-
loading
Solo con imagen

Canton lote bajada agua


Listado top ventas canton lote bajada agua

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente lote al agua en barrio Islas, El Canton. EL CANTON Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.- Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Canton. El Canton esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan.
$ 78.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Increible lote en el canton Puerto A la laguna principal ya casi no quedan 815 mts Se puede entregar con planos aprobados por el canton para la construccion de la casa diseñada en steel frame. Orientacion NE Las fotos hablan x si solas Podria tomar alguna moto o auto en parte de pago.
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de lote de 1000 Mts. a la laguna en el barrio SAN BENITO del complejo Villanueva. SALIDA AL RÍO, a través de bajada náutica. El B° cuenta con colegio, plaza y cancha de futbol. Expensas $10.000. (Incluye Arba) Municipal $1500 Orientacion de la costa: SE Teléfonos de contacto: 4871-2999 Información Adicional: Gas natural Información adicional Servicios y otros datos: Gas
$ 139.000
Ver aviso
Villa Cura Brochero (Córdoba)
T101 – LOTE DE 1426 m2 FRENTE AL RÍO PANAHOLMAEspectacular lote sobre la Rivera del Panaholma. Vistas increíbles de las Sierras, río con playas de arena fina y pequeñas cascadas entre grandes rocas. Entorno ideal para construir su casa de fin de semana. Terreno de 1426. 92 m2 con 49. 5 metros de Costa del Río Panaholma, situado en el Paraje Los Morteritos, lugar “La Vuelta del Río”, a 6,5 km. al Norte de la localidad de Panaholma, distante 15 km. al Norte de Villa Cura Brochero, a 185 km de la Ciudad de Córdoba y 900 km. de la Capital Federal. Alambrado perimetral completo. Acceso por servidumbre de paso sobre campo de mayor superficie, por camino interno. Zona muy segura. El lote tiene forma irregular (ver croquis anexo). Su topografía es accidentada, tiene una importante pendiente, que a su vez genera la mejor exposición de vistas sobre el río y las sierras. Es ideal para la construcción de una vivienda con importante deck – galería de madera con vistas al Río Panaholma. El lugar tiene un acceso restringido, por lo que es muy íntimo y seguro. Puede acceder a energía eléctrica de Red (Servicio de CLEMIC, Coop. Eléctrica de Mina Clavero), tendiendo un cable de 50 metros y colocando el pilar en el acceso al lote. El agua, como en toda la zona, se provee del río, mediante la colocación de una bomba sumergible y la construcción de una cisterna elevada. Es un sistema sencillo y económico. El terreno es lindero con un Complejo de Cabañas, enclavado dentro de un campo de 14 has. El entorno es absolutamente rural. Sin dudas este terreno tiene la mejor bajada al río de la zona. Las vistas del Cerro Áspero, el Cordón de las Altas Cumbres y todo el cauce del Río Panaholma son fantásticos. Se transfiere derechos y acciones posesorias de más de 20 años de antigüedad, en buenas condiciones de iniciación de Juicio de Usucapión (si se quiere perfeccionar el título). Coordenadas Cartográficas (Sistema Gauss Kruger): X: 6. 501. 703 Y: 4. 305. 094Lugar inigualable para su casa de vacacionesPrecio de Venta: VEINTE MIL DÓLARES (U$S 20. 000. -)Comisión inmobiliaria: 5 %Colegio Profesional Inmobiliario (CPI) Matrícula 2553 Padre Ricotti sn (Complejo Casaflor) - Villa Cura Brochero Valle de Traslasierra – Córdoba - Te Whatsapp: 4 Ref#478314.
$ 20.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote de 12 x 25 mts. Servicio de agua y luz eléctrica. Alumbrado Publico en el complejo. Pegado a calle bajada del río (bajada de río a 200 metros). Tierra de Sueños Náutico es un espacio urbanístico, tipo barrio abierto, en pleno desarrollo. Con un gran potencial presente y futuro. Ideal Fin de semana o inversión.
$ 20.000
Ver aviso
Argentina
