario de cocina altos y bajos. - Placares de dormitorios con interiores armados. - Calefacción por losa radiante. - Ascensor automático de última generación. - Portero eléctrico con visor color y cámaras CCTV. - Entre otros detalles de de categoría... CONSULTE POR ESTA IMPERDIBLE PROPIEDAD!!!
$ 178.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EDIFICIO DE CATEGORÍA CON AMENITIES DALAI RESIDENCE... EN LO MEJOR DE GUEMES!!! -Edificio en construcción (entrega año 2022) con estilo residencial. Se encuentra 3 metros retirado de ambos laterales para brindar luminosidad a todos sus ambientes. -DPTO 3 ambientes. Living comedor con balcón saliente a la calle. Cocina integrada. Toilette de recepción. Dormitorio secundario con placard y baño completo. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y balcón con vista al contrafrente abierto del edificio. - Cocheras cubiertas y descubiertas (opcional). USD 24.000 - Bauleras (opcional). - Ubicado en una zona residencial y a dos cuadras de la zona comercial Güemes. Cuenta con excelentes detalles de calidad constructiva tales como: - Estructura de hormigón con cerramientos exteriores de doble muro con orientación al sur. - Aberturas con doble vidriado hermético (DVH). - Pisos de porcelanato en living, cocina y baños, y pisos porcelanato simil madera en los dormitorios. - Baños y cocina: grifería FV o similar. - Mobiliario de cocina altos y bajos. - Placares de dormitorios con interiores armados. - Calefacción central por losa radiante. - Ascensor automático de última generación. - Portero eléctrico con visor color y cámaras CCTV. - Quincho - SUM - Piscina CONSULTE PARA MAYORES DETALLES. EL VALOR PUBLICADO CORRESPONDE A UN 3 AMBIENTES FRENTE DE 115 M2.
$ 299.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA - DEPARTAMENTO UN DORMITORIO CON BALCÓN AL FRENTE EN CONSTRUCCIÓN.ENTREGA DEL 40% Y SALDO EN 36 CUOTAS AJUSTADAS CON EL ICAC.Edificio...178244730
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA - DEPARTAMENTO UN DORMITORIO CON BALCÓN AL FRENTE EN CONSTRUCCIÓN.ENTREGA DEL 40% Y SALDO EN 36 CUOTAS AJUSTADAS CON EL ICAC.Edificio...179248222
Ver aviso
Argentina
soy el Nicolas Maiocco responsable de venta del Edificio Fenix, le comento la posibilidad de financiación; Somos IP PROPIEDADES ubicados en 530 e 6 y 7, estamos construyendo un edificio llamado "Fenix" en la zona 42 e/ 123 y 124 nº 378 de solo dos pisos siendo un edificio en el frente y otro edifico detrás con disponibilidad de algunas cocheras haciéndolo exclusivo y mas intimista, la obra se está empezando y para Diciembre ya estaría para estrenar, el target ideal es para estudiantes ya que está a 8 cuadras de facultad de humanidades, es moderno y cómodo, en la planta baja son de dos dormitorios con una superficie de 55 m2 y planta alta y 2do piso es de 1 dormitorio de 43 m2, el metodo de cosntruccion STEEL FRAMING, al ser rápida la construcción genera la posibilidad de ser comprado al costo y después de Diciembre se le incrementa al beneficio de venta de un 30%, o sea, que muchos lo van a utilizar con el objetivo de compra al costo y luego su venta o alquiler ya q el valor que podrían alquilarlo se estima $.-(somos inmobiliaria, podemos encargarnos de comercializar su depto) La empresa constructora que nos acompaña es ZONA STEEL, es el nuevo sistema revolución aquí en la ciudad, la zona céntrica y barrios cerrados utilizan este sistema, ya que tiene extensos beneficios q te adjunto y fundamentalmente el beneficio del tiempo q es uno de los costos mas alto de la obras tradicionales, generando esto una posibilidad mucho mas accesibles al momento de comprar. Estamos construyendo Duplex y casas que con gusto iríamos a conocer para ver los resultados de comienzo de obra. NUEVO EDIFICIO FENIX …DEPARTAMENTOS EN VENTA AL COSTO… Tecnología y Confort aplicada a la Construcción FINANCIACIÓN DISPONIBLE 36 meses ENTREGA LLAVE EN MANO…OCTUBRE … Y SEGUIS PAGANDO COMO EN POZO 42 e/ 123 y 124 …a 8 cuadras facultad de humanidades IDEAL PARA ESTUDIANTES E INVERSIONISTAS Rentabilidad 30% en 5 meses Características: - Piso de Porcelanato y Piso Flotante Dorm. - Aire Acondicionado Frio/Calor - Cocina separada, completa c/ bajo mesada - Vidrios DVH - Terraza con Parrilla. FINANCIACIÓN DISPONIBLE 36 meses * Departamento de 1 dorm 43 m * Departamento de 2 dorm 55 m * Cocheras $ IP PROPIEDADES TEL:
