-
loading
Solo con imagen

Cafetera expresso oster capuccino


Listado top ventas cafetera expresso oster capuccino

Argentina
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6601 Capuccino 15 Bares - Cafetera Oster Prima Latte Espresso Capuccino y Lattes - CARACTERÍSTICAS GENERALES La experiencia de un café espresso de alta calidad a un precio razonable. Al toque de un botón, este innovador producto ofrece la conveniencia de preparar tus bebidas con tu marca predilecta de café molido, mientras automáticamente espuma la leche fresca de tu elección, todo servido en la misma taza. - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS • Modelo: BVMSTEM6601S • Marca: Oster • Color: Plateado • Depósito para leche desmontable con capacidad de 300ml • Fácil de limpar y guardar en el refrigerador • Selector automático para preparación de espressos, cappuccinos y lattes • Modo manual: Personalice las porciones de espresso y de leche • Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche • Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobre de café (pods) de 45mm o café molido • Depósito de agua removible de 1.5Lts • Bandeja de residuos removible • Sistema Termobloc: Calentamiento rápido • 15 Bares Bomba Italiana • Ciclo Limpieza - CONTENIDO DEL PAQUETE • 1 Cafetera Oster BVMSTEM6601S • 1 Portafiltro • 1 Filto para un espresso sensillo • 1 Filtropara un espresso doble • 1 Filtro para sobres de café pre-empacado E.S.E Pod • 1 Cucharra medidora • 1 Tanque para leche translúcido y removible • 1 Tanque de agua translúcido removible • 1 Rejilla de goteo removible • 1 Manual de funcionamiento • 1 Certificado de Garantía - Hacemos factura A o B - Hacemos envíos a todo el país a cargo del comprador - MERCADO ENVÍOS - MICRO OMNIBUS - No trabajamos contra reembolso - Formas de pago - EFECTIVO - MERCADO PAGO - Si el producto lo pagas por MERCADO PAGO y lo retiras - de nuestro local, el titular deberá presentar el DNI sin excepción!!! - Si el producto lo retira otra persona deberá presentar el DNI sin excepción !!! - Previa autorización del titular vía e-mail - Días y Horarios de Atención de - Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 Hs - Sábados, Domingos y Feriados estamos Cerrados
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Expresso Oster Prima Latte Capuccino 15 Bares - GLOBALMARKETNOW - - Cafetera Oster Prima Latte Espresso Capuccino y Lattes - Acerca de este producto: - La experiencia de un café espresso de alta calidad - a un precio razonable. Al toque de un botón, este - innovador producto ofrece la conveniencia de - preparar tus bebidas con tu marca predilecta de - café molido, mientras automáticamente espuma la - leche fresca de tu elección, todo servido en la - misma taza. - Especificaciones técnicas: • Marca: Oster • Modelo: PrimaLatte 6601 • Bomba italiana con 15 bares para optima presión y más crema • Depósito para leche, desmontable con capacidad de 300 ml, que permite preparar bebidas con leche fresca en un solo paso • Depósito para leche fácil de limpiar y guardar en el refrigerador • Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles • Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche • Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia • Ciclo de limpieza • Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobres de café (pods)de 45 mm o café molido • Depósito de agua removible de1,5 litros,para un fácil llenado • Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza • Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura la temperatura adecuada para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café • Bandeja ajustable que acomoda una taza pequeña para espresso o una alta para capuccino. - GLOBALMARKETNOW - - Hacemos factura A o B - Hacemos envíos a todo el país a cargo del comprador - MERCADO ENVÍOS - MICRO OMNIBUS - No trabajamos contra reembolso - Formas de pago - EFECTIVO - MERCADO PAGO - Si el producto lo pagas por MERCADO PAGO y lo retiras - de nuestro local, el titular deberá presentar el DNI sin excepción!!! - Si el producto lo retira otra persona deberá presentar el DNI sin excepción !!! - Previa autorización del titular vía e-mail - Días y Horarios de Atención de - Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 Hs - Sábados, Domingos y Feriados estamos Cerrados
Ver aviso
Argentina
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6602 Capuccino Cafetera Oster Prima Latte Espresso Capuccino y Lattes
Ver aviso
Argentina