Lote Barrio Cerrado La Cesarina   Lote de 900m2, muy bien ubicado rodeado de un excelente entorno. LA CESARINA es un Barrio Cerrado ubicado entre Francisco Álvarez y General Rodríguez, tiene 32 has con 200 lotes de 750m2 a m2 con áreas verdes, parquizadas y añosa forestaciòn (arboleda de 80 años de antigüedad). Además, servicios subterráneos para el tendido eléctrico, servicio de agua corriente, electricidad, televisión por cable, piscina y áreas deportivas. Tiene dos vías de ingreso: por Ruta 7, frente a la estación Marín (siguiente a La reja) o por Acceso Oeste, bajada Ruta 24 Km. 47 Esta urbanización se caracteriza por un ambiente de campo y avenidas de eucaliptos, con excelente ubicación y completa infraestructura de servicios. El casco original, fue remodelado y es actualmente el club house, de 200 m2 de superficie cubierta, construcción de estilo campestre, donde funciona un restaurante con ambiente climatizado y servicios varios. Seguridad las 24 horas. Piscina. Juegos para niños. Cancha de fútbol. Tenis. Paddle. Club house. Gimnasio. Restaurante. Plaza de juegos. Vestuarios. SUM. Solarium. Sala de Lecturas. Servicios: Redes subterráneas de servicios: Agua potable Red cloacal Televisión por cable. Colonia de verano para niños. Pavimento. Daniela Adolfo 115-  
Ver aviso
Argentina
Lote Blanco Encalada 500 m2 limpio y nivelado en excelente ubicación frente a bajada al río, a 100 m de la ruta sobre callejón privado, Vista espectacular del rio y de la montaña. Tiene servicios de agua y luz sobre la ruta y agua de Irrigación permanente. Ideal casa permanente o fin de semana, excelente entorno son solo 6 lotes muy seguro. Aceptaría automotor de mi conveniencia en permuta. Listo para escriturar (no poseción). Particular.
Ver aviso
Argentina
Lote ubicado en Valle Hermoso (pedania San Antonio), zona del Castillo, entre bajada del cuadrado y Ruta 38, Punilla, Cordoba, acceso pavimentado. ESCRITURADO. 1100 M2, con Vista Al Camino Del Cuadrado. LOTE 32 de la MANZANA 1 16 metros de frente por 45 metros de fondo aproximadamente con lados irregulares. Lote en esquina, de sierra con excelente ubicación. Servicios de agua corriente, energía eléctrica, telefonía, disponibles. Cuenta con recolección de residuos, transporte publico, seguridad. Titulo perfecto e impuestos al dia. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 19.000
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
Lote en venta en el Barrio Santa Elisa, Pilar del Este Sup Total 557 mts2 Pilar del Este es un masterplan conformado por 9 barrios de gran calidad con lotes que se caracterizan por sus amplios frentes. Ubicación: Por la Avenida Caamaño, bajada Km 46 del ramal Pilar ó Escobar y luego tomar la ruta 25. Santa Elisa cuenta con todos los servicios, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, cloaca, gas, electricidad, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua y seguridad privada. EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Santa Elisa cuenta con todos los servicios, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, cloaca, gas, electricidad, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua y seguridad privada. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
LOTE DE TERRENO EN VENTA Lotes 11 y 12 Son dos lotes de terrenos ubicados sobre calle 167 esquina 55 de la Localidad de Los Hornos. Cada uno consta de doce metros de frente por treinta y siete metros de fondo; todo lo que hace una superficie de OCHOCIENTOS COHENTA Y OCHO METROS CUADRADOS. Puede venderse cada lote por separado. Cuenta con la bajada de luz en la esquina. Se accede por calle asfaltada hasta 57 y 167, luego son dos cuadras con mejorado. Agua por perforación y pozo para el baño; desgues a la zanja. Escucha propuestas. Expensas: 0 - Luz Ref#1031757 Precio: 25000.00 USD
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