Ver aviso
Monte Hermoso (Buenos Aires)
[RETASADO] AL MAR - TORRES DEL ESTE: Monte Hermoso. TORRES DE CATEGORÍA FRENTE AL MAR con gran amplitud visual. Diseñados para que todos sus balcones den al mar. ▪Depto con increíble vista, compuestos de dos dorm + 2 baños, Sup 75mts - PISO 5 B LIVING COMEDOR CON VISTA AL MAR, BALCON / TERRAZA. ▪Ambientes con absoluto protagonismo de la luz y las vistas panorámicas. ▪Construcción moderna y elegante con diseño funcional, para disfrutar. ▪ Visuales privilegiadas en distintas direcciones. ▪COMPLEJO de departamentos residenciales ubicado en primera línea frente al mar con una playa muy extensa y tranquila. ▪Amenities: PLANTA BAJA: - SUM con parrilla - Pileta cubierta - Pileta descubierta - Terraza porche. ▪A sólo 200 metros del paseo peatonal de Aldea del Este y a pocas cuadras del centro de Monte Hermoso. INCLUYE COCHERA CUBIERTA Para comenzar a disfrutar ya, entrega inmediata. Expensas: 0 Ref#949188 Precio: 220000.00 USD
$ 220.000
Ver aviso

4 fotos

San Miguel-Buenos Aires (Buenos Aires)
2 AMB (CENTRICO) - EDIFICIO "JULIA I" ANTICIPO Y CTAS. PRECIO CONTADO: U$S 65.000.- FINANCIACIÓN: U$S 33.000 Y 24 CUOTAS DE U$S 1.500.- ENTREGA DE 20/24 MESES. Calle: Paunero esq. Guemes, San Miguel Ubicado a 100 mts de Av. Pte. Perón y próximo a Irigoin. Zona comercial/Residencial. Buenos accesos al centro comercial, varias lineas de omnibus. Cocina semi-separada, Living/Comedor, Baño completo c/bañera - Dormitorio c/ placard y balcón. Marisa C. Asesora Inmobiliaria cell/wapp 11-6542-1732 (movistar)
$ 65.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pilay presenta departamento en construcción en Condominios Pilay Los Pasos, ubicado en Avenida L. Miglierini 600/900, en la torre B 4° piso, de la ciudad de Rosario. Aporte inicial y cuotas (99 cuotas pagas + 11 aguinaldos). Unidad adjudicada en Sistema Pilay. Oportunidad de inversión en departamento con excelentes terminaciones, amplio ambiente principal, balcón con parrillero, 2 dormitorios, box de estacionamiento particular, espacios verdes de uso común y estacionamiento de cortesía para invitados. Invertí en una forma de vivir diferente, en un proyecto pensado para conjugar lo mejor de vivir en un departamento con la tranquilidad de los espacios verdes. Contactate al 0800 77 PILAY (74529) - [email protected] *Las fotos y medidas detalladas son de carácter ilustrativo y no constituyen una representación exacta de la unidad. El precio publicado refiere al valor del contrato adjudicado en el sistema Pilay. Para más información comuníquese con Pilay.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pilay presenta departamento en construcción, en Bauen 134, ubicado en Corrientes 1148, 2° piso frente, de la ciudad de Rosario. Aporte inicial y cuotas (81 cuotas pagas + 12 aguinaldos). Unidad adjudicada en Sistema Pilay. Oportunidad de inversión en departamento con excelentes terminaciones. Amplio living-comedor, cocina, balcón, 1 dormitorio. Contactate al 0800 77 PILAY (74529) - [email protected] *Las fotos y medidas detalladas son de carácter ilustrativo y no constituyen una representación exacta de la unidad. El precio publicado refiere al valor del contrato adjudicado en el sistema Pilay. Para más información comuníquese con Pilay.