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6601 Capuccino - Gtia Of La CAFETERA EXPRESS 6601 de OSTER es un modelo de Alta Gama que se destaca por su inigualable DISEÑO que jerarquiza la cocina del hogar y oficina con un estilo propio de las máquinas de café de los mejores restaurants, a la vez que presenta dimensiones que ocupan poco espacio pero contienen grandes capacidad y potencia. Ofrece cómoda SELECCIÓN DE BEBIDAS AUTOMÁTICA pulsando un botón: ESPRESSO SIMPLE O DOBLE; CAPPUCCINO simple o doble; LATTE simple o doble. Cuenta con 15 bares de presión para un sabor suave. El Depósito de agua tiene abundantes 1.5 L de CAPACIDAD. Exclusivo SISTEMA TÉRMICO que asegura la temperatura óptima del agua, para garantizar el más exquisito sabor del café. La experiencia de un café espresso de alta calidad a un precio razonable. Al toque de un botón, este innovador producto ofrece la conveniencia de preparar tus bebidas con tu marca predilecta de café molido, mientras automáticamente espuma la leche fresca de tu elección, todo servido en la misma taza. Bomba italiana con 15 bares para optima presión y más crema Depósito para leche, desmontable con capacidad de 300 ml, que permite preparar bebidas con leche fresca en un solo paso Depósito para leche fácil de limpiar y guardar en el refrigerador Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia Ciclo de limpieza Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobres de café (pods) de 45 mm o café molido Depósito de agua removible de 1,5 litros, para un fácil llenado Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura la temperatura adecuada para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café Bandeja ajustable que acomoda una taza pequeña para espresso o una alta para capuccino
Ver aviso
Argentina
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6601 Capuccino HOMEBRAND ________________ CAFETERA AUTOMATICA OSTER 6601 - ROJA o GRIS ________________ CARACTERISTICAS - Bomba italiana con 15 bares para optima presión y más crema - Depósito para leche, desmontable con capacidad de 300 ml, que permite preparar bebidas con leche fresca en un solo paso - Depósito para leche fácil de limpiar y guardar en el refrigerador - Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles - Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche - Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia - Ciclo de limpieza - Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobres de café (pods) de 45 mm o café molido - Depósito de agua removible de 1,5 litros - Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza - Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura la temperatura adecuada para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café - Bandeja ajustable que acomoda una taza pequeña para espresso o una alta para capuccino - Medias: Ancho: 23cm x Altura: 34cm x Prof: 30cm ENVIAMOS A TODO EL PAIS HACEMOS FACTURA A O B HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 9 A 18 Y SABADOS DE 9 A 13 HS
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Cafetera Expresso Oster Cmp55 Capuccino 15 Bares Mexx Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras y Cápsulas, Cafeteras, Express, Oster .
$ 2.599
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6602 Capuccino Mexx Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras y Cápsulas, Cafeteras, Express, Oster .
$ 4.099
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6602 Capuccino Envio Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras y Cápsulas, Cafeteras, Express, Oster .
$ 4.379
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6602 Capuccino Envio 2 Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras y Cápsulas, Cafeteras, Express, Oster .
$ 4.379
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6602 Capuccino Mexx 2 Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras y Cápsulas, Cafeteras, Express, Oster .
$ 4.099
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Cafetera Expresso Oster 4188 Capuccino Hidropresion Mexx Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras y Cápsulas, Cafeteras, Express, Oster .
$ 1.399
Ver aviso
Argentina
Cafetera Expresso Oster Cmp55 Capuccino 15 Bares Envio Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras y Cápsulas, Cafeteras, Express, Oster .
Ver aviso
Argentina
Cafetera Expresso Oster 4188 Capuccino Hidropresion Envio 2 Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras y Cápsulas, Cafeteras, Express, Oster .
Ver aviso
Argentina
Cafetera Expresso Oster Cmp55 Capuccino 15 Bares Mexx 2 Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras y Cápsulas, Cafeteras, Express, Oster .