Luján (Buenos Aires)
Lote en venta. Se trata de un lote CENTRAL Manzana M El Barrio Cerrado Los Juncos está ubicado sobre el Acceso Oeste km 69.5, con bajada directa a la entrada. Tiene una ubicación privilegiada en la zona, a sólo 1.5 kilómetros de la Basílica de Luján. Está conformado por 365 lotes de 950 m2 y 1100 mts2 Cuenta con un predio de 68 hectáreas, dividido en varios emprendimientos inmobiliarios uno de ellos es el Barrio cerrado Los Juncos El barrio cuenta con servicio de electricidad, alumbrado por vía subterránea, telefonía, antena de Internet, alambrado perimetral y seguridad privada. Además, es importante destacar que el suministro de agua es por perforación y el sistema de saneamiento con biodigestores. MÁS DE 80 CASAS ENTRE CONSTRUIDAS Y EN CONSTRUCCION AL DÍA 22/07/22 Hermosa Laguna de 3 ha de superficie con extensos ambientes al aire libre donde se aprecian a la vista y el sonido distintos tipos de aves formando un ambiente natural. Podra practicar deportes nauticos como Kayac y pesca deportiva En sus orillas encontramos a su amplio Club House, con arquitectura moderna el cual se utiliza como Salon de Usos Multiples S.U.M. y su piscina con vista a la laguna. Cantidad de m2 minimos de construccion: 120 m2. (100 m2 cub + 20 semicub) Titulo de Propiedad: Cesión de Derechos. Visitá los sabados este hermoso Barrio Encontrá tu nuevo hogar. Expensas: 14000 - Vigilancia - SUM - Internet - Luz - Seguridad 24hs. - Seguridad Ref#1047903 Precio: 26000.00 USD
$ 26.000
Ver aviso

4 fotos

Chascomús (Buenos Aires)
Lote cerrado 10x 30mt,a metros de la estación de servicio Shell, Pilar listo para la bajada de luz, agua, boleto de cesión
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote con pendiente de 2087 m2 en Barrio Residencial San Antonio de Valle Hermoso a 250 mts del Pavimento-Lote con bajada/salida al Río Grande de Punilla y vista excepcional a las Sierras---con escritura y servicios de Agua y Luz-Se escuchan Ofertas!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote 55 - 430 m2 - ESCUCHA OFERTAS! La Reserva es un barrio sobre una fracción de 10 has. con solo 122 lotes de entre 490 metros cuadrados promedio. UBICACIóN: El predio se encuentra sobra la calle 163 (República de Libia) y 78 de la localidad de Hudson, Berazategui, a solo 5 minutos de la bajada de Hudson de la Autopista Bs. As. - La Plata. SERVICIOS: - Seguridad 24 hs - Suministro de agua potable - Red subterránea de electricidad y de teléfono - Red de gas natural - Red de cloacas - Cerco perimetral - Calles pavimentadas - Alumbrado público - AREA RECREATIVA: - Club House (equipado para eventos, capacidad aprox 120 personas, estacionamiento, galerías exteriores) - Dos canchas de tenis - Cancha de Futbol - Cancha multideportiva - Vestuarios Comunicate con un asesor y coordina una visita haciendo click aca http://bit.ly/jprofitospropiedades Juliana Profitos Propiedades | Avenida La Plata 1797 - Quilmes | 1153854029 | 4280-1770 | profitospropiedades@gmail.com
$ 48.000
Ver aviso
Coronel Brandsen (Buenos Aires)
LOTE RURAL EN PARAJE GDOR. OBLIGADO - BrandsenMedias: 20 m de frente por 60 m de fondo (aprox.)Mejoras:* Alambrado perimetral, con tranquera de acceso y entubado.* Perforación para extracción de agua* Pilar para bajada de electricidad.* Arboleda nueva.* la estructura tinglado se vende por separado.
$ 18.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.