$ 20.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pilay presenta departamento en construcción en Condominios Pilay Los Pasos, ubicado en Avenida L. Miglierini 600/900, en la torre B,1° piso, de la ciudad de Rosario. Aporte inicial y cuotas (111 cuotas pagas + 18 aguinaldos). Unidad adjudicada en Sistema Pilay. Oportunidad de inversión en departamento con excelentes terminaciones, amplio ambiente principal, balcón con parrillero,1 dormitorio, box de estacionamiento particular, espacios verdes de uso común y estacionamiento de cortesía para invitados. Invertí en una forma de vivir diferente, en un proyecto pensado para conjugar lo mejor de vivir en un departamento con la tranquilidad de los espacios verdes. Contactate al 0800 77 PILAY (74529) - [email protected] *Las fotos y medidas detalladas son de carácter ilustrativo y no constituyen una representación exacta de la unidad. El precio publicado refiere al valor del contrato adjudicado en el sistema Pilay. Para más información comuníquese con Pilay.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pilay presenta departamento en construcción, en Bauen 125, ubicado en 27 de Febrero 890, 12° piso frente, de la ciudad de Rosario. Aporte inicial y cuotas (123 cuotas pagas + 20 aguinaldos). Unidad adjudicada en Sistema Pilay. Oportunidad de inversión en departamento con excelentes terminaciones. Amplio living-comedor, cocina, balcón, 2 dormitorios. Contactate al 0800 77 PILAY (74529) - [email protected] *Las fotos y medidas detalladas son de carácter ilustrativo y no constituyen una representación exacta de la unidad. El precio publicado refiere al valor del contrato adjudicado en el sistema Pilay. Para más información comuníquese con Pilay.
$ 35.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pilay presenta departamento en construcción, en Bauen 123, ubicado en Corrientes 2089, 7° piso contra frente, de la ciudad de Rosario. Aporte inicial y cuotas (165 cuotas pagas + 27 aguinaldos). Unidad adjudicada en Sistema Pilay. Oportunidad de inversión en departamento con excelentes terminaciones. Amplio living-comedor, cocina, balcón, 1 dormitorios. Contactate al 0800 77 PILAY (74529) - [email protected] *Las fotos y medidas detalladas son de carácter ilustrativo y no constituyen una representación exacta de la unidad. El precio publicado refiere al valor del contrato adjudicado en el sistema Pilay. Para más información comuníquese con Pilay.
$ 46.550
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pilay presenta departamento en construcción, en Bauen 138, ubicado en Maipú 2326, 10° piso contra frente, de la ciudad de Rosario. Aporte inicial y cuotas (158 cuotas pagas + 25 aguinaldos). Unidad adjudicada en Sistema Pilay. Oportunidad de inversión en departamento con excelentes terminaciones. Amplio living-comedor, cocina, balcón, 1 dormitorios. Contactate al 0800 777 4529 - [email protected] *Las fotos y medidas detalladas son de carácter ilustrativo y no constituyen una representación exacta de la unidad. El precio publicado refiere al valor del contrato adjudicado en el sistema Pilay. Para más información comuníquese con Pilay.