Ver aviso
Argentina
Cafetera Expresso Oster 4188 Capuccino Hidropresion Envio Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras y Cápsulas, Cafeteras, Express, Oster .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6602 Capuccino Silver Somos Fleming Hogar, una empresa dedicada desde hace más de 45 años a la venta mayorista y minorista de electrodomésticos. Contamos con locales de atención al público en la zona de Boedo, CABA. Como llegar: En colectivo: 7- 20-23-41-53-75-88-97-115-126-127-128-160-165-180-181 En subte: Estacion Boedo, subte E Por Autopista 25 de Mayo: bajada Boedo. • PrimaLatte™, Cafetera automática para Cappuccino, Latte y Espresso • Modelo: BVSTEM6602SS. • Bomba italiana con 15 bares de presión para mayor cremosidad. • Depósito para leche, desmontable con capacidad de 300ml. Permite preparar bebidas con leche fresca en un solo paso. Fácil de limpiar y guardar en el refrigerador. • Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles. • Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche. • Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche. Ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia. • Ciclo de limpieza. • Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobre de café (pods) de 45mm o café molido. • Depósito de agua removible de 1.5 l, para un fácil llenado. • Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza. • Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura una temperatura optima para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Expresso Oster Prima Latte Bvstem6601w Capuccino Somos Fleming Hogar, una empresa dedicada desde hace más de 45 años a la venta mayorista y minorista de electrodomésticos. Contamos con locales de atención al público en la zona de Boedo, CABA. Como llegar: En colectivo: 7- 20-23-41-53-75-88-97-115-126-127-128-160-165-180-181 En subte: Estacion Boedo, subte E Por Autopista 25 de Mayo: bajada Boedo. • PrimaLatte™, Cafetera automática para Cappuccino, Latte y Espresso • Modelo: BVSTEM6601W • Bomba italiana con 15 bares de presión para mayor cremosidad. • Depósito para leche, desmontable con capacidad de 300ml. Permite preparar bebidas con leche fresca en un solo paso. Fácil de limpiar y guardar en el refrigerador. • Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles. • Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche. • Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche. Ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia. • Ciclo de limpieza. • Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobre de café (pods) de 45mm o café molido. • Depósito de agua removible de 1.5 l, para un fácil llenado. • Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza. • Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura una temperatura optima para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Expresso Oster 4188 Cappuccino Hidropresión 900w TECNOFAST - Somos Mercado Lider Platinum El SHOPPING ONLINE PARA TODA LA FAMILIA *- Atencion: Las fotos publicadas son a modo ilustrativo, puede variar de acuerdo a la renovacion de las marcas *- **************************************************************************************************************************************************************** Cafetera Oster 4188 P/espresso Capuccino C/sist Hidropresion - OSTER Modelo: 1900047 Caracteristicas • Bandeja de goteo fácil • Portafiltro de acero inoxidable y filtro para hasta 4 tazas de espresso • Jarra de vidrio con tapa a prueba de derrames con capacidad para hasta 4 tazas de espresso • Medidor de temperatura que indica cuando la caldera ha alcanzado la temperatura ideal para preparar el café. • Sistema de presión a vapor para obtener un espresso de sabor intenso. • Varilla de vapor con control variable para espumar leche. • Tanque de agua con válvula de presión de seguridad. • Tubo de vapor con cubierta removible y lavable que espuma rápidamente la leche para preparar con facilidad capuccinos. lattes y más. • Bandeja de goteo fácil de limpiar y removible. • La palanca fácil de usar con luz indicadora le permite escoger entre la función de colar café espresso y la de espumar. • Portafiltro de acero inoxidable y filtro para preparar hasta 4 tazas de café espresso. Medidas • ALTO EN CM 25.00 • ANCHO EN CM 10.00 • PROFUNDIDAD EN CM 10.00 **************************************** 72 horas de prueba con nosotros 12 meses de garantía con la marca **************************************************************************************************************************************************************** MERCADO ENVÍOS *- Se les recuerda a los Sres. Clientes que el envío por OCA es una contratación del cliente con mercado libre y que una vez realizada la entrega del vendedor a OCA, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. *- ¿SABÍAS QUE? Si el producto figura con