$ 33.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pilay presenta departamento en construcción, en Bauen 124, ubicado en Necochea 2472, 9° piso frente, de la ciudad de Rosario. Aporte inicial y cuotas (144 cuotas pagas + 24 aguinaldos). Unidad adjudicada en Sistema Pilay. Oportunidad de inversión en departamento con excelentes terminaciones. Amplio living-comedor, cocina, balcón, 2 dormitorios. Contactate al 0800 777 4529 - [email protected] *Las fotos y medidas detalladas son de carácter ilustrativo y no constituyen una representación exacta de la unidad. El precio publicado refiere al valor del contrato adjudicado en el sistema Pilay. Para más información comuníquese con Pilay.
$ 39.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pilay presenta departamento en construcción, en Bauen 133, ubicado en 27 de Febrero 890, 2° piso contra frente, de la ciudad de Rosario. Aporte inicial y cuotas (128 cuotas pagas + 22 aguinaldos). Unidad adjudicada en Sistema Pilay. Oportunidad de inversión en departamento con excelentes terminaciones. Amplio living-comedor, cocina, balcón,1 dormitorio. Contactate al 0800 777 4529 - [email protected] *Las fotos y medidas detalladas son de carácter ilustrativo y no constituyen una representación exacta de la unidad. El precio publicado refiere al valor del contrato adjudicado en el sistema Pilay. Para más información comuníquese con Pilay.
$ 19.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pilay presenta departamento en construcción Condominios Pilay Los Pasos, ubicado en Avenida L. Miglierini 600/900, en la torre A,5° piso, de la ciudad de Rosario. Aporte inicial y cuotas (114cuotas pagas + 19 aguinaldos). Unidad adjudicada en Sistema Pilay. Oportunidad de inversión en departamento con excelentes terminaciones, amplio ambiente principal, balcón con parrillero, 2 dormitorios, box de estacionamiento particular, espacios verdes de uso común y estacionamiento de cortesía para invitados. Invertí en una forma de vivir diferente, en un proyecto pensado para conjugar lo mejor de vivir en un departamento con la tranquilidad de los espacios verdes. Contactate al 0800 777 4529 - [email protected] *Las fotos y medidas detalladas son de carácter ilustrativo y no constituyen una representación exacta de la unidad. El precio publicado refiere al valor del contrato adjudicado en el sistema Pilay. Para más información comuníquese con Pilay.
$ 35.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - Rodriguez 1036. Centro Rosario Depto UN DORMITORIO con amplio patio de 28m2. Unidad ubicada en PB al contrafrente. Edificio de categoría. Dos torres. ENTREGA INMEDIATA! Disponible: TORRE 2 (PB y 3 pisos) PB: Al contrafrente. Patio. Superficie total: 71.50m2 FINANCIACION: entrega 90% + cuotas (ajustadas al índice de la cámara de construcción) CI MABEL GARDIOL / MAT N° 1844 (COCIR) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Oportunidad de inversiòn! Edificio en construcción, amplio departamentos desde el pozo, "torre gallery". Calle francia 131. San nicolas de los arroyos. "torre gallery, un mix de arte y estilo" vistas panoràmicas! Amplios deptos 1 y 2 dormitorios, pisos y semipisos, cocheras con baulera. Areas comunes: piscina y quincho con parrilla, pèrgola verde, solarium de madera. Depto, piso: medidas: 111 m2 cub. + 10 m2 balcòn= 121 m2 propios + 12 m2 comunes. Contado: u$s 180. 000. - (consulte por opciòn renta mientras se construye) financiado: entrega y cuotas marisa asesora inmobiliaria cel/wapp 11-6542-1732 (movistar)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.