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6602 15 Bares Xellers ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ XELLERS ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Producto: Cafetera Oster PrimaLatte 6602 ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Acerca de este producto: La experiencia de un café espresso de alta calidad a un precio razonable. Al toque de un botón, este innovador producto ofrece la conveniencia de preparar tus bebidas con tu marca predilecta de café molido, mientras automáticamente espuma la leche fresca de tu elección, todo servido en la misma taza. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Especificaciones técnicas: • Marca: Oster • Modelo: PrimaLatte 6602 • BVSTEM6602SS • Bomba italiana con 15 bares para optima presión y más crema • Depósito para leche, desmontable con capacidad de 300 ml, que permite preparar bebidas con leche fresca en un solo paso • Depósito para leche fácil de limpiar y guardar en el refrigerador • Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles • Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche • Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia • Ciclo de limpieza • Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobres de café (pods) de 45 mm o café molido • Depósito de agua removible de 1,5 litros, para un fácil llenado • Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza • Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura la temperatura adecuada para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café • Bandeja ajustable que acomoda una taza pequeña para espresso o una alta para capuccino • Se recomienda utilizar agua tratada en las cafeteras, para evitar el desarrollo de sarro Asegúrate de esperar a que las luces indicadoras de calentamiento óptimo estén fijas y no parpadeando, antes de proceder a preparar tu café ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ XELLERS ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¤ Nos encontramos en el barrio de Caballito. ¤ Horario de atención: Lunes a Viernes 9.30hs a 19.00hs. / Sábados de 9.30hs. a 13.00hs. ¤ Emitimos Factura A y B. ¤ Envíos a todo el país. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¤ Disponemos de servicio técnico especializado. ¤ Contamos con todo lo que necesitás para que te sientas seguro antes, y después de tu compra. ¤ Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6601 15 Bares Xellers ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ XELLERS ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Producto: Cafetera Oster PrimaLatte 6601 ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Acerca de este producto: La experiencia de un café espresso de alta calidad a un precio razonable. Al toque de un botón, este innovador producto ofrece la conveniencia de preparar tus bebidas con tu marca predilecta de café molido, mientras automáticamente espuma la leche fresca de tu elección, todo servido en la misma taza. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Especificaciones técnicas: • Marca: Oster • Modelo: PrimaLatte 6601 • BVSTEM6601S-054 • Bomba italiana con 15 bares para optima presión y más crema • Depósito para leche, desmontable con capacidad de 300 ml, que permite preparar bebidas con leche fresca en un solo paso • Depósito para leche fácil de limpiar y guardar en el refrigerador • Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles • Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche • Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia • Ciclo de limpieza • Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobres de café (pods) de 45 mm o café molido • Depósito de agua removible de 1,5 litros, para un fácil llenado • Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza • Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura la temperatura adecuada para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café • Bandeja ajustable que acomoda una taza pequeña para espresso o una alta para capuccino. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ XELLERS ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¤ Nos encontramos en el barrio de Caballito. ¤ Horario de atención: Lunes a Viernes 9.30hs a 19.00hs. / Sábados de 9.30hs. a 13.00hs. ¤ Emitimos Factura A y B. ¤ Envíos a todo el país. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¤ Disponemos de servicio técnico especializado. ¤ Contamos con todo lo que necesitás para que te sientas seguro antes, y después de tu compra. ¤ Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6602 15 Bar Ctas Xellers ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ XELLERS ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Producto: Cafetera Oster PrimaLatte 6602 ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Acerca de este producto: La experiencia de un café espresso de alta calidad a un precio razonable. Al toque de un botón, este innovador producto ofrece la conveniencia de preparar tus bebidas con tu marca predilecta de café molido, mientras automáticamente espuma la leche fresca de tu elección, todo servido en la misma taza. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Especificaciones técnicas: • Marca: Oster • Modelo: PrimaLatte 6602 • BVSTEM6602SS • Bomba italiana con 15 bares para optima presión y más crema • Depósito para leche, desmontable con capacidad de 300 ml, que permite preparar bebidas con leche fresca en un solo paso • Depósito para leche fácil de limpiar y guardar en el refrigerador • Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles • Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche • Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia • Ciclo de limpieza • Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobres de café (pods) de 45 mm o café molido • Depósito de agua removible de 1,5 litros, para un fácil llenado • Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza • Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura la temperatura adecuada para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café • Bandeja ajustable que acomoda una taza pequeña para espresso o una alta para capuccino • Se recomienda utilizar agua tratada en las cafeteras, para evitar el desarrollo de sarro Asegúrate de esperar a que las luces indicadoras de calentamiento óptimo estén fijas y no parpadeando, antes de proceder a preparar tu café ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ XELLERS ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¤ Nos encontramos en el barrio de Caballito. ¤ Horario de atención: Lunes a Viernes 9.30hs a 19.00hs. / Sábados de 9.30hs. a 13.00hs. ¤ Emitimos Factura A y B. ¤ Envíos a todo el país. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¤ Disponemos de servicio técnico especializado. ¤ Contamos con todo lo que necesitás para que te sientas seguro antes, y después de tu compra. ¤ Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6601 15 Bares Xellers 2 ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ XELLERS ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Producto: Cafetera Oster PrimaLatte 6601 ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Acerca de este producto: La experiencia de un café espresso de alta calidad a un precio razonable. Al toque de un botón, este innovador producto ofrece la conveniencia de preparar tus bebidas con tu marca predilecta de café molido, mientras automáticamente espuma la leche fresca de tu elección, todo servido en la misma taza. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Especificaciones técnicas: • Marca: Oster • Modelo: PrimaLatte 6601 • BVSTEM6601S-054 • Bomba italiana con 15 bares para optima presión y más crema • Depósito para leche, desmontable con capacidad de 300 ml, que permite preparar bebidas con leche fresca en un solo paso • Depósito para leche fácil de limpiar y guardar en el refrigerador • Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles • Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche • Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia • Ciclo de limpieza • Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobres de café (pods) de 45 mm o café molido • Depósito de agua removible de 1,5 litros, para un fácil llenado • Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza • Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura la temperatura adecuada para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café • Bandeja ajustable que acomoda una taza pequeña para espresso o una alta para capuccino. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ XELLERS ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¤ Nos encontramos en el barrio de Caballito. ¤ Horario de atención: Lunes a Viernes 9.30hs a 19.00hs. / Sábados de 9.30hs. a 13.00hs. ¤ Emitimos Factura A y B. ¤ Envíos a todo el país. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¤ Disponemos de servicio técnico especializado. ¤ Contamos con todo lo que necesitás para que te sientas seguro antes, y después de tu compra. ¤ Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6602 15 Bares Mexx MEXX COMPUTACION ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Producto: Cafetera Oster PrimaLatte 6602 ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Acerca de este producto: La experiencia de un café espresso de alta calidad a un precio razonable. Al toque de un botón, este innovador producto ofrece la conveniencia de preparar tus bebidas con tu marca predilecta de café molido, mientras automáticamente espuma la leche fresca de tu elección, todo servido en la misma taza. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Especificaciones técnicas: • Marca: Oster • Modelo: PrimaLatte 6602 • BVSTEM6602SS • Bomba italiana con 15 bares para optima presión y más crema • Depósito para leche, desmontable con capacidad de 300 ml, que permite preparar bebidas con leche fresca en un solo paso • Depósito para leche fácil de limpiar y guardar en el refrigerador • Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles • Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche • Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia • Ciclo de limpieza • Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobres de café (pods) de 45 mm o café molido • Depósito de agua removible de 1,5 litros, para un fácil llenado • Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza • Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura la temperatura adecuada para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café • Bandeja ajustable que acomoda una taza pequeña para espresso o una alta para capuccino • Se recomienda utilizar agua tratada en las cafeteras, para evitar el desarrollo de sarro Asegúrate de esperar a que las luces indicadoras de calentamiento óptimo estén fijas y no parpadeando, antes de proceder a preparar tu café ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ MEXX COMPUTACION • 25 AÑOS • Mas que Expertos! • Nos encontramos en el barrio de Caballito. • Horario de atención: Lunes a Viernes 9.30 a 19hs - Sábados de 9.30 a 13hs • Emitimos Factura A y B • Envíos a todo el pais ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Garantia: • Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial del Fabricante. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver aviso
Argentina
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6602 Capuccino - GtiaEnvíos a todo el pais mediante mercadoenvíosConfirmar reserva y preguntar si hay st...128808039
Ver aviso
Argentina
Cafetera Expresso Oster Cmp55 Capuccino 15 Bares - GTIAEnvíos a todo el pais mediante mercadoenvíosConfirmar reserva y preguntar si hay stoc...128807438
Ver aviso
Argentina
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6601 Capuccino SOMOS STORE HD Bomba italiana de alta calidad de 15 bares para optimizar presión y mayor producción de crema. Depósito desmontable que le permite preparar bebidas con leche fresca en un solo paso. Ideal para preparar Cappuccino, Espresso, lungo y Latte con el toque de un solo botón. Potente dispositivo automático para espumar leche y producir crema rápidamente. Capacidad para filtros tipo POD. Depósito de agua removible. Bandeja de goteo extraíble. Controles electrónicos. Limpieza fácil del tubo para espumar la leche después de cada uso Extrae el depósito para leche Coloca la taza vacía debajo del tubo para espumar la leche Oprime y mantén pulsado el botón “LIMP” durante 3 segundos HACEMOS FACTURA A O B.
Ver aviso
Argentina
Cafetera Expresso Oster Cmp55 Capuccino 15 Bares - Gtia Ofic • Bomba italiana con 15 bares para óptima presión y más crema. • Permite espumar la leche de manera rápida, para crear deliciosos cappuccinos, lattes y mucho más • Prepara hasta 2 tazas de café de una sola vez • Su sistema térmico innovador que hace que el agua hierva de manera más rápida y uniforme, para un café más cremosos y sabroso • Tanque de agua transparente que facilita la visualización del nivel de agua. • Panel con controles giratorios que facilita la selección de las funciones del proceso que se quiere realizar. • Sistema práctico de botones con luces indicadoras para cada función. • Tubo de vapor con boquilla y punta removible/lavable para producir espuma en la leche rápidamente, facilitando la preparación de capuccinos, lattes y más. • Terminación elegante en acero inoxidale que dará un toque moderno y refiado a la cocina. • Bandeja removible que facilita la limpieza. • Incluye dos filtros permanentes - café corto o café doble, y una cuchara medidora con compactador para poner el café
Ver aviso
Argentina
Cafetera Expresso Oster Cmp55 Capuccino 15 Bares Envío • Bomba italiana con 15 bares para óptima presión y más crema. • Permite espumar la leche de manera rápida, para crear deliciosos cappuccinos, lattes y mucho más • Prepara hasta 2 tazas de café de una sola vez • Su sistema térmico innovador que hace que el agua hierva de manera más rápida y uniforme, para un café más cremosos y sabroso • Tanque de agua transparente que facilita la visualización del nivel de agua. • Panel con controles giratorios que facilita la selección de las funciones del proceso que se quiere realizar. • Sistema práctico de botones con luces indicadoras para cada función. • Tubo de vapor con boquilla y punta removible/lavable para producir espuma en la leche rápidamente, facilitando la preparación de capuccinos, lattes y más. • Terminación elegante en acero inoxidale que dará un toque moderno y refiado a la cocina. • Bandeja removible que facilita la limpieza. • Incluye dos filtros permanentes - café corto o café doble, y una cuchara medidora con compactador para poner el café
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Cafetera Expresso Oster Prima Latte 6602 Capuccino - Gtia Envíos a todo el pais mediante mercadoenvíos Confirmar reserva y preguntar si hay stock antes Locales con venta y atención al público - 15 años de trayectoria
